Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leech por Balderouge

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de tanto alardear sobre esta dichosa historia, finalmente puedo comenzar a traducirla, cabe mencionar que originalmente no iba a publicarla en este sitio debido a que no entraba precisamente en la categoría del mismo (O sea, Marx y Kirby tenían una amistad muy poco afectiva que no entraba en el campo del Yaoi, dudosamente en el Shonen-Ai incluso), no obstante, Doceo decidió incluir contenido más explícito en la re-edición de la misma, por lo que ahora podemos disfrutarla en esta querida página (Estamos disponibles en Archive of Our Own y Fanfiction).

Nuevamente, este trabajo es una traducción autorizada por el usuario Doceo Percepto cuyo trabajo puede ser encontrado en A03 (No vayan a Fanfiction, ese trabajo será eventualmente reemplazado por el de A03). Les adjunto el link del trabajo original en caso de que deseen disfrutarlo en inglés (O bien, quieran criticar mis todavía no critacadas habilidades para traducir, por lo menos me complace saber que algunos traductores de MyReadingManga cometen errores muy seguido y se salen con la suya así que ataquenme con todo lo que tengan), por cierto, si van a A03 podrán notar como intento ser gracioso con las etiquetas... Ignoren eso, por favor.

http://archiveofourown.org/works/11322633/chapters/25343982

Notas del capitulo:

Solo era cuestión de tiempo para que eventualmente diera inicio a este trabajo y en verdad me emociona saber los cambios que esta historia tendrá con el paso de los capítulos. Por otro lado, no esperen nada explícito a la brevedad.

Todos sabían que no era seguro cruzar las fronteras de su ciudad pacífica, ya que Dreamland alojaba a la legendaria Vara de Estrella, que protegía a los aldeanos de pesadillas y demonios. Sin embargo, su protección no se extendía adelante de sus fronteras. Eso era el por qué los aldeanos nunca, jamás dejaban las fronteras de Dreamland.

Algunos niños demasiado curiosos habían cuestionado esta ley. Miraron fuera hacia el horizonte, creyendo para sí que el mundo exterior no parecía tan diferente que sus propios hogares. Los valles pacíficos, los bosques verdes y los azules cielos claros eran atractivos, no amenazantes, e inspiraron la curiosidad, en vez del miedo. Pero aquellos niños que se fueron nunca volvieron a casa, y nadie se atrevió a arriesgarse tras de ellos. Dejar las fronteras era morir.

Sólo una persona realmente sabía del mundo exterior. Se habría bombardeado con preguntas, tendría su aura la mitad de intimidante. Una capa morado intenso cubría su figura y su cara escondida bajo una fría máscara metálica. Sólo sus ojos amarillentos parecidos a una hendidura destellaban a través del corte en V de la máscara, y aquellos ojos tenían un hábito de fulminar con la mirada como si leyesen el alma buscando una carencia.

Su llegada ocurrió 16 años previos, cuando caminó a través de las puertas como una tormenta profana, aparentemente conducido por algún destino desconocido con un objetivo más allá de su conocimiento. Llevaba un pequeño bulto rosado con él y avanzó sobre el castillo como un hombre poseído.

Serían días antes de que los aldeanos supieran de las circunstancias que entonces acontecían: el hombre entró en el castillo y exigió una posición como caballero, lo que se le fue puntualmente concedido: incluso el rey glotón no podía negar que fuese mucho mejor tener tal persona como un aliado, antes que un enemigo.

Y durante dieciséis años, no pronunció una palabra del mundo exterior. Pocos se atrevieron a hablar con él en absoluto y aquellos que lo hicieron rápidamente aprendían que era un tema del cual prefería ignorar. Incluso el niño que había traído con él permaneció frustrantemente inconsciente, hasta que las pesadillas mortales comenzaran a usurpar su pueblo pacífico…

 

Un grito áspero sonó a través de los vestíbulos del castillo, mucho después de que el sol cayera, pero mucho antes de que se elevara. Cuando el grito sonó una segunda vez, Fumu despertó. Se sentó en la cama, tratando de frotar el sueño de sus ojos verdes. En los cuartos contiguos, podría oír el arrastre inequívoco de los miembros de su familia alzándose.

Por suerte, no había movimiento desde la cama contra la pared de enfrente. El único signo de su hermano era las puntas verdes azuladas de su pelo sucio que se pegaba desde un bulto de mantas. Bien - no tiene que perder más el sueño sobre esto.

Fumu se apresuró a su tocador y eligió una banda simple para amarrar su propio pelo rubio, sucio y largo. Sin tiempo para peinarlo con esmero o cambiar de su rosado pijama holgado.

Silenciosamente cerró la puerta detrás de ella y fue de puntillas a la sala de estar, donde sus dos padres esperaban ya. Parecían tan agotados.

"¿Sabe quién es?" Fumu imploró. El ministro de gabinete y Memu sacudieron sus cabezas en respuesta, y los tres se escaparon al vestíbulo del castillo.

El chillido poco natural, aterrorizado no se repitió, y se encontraron estando de pie despistadamente en el vestíbulo oscuro, sin ninguna idea de donde había provenido.

"Oh, esto es tan inquietante", acentuó Memu. "¡Podría ser cualquiera, y no sabemos!"

Parm añadió inútilmente, "Creo que vino de la izquierda. . . o tal vez era la derecha. . . "

"No podemos ver nada en esta oscuridad. El rey Dedede realmente tiene que encender algunas luces", dijo Memu ansiosamente.

"Hmm. . . " Fumu dio un paso adelante, cuando dos ojos encendidos aparecieron delante de ella. Gañó y brincó atrás. "¡S-señor Meta Knight!"

"Mis disculpas, Fumu-san", contestó suavemente. "¿Entiendo que oíste el grito?"

"Sí, ¿sabe-?"

"Sospecho que es el capitán Doo. Apresúrese; debemos llegar allí rápidamente". Giró en su talón y acechó hacia el vestíbulo, capa revoloteando tras de él.

Fumu se apresuró tras de él, sabiendo que si se quedaba atrás probablemente no la esperaría, y con los vestíbulos tan oscuros, seguramente no quería perderse.

Fielmente siguió el sonido de sus pasos y su capa ondulante, comprobando hacia atrás con frecuencia para asegurarse que sus padres seguían el ritmo.

La luz débil se filtró en la oscuridad cuando se acercaron a una parte encendida del vestíbulo - los cuartos de los sirvientes. Un grito nuevo, horriblemente deformado y dividiendo el aire. El sonido glacial se podría sentir en los huesos, e hizo a Fumu estremecerse. El grito gradualmente se afiló a un quejido atascado. Sobre sus pasos, Fumu oyó las voces apanicadas de los sirvientes del castillo.

Meta Knight dobló sobre otra esquina, y la escena se abrió ante ellos. Quizás cientos de los sirvientes se juntaron en los vestíbulos, apiñándose el uno en el otro, cuchicheando y adicionando al caos general. Por requisito, todos ellos llevaban el simple pijama de desvanecido naranja que a menudo era demasiado grande para ellos. Embalados tan estrechamente, hicieron un mar de naranja.

"¡Despejen un camino!" La voz profunda de Meta Knight mandó sobre los sirvientes. Brincaron y refunfuñaron, pero al reconocer la voz del caballero, retrocedieron sin duda. Con sus espaldas presionadas fuertemente contra la pared, era un asunto más fácil para empujar a través de ellos y entrar en el cuarto del capitán Doo.

Fumu rodeó alrededor de Meta Knight para mirar detenidamente al cuarto. Mientras tanto, sus padres se ocuparon del asunto de calmar a los sirvientes nerviosos en el pasillo.

El propio Capitán estaba en su cama, empapado en tanto sudor que su pelo castaño oscuro se alisó a su frente. Aunque sus ojos se apretaran, Fumu todavía podría ver cómo rápidamente se movieron debajo de sus párpados. Dos sirvientes fieles estaban en su lado, tratando de dominar sus brazos.

Sus esfuerzos apenas tenían éxito, cuando azotó, gimió y luchó contra sus apretones como un loco. Como si algo totalmente demoniaco y monstruoso había tomado el control de sus miembros, gastó toda su energía para rechazar ciegamente a sus propios compañeros.

Meta Knight barrió hasta su lado de la cama, espantando a los sirvientes jóvenes. Inmediatamente el capitán Doo soltó otro grito horrible, desgarrador. El caballero agarró sus hombros y le sacudió bruscamente. "¡Capitán! ¡Capitán, despierte!"

"Ah, no lo lastime", Fumu chilló.

Los dientes apretados, Doo ciegamente apretó sus dedos alrededor de las muñecas de Meta Knight y enterró sus uñas profundamente.

Sólo enroscando sus muñecas Meta Knight podría liberarse, y luego el capitán Doo araño el aire como un animal poseído.

Meta Knight retrocedió, fulminando con la mirada a los sirvientes acumulados con sus ojos amarillos feroces. "Tráiganme un balde del agua".

Unos cuantos hicieron un pequeño '¡eep!" los ruidos y se apresuraron alrededor del cuarto en desconcierto antes de que Meta Knight vociferara, "¡Ahora!"

Se escaparon del cuarto. Era todo lo que Meta Knight podría hacer para dominar al capitán Doo mientras esperaban el agua. Varias veces Meta Knight hizo intentos por despertar al capitán, entre gritarle y sacudirle los hombros. Nada tenía éxito.

Después de lo que parecían horas, pero realmente sólo había sido un minuto o dos, un sirviente corrió atrás otra vez. En sus manos estaba un balde metálico tan lleno del agua que algo había salpicado abajo su frente.

Meta Knight inmediatamente agarró el balde y lanzó el agua a la cara del capitán. Empapó su sobrecama, ropa y pelo. Durante un solo momento, aquellos en el cuarto creyeron que había funcionado. Su paliza desesperada permanecía mientras su mente se retiraba de la pesadilla.

Pero sus músculos tensos nunca se relajaron, y sus ojos nunca se abrieron. Su cara poseyó la palidez de muerte. Su miedo sólo se montó para darse cuenta de que no despertaría.

Entonces Meta Knight gruñó bajo su aliento. Levantó una mano con guante blanco y la trajo bruscamente a través de la mejilla del capitán Doo, haciendo a la mayor parte de los otros criados brincar en asombro.

Los ojos de color caramelo asustados del capitán por fin se abrieron. Como un títere había soltado sus ataduras, Doo se relajó y bajó sus manos. Despacio, miró alrededor del cuarto y observó a los que le miraban, rápidamente reuniendo la escena. Espirando en alivio y agotamiento, se apoyó contra la cabecera. El color rápidamente volvió a sus mejillas pálidas.

"¿Hay alguna posibilidad de que puedas recordar con qué estabas soñando?" Meta Knight apretó inmediatamente, estudiando a Doo con una intensidad inhumana.

"Una pesadilla", Doo corrigió, su voz ronca por gritar. "No un sueño".

Al instante, un compañero sirviente se acercó a él y refunfuñó bajo su aliento a su capitán. Fumu miró este cambio con gran curiosidad, ya que a pesar del hecho de que vivía en el castillo, todavía sabía muy poco sobre los modos enigmáticos de los criados. Eran cortos, pálidos y delgados, siempre con ojos de caramelo grandes y pelo sucio. Su la ropa correspondiente hacía imposible distinguirlos, y nunca hablaban inglés. Comunicando únicamente con su líder, uno nunca sabía exactamente lo que pensaban o decían.

El capitán Doo, sin embargo, entendía al discurso de los demás sin un problema. En respuesta al sirviente, saludó con la cabeza y sonrió agradecidamente. "S-sí, por favor".

El sirviente saludó con la cabeza y se lanzó del cuarto, cepillando por delante de Fumu sin un vistazo.

"Una pesadilla, entonces", corrigió Meta Knight.

"De mis compañeros", admitió el capitán Doo. "Era mi deber protegerlos de algún peligro desconocido, pero. . . " se estremeció otra vez.

"Si es alguna garantía, sé que nunca les fallaría en la vida".

Otro sirviente pasó a Fumu otra vez, sosteniendo una taza de agua. Tenían una capacidad poco natural de ser extraordinariamente rápidos cuando era pedido por Doo. Lo llevó al lado del capitán Doo y lo ofreció.

"Ah, gracias". Doo aceptó la taza y bebió como un hombre agonizante de sed. Lo devolvió vacío, y el sirviente se fue corriendo para llenarlo otra vez. Sus ojos se torcieron hacia Meta Knight. "Y gracias, señor. Debo mi vida a usted".

Meta Knight dio una pequeña cabezada y se retiró del lado de la cama del otro, permitiendo a los otros criados apiñarse otra vez y expresar preocupación por su líder. Resbaló a la salida del cuarto.

"Esta es la tercera en esta semana", Fumu pronunció. Había comenzado hace unos meses - alrededor de la medianoche, un aldeano había gritado como si fuese torturado. Cuando los otros trataron de despertarlos, el aldeano permaneció atrapado en su pesadilla. Se ponía cada vez más difícil despertar a los durmientes, y los acontecimientos se hacían cada vez más frecuentes. Aquellos que sufrían de las pesadillas se dominaron, volviendo a vivir todo de lo que más tuvieran miedo. La semana pasada, un aldeano había muerto retorciéndose en las convulsiones de la pesadilla, paranoia y miedo montado en Dreamland.

"Algo se debe hacer", contestó Meta Knight tranquilamente, aunque su aspecto debiera haber sugerido lo opuesto. Aunque hubiera cambiado claramente en su atuendo habitual antes de que llegara, la hombrera izquierda estaba torcida. Su pelo negro, por lo general inmaculadamente atado atrás, se caía ahora sobre su máscara y sobresalía en varios sitios. Las puntas oscuras apenas cepilladas sobre la hendidura en su máscara. Su capa colgada en una manera cansada, correspondiendo a sus hombros algo caídos - aunque tan pronto como Fumu pensaba esto, rechazaba el pensamiento. Era sólo una capa y no podía reflejar su propio cansancio.

"Pero ¿qué podemos hacer?" dijo Fumu.

Meta Knight no contestó inmediatamente, pareciendo perdido en el pensamiento. Estas pausas eran algo que Fumu se había acostumbrado - si no tuviera inmediatamente una respuesta suficiente, tendía a no contestar en absoluto hasta que encontrara una. Manipulo su pelo con la punta de sus dedos con impaciencia. "Sólo deseo que supiéramos lo que causa estas pesadillas".

"Hm".

Fumu le observó pensativamente. "¿A menos que. . . tenga alguna idea?"

Su aprecio chasqueó al cuarto detrás de él. Los sirvientes todavía se ocupaban con su líder - los otros estaban demasiado distraídos para notar su conversación. En el pasillo, Memu y Parm dirigían a más sirvientes de vuelta a sus cuartos. Aclaró su garganta y murmuró, "Creo la protección en la que Dreamland ha aprendido a confiar está fallando. La Vara de Estrella no nos mantiene seguros de las pesadillas".

El horror alcanzó la expresión de Fumu. "¿La Vara de Estrella no funciona más?"

"Todavía funciona, aunque apenas - por cuanto, no puedo decir. Hasta que averigüemos más sobre la fuente de este cambio, tenemos que retrasar los efectos mientras sea posible".

Acababa de decir quizás la cosa más espantosa que Fumu había oído alguna vez, ya que había crecido sabiendo la misma regla que los otros niños - la Vara de Estrella los mantenía seguros y vivos, mientras se quedara dentro de las fronteras. Aunque entrego la noticia en el mismo modo en que ordenaría en el restaurante de Kawasaki.

Aunque sobresaltada, se sintió 'sobre reaccionando' delante de él como si hubiese querido. En cambio, trató de imitar su actitud despreocupada. "T-tiene razón. De este modo, ¿qué haremos?"

“Debo investigar el asunto. Por el momento, sería mejor que descansaras”.

“¡Pero puedo ayudar!” Fumu presionó. “Si me dirigieras a cuáles libros podrían ser provechosos, si - “

“No”. Fijó su luz deslumbrante y misteriosa sobre ella severamente. “No vayas a buscar en este asunto. Duerme, Fumu. Hablaremos otra vez”.

En esto, dio vuelta y salió del cuarto.

Notas finales:

Y por si se lo preguntan, no pretendo traducir para siempre, en algún momento me placerá escribir mis propias historias (Me imagino que a nadie le interesa pero, meh).
En fin, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).