Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirai Nikki (Percico) por Caterin Eliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic Percico va a estar inspirado en el anime Mirai Nikki (Diario del futuro) no es necesario ver el anime para entender el fanfic puesto que iré explicando todo. Eso sí, cabe mencionar que contiene spoilers de dicho anime.

 Los personajes de PJO y HOO ocuparan los lugares de los del anime. Claro que no los diré ahora porque quiero que sea sorpresa.

Percy POV

Mi nombre es Percy Jackson. Tengo 16 años, soy un estudiante como cualquier otro, notas razonables a pesar de nunca prestar atención, amigos, jugar videojuegos hasta tarde, etc. La verdad es que lo único malo en mi vida sería que mi padre se había marchado de casa hace poco. Me ha costado acostumbrarme al no tenerlo cerca pero teniendo una madre tan genial como la mía, Sally, no podía quejarme.

 

La luz del sol entró por la ventana dándome de lleno en la cara. Hay veces en las que desearía que el sol se apagase, pero luego recuerdo que eso nos mataría a todos. Me revolví entre las mantas hasta lograr liberarme de las mismas, me senté con pereza intentando enfocar mis ideas, luego me levanté y fui hasta el baño arrastrando los pies.

Tomé una ducha mientras escuchaba "Fall out boy", ambas cosas combinadas me quitaban hasta el peor de los cansancios. Luego de vestirme y cepillar mis dientes baje hasta la sala de estar, donde mi madre estaba limpiando mientras tararea. Ella trabajaba en una tienda de dulces por lo que siempre olía a pasteles; tenía el pelo café y rizado atado con un moño, sus ojos brillando de emoción junto a una gran sonrisa.

— ¡Buenos días, cariño!—dijo mientras me abrazaba.

—Buenos días, ¿por qué tan animada?

—Porque tengo un regalo para ti—tomó un pequeño paquete que estaba sobre el televisor—. Espero que te guste—me entregó el regalo.

Rompí la envoltura y abrí el paquete. Era un celular nuevo de color azul; mi color favorito, con un colgante de delfín (también me gusta mucho el mar).

— ¡Me encanta!—festejé.

—Me alegro mucho, cariño. Sé que tu cumpleaños fue en Agosto, pero recién pude comprarlo ésta mañana.

Le di un abrazo—. Muchas gracias, mamá,

—No hay de qué. Ahora, apresúrate, llegarás tarde.

— ¿Eh?

Miré la hora en el reloj de la pared "7:25"

— ¡Adiós, mamá!—grité mientras salgo corriendo.

Prácticamente era así todo los días. ¿Clases de gimnasia? ¡Gracias! Con eso me alcanzaba, por otra parte me sorprendía que pudiera recorrer 10 cuadras tan rápido.

Entré en el instituto, por poco llevándome la puerta por delante, y subí las escaleras lo más rápido que pude. El Sr.Brunner iba a matarme.

Alcancé a escuchar su voz antes de abrir la puerta "¿Jackson?"

— ¡Presente!—exclamé mientras me sostenía del marco de la puerta, recuperando el aire.

El Sr. Brunner frunció el ceño—, tarde otra vez, Jackson.

— ¿Lo siento...?

—Solo siéntate—ordenó.

Obedecí y fui a mi asiento entre mis dos amigos, Grover Underwood y Jason Grace. Grover es un chico de cabello rizado y ojos cafés, flacucho y tímido; todo lo contrario a Jason, rubio de ojos azul eléctrico, fuerte y confiado.

—Muy bien, Jackson, otra vez tarde—dijo Jason con su típica sonrisa de labios cortados. El muy idiota intento comerse una grapadora cuando era niño.

—Cállate, traga grapas, me quedé dormido.

—Como de costumbre—murmuró Grover.

—No actúes en mí contra, amigo—le pedí.

Jason negó con la cabeza—, ¿por qué no intentas ser más responsable? Como...como Di Angelo, por ejemplo—señaló hacía él con los ojos.

Di Angelo. Nico di Angelo: debía ser el chico más tranquilo que conocía, hablaba sólo cuando era necesario y nunca se metía en problemas. Siempre vestido con ropas oscuras y una campera de aviador, como si intentara ocultar su existencia.

—Responsable puede ser...pero yo al menos hablaría.

—O podrías hacernos el enorme favor de no hablar tanto—se burló Jason.

—Oh cállate,

Mi celular vibró, así que lo saqué para ponerlo en silencio.

—Wow ¿Es nuevo?—preguntó Grover.

—Sí, regalo atrasado de cumpleaños.

"22 de febrero 7:35 (Escuela, Clase 2-B)
El Sr.Brunner me reta por no prestar atención"

— ¿Qué...?

—Jackson, presta atención—ordenó el profesor.

—Si...lo siento—susurré.

"22 de febrero 7:37 (Escuela, Clase 2-B)
Bryce Lawrence le tira una bola de papel en la cabeza a Grover"

Tomé a Grover de la cabeza y empuje hacia abajo justo cuando una bola de papel pasó por encima de él.

— ¿Qué haces? —se quejó por lo bajo.

—No, nada.

Me giré en mi asiento para ver a Bryce, el idiota sonreía con malicia....y con su notoriamente asquerosos colmillos de dos tonos de amarillo. Me miraba fijamente mientras clavaba agujas en un pequeño gato de trapo. Siempre había creído que estaba demente.

Mi celular volvió a vibrar, pero esta vez con un sonido de estática que se escuchó en todo el curso.

—Jackson...—advirtió el Sr.Brunner.

"22 de febrero 12:35 (Escuela, Clase 2-B)
DEAD END"

— ¿Pero qué mierda es esto? —exclamé.

— ¡Jackson!—gritó furioso— ¡Me tienes harto! ¡Te quedarás después de clases castigado!

—Pero...

— ¡Sin peros!

Metí el celular dentro de mí bolsillo y me recargué en el asiento. Perfecto, simplemente perfecto.

-

A las 12:30 todos ya se habían ido a sus casas a excepción de mí. El Sr.Brunner me castigó diciendo que no saldría hasta que el curso este impecable.

Tenía ganas de tirar mi celular nuevo por la ventana. "¿Dead End? ¿Qué se suponía que era eso? Después de esa nota no había pasado nada más ¿Era una especie de broma? Daba igual, debía terminar de limpiar para poder irme.

Me disponía a barrer, cuando una enorme explosión resonó en todo el edificio acompañado de los gritos de algunos profesores. Las alarmas de incendio comenzaron a sonar.

— ¿Pero qué demonios?

— Impresionante, ¿verdad? —canturreó una voz a mis espaldas.

Volteé lentamente para ver a Bryce Lawrence sonriendo de oreja a oreja.

— ¿Te creías si te digo que el Napalm es fácil de hacer?

Retrocedí hasta chocar contra la pared— ¿tú...hiciste eso?

—Mira el lado bueno, espere a que todos se fueran—se encogió de hombros—, los hubiera matado a todos, pero encontré lo que buscaba más rápido de lo que pensaba

— ¿Lo que buscabas...?

—A un usuario—sacó una navaja del bolsillo de su campera—. No es nada personal, Jackson

Estaba por encaminarse hasta mí, justo cuando la puerta se abrió de golpe con un estruendo. Nico di Angelo apareció entre el humo del fuego.

— ¿Di Angelo...?

Nico se movió más rápido de lo que cualquiera podría asimilar, tirándolo contra la ventana de un sólo golpe. La ventana se partió y algunos de los vidrios cayeron sobre Bryce.

— ¡Percy, vámonos! —dijo Nico tomándome de la mano y sacándome a la arrastra de la habitación.

Por lo visto la explosión había sido en el primer piso, pero el humo llegó rápidamente al segundo. Éste hacía que me ardieran los ojos, sin mencionar el hecho de estar prácticamente ahogándome con él.
Corrimos por los pasillos hasta toparnos con un callejón sin salida.

—Aquí—dijo Nico entrando en otro salón.

Cerré la puerta detrás de mí—, ¿y qué hacemos? ¿Saltar por la ventana?

—No creo que sea lo más prudente que podríamos hacer.

—Era una pregunta retórica...—murmuré—. Por cierto, ¿qué haces aquí?

— ¿No es obvio? vine a salvarte.

—Pero... ¿cómo sabías que...?

—Mi diario me lo dijo—interrumpió.

— ¿Tu diario?

Sacó su celular, el cual estaba decorado con muchas calaveras, y me lo enseñó.

28 de febrero...

"Percy tiene que quedarse después de clases...pobre" 12:25

"Percy va a ser asesinado por Bryce ¡Tengo que salvarlo!" 12:35

—Esas anotaciones...hablan de mí

—Así es, me dice tu futuro en un intervalo de 10 minutos—explicó.

—No entiendo nada, ¿cómo es posible...?

—Deus te lo explicara todo—me cortó mientras revisaba los cajones del escritorio del maestro.

— ¿Deus? —pregunté. Cada vez estaba más confuso.

—Sé que tienes muchas preguntas, Percy. Pero Bryce estará aquí pronto, tenemos que destruir su celular.

Rodé los ojos—. Sí, porque romper su celular evitara que nos mate.

Nico sacó una tijera filosa de uno de los cajones, la guardó en el bolsillo de su campera y luego se me acercó. Creía que me replicaría pero en vez de eso: me beso.

"Claro que había besado a alguien antes ¿Quién te crees que soy?" Pero, besar a un chico, era diferente. Los labios de Nico eran finos, extrañamente cálidos y por alguna razón sabían a malvaviscos.

Se separó lentamente de mí—. Confía en mí, sé lo que hago—sonrió. Creo que nunca lo había visto sonreír antes.

Antes de que pudiera decirle algo, Bryce entró temblando de rabia.

— ¡Tú!—exclamó apuntando a Nico—. Tú, maldito...eres otro usuario.

Él simplemente se burló— pusiste bombas de Napalm sin que nadie lo notará, te creía más listo para notar algo tan obvio.

—Da igual de todas formas—sacó su navaja—. Es mejor si puedo eliminar a dos usuarios de una sola vez.

Se abalanzó hacía nosotros, Nico me hizo a un lado y frenó el ataque. Tenía mucha más fuerza de lo que aparentaba, pero debía ayudarlo.

Saqué mi celular. Predecían el futuro, ¿no?

"Bryce ataca por la derecha hiriendo a Nico" 12:40

— ¡Nico, muévete a la izquierda! —grité.

Él me obedeció justo a tiempo. Pero de todas formas, Bryce le dio una patada en el estómago dejándolo sin aire y tumbándolo al suelo.

Lawrence volteó para verme— me has dado demasiados problemas, Jackson—escupió y vino hacía mí, literalmente, como un toro furioso.

Me embistió tan fuerte que me sacó de la habitación y caí de espaldas en el pasillo. Bryce pisó mi pecho con fuerza manteniéndome en el suelo, sonrió de manera sínica y levantó su cuchillo.

— ¡Aléjate de él!—Nico clavó la tijera que traía en su hombro izquierdo.

Bryce soltó un grito y se apartó de mí, intentando sacar la tijera. Sin embargo, en ese proceso, pasó algo por alto.

— ¡Eres un..-!—frenó de golpe al ver a Nico con un celular anaranjado en la mano y la navaja en la otra.

—Punto muerto—declaró. Incrustó la navaja en la pantalla del móvil y después lo tiró al suelo, pisándolo con fuerza hasta destruir la carcasa.

Bryce abrió los ojos como platos, su cuerpo empezó a retorcerse de una manera antinatural, como si un agujero negro lo absorbiera, hasta consumirse en humo. La tijera ensangrentada cayó al piso.

— ¡Lo hice! ¡Te salve!—festejó pateando los restos del celular— ¿Percy?—me miró.

Hasta ese momento no me había percatado de lo que ocurría a mí alrededor. El calor era infernal, las sirenas de los bomberos se escuchan a los lejos y el humo sofoca mis pulmones. Lo último que vi es como Nico se arrodillaba a mi lado.

"Percy..."

Abrí los ojos de repente, extrañamente estaba de pie. El lugar en el que me encontraba era difícil de describir, básicamente puedo describírtelo como una enorme estructura compuesta por varias piezas metálicas, que tranquilamente podría compararse con un cilindro gigante flotando en medio de la nada, con 12 plataformas circulares separadas una de la otra.

Sobre las plataformas había sombras con forma humana, exceptuando la que estaba a mi lado, donde se encontraba Nico, y la quinta plataforma que solo tenía una palabra flotando sobre ella: "Dead End"

Por sobre nosotros, en un enorme asiento de piedra, había una especie de criatura vestida con una túnica, brazos esqueléticos, y su cara era una calavera con un extraño cabello morado.

"Ok, ésta bien, se razonable Jackson—me dije—. Lo más probable es que el humo te haya afectado el cerebro y estés inconsciente en el piso del aula aún..."

La criatura se puso de pie—, bien, ahora que están todos reunidos puedo explicar como es debido este juego de supervivencia.

"¿Juego de supervivencia?"

—Mi nombre es Deus. Primero que nada, los diarios que poseen se conocen como Mirai Nikki. Eran diarios normales pero el tiempo se ha distorsionado, lo que les permitirá ver hasta noventa días en el futuro.

Recordé la pelea contra Bryce, cada vez que Nico o yo hacíamos algo el diario se reescribía. Fuera eso real o no, ¿qué más daba? Tenía curiosidad.

—Disculpe—interrumpí.

— ¿Si, Primero?

—He visto a mi diario reescribirse varias veces, ¿cómo explicas eso?

—El futuro cambiara según las acciones del usuario. El diario podría predecir que sufrirán un accidente, pero cuando llegué el momento, el usuario actuará para evitarlo—explicó—. Al cambiar el accidente previsto, has alterado el futuro en el que estabas herido y las futuras anotaciones del diario serán reescritas.

Una de las sombras, la novena, levantó la mano— ¿cuál es el objetivo de este juego?

—Cada vez que un usuario cambie su futuro, no solo cambiara el suyo si no el de todos...eso lo hace un juego de supervivencia. Una vez que se confirma que un usuario matará a otro una sentencia de muerte será planteada, esto activará una alerta "Dead End"—dio una rápida mirada a todos—. Los Mirai Nikki y el usuario son uno, si su diario es destruido ustedes morirán con él.

Otra sombra, la sexta, habló—. Así que estamos tratando de matar a los otros, pero ni siquiera sabemos cómo luce cada uno.

Deus se rio— ¿cuál sería la gracia si lo supieran? Deberán usar la información de su diario para revelar sus identidades—alzó sus brazos—Identifiquen a sus oponentes e intenten activar sus Dead End, si activan el suyo hagan lo imposible por evitarlo.

No podía ser real. Era una tontería.

—Primero—llamó mi atención—. Tú deberías haber muerto a manos de Quinto, pero cambiaste tu futuro y acabaste con él. Es impresionante

— ¿Eh? Pero yo no...—miré a Nico. Él también parecía confundido.

—Primero, podría ser quien gane al final—soltó Deus al resto.

Las sombras murmurón entre ellas.

— ¿Qué...? pero yo...

—Ahora—prosiguió ignorándome totalmente—, la última persona que quedé con vida al final del juego, se convertirá en mi sucesor, como el Dios del tiempo y el espacio, ¡maten antes de morir y asciendan al trono de Dios!—exclamó.

—Supongo que el principal objetivo es...—dijo la décima sombra.

—Primero—completó la cuarta.

Tragué saliva y miré a Nico, quien apretaba los puños con fuerza.

—Suerte, Primero—dijo la undécima sombra, extrañamente sonaba sincero.

Una a una las sombras fueron desapareciendo hasta que me quedé solo con Nico.

—Dios... ¿En qué lio me he metido?

—No te preocupes—murmuró.

Yo lo miré, tenía las manos detrás de la espalda y me miraba con una extraña sonrisa, con sus ojos casi cubiertos por su desgreñado cabello.

~Yo puedo protegerte, Percy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).