Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero estar contigo. por vura5

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic tiene como objetivo promocionar y proporcionar nuevos recursos literarios para el fanfiction Mpreg Hispanohablante y como tal lo cree  para la Comunidad Mpreg Hispanohablante. Al final del fic dejo el enlace al esquema que utilice para crear este fic. En la misma nota podrán encontrar también la carpeta a la que pertenece el esquema. “El sexo y el género en el fanfiction Yaoi y Slash Mpreg Hispanohablante”. 

Este segundo capítulo se basa en la idea de un mundo donde las hembras pueden tener hijos aún sin un macho de por medio. Sin embargo viven en comunas donde solo la hembra alfa (que tienen un cuerpo externo masculino) se puede reproducir y las demás, en especial las que tienen una X son tratadas como esclavas (quienes tienen un cuerpo externo femenino).

Sin embargo se escuchaba taaan buga (heterosexual en la Ciudad de México) que preferí intentar hacer algo más y obtuve como resultado el one shot o drabble que aquí pongo.

El esquema de este fanfic me costó un día  más de trabajo ya que no sabía cómo expresar la idea de Souichi estando solo en medio de una calle de una sociedad totalitaria y por más que intente escribir y escribir simplemente la inspiración me abandono y mejor lo deje y puse a ver Flash, ver a Tom Felton de villano que a su vez no quiere ser villano es simplemente hermoso y funciono, al día siguiente pude escribir sin problemas :)

Agradezcan a Tom Felton XD.

 

***********************************

 

Souchi caminaba por las calles en una noche lluviosa, era sigiloso, no quería que nadie lo descubriera, debía llegar a su destino.

 

Pronto llego a la casa de Morinaga, lo había conocido algunos meses atrás y aunque no lo quería aceptar pronto se había enamorado de él. Era gentil con todos los niños del centro de donceles.

 

Aquello estaba prohibido, un doncel no se podía enamorar, un doncel estaba destinado a gobernar las colmenas y por lo tanto reproducirse con múltiples hombres para mantener la población obrera de las ciudades a través de las camadas.

 

Morinaga abrió la puerta y ante su sorpresa encontró a su senpai, sabía que eran de clases muy distintas, después de todo ser un doncel era la clase más alta, mientras que los hombres solo era usados para que los donceles se reprodujeran y las mujeres eran humanos infértiles que solo servían como obreros y siervos.

 

- ¡¿Qué haces aquí?! – Morinaga estaba entre morirse de la felicidad o de miedo, si los descubrían el sería el culpable, los donceles eran intocables excepto en las ceremonias de apareamiento.

- ¡Escapemos!

- ¡¿qué?! No senpai, por favor espere... – la cara mojada de Souchi y sus ojos llenos de deseo no hacían más que desequilibrar los pensamientos de Morinaga - ¡¿en qué demonios está pensando?!

- Quiero estar contigo, solo contigo. No pienso cambiar de colmena si tú no estás allí…

 

**********************************

 

Notas finales:

Recuerden: El recurso literario es libre (el fic que hagan no).

ESQUEMA: https: ** // ** www.facebook. ** com/comunidadmpreg/** photos/** a.1496368400415365.1073741913.158028854249333/** 1537464746305730/** ?type=3&theater

PRESENTACIÓN: https:/** /www.facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** ?tab=album&album_id=1496368400415365

Para ver los demás capítulos de esta serie de fic (en amoryaoi):

X

(Quiten los espacios y los asteriscos)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).