Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viene y se va, quien viene? quien sabe... por HellKat

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: leanlo un poco enrredada pero esta boni SI!

Te mire de arriba abajo, viendo como tu pecho subía y bajaba, me reía muy dentro de mi como no podías controlarte, suspirabas fuerte y sin compás, era por que lo disfrutabas? O por que querías detenerme?, lo supe cuando me tomaste de las manos, me solté, seguí no me dejabas me canse me salí de enzima, por que? POR QUE NO ME DEJAS? , era por mi? No lo se, que se? Tampoco se eso, tu con tus problemas yo con los míos, dos fallas eso es lo que somos, entre dos fallas no creo que se hagan mucho daño te digo, no se si eso te tranquiliza creo que si , me abrazo, como tantas veces llorando, siempre lloro a tu lado, no reaccionas NO ME KIERES a que huele, a ti ha guardado jajaja... como siempre, sigo llorando por que tu me haces daño, mucho pero quiero seguir sintiendo dolor, ese dolor, te alejaras, me dejaras MENTIRA NO LO HARE SI ES NECESARIO ME AFERRARE A TU CUERPO, mentiras, no lo es, cree lo que quieras me da, te da... siempre me a dado cuando estoy a tu lado, me marcaras?..., no puedo, HAZLO!, me ahogas, jajaja...no es cierto, siempre terminara así?, tal vez, porque talvez, no lo se tu lo sabes NO, bueno, te doy un beso y con eso acabo no quiero seguirlo, no quiero no quiero NO QUIERO NO QUIERO!!!!!! , esa es mi rabieta para que te quedes más, ya lo as decidido, me marcaras, lo harás?, si lo haré, mentiras no te creo pero te dejo te acercas a mi cuello y ...me da risa JAJAJA me retuerzo, es el derecho jejeje te lo digo, el derecho más que el izquierdo, BAKA! Vaca?, vaca? Tu abuela, ups no tu ups,... déjalo, si es mejor me abrazo a ti, me llaman , un RATO!, me siguen llamando UN RATO CARAJO!, ahora me mataran por eso, voy te suelto me suelto de ti, ah? Que pasa, ME GRITA ME GIRTA Y DICE QUE SOY UN HERROR, talvez murmuro para mis adentros muy adentro sigue de frente ala izquierda el baño, JA, SALGO LA DEJO ACUDO A TUS BRAZOS, NO NO LO HAGO , lloro, lloro volteada hacia la ventana donde las cortinas se mecen con el viento, me miras siento tu mirada clavada en mi me volteo no te miro solo tus pies, vamos, uhmmm.... solo eso, camino me detienes intentas que te mire, podré, no!, me da vergüenza, sabes que soy una fallas entre fallas nos entendemos, frotas tu cuerpo contra el mio, te siento, ah!..., espera, vamos..., sigo, llegamos abajo, cuando todo comenzó a estar bien, yo ella, ellos, tu!, no no, mírame, no no puedo me da vergüenza, huyo como siempre, MIRAME, jajaja, alguien muy arriba de nosotras esta haciendo pollo a la piña, a la piña?, PUAG, mi vampiro vendrá el por mi hoy, talvez, no te miro, jajaja, tan fea estoy?, no tengo vergüenza, chao, me besas solo tres roces tomando mi mano, te vas..., sueltas tu mano de mi y de mi se van mis esperanzas, no te veo marchar se que regresaras que regresaremos, mañana es lunes, que horror, pfff..., te vas nos veremos, y como siempre nada paso... asta que estemos solas....alguien seguro come pollo con piña arriba mío, puaggg!!!...

 

 

 

 

-owari-

 

 

 

nada normal solo una historia, tu y yo, jajaja no lo leerás pero ustedes si no’ me apoyaran... te kiero... asta que reviente... es pero que la acepten, rews please

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).