Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take On Me por sylvarant

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy Sylvarant. 🌱

Este es el primer Fic StarQuill que publicare para el concurso #EstrellaDeHierro #QuillStark #StarkQuill de la pagina ALLS TONY PARA EL ALMA (FACEBOOK).

el fic esta ambientado en el universo 616 al comienzo de Civil War II , aunque cambie algunos eventos a mi conveniencia. quisiera explicar que la personalidad de Peter Quill es una mezcla de 616 -Guardianes de la galaxia vol. III y Peter Quill del MCU.

espero les guste la historia. 😙😙😙

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen pero eso no me inpide escribir STARKQUILL 😅😅😅 

Muajjaj

capitulo uno

El remesón de la nave provocado por el descenso en la atmósfera terrestre le trajo de vuelta a la realidad. Fue hace un día cuando su mente le atrapo en los profundos pensamientos y divagaciones que ahora le traían de regreso a la tierra, su viejo hogar.

La pequeña esfera azulada flotando ordenadamente en su sistema solar. Con una única y pálida luna dándole vueltas al rededor.

El era un hijo prodigo de la tierra pero la verdad nunca se hallo en ella. Incluso ahora no quería volver. Había vivido más en el espacio que en la superficie del continente Americano.

Ese era su hogar, entre las galaxias y el vació. Viajando de un lugar a otro, por la vieja luz de las inmensas y multicolores estrellas.

Peter, tomo firmemente los controles de la nave y se obligó a concentrarse cuando finalmente el cielo azul comenzaba a aparecer atrás de la Milano. Siempre fue un gran piloto pero hoy estaba distraído; Lejano y nostálgico. Aunque hoy también estaba un poco furioso.

Las circunstancias de su regreso no eran las mejores. Estaba confundido y molesto.

Necesitaba respuestas.

Hace un día atrás había recibido un comunicado. Una llamada de una amiga muy querida, la Capitana Marvel, al hablar había sido breve casi no explicando nada. Pero huso las palabras correctas para llamar la atención del guardián, un nombre en realidad uno muy conocido y que era de cierta forma una debilidad para Peter Quill.

Tony Stark.

El genio, el filántropo, hombre de hierro vengador y guardián de la galaxia honorario; Un amigo casi amante.

Peter le quería... y le amaba. Aun cuando este sentimiento solo era suyo y sin ser correspondido.

La Capitana le había pedido un favor que Peter estaba a punto de indagar cuando el Capitán America hiso presencia en la trasmisión.

"Por favor Star-Lord" era todo lo que había dicho y frunciendo el ceño acepto casi sin saber.

Peter esperaba que nada grave hubiera pasado. Él lo deseaba realmente y rogó intrínsicamente que no fuera Tony un causante de a lo que fuera que se encontraría en la tierra. No desconfiaba de Stark pero este era un genio y si había algo que Quill sabía bien de convivir con genios es que estos tienen algunos deslices.

Oh, así los llamaba Rocket al cometerlos.

"vamos Tony, por favor... debe ser una equivocación."

Penso en voz alta justo cuando la nave dejo de temblar para continuar su descenso a la superficie del continente suavemente. La nave se deslizo entre las blancas nubes para buscar su punto de aterrizaje. El enorme y recientemente construido Helicarriet de S.H.I.E.L.D.

Una enorme nave que flotantaba tranquilamente sobre el mar atlántico.

El hangar del S.H.I.E.L.D. apareció unos minutos después justo sobre el mar. Justo cuando un agente desconocido hizo contacto con la computadora de la nave, para darle permiso de aterrizar sobre una de las plataformas. Logro ver a ambos capitanes de pie esperándole en una linea y no se veían muy felices.. Pero tampoco se veían enojados.

Finalmente, la nave aterrizo frente a sus amigos dispuesto a oír toda la mierda que tuvieran que decirle y explicarle para convencerle de lo que fuera que debía hacer con Tony.

No hubo abrazos o apretones de manos cariñoso con dulces palabras de bienvenida. Solo un saludo fugaz de parte de Carol quien no perdió tiempo en comenzar a explicar. Fue choqueante y rápido al Principio. Cuando Carol duramente intento contener las lágrimas cuando explicó lo de Rhodey; máquina de guerra. Inhumanos y el Doctor Banner. Peter estaba batallando por entender todo a la vez, mientras se hacía una idea de que estaba haciendo el allí.

Era demasiada información y Quill había dejado de escuchar cuando se dio cuenta de algo.

"Oh por dios, Tony. Donde estaba Tony."

Miro a su alrededor buscando con la mirada alguna pista del genio pero este no estaba por ninguna parte. Temia preguntar pero a la vez debia hacerlo antes que su mente le hiciera estragos.

-Necesitamos que te lleves a Tony al espacio- Sus pensamientos fueron interrumpidos por Steve y asi Peter hubiera estado más aliviados si no fuera por el tono que el Capitán uso.

Probablemente el hijo americano no quiso sonar rudo pero lo hizo. Como si en vez de un favor estuviera dando una recomendacion que fácilmente sonaba a orden. Pero Peter podía equivocarse, por que este era Steve, el mejor amigo de Tony... ¿No? Era imposible que él Capitán intentara deshacerse de Tony al igual que Carol.

Eran sus amigos, sus compañeros; Vengadores.

Estaba a punto de preguntar cuando Carol explicó antes todo referente al genio. Tony había secuestrado a un chico inhumano y ahora la reina de Attilan le había declarado la guerra. Los inhumanos querían la cabeza de Tony Stark en un plato y este a la vez, estaba dividiendo a los héroes para no aceptar el control del futuro que Carol y S.H.I.E.L.D. estaban instaurando. Pero nada más.

Stark no había matado a nadie y ni mucho menos crear algo que pusiera en peligro a la humanidad. El hombre solo estaba dolido. Dos de sus amigos habían muerto en menos de dos semanas; ambos asesinados. Peter comprendía que Tony estuviera furioso y devastado. Pero no comprendía porque Carol y Steve lo querían lejos.

"Es por su seguridad"

habían dicho pero Peter no se lo tragaba. No, ellos querían a Tony lejos por que este era un estorbo. Una idea que necesitan sacar fuera antes de crear problemas. De que Iron Man encabezara un grupo que no aceptara estas nuevas reformas. Tony podía traer la atención de otros héroes lo habia hecho antes y lo podria volver hacer. Pero nadie quería una nueva guerra civil.

No, si podian evitarla.

Ese era el problema, todo tenía un trasfondo estructurado que le daba forma ahora. No están preocupados por Tony, al fin este era todo un plan político.

Peter apretó sus manos sintiendo la indignación nacer en el fondo de su garganta, como si fuera una enfermedad envenenándole la sangre. Ya que despues de todo Peter no entendía ¿El Como podían?, eran sus amigos. Acaso no habia otra forma.

Steve era... El Capitán era alguien importante para Tony, como podía dispensar de el así. Este no era el Capitán américa, no el que conocía y admiraba.

Pero si no lo era ¿quien?

No importo porque al final este era una gota más al vaso de la poca tolerancia e resentimiento hacia Steven. A la forma en que este solía ocupar el mundo de Anthony.

No lo odiaba pero este le había quitado algo, a alguien muy querido. Aun cuando el y Tony no tuvieran nada escrito o formado.

- Esta será la Última vez, Capitán- había dicho Quill, cuando finalmente soltó la frustración que llevaba dentro. Con un gesto airado apuntando con un dedo amenazador directo a la delgada nariz de Rogers. -Si lo dejas ir, Nunca más volveremos a la Tierra.-

Era una amenaza claro. El se llevaría a Tony como le pedian pero si lo hacia no le traería de regreso y esta era la unica oportunidad de Steve tendria de dudar.

El Capitán bajo la mirada al piso, por un instante se veía extremadamente exhausto y ahora con una pequeña aura melancólica que le cobro el brillo de los ojos.

Tristes "casi" como los de un cachorro.

Azules y afligidos. Aunque bajo ellos muy profundo había algo que Star-Lord no logro reconocer. Pero no le agradaba. Como si estuviera frente a un desconocido del cual se narraban historias que ahora no cabían al lugar. Como si fuera un farsante actuando como el Capitán America del cual Tony queria mas que a nada.

El Capitán acepto, Steve Rogers tambien...

Su rencor al heroe Americano estaba justificado claro. La última vez cuando Peter, se marchó al espacio con la frente en alto, una sonrisa tranquila sobre el rostro y el corazón roto.
Se había dicho al subir a su nave que debía mirar hacia adelante, hacia las estrellas como siempre solía hacer, al universo entero hasta el fin de las galaxias y nunca volver a atrás. Pero se mintió a sí mismo, Por que aquel día se marchó dejando a un compañero atrás; A un amigo, A quien sin saberlo en ese entonces había comenzado a amar.

Peter se había enamorado. Pero fue cuando ya se había marchado y mucho después de eso, que se lo había notado. Cuando ya no le tenia cerca.

Su tiempo en el espacio con el hombre de hierro había sido asombroso y conocer al verdadero Tony mucho mas. Sin embargo el moreno había sido bastante franco la última vez...

"Lo amo. Peter, lo he amado siempre"

Había dicho esa vez y entonces fue suficiente como para que Peter diera la vuelta a la nave y regresara a Tony a la tierra.
Con los vengadores y con Steve.

Quien en ese entonces no le recibió con los brazos abiertos ni con palabras amistosas pero tampoco se vio dispuesto a arriesgarse a perder a Tony otra vez. Peter recordaba con un sabor agrio ese día, Por que de alguna forma se gravo en la mente todas las palabras llenas de reproche que el Capitán América utilizo.

Como si le reprochara el hecho de abandonar a la tierra o a el.

Peter sabía que ambos tenían historia; errores y peleas. Que dejaron cicatrices profundas en sus corazones y mentes. Había una tensión siempre latente entre hombre de hierro y el capitán América después de la guerra civil.

Entre Tony y Steve.

Pero Quill, no se engañó así mismo al reconocer a un hombre celoso y despechado en el buen e honorable Capitán. Había amor allí, amor real. Peter podia verlo y no le agradaba.

Tony amaba Steve y este lo amaba a él también... Pero eran unos imbéciles y terminaban jodiendo cada oportunidad de estar juntos.

Era una constante y siempre solía terminar igual.

Aun así Peter soltó metafóricamente la mano de Tony, lo dejo libre de escoger y Tony eligió a Steve.

Había tomado la decisión de dejar a Stark hacer su voluntad. Como correspondía por que le quería y respetaba enserio. Pero Peter no pudo deshacerse del amor que le tenía. Por eso esta vez. Seria egoísta. Steve había tenido años para solucionar las cosas y Peter sabia por buenas fuentes que las cosas no habían sido así. Pero no pudo regresar por Tony aun cuando deseaba ser el príncipe azul que vendría a salvarlo. Aun cuando quisiera hacerlo Tenía que dejarlo solo.

Permitir que el genio resolviera por sí mismo los problemas.

Por eso no había regresado.

Pero, cuando Steve y Carol se comunicaron con él y le pidieron un favor. Peter no lo dudo en ningún momento. Al menos así podría ayudar en algo a Tony.

Claro no se espero esto.

Aun cuando no le gustaba que Steve y Carol dispusieran de Tony así. Apartándole tan fácilmente de donde debía estar. Stark, era un luchador, un hombre sumamente inteligente algo realmente malo debió de haber pasado para que le quisieran lejos.

El mensaje que había recibido fue breve.

Bien, fácil. Si no querían a Tony cerca. se lo llevaría lejos pero tampoco se los regresaría. el hombre de hierro; hombre e persona siempre seria recibido con los guardianes de la galaxia. Podría vivir en el espacio con una nueva vida.

***

Era tan fácil decir que las cosas irían bien cuando el ambiente estaba tenso. Áspero e punzante de alguna forma metafórica.

Steve habia tocado el hombro de Tony e intento consolarlo, pero el hombre estaba destruido. Había marchas de lágrimas secas aun sobre sus mejillas, en el momento en que apareció frente a Peter. Sin ponerle mucha atención.

Seguramente ni siquiera le había notado aun.

Antes de entrar al despacho donde estaba esperando Tony. Carol le había explicado algo brevemente. el como ella había vivido todo ello.

La Capitana se abrazó así misma reprimiendo las lágrimas que seguramente aun soltaba en solitario. A Peter se le había hecho un hueco en el estómago porque él quería mucho a Carol. Ellos eran muy buenos amigos y si algo estaba afectando así a ella quien era una mujer extremadamente fuerte debía... "Tenía" que haber sido espantoso.

Rhoedy y Bruce habían muerto después de todo. Hubo un juicio y una reunión improvisada con los Iluminatis. Un nuevo inhumano llamado Ulises y Tony estaba renunciando a todo lo bueno que quedaba. O eso le hizo creer a Star-Lord.

Después de todo esta era la versión de la capitana.

No es que les creyera fielmente. Pero Tony parecía perder la batalla consigo mismo. Sintió la pena y sobre todo la rabia crecer en él. El jamas habría dejado a Tony volver, si es que esto era lo que había desencadenado.

Tony era feliz en el espacio, Tranquilo y más fluido con todo.

Él, era feliz con Tony en el espacio.

No es que Peter no fuera feliz en el espacio ahora, pero el genio siempre fue un buen compañero. habían vivido muchas cosas en seis meses. Cosas que Quill aun recordaba y extrañaba.

Aun cuando Gamora posiblemente siguiera ignorando a Tony.

Pero ahora que veía como Steve sujeto a moreno. Quien se balanceaba de una pierna a otra, medio perdido y al capitán persiguiéndole con la mirada al millonario repartiendo explicaciones rápidas para hacer entender que todo lo que estaban haciendo era lo correcto.

Tony esquivaba y se negaba a entender pero allí estaba siempre ese sentimiento o esa voluntad que tenía de confiar ciegamente en Steve.

Peter apretó los puños porque él no lo hacía. El no creía en este hombre. No era el mismo capitán que una vez conoció e respeto, este hombre noble que siempre tenía la razón moral de todo y que le había arrebatado a Tony en la última ocasión.

Este hombre era ligeramente diferente. Por debajo de su sonrisa cálida y encantadora de siempre parecía ocultar algo. Como si en el fondo estaba feliz de hacerle esto a Tony. Pero Peter alejo de su mente este sentimiento, seguramente solo eran sus celos hablando.

Cuando el millonario finalmente accedió a marcharse. Se quedó sujeto a los brazos del capitán, porqué claro este no quería marcharse y esperaba cualquier palabra que Steve le dijera o le diera esperanzas de algo, pero este le aparto suavemente y tomo su maleta para subirla a la Milano y Stark se quedó allí mirándole con los ojos acuosos desesperados y casi traicionados al ver como el hombre que tanto amaba, estaba tan ansioso de que se marchara cuanto antes.

Peter se acercó a él y le abrazo los hombros para conducirlo a la nave, caminaron lentamente. Quill se despidió de Carol con un asentimiento fugaz pero para Steve no hubo nada. Aunque Tony no dejo de mirarle hasta que la compuerta de la nave se cerró tras ellos.

Peter había venido solo esta vez, los demás guardianes estaban de descansó en Knowhere. Todos ellos estaban bien de momento así que no era necesario marcharse tan rápido. Pero Quill quería irse ya. Lo más lejos posible. Dejo a Tony sentado en lo que se suponía era el comedor de la nave y el corrió después a los controles. Las pantallas se prendieron apenas el llego a ellas y se sentó en el mando principal no esperando nada más y dio arranque.

La nave se movió un poco al despegarse del piso. Giro para nivelarse un poco y también para ver a quienes les despedían.

Unos metros más abajo estaban ambos capitanes mirando hacia la nave; ambos se veían un poco lacios en sus lugares como si un gran peso se les hubiera quitado de encima, un peso o un vínculo necesario y que extrañarían profundamente aun cuando no lo estaban notando.

Pero las cosas eran como eran.

Todos habían tomados decisiones.

La nave se levantó un poco más y luego voló hacia el cielo.

El día estaba ligeramente avanzado si tardaban solo unos instantes más podrían haberse ido con el atardecer. Pero era mejor marcharse antes de arrepentirse. El día acabo para ellos cuando el milano finalmente alcanzo el espacio dejando la redonda esfera azul atrás. Unos minutos después cuando la Milano pasó más allá de la luna Quill soltó los controles. Se derritió un poco en su silla pensando en que hacer.

Pensó en los rostros de los dos amigos que acaba de dejar atrás. No logro ver sus rostros con definición al partir pero se imaginó que tal vez, ambos estarían tristes. al fin de cuentas Tony no volvería.

La galaxia estaba oscura cuando activo el desplazamiento galáctico, hubo un ligero zumbido y la nave se movió rápida atravesando un agujero. No quería ir a Knowhere aun. Por eso después de viente minutos la velocidad seso y la oscuridad se ilumino cerca de una bella nebulosa. la Milano se deslizo suavemente por la luz y se quedó allí. Siendo observadora del maravilloso escenario de luz multicolor.

Peter se levantó de la silla indeciso, tenía que ir con Tony lo sabía consolarlo y hablarle de lo que fuera si es que podía ayudarlo. Pero no sabía que decir o como iniciar la comunicación.

Se sorprendió cuando al bajar no encontró al genio donde lo había dejado. Un poco de pánico le invadió cuando no le vio en ninguna esquina. ¿Y si Tony se bajó de la nave antes de marcharse? No, eso era imposible aun que este era Tony. Corrió buscando por los camarotes y el corazón le latió irregular en el pecho cuando lo encontró recostado en lo que era la habitación de Grood y Rocket. Cuando Iron man se unió a los guardianes la primera vez era allí donde se ubicó al principio junto al otro genio aunque después este se mudó a la habitación de Quill, cuando ellos empezaron hacer más cercanos claro.

Tony no parecía dormir pero tampoco parecía que quería hablar. Peter se sentó a su lado y le palmeo la espalda suavemente y allí se quedó.

No se hablaron por un largo rato hasta que Tony se relajó más y se durmió. Peter se recostó también y se quedó allí pensando en que debía hacer de ahora en adelante.

No podria hacer esto solo, no sabria como.

Notas finales:

hola Panquecitos de arándano, espero les gustara la historia. seguramente odiaran a Steve y Carol pero antes debo mencionarles que todo tiene un gran explicación que se desenrollara en los tres capítulos que tendrá el fic. recuerden que este Steve es Hydra y quiere que Carol gane el enfrentamiento que se esta armando. a la vez que necesita a Tony lejos para que no sea un obstaculizo para su misión o para el.  ;)

me tome la libertad de cambiar ciertas cosas del evento Civil War II, aquí los guardianes de la galaxia no participaran ya que estarán muy lejos. 

 El siguiente cap puede que sea mas largo que este.. 😙

Gracias por leer los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).