Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, Mi Amor por Kau

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En aquella profunda oscuridad solo se podía escuchar el "tick-tack" de el viejo reloj que colgaba en la pared, el retintín que produjo el aparato, inundó la estancia indicando a la persona que se encontraba sentado a la mesa de aquella habitación, que ya eran las doce de la noche.  

Tomo el celular que se encontraba sobre la mesa, apretando una tecla para que la pantalla prendiera, entonces corroboro que aquel antiguo reloj no estaba averiado y que era la hora correcta.  

La pequeña luz del aparato dejo ver lo que quedaba de una cena prometedora; la mesa perfectamente decorada con flores y velas, las cuales yacían derretidas por completo, revelando que hace ya un buen rato que se habían apagado. El agua en la cubeta donde estaba una botella champagne, y aquel guiso en el centro, que a esas alturas se encontraba totalmente frío.  

Presionó nuevamente una tecla del teléfono y coloco el aparato en su oído, escuchando lo mismo que hace unas horas, la llamada era desviada al buzón de voz.   Busco en el menú de contactos otro numero, quizá le había pasado algo o el trabajo le retuviera, realmente quería creer que fuera alguna de esas cosas.   

Cuando encontró el nombre de Kyuhyung, el amigo y socio de su novio, marco y espero a que la llamada entrara.  

- ¿Alo? -  

- Siento la hora, soy Heechul - hizo una pausa para armarse de valor y preguntar - De casualidad, ¿Siwon no esta contigo? -  

- ¿Siwon?...No, el salio desde las 6 de la oficina - se hizo un silencio, el cual incomodo de alguna manera a Kyuhyun.  

- Entiendo, gracias y siento haberte molestado - musito mientras trataba de contener las lagrimas que se estaban formando en sus párpados.  

- ¡Oh! Ahora recuerdo haber visto que salio con Kibum del edificio, quizá se hayan entretenido de mas, tu sabes hace tiempo que no se veían después de haber terminado -  

- Cho, idiota - reconoció la voz de Sungmin del otro lado.  

- Digo, seguro hablando de negocios, Kibum contrato nuestros servicios hace un tiempo y pidió que Siwon fuese quien lo asesorará,  quizá estén hablando de eso - sonaba con evidente nerviosismo, pues trataba de remediar el hecho de que hablo de más.   

Heechul no dijo nada mas y simplemente colgó la llamada, dejando a su interlocutor con un sentimiento de culpa.    

 

Las lagrimas por fin cayeron, mojando sus mejillas en el proceso. Había intentado ser fuerte todo ese tiempo, tratando de convencerse a si mismo que todo era su imaginación y que estaba siendo inseguro al respecto, pero esto era demasiado, Siwon lo dejo plantado el día de su aniversario y tanto que se esforzó porque todo le saliera perfecto aun cuando no estaba acostumbrado a cocinar.    

 

Se levanto de la silla, caminando directo al dormitorio y se lanzo sobre la cama, abrazando una almohada en el proceso, grito dejando salir lo que sentía.   

No podía entender como es que todo cambio en tan poco tiempo, debió saberlo en cuanto él apareció, no, mas bien lo sabia, ese día su sexto sentido se lo grito pero decidió ignorarlo y se dijo que estaba siendo paranoico.  

 

     

Ambos rieron ante la extraña situación que estaba contando Heechul, un hombre había entrado a la boutique, del que era dueño, y le ofreció trabajo como modelo en una revista de ropa interior femenina, sin imaginarse que se trataba de un hombre en realidad.  

- No lo culpo, se que soy hermoso - menciono con orgullo.  

- Encantado hubiera comprado la publicación, en cuanto saliera -   

- Pues a mi, me hubiera encantado ver lo extraño que te verías comprando ese tipo de revistas -   

Rieron al imaginar la escena.  

- Seguro pensarían que soy un pervertido -  

- Pero uno muy sexy -   

Heechul mordió su labio inferior al decir lo ultimo, lo que provoco que Siwon colocara una mano en su mejilla y se fuera aproximando a sus labios para unirlos con los propios.   

- ¿Siwon? -  

Aquella voz detuvo todo movimiento y Hee sintió a su amante tensarse.   

Fijo su vista en aquella persona, era un hombre de complexión delgada y estatura media, quizá media lo mismo que èl. Su cabello era un ligeramente mas corto que el de Heechul y de ojos cafes claro.   

- ¿Bumie? - hablo Siwon despues de salir de la impresion - ¿Realmente eres tu? - se levanto de la mesa y lo abrazo.  

Heechul se molesto ante la forma tan intima en que se trataban, y sobretodo por el hecho de que Siwon lo estaba ignorando y se habia puesto a platicar con aquel sujeto, como si el no existiera.  

Intento respirar profundamente calmando sus celos, tenia claro que el lugar no era apropiado para una escena, pero se sentía como un intruso, cuando él no era quien llego a interrumpir.  

Se levanto bruscamente de la mesa, llamando la atención de ambas personas, fue entonces que Siwon se dio cuenta de la situación.  

- Lo siento - se dirigio a Heechul - Kibum, te presento a Kim Heechul es mi...-  

 

- ...Su amigo - termino la oración por su amante al ver que dudaba de relevar su relación, a lo cual Siwon le miro sorprendido, pero Heechul le ignoro y sonrió al otro hombre a la vez que le ofrecía la mano en saludo.  

- Un placer, Kibum - tomo la mano y le dedico una sonrisa - lamento haber interrumpido su cena -   

- No hay ningún problema, apenas habíamos ordenado - comento el moreno con una sonrisa - Es mas, porque mo te sientas y cenas con nosotros -  

- De verdad, no les molesta - Kibum fijo su mirada en la diva.  

-Por supuesto que no, toma asiento - hizo una sonrisa fingida pues no iba ser tan grosero de contradecir la propuesta de su novio, aunque era lo que hubiera deseado hacer.        

 

 

Ese día todo había acabado mal, Siwon se la paso toda la cena hablando de sus recuerdos con su "amigo de la infancia" y al final de la noche discutieron por lo sucedido.   Pensar en ese día le hacia sentir con impotencia, pues ahí todo comenzó a desboronarse.  

Sonrió con amargura al recordar que Siwon ni si quiera le había contado que ese chico era su "ex" y él lo había descubierto gracias a Sungmin, este le comento que ellos salieron cuando eran jóvenes pero los padres de Kibum los separaron y obligaron a su hijo a irse al extranjero.  

Lamento aquello pero no era su culpa, él ahora era la pareja de Siwon e iba a ser egoista, no de alejaría solo porque ellos hayan terminado su relación de una manera dolorosa.  

Eso ya era cosa del pasado o al menos así lo creyó, se daba cuenta de lo ingenuo que fue.  

- Por favor, no me olvides - susurro con voz entrecortada por el llanto, mientras tomaba una fotografia, de la cómoda a un lado de la cama, de cuando todavía solo eran ellos dos.  

No quería creer que todo termino, pero simplemente ya no podía soportar mas la indiferencia con la que empezaba a tratarlo el Choi.  

Todavía recordaba cuando un día, después de hacer el amor con Siwon, este recibió una llamada de su "ex", logro ver su nombre en la pantalla, mas sin embargo él le puso como excusa que había surgido algo importante del buffet de abogados y se debía ir.  

Realmente le dolía darse cuenta que le dejo pasar muchas de las cosas, como cancelar sus citas, diciendo que tenia mucho trabajo, o inclusive abandonandolo a mitad de alguna porque siempre surgía algo mas importante.   

 

Comenzó a guardar en una pequeña maleta, las pocas cosas que tenia en aquel departamento, en el que de vez en cuando se quedaba cuando Siwon se lo pedía, y ya hacia bastante tiempo que no estaba ahí, hasta hoy que le tenia preparada una sorpresa pero resulto al revés.  

Recorrió con la mirada aquella habitación donde hace tan solo unos meses había sido tan feliz y ahora solo le producía dolor, el tan solo imaginar que también a aquel hombre lo haya traído a su departamento y que en este mismo cuarto hayan... negó con la cabeza mientras nuevas lagrimas volvían a salir, no se quería seguir torturando.  

Dejo salir un gran suspiro, infudiendose valor pues no quería retroceder en su decisión.  Coloco el sobre de papel encima de la mesa del recibidor y salio de aquel lugar, dando pasos firmes aunque por dentro estaba destrozado, sintiéndose flaquear.  

- Adiós, mi amor -       

 

 

.-.  

 

 

Giro la llave de su apartamento, dandose cuenta que no tenia seguro, lo cual le extraño pues recordaba habérselo puesto cuando salio esta mañana, o eso creía, opto por ignorar aquel pequeño detalle y abrió la puerta.  

- Adelante - menciono cediendo el paso a su acompañante.  

- Gracias, siento la intromisión -   

- Siéntete como en tu casa, iré a preparar un poco de te, estoy seguro que eso te va a relajar -   

Kibum le sonrió agradeciendo su amabilidad y se adentro al departamento, pero se paro en seco al fijar la mirada en el comedor.  

Siwon se acerco a él después de cerrar la puerta, y le extraño el ver como el chico se quedaba parado a la mitad  del camino, iba a preguntarle que sucedía pero las palabras quedaron en su boca al observar lo mismo que su acompañante.  

 

La mesa de su apartamento estaba adornada para una cena romántica, algo en su mente hizo clic e inmediatamente reviso la fecha en su celular, sintió una angustia inundarle al darse cuenta de su error.  

- Dioses, no - susurro pasando a un lado de Kibum para dirigirse a su habitación.  

 

El menor observo al Choi, su actitud le hizo darse cuenta de la situación, y eso le empezó a hacer sentir terriblemente culpable.  

 

Al entrar al cuarto sintió algo diferente y eso le asusto, recorrió la estancia con la mirada, dandose cuenta que faltaban cosas en el tocador, comenzó a buscar en el armario y cajones, entonces la realidad lo golpeo, faltaban todas las cosas de su novio.  

- Rella...-        

 

 

Salio de la habitación hacia la sala de estar, saco nuevamente su celular y marco el numero de su amante pero este lo mandaba directo al buzón, siguió intentando varias veces sin éxito.  

Paso la mano por su cabello en señal de frustración y guardo el teléfono.  

 

-  Siwon -  

 

Volteo ante el llamado de Kibum y noto como este le señalaba algo. Dirigió su vista hacia el lugar, encontrando un sobre encima de la mesa del vestíbulo.  

Se acerco y con manos temblorosas tomo el pedazo de papel, vacío su contenido en su mano, encontrándose con la copia de la llave del departamento y una nota, la cual abrió lentamente. Su rostro palidecio al leer el contenido y una fuerte punzada en el pecho lo inundó.  

- ¿Que sucede? - pregunto el chico ante el silencio del Choi.  

- No sucede nada... - arrugo el trozo de papel con fuerza, sabia que se había comportado de lo peor, pero no quería que acabara así.        

 

 

Deseo que seas muy feliz con él, no dudes lo mucho que Te Amo, nunca te olvidare.   Con cariño, Tu Heechul.  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este pequeño one- shot, ojala y puedan comentar dudas o sugerencias.

Gracias por leer

 

Bye bye x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).