Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll sing for you, Wait. por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer HunHan btw , a leer:3

Capítulo 1

 

 

-¿Puedo pasar?- Solté casi en un susurro, cada día me cuesta no derrumbarme frente a él.

-Claro.- Escuché del otro lado de la puerta y entre.

-¿Te encuentras mejor?- Sabía que era ilógico preguntar aquello pero quería escuchar una respuesta positiva, que se sintiera mejor aunque sean unos minutos.

-Un poco cansado pero es normal.- Trata de levantarse de la cama y camino rápidamente a ayudarle. -Gracias.- Le ayudo y logra sentarse.

-No hay problema.- Sonreí y logre hacer que también me sonriera.

-Llegaste como todos los días, puntual. En verdad tenía tantas ganas de verte y que me contarás como va los preparativos para tú primer festival como artista. Robaras el corazón de la gente ¡Ellos amaran tú voz estoy muy seguro!- Al escucharle decir eso me ponía tan feliz; verle emocionado, sonriéndome hacía que todos nuestros problemas no existieran dentro de las cuatro paredes, por qué cuándo estamos juntos no existe preocupaciones, dolores.

-Eso espero. Estoy preparándome, debo transmitir bien mis emociones al cantar y transmitirlo al público, así ganare su apoyo.- Me emociona poder hablar con el sobre lo que verdaderamente me apasiona, el amor que le tengo al canto y cuan emocionado estoy por qué más gente me escuché cantar.

-Hyung tiene la voz más linda en este mundo, tú voz tan suave como la de un ángel. No digamos de lo hermoso que es Hyung, tus ojos tan inocentes, tu cabello tan suave, transmites un aura de confianza ¡ el público te amara!.- Escuchar aquello hizo que mi corazón latiera tan rápido. SeHun nunca había llegado a decirme aquellas. Siempre que hablábamos del festival, sólo hablaba de mi dulce voz pero nunca había escuchado a SeHun decir tantas cosas lindas sobre mí. Intentó no sonrojarme pero creo que no funcionó.

-Gracias SeHunnie, nunca nadie había dicho cosas tan lindas, la mujer qué se robe tú corazón será muy afortunada de tener a un buen chico.- Agache mi cabeza un poco y suspire. Quizá si las cosas no se hubieran dado como se dieron, las cosas hubieran sido diferentes y podría hablar de mis sentimientos abiertamente a el, pero no fue así por lo que tengo que ocultar mis sentimientos y grabarme en la cabeza que no debo con otros ojos.

-No Hyung, la persona que se robe tú corazón será la más afortunada por tener un ángel a su lado. Hyung no te preocupes, todo va a salir bien.- Poso su mano con la mía. Abrí los ojos y ahí estaba el diciéndome que todo va a estar bien cuando el qué debería decirlo soy yo. Puede que SeHun sea menor que yo, pero en ocasiones suele ser el más maduro de los dos como también podía ser un niño pequeño.

-Todo va a estar bien para ambos. Nos tenemos a nosotros, a nuestra familia, amigos. Todo va a estar bien.- Le doy a SeHun una sonrisa tan sincera como razón de que estaré aquí para el y que cuenta conmigo. Sé que la vida nos pone muchos caminos como obstáculos pero en esta vida se trata de quitarlos y dar lo mejor hasta el último día. De nuevo bajo mi mirada y cierro los ojos, pequeñas lágrimas caen.

-No llores Hyung. Ambos somos fuertes, todo va a estar bien. No me gusta verte llorar, nos tenemos que es lo importante. No sé qué haría sin Hyung.- Siento su mano en mi mejilla y empieza a borrar las lágrimas que caen silenciosamente. Si supieras que también pienso que haría sin ti...

-SeHun eres una persona muy única. Eres una persona muy noble, que se preocupa por todos, inteligente y de bien corazón. No sé qué haría yo sin ti, eres el único que me entiende y me apoya. Conoces todo de mí, como yo conozco todo de ti.- Dije en voz baja, el seguía mirándome. -Quizá esa es la razón de la cuál somos tan buenos amigos, casi como... hermanos...- Decir lo último me rompía el corazón, pero debía ser fuerte y tratar de ocultar mi dolor. SeHun sabía que estaba luchando contra mi mismo pero no dijo nada, se quedó callado y escucho. Habíamos hablado más de la cuenta, lo mejor será salir de aquí.

-Yo...Bueno... Nunca había escuchado esas palabras provenir de ti Hyung y estoy muy feliz de escucharlas, eres una muy especial para mí y la familia. Me creerás que envidiare un poco a la persona que este a tú lado para toda la vida.- Sentía que mi corazón estaba casi por explotar. SeHun últimamente hablaba lo que tanto había guardado sólo en sus pensamientos.

-De igual manera. Envidiare tanto a la chica que este a tú lado.- Me levanté de ahí en dirección a la ventana, tantas emociones por un corto tiempo. Escuché que SeHun se levantaba con pesar de la cama. Vuelvo hacía el y trato de que no se levante, últimamente está muy cansado. -No debiste hacer tanto esfuerzo.- Le dije un tanto serio y sólo volteó el rostro. Sabía que no le gustaba mucho estar todo el día en cama.

-Cántame.- Dijo SeHun de la nada y me miro esperando a que lo hiciera. Era rara las veces que dejaba que me escuchara, cuando lo hacía me sentía tan nervioso de su mirada que no podía concentrarme y terminaba por cantar mal la letra o fuera de tono. Por lo que le había prohibido que me dijese que canté para él, pero esta vez su mirada me suplicara que lo hiciera. Así que canté para él, pude ver que cerró sus ojos disfrutando de mi canto. 























++++++

 

-Falta poco para el festival. Estoy ansioso por escucharte cantar. ¿Cuál canción elegiste.- Estábamos en su recámara, SeHun no tiene fuerza para levantarse.

-Mmm... no lo sé, supongo que tendré que componer algo. Quiero que me vean como todo un artista; mis letras y mi voz me ayudaran.

-¡Si! Espero que puedas componer una canción y que la dediques a todo el público que estará ahí. Estaré en primera fila Hyung.-

 

 

 

 

***

No había ido a la casa de SeHun por qué no se sentía en condiciones y durmió varias horas. Le dije a la mamá de SeHun que vendría luego, la señora Oh había asentido con una sonrisa y salí de ahí.

 

 

 

++++

 

SeHun marcó a mi teléfono diciéndome que se sentía mejor. Era aún temprano por lo que decidí ir a su casa.

-¿Puedo pasar?.- Me encontraba del otro lado de la puerta esperando una respuesta de SeHun. Aunque fuésemos amigos no podía entrar así como así.

-¡Claro Hyung!.- SeHun estaba sentado en su cama observando su cuaderno. Me senté cerca y le mire esperando a que terminase lo que estaba haciendo. - Me alegro que estés aquí LuHan hyung.- Le sonrió dulcemente, realmente extrañe verle.

-Lo siento por no haber venido pero preferí que descansaras. Pero ya estoy aquí.-

-Si. Y... ¿Cómo vas con lo del festival?¿Has escrito tú canción?.- Se encontraba emocionado por saber los detalles y yo por querer hablar, pero preferí que fuera una sorpresa.

-Ya está todo listo. Sólo falta que llegue la fecha.

-Me alegro que ya este todo listo. Quiero escuchar tú canción hyung, tengo curiosidad ¿Puedo escucharte cantar?.- Mi plan seguía siendo el mismo, mantenerlo como una sorpresa.

-Quiero que seas el primero en escucharla. Pero también quiero que sea una sorpresa ¿No puedes esperar un poco más? .- Rece mentalmente por qué asintiera y terminar todo aquí y así fue.

-Está bien. Realmente me muero por escucharla pero si es tu decisión que sea sorpresa está bien, esperaré por Hyung.- Sonrió y le devolví el gesto, realmente lo había extrañado. Esas palabras habían tocado mi corazón que no pude más y contesté con el corazón en la mano.

-Yo contaré para ti, sólo espera...- 

Notas finales:

Espero les guste la historia:3 , el fic principalmente es de tres partes pero en el ultimo capitulo excede de palabras por lo que tuve que dividirlo<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).