Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de una Vampira por AlexM1621

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vamos a aclarar una cosa, tengo cuenta en Wattpad y ahí esta la historia también pero empecé a publicarla aquí hace mucho tiempo pero perdí las dos cuentas que tenía aquí la razón muy simple no me deja abrirlos con las contraseñas que recuerdo, he decidido publicarla de nuevo porque la he mejorado bastante, sigue teniendo errores es totalmente cierto pero esta mejor jejeje, espero para las personas que comienzan a leerla que les guste y en dado caso (uno muy extremo) si eres una de las personas que la leían te doy las gracias por volver a leerla, sin más el Prólogo.

Prólogo


Hace 6 siglos aproximadamente dos jóvenes compañeros y amigos desde la infancia salieron a cazar como siempre lo hacían en la estación de verano, caminaban cautelosos para no asustar a un ciervo que querían cazar, su madre estaba junto a él y pastaban tranquilamente hasta que unos truenos comenzaron a resonar, el ciervo y su madre corrieron a esconderse, ambos amigos corrieron a refugiarse de lo que parecía ser una tormenta, entraron en una cueva y como pudieron encendieron una fogata pero se dieron cuenta que tenían que hacer poco ruido pues sobre ellos dormían unos murciélagos extrañamente más grandes que su tamaño natural, ambos se acomodaron para dormir pues ya habían pasado horas y la lluvia no paraba.


A media noche comenzaron a escuchar ruidos provenientes de más adentro de la cueva, cuando se levantaron un oso negro demasiado grande los miro y camino hacia ellos, uno le dijo al otro que no se moviera porque así no pasaría nada pero asustado y desesperado se lanzó sobre su rifle, apuntando y disparando al oso, el oso ya herido y enfurecido rugió y todos los murciélagos se empezaron a despertar por el ruido ambos quedaron más asustados por los murciélagos, ya que estos al abrir los ojos estaban rojos los de la mayoría y había una minoría con los ojos negros, ambos fueron mordidos solo que ambos por uno de distinto color de ojos, el que había sido mordido por el de ojos negros, comenzó a retorcerse en el suelo de la cueva por unos minutos hasta que sus ojos quedaron negros, sus dientes crecieron, sus uñas se convirtieron en garras, sus orejas se alargaron y terminaban en punta y estaba encorvado, este parecía ya no ser una persona sino un animal, su amigo se encontraba apoyado sobre una roca sintiendo como toda su cuerpo quemaba y sus colmillos crecían, provocándole un dolor soportable, él había sido mordido por un murciélago de ojos rojos, ambos gritaron pero no se ambos se convirtieron en extrañas criaturas, sus nombres eran Wilfred Lowell y Charles Anderson, Wilfred se convirtió en esa extraña criatura y Charles solo sentía la garganta seca y una sed muy grande pero no mayor que la de Wilfred, al concluir ambas transformaciones se miraron a los ojos, los ojos de Charles poseían un color rojo intenso, parecían ser rubíes, los ojos de Wilfred no poseían ni siquiera una pupila, sus ojos eran completamente Negros hasta la esclerótica, ambos pares de ojos solo se conectaron por cortos segundos hasta que lo que antes fue Wilfred salió corriendo a cuatro patas hacia ningún lugar en específico pero con el fin de conseguir sangre, Charles salió lentamente de la cueva y ordenó a los murciélagos que regresaran a la cueva, extrañamente estos le obedecieron y al sentir las gotas de lluvia cerró los ojos y respiro tratando de controlar esa sed que sentía, respirando profundo y sintiendo muchos aromas y sonidos poco cercanos, sus sentidos se habían amplificado, al abrir los ojos, sus ojos eran de su color habitual verdes, pero sus colmillos seguían siendo un poco más grandes de lo natural, volvió a respirar y sentía que ya no podría contener su sed por mucho hasta que sintió el aroma de un ciervo y corrió hacia él mordiéndolo y absorbiendo sus sangre.


Fue así como surgieron los Vancoien y los Vanseirent, los vancoien criaturas con semejanza humana pero podían adquirir el color carmesí en sus ojos al momento de dejar salir a la luz sus instintos vampíricos, mientras que los vanseirent eran criaturas completamente sin razón y con puro instinto eran criaturas con enormes garras y colmillos aún más grandes que los de los vancoien.

Notas finales:

Esto es solo el principio...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).