Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ultimo deseo por paranormalinquisitor

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hacepto criticas

Los días volaban en esa pequeña casa en Kansas, días tranquilos, llenos de sol siempre el ambiente era calmado comparado con todo el mundo que siempre se encontraba en un enredo por suerte el mundo era protegido por el  ligeramente canoso superman y  una siempre renovada liga de la justicia  que aun tenia el orgullo de decir que aun conservaba a la mitad de sus miembros fundadores. Bruce miraba a la nada conectado a una maquina que registraba sus latidos constantes y a una bolsa de suero, mientras escuchaba el cantar de los pájaros que solo lograban hacer que sus ojos le pesaran, de nueva cuenta termino por caer dormido.

 

Un viejo comunicador se postraba en la mesita de noche, pertenecía a sus días como Batman buenos recuerdos se hallaban en ese viejo y desactualizado artefacto.

 

 Mientras tanto en un lejano satélite sobre la superficie terrestre se encontraban sentados un grupo de viejos fundadores que no se retiraban de la sala pese a que ya había terminado la reunión. 

 

 Un viejo Flash que aun conservaba y observaba un relicario con una foto de la boda de el y su difunto esposo, Hall, una mujer maravilla que se conservaba igual al  no aparentaba  mas de 5000 años los cuales si poseía, una mujer halcón que mostraba que pese a su edad poseía la misma energía y vivacidad por la lucha, un detective marciano que no se le notaba cambio alguno y aun superman que iba y venia siempre al pendiente del calmado y fuerte latido de su esposo cada latido le era una bendición ya que la avanzada edad de Bruce lo postro en una cama. No importaba en que rincón del planeta estuviese o si estaba en el espacio siempre escuchaba los latidos de su amante, su mejor amigo.

 

Como en ese mismo momento mientras ordenaba documentos en la sala de reuniones de la atalaya, siempre lograban hipnotizarlo eran como un tambor bien afinado y que rara la vez se salía de su firme compas y cuando lo hacían salía disparado solo para encontrar que Bruce se encontraba discutiendo con su enfermera o con alguno de sus hijos, lo cual era mas común cuando Jasón o Damián los visitaban, lo que se había vuelto muy común últimamente era una tos incesante que según el doctor no era nada de que preocuparse.

 

Una joven enfermera subía las escaleras con mucho ímpetu mientras tarareaba una canción vieja, canción cuyo nombre no conocía, al llegar a la cima de la escalera se dio media vuelta a la izquierda para dirigirse a una habitación donde dormía un viejo y ligeramente gruñón Bruce, “ je `ligeramente´” pensó la chica.

 

. —¡¡¡¡¡¡hola señor dormilón…!!!!!!!-  le canto a el hombre que ya había logrado conciliar el sueño, camino asta la mesita de noche para acomodar unos tubos y ver los signos vitales de su `paciente´  que solo se quejo al sentir y oír sobre todo oír la presencia de la mujer –buenos días señor Wayne, le traje su desayuno…  ay que obscuridad no veo ni mi mano enfrente de mi, dejemos entrar la luz para este vampiro – abrió las cortinas con una mano mientras con la otra sujetaba una placa metálica con mucha maestría.

 

. – si es ese horrible puré de espinacas juro que lo volveré a aventar por la ventana

 

. —no, es horrible puré de manzanas non canela y miel.

 

. – mph, mejor desconéctame

 

. – alguien despertó de un muy peculiar buen humor el día hoy.

 

Clark  al no encontrarse en casa por motivos de la liga Danny tenía que cuidar muy bien del ponzoñoso murciélago.

 

. —mi querido Bruce, aun sigo preguntándome como Alfred te tolero todos estos años

 

. – el no era el único que me toleraba

 

La chica lo ignoro y procedió a ver el electrocardiograma que registraba todo normal noto que la bolsa de suero necesitaría ser remplazada próximamente.

 

. – bien sus signos vitales están bien el corazón late con fuerza y su presión ay que checarla y acuérdese que antes de comer necesito una muestra de orina para mandarla al laboratorio – dijo mientras sacaba un pato y un tensiómetro  para ponerse a hacer su trabajo, Bruce miro con desagrado a la joven mientras esta se aliso el pelo  y se puso un par de guantes, esto le seria mas sencillo si el señor Kent estuviese ahí  para la estos` asuntos´ pero ella estaba sola con el murciélago.

 

.  –no lo hare, es humillante  –  dijo con un tono frio mientras la chica levantaba las cobijas para quitar posterior mente el pantalón para dormir dejando a la vista el pañal de adultos cosa que siempre le avergonzaba que alguien viera, en especial si ese alguien era Clark.

 

.  – relájese solo quiero muestras además ya lo e visto, ahora se por que su esposo se quejo cuando el doctor le dijo que no mas cuchi, cuchi – la chica rio mientras Bruce se puso rojo y no ayudo sentir como le retiraban el pañal para acomodar el pato.

 

Después de eso no hubo más comentarios la chica continúo con el trabajo anotando en una hoja los signos y la presión del viejo murciélago saco el pato  ligeramente lleno de su zona intima, salió con el recipiente de vidrio por unos momentos para preparar la muestra y demás cosas, para regresar con una tetera y dos tazas – bien a desayunar – dijo mientras agarraba la compota de manzana para dársela  en la boca con una pequeña cuchara ya que el doctor dijo que pequeñas porciones -mph- se le escucho quejarse pero de todos modos se dispuso a comer la compota que se veía y sabia deliciosa pero se lo guardaría para si mismo.

 

Al terminar Danny se quedo para empezar a desayunar unos huevos revueltos acompañados de una tostada con mermelada de zarzamora y una taza de té de manzana con canela, la cual le daba de vez en cuando con una cuchara sorbos a Bruce de la otra taza.

 

Damián caminaba por las pasillos de la atalaya ser el nuevo Batman lo mantenía ocupado al igual que remplazar a su padre como el nuevo galán de Gotham siendo sumamente parecido a Bruce con la excepción del color de ojos y la actitud lo cual a veces hacia que la liga le pusiera mucha atención en cada uno de sus movimientos logrando lo que muchos no creían posible que existiese alguien tan impulsivo contrastando con Bruce.

 

-¿caminando solo? – Le dijo Kara – no es de tu incumbencia alíen-Kara inflo sus cachetes y pero luego sonrió – te recuerdo que yo soy tu tía y debes obedecerme –

 

. –obedecerte, no le hacia caso ni a mi padre y quieres que te lo agá a ti… alíen

 

. – eres tan… Ha

 

. –que tal te deje sin palabras

 

. —Batman no sonríe, además que es este look tan furtivo - dijo mientras el nuevo traje de Batman era más  como si usara una gabardina ya que la capa se había ido y usaba un cuello muy alto el cinturón y los colores permanecían intactos – es mi propio estilo, reinvente a Batman a mi semejanza –

 

. – vaya tu padre tenia un mejor estilo

 

. —no hables como si el no estuviese vivo, aun que Todd no ve el día para heredar-. Dijo secamente.

 

 Kara soltó una risa pero se detuvo al ver a la mujer maravilla enfrente suyo siendo acompañada por superman el cual solo los miro y se paso a retirar para ir a ver a Bruce.

 

. —Feliz sermón alíen – le susurro mientras pasaba de largo a la mujer maravilla – no Damián tu también te quedas-.

 

Superman volaba con rapidez pero no para romper la barrera del sonido muriendo de ganas de ver a bruce el cual por sus latidos se encontraba despierto.

 

Llegando a la granja de sus difuntos padres, sobre voló asta llegar a los campos de trigo para cambiarse y dirigirse a la casa, entro, se dirigió a las escaleras para subirlas su habitación era pequeña a comparación con las habitaciones de la mansión pero a Bruce le parecía muy hogareña lo cual hacia sonreír al Kryptoniano la casa había sido ligeramente modificado solo le agregaron tubos para respiración sostenida y un generador de energía que almacenaba energía solar en dado de que brece necesitase un RCP o hubiera un fallo de energía por alguna tormenta.

 

El último hijo de Krypton se asomo por la puerta. 

 

Danny leía un libro mientras Bruce se encontraba erguido con la ayuda de la cama automatizada y un juego de ajedrez entre sus piernas mientras elegía un movimiento para decidirse por mover a  el arfil a e4, Danny al notar el movimiento dejo el libro de lado movió su peón a 5d y Clark noto como se encendían los ojos de su amante al igual que los de Danny notando como una guerra se desataría en el tablero de madera tallada por Clark como regalo para Bruce en su aniversario numero 25 de casados jugaron por  horas  en ese tablero terminando 80 Bruce 79 Clark hubieran jugado otro pero Clark vio como Bruce sacaba una caja plateada con un listón rojo al principio creyó que Bruce le había dado un reloj nuevo pero al abrir la caja noto que era un control pequeño que decía on off y una palanquita  que señalaba el off , extrañado volteo a ver a Bruce que solo se dedico a guardar el juego levantándose para dedicarle a Clark un caminar sexi.

 

El ultimo hijo de Krypton movió la palanca hacia arriba solo para ver como Bruce se retorcía ligeramente en su camino devuelta a la mesa y su respiración se agitaba cada ves más Clark logro ver como el color llegaba a su cara, noto un ligero movimiento en el pantalón que no era provocado por los movimientos que se habían tornado algo brusco del murciélago que a duras penas logro sentarse, Clark sonrió, su visión de rayos x le mostro una especie de calzón vibrador con la s de superman en la parte de enfrente – fe… feliz  ¡ha!... aniversario Clark – dijo lentamente el señor de Gotham sumamente excitado el Kryptoniano sonrió con picaría para llevar a su lindo y excitado esposo a la cama y estrenar juguetes que Bruce rego en la cama con moñitos cada uno.

 

Ese recuerdo hiso que el miembro de Clark se encendiera un poco extrañaba tener sexo con Bruce pero el doctor dijo que ya no podía tener relaciones por la columna y músculos atrofiados de Bruce por los años de lucha contra el crimen.

 

Salió de su hilo de pensamientos al escuchar a Danny dar un grito de frustración mientras Bruce procedía a decir - jeque-maté niña -.

 

Danny miro con ojos gélidos.

 

. —Hola – saludo superman

 

. —Hola señor Kent- se levanto apresurada- si me disculpa preparare la cena, y usted… – se  dedico a guardar con velocidad las piezas del tablero y a anotar en una hoja  que tenia un `B´ y una `D´ la `B´ tenia 99 juegos y la `D´ tenia 0, agarro el libro y el juego, todo eso ocurrió mientras hablaba – me debe un juego, la siguiente vez  le ganare

 

. – primero, no prometas algo que no cumplirás, segundo quiero algo que no este molido

 

. —Buena suerte en que eso ocurra – murmura la enfermera antes de salir de la habitación y seguir con sus quejidos encaminándose a la cocina – siempre te quejas – sonrió el recién llegado –y aun así te casaste conmigo-

 

. – que tal el “trabajo”

 

. – pesado pero nada que no se pueda manejar solo el sindicato del crimen, los derrotaremos igual que siempre ay grandes héroes tanto viejos como nuevos superaremos esto la liga siempre lo hace

 

. – mientras tengan a su orador motivacional lo lograran

 

. — ¿y tu? ¿Cómo te encuentras?

 

. – Bien,  la siguiente semana iré al hospital para algunos estudios esperemos que todo salga bien

 

. – Siempre rezo por ello – el último hijo de Krypton sonrió  - a veces quisiera que tu también fueras un súper hombre – Bruce vio como su esposo se acostaba su lado y le acaricio los cabellos – pero no lo soy, además Clark no te sientas triste si yo muero te esperare para irme contigo- Clark abrió los ojos y miro a Bruce – no lo repitas

 

. – repetir, ¿repetir que?

 

.  – la palabra con `M´

 

. – es algo con lo que nos enfrentaremos algún día, lo que todos enfrentamos, Clark yo no soy eterno y  tu tampoco, solo que uno se ira antes que el otro y yo estoy dispuesto a esperarte para pasar contigo – Clark se levantó rápidamente para mirarlo y sostener sus manos algo frías – tu no morirás, no, por que yo estoy aquí para protegerte –

 

. – eso lo se pero Clark aceptémoslo yo no estoy haciéndome mas joven al contrario cada día me acercó a la muerte y ni tu con todos tus poderes puedes revertir eso –

 

. —no te dejare ir  te llevare a un pozo de lazaro y, y….- Bruce lo silencio con un beso lo cual fue correspondido por el  otro aumentando su pasión en cada momento siendo posesivo por el lado de superman el cual le dolieron las feas y frías palabras de su esposo – prométeme que no me revivirás- dijo mientras se separaban para que el pudiera respirar – no – respondió el Kryptoniano de inmediato mientras volvía a tomar los labios suaves y rojizos – por favor si me amas lo prometerás – volvió a decir con dificultad – te amo pero no quiero que ese día llegue – dijo con molestia y pesar le dolía mucho el corazón al pensar en la muerte de su pareja al que juro amar asta el reto de sus vidas mortales – por favor Clark mi cuerpo es como una caja en estos mismos instantes atrapando mi alma deseosa de aventuras , no deseo morir hoy pero no quiero regresar si eso ocurriese por que quiero vivir eternamente contigo en el otro lado estar contigo toda la eternidad, por favor Clark, te lo pido dame ese deseo. Mi ultimo deseo – Clark lo miro los ojo de Bruce se humedecieron y su corazón se acelero ligeramente mientras decía esas palabras y sus manos sudaban – bien, pero prométeme que no morirás pronto, si tu lo prometes yo cumpliré con mi palabra por el honor de la casa de El – dijo mientras enterraba su rostro a el cuello del ex vigilante de Gotham –lo prometo por mi honor, por el nombre de Batman – ahí supo Clark que  la promesa de bruce era autentica.

 

Esa noche los 2 durmieron plácidamente, mientras se abrazaban.

 

Una semana después.

 

 Clark acompaño a Bruce y a Danny a el hospital para llevar nuevamente nuevas muestras  y esperar por los resultados de los estudios anteriores y un chequeo de rutina.

 

El hospital se encontraba a unos 4 kilómetros  así que salieron temprano de la casa para encaminarse y llegar a tiempo, el murciélago y la enfermera se durmieron en el camino mientras el de lentes conducía alegremente al escuchar los latidos de Bruce, su música personal.

 

Al llegar al hospital pusieron a Bruce en una silla de ruedas y acomodaron algunas de sus maquinas para entrar a recepción recibidos por la misma mujer de cabello negro y ojos cafés que les dio un siempre cortes “hola”,  el hospital había sido beneficiado por que el millonario se  atendiera ahí ya que gracias a el lograron actualizar y mejorar mucho de su equipo.

 

. — bien usted se encargara de ir por los estudios y yo llevare a Bruce a el consultorio del medico – dijo la enfermera con poco animo, aun se encontraba ligeramente adormilada – mejor yo llevo a Bruce- trato el de convencerla El Kryptoniano – no, yo necesito saber si el medico tiene nuevas indicaciones para Bruce usted ira por los estudios y no ay mas discusión, así que  adiós – se retiro con el aun dormitando Bruce, Clark sonrió y camino a la área de laboratorios, cuando de repente escucho su comunicador indicando que la liga lo llamaba – hola – dijo por lo bajo mientras se dirigía a los baños  para cambiarse – el sindicato del crimen apareció te necesitamos – dijo Flash de manera apresurada mientras se escuchaban disparos – ven rápido a la talaya – Clark miro a todos lados se cambio y voló a el espacio para encontrar  una pelea  en pleno apogeo.

 

Mientras caminaban Bruce empezó  a toser Danny dejo de caminar y le palmeo la espalda pero se detuvo de inmediato - ¿esta bien? – pregunto la enfermera dedicándole una mirada preocupada – si solo me duele el cuello, los brazos, me duele la mandíbula y un ligero dolor estomacal pero nada que no pueda manejar – le aseguro - ¿esta seguro de que no tiene nada mas?- lo miro a los ojos –estoy mas que  seguro – Bruce le mintió sentía como si todo el dolor irradiara de su pecho pero decidió guardárselo. Clark por su parte llego donde Diana y flash -¿saben quien es el responsable de todo esto? –

 

. – no ni idea, pero creemos que es Lex  

 

. – no digas mas, vamos acabemos con esto – sus ojos brillaron de color rojo mientras se apresuro a golpeara el doctor luz que lo iba a atacar por la espalda.

 

Danny esperaba los resultados al igual que  el doctor, al ver que el señor Kent no regresaba se levanto y se disculpo saliendo al corredor para ir ella misma por los exámenes y esperar encontrar a el de gafas, - bien señor Wayne, le parece si empezamos con una ecografía para, luego pasar a rayos x y terminar con  la lectura de sus análisis – pregunto el doctor para ver su porta papeles – estaría bien lamento estos inconvenientes causados por mi esposo solo que cuando desaparece es siempre por una importante y  buena razón- sonrió ligeramente, el de la balta solo alzo la ceja – mas importante que la vida de alguien a quien amas, no lo creo – se quejo pero Bruce sabia que si Clark no llegaba era por que alguien lo necesitaba y además solo eran exámenes rutinarios nada saldría mal.           

 

La batalla era épica la liga ya tenia a su peso pesado logrando poner la balanza a su favor superman golpeaba a los villanos a diestra y siniestra  pero los golpes estaban contenidos para no atravesar los cuerpos pero también eran rápidos quería llegar rápido a casa para ver como salían las pruebas de Bruce y esperar por los regaños de Danny,  Grundygolpeo a superman con fuerza pero el lo regreso, Bruce por otro lado era ingresado a una maquina con vistiendo una bata la ecografía fue rápida las imágenes mostraban que no tenia nada fuera de lo normal su cerebro estaba en buenas condiciones, Danny por su parte seguía buscando a Clark con el sobre de los exámenes  en mano.

 

La pelea de la liga era Exhaustiva, los súper villanos eran fuertes pero la liga los superaba en números logrando acabar con muchos en cuestión de segundos; Flash corría noqueando a villanos y tumban a algunos mas, la mujer maravilla pelaba con su eterna enemiga chita, el detective marciano,Aquaman y el hombre halcón junto con cazadora peleaban contra giganta que pese a las arugas aun ofrecía buena pelea.

 

Bruce era transportado a el are rayos –x siendo llevado no por su enfermera privada sino por una enfermera pasada en kilos, afroamericana, que lo llevaba contándole historias sobre que el le recordaba a su difunto esposo, le conto como se conocieron incluso le mostro fotos de sus hijos, el Es vigilante solo asentía y sonreía mientras la mujer le contaba su romántico relato, mientras se aguantaba las ganas de gritar por el ardor y la gran fatiga. Lo peor es que le toco esperar mientras un niño era atendido antes que el, por un brazo roto.

 

La liga iba ganando terreno en la batalla liderados por superman, que quedando pocos villanos por que enfrentar hasta que Damián noto algo – nos falta gorila Grodd– se giró y busco en su tableta holográfica en las pocas cámaras de seguridad intactas asta que – aja se dirige a la sala de energía si logra desactivar la baria caeremos a la tierra – se giró corrió velos mente hacia la cámara de la batería central.

 

 Bruce se dirigía a su ultima pruebe esta vez con Danny para llevarlo, la platica con ella siempre era amena era una chica fuerte y decidida con un carácter que daba miedo si la hacías enojar, los golpes sonaban por todo el satélite no natural, la liga estaba terminando y superman terminaba con bizarro que no paraba de soltar golpes sin sentido lo único en su cabeza era acabar con el, hacia rato que no escuchaba a Bruce.

 

Bruce estaba en el consultorio medico esperando para que le digiera lo que el ya sabia que estaba bien pero podría estar mejor lo que el doctor siempre le decía, Bizarro era azotado contra una pared el ultimo hijo de Krypton lo llevo a un área alejada donde su doble y el no hicieran daño a nadie, por su lado Batman había interceptado a el Gorila que lo recibió con un fuerte golpe, por suerte antes de recibirlo soltó Batarang, y  empezó a golpear en puntos clave a  el primate mientras también esquivaba los golpes.

 

 Superman golpeaba a su doble con fuerza lograron llegar a el espacio donde siguieron peleando.

 

Bruce se encontraba con Danny, mientras el doctor iba a concluir con la toma de sus signos vitales en este caso su presión arterial – cuando yo le diga ahora inhala y exhala con fuerza y profundidad- dijo el medico que acomodaba el tensiómetro y se acomodaba el reloj – ahora…-

 

Damián logro vencer a Grodd con un golpe y un explosivo, superman estaba por azotar el ultimo golpe “solo un golpe mas” pensó “solo un golpe mas, para regresare a ver a Bruce”

 

Bruce inhalo profundamente mientras el doctor y al escuchar a su medico decir “ahora” exhalo mientras el medidor ascendía en números, algo empezó a fallar en el corazón entrando en un infarto.

 

Clark venció a Bizarro que se desmayo en medio del espacio, regreso junto a el  a la atalaya para ver como muchos iniciaban la reconstrucción de varias salas del satélite, Diana y J´onn se le acercaron y el marciano le dijo – bien echo superman- el asintió dejando a el superman bizarro en el suelo pudo ver como aparecía Damián… Damián, Bruce, conecto los cables y se puso a buscar el latido de Bruce que estaba aletargado era casi como si fuese sofocado por algo.

 

Abrió los ojos como platos, al darse cuenta que algo estaba mal, girando sobre sus talones vio a la tierra – Ho, no Bruce – salió disparado como bólido – ¡espera kal! – le grito la mujer maravilla al ver como el salió de ahí repitiendo Bruce.

 

Las enfermeras rodeaban a Bruce que aun tenia problemas para mantenerse consiente le dolía el pecho, sintió como si un fuego recorriera su cuerpo siendo el pecho fuera la zona de origen después nada, todo era negro, la obscuridad lo rodeaba, pero era reconfortante – lo siento Clark no pude mantener mi promesa -.

 

Sintió como el corazón de Bruce se detuvo por completo, las lagrimas no tardaron en hacerse presente – no te atrevas a morir, te lo prohíbo – dijo mientras volaba acelerando cada momento – lo prometiste, me juraste que no morirías - . Gimoteo.   

 

Danny  iba encima de  Bruce aplicando compresiones  sobre el corazón, mientras los doctores y enfermeros lo llevaban a en cuarto para resucitarlo, la enfermera iba contando cada una asta llegar a las 60 para darle respiración asistida con una mascarilla.

 

El corazón respondió, dando un latido.

 

Superman se metió en el baño y se cambio en menos de un parpadeo para salir a toda velocidad a ver Bruce de repente escucho un latido era como un susurro pero se detuvo aliviado, dando una gran bocanada de aire reanudo su camino pero su andar seguía siendo rápido y constante.

 

Danny estaba afuera de la habitación mientras los médicos  temblando por los nervios y el miedo y al ver a el Kryptoniano sintió que una oleada de coraje se extendía en todo su ser, Clark al ver la mirada de la chica trago duro sintió como el aura de la chica se obscurecía un montón de dagas atravesaban su cuerpo - ¿Qué ocurrió? - pregunto fingiendo ignorancia sobre el asunto- ¿Dónde…? – Le pregunto mientras sentía que su garganta se secaba - ¡¡¡¡ ¿Dónde estaba?! ¡El pudo morir y usted no aparecía! – Le grito mientras borbotones de lágrimas salían de sus ojos y los demás presentes la miraron algunos de reojo otros directamente – ¿como pudo desaparecer? – sus palabras eran asido.

 

. – yo… no era… yo no me fui solo… - las lagrimas empezaron a salir – yo nunca lo dejaría, siempre estoy…- sollozo – solo tuve que atender  algo importante – dijo armando con dificultades la frase en su cabeza – ¿algo mas importante que el? -.

 

. – no, nunca ay algo mas importante que Bruce… y-yo… solo tenia algo que reparar –

 

. – No me sirve esa información – escupió – si – susurro el ultimo hijo de Krypton – lo amo-.

 

. – […] – el silencio se hiso presente mientras ambos lloraban.

 

Después de casi media hora Clark se sentó aun no le dejaban ver a Bruce lo cual lo desesperaba, aun podía oír sus latidos no eran fuerte pero si constantes aun que en lapsos de tiempos cortos dejaba de latir.

 

Los médicos tardaban en estabilizarlo, su único confort era que  su latido se mantenía.

 

Diana se hiso presente en el pasillo acompañada de Wally,  el detective marciano y la mujer halcón que guardo sus alas, todos sonrieron al ver a Clark que solo los miro y regreso a mirar a la nada - ¿Cómo se encuentra? – pregunto la mujer maravilla que tomo las manos de el súper hombre – su corazón toda vía no se estabiliza – le dijo – y todavía no me dejan verlo, ase rato le pidieron asistencia a Danny pero aun no sale para decirme que acurre a ciencia cierta-.

 

. —Ho Clark, lo siento tanto – dijo con voz afligida abrazándolo para darle confort – vamos amigo el estará bien, es fuerte si el payaso no lo mato el sobrevivirá a esto – dijo el velocista tratando de ser optimista – kal descuida algo me dice que no ay de que preocupase no e conocido a ningún humano tan fuerte como el – le toco el hombro, de repente el marciano volteo a ver a el pasillo asiendo que todos lo siguieran solo para ver a un chico de cabello negro y ojos verdes correr hacia ellos mientras esquivaba a los peatones del pasillo.

 

. – no me dejen en ese cacharro de metal mientras es mi padre el que esta muriendo – dijo enojado - ¿Cómo se encuentra el viejo? – una voz familiar del otro lado del pasillo era Dick con Jasón y Tim que estaba con una cara asustada – nada que les importe es de mi padre del que hablamos Grayson  -

 

. – te crees grande solo por que eres su “sangre”, peo te tengo noticias si el viejo muere todos le heredamos – dijo red Hood, Clark lo miro con ojos rojizos amenazando con disparar pero el chico lo ignoro – Jasón, cállate es de nuestro padre del que hablas así que guarda silencio –

 

En eso Danny salió de la habitación seguida de los médicos,  enfermeras y enfermeros que salieron del lugar – ya pueden pasar, aun sigue dormido así que no lo molesten, iré por café o un trago… pasen uno por uno – salió del lugar sacando su cube bocas para dirigirse a la cafetería o a los vestidores un doctor siempre tenia un tequila en su casillero.

 

Cuando Danny doblo el pasillo todos entraron a la habitación siendo liderados por el súper hombre que se puso a un lado de el aun durmiente Bruce – vamos Bruce, tu puedes solo abre los ojos y mírame necesito verte para sentir que aun estas conmigo – acaricio su mejilla con ternura.

 

Bruce se sentía como si Flotara en un rio era calmado y lo relajaba pero algo de repente lo deslumbro segándolo temporalmente – Bruce – escucho y abrió los ojos la voz era tan calmada y llena de preocupación y la reconoció al instante “Clark” dijo mientras sonreía era agradable oír su voz lo llenaba de paz; levanto su Brazo hacia la luz, de repente noto que sus Brazos no tenían arugas, movió sus manos a la cara y tampoco las tenia se giro y se vio en el agua turbia era obscuro lo cual le facilito verse, su cabello era negro nuevamente no había arugas ni cicatrices, se veía relativamente joven.

 

Bruce llevaba horas dormido mirando su reloj Clark noto que eran las 3 de la tarde, algunos fueron a la cafetería a comer Danny iba y venia agotada de hablar con los médicos - ¿Café? –Le pregunto Red robín – no gracias-

 

. – no es por faltarle al respeto, pero mirarlo no hará que despierte mas rápido

 

. – si ya lo solo quiero asegúrame que no lo e perdido   

 

. – No lo hemos perdido solo esta dormido- se sentó - los médicos dice que no ay peligro de que entre en coma así que no ay que preocuparse solo, esperar – empezó a darle sorbos a su café.

 

Después de un rato el Kryptoniano susurro - ¿el me prometió que no moriría? – Red robín solo retiro su taza antes de darle un sorbo y lo miro con un rostro confundido para luego dedicarle una sonrisa – eso es estúpido si me permite decirlo –

 

. –  ¿Por qué lo dices?

 

. – es que la muerte es algo que nadie puede evitar todos nos dirigimos hacía ella, ni siquiera usted puede escapar de ella, esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja –

 

. – Bruce dijo que me esperaría

 

. – entonces  ¿cual es el problema?

 

. – que yo no quiero esperar, lo quiero aquí con migo

 

. – tan siquiera usted podrá verlo en un tiempo relativamente corto, nosotros tendremos que continuar un largo tiempo esperando a  reunirnos con el… - Tim respiro profundamente – solo tiene que ser paciente –

 

. – Gracias Tim

 

.  – ¿por que?

 

. – por el consejo, Bruce me dijo que si moría no lo reviviera, ya que el quería pasar conmigo y estar juntos toda le eternidad, solo tengo que ser paciente, para ir con el, a y descuida haya los esperaremos – Tim sonrió por el comentario, después de un rato su estomago se quejo y paso a retirarse para buscar comida dejándolo solo.

 

. – vamos Bruce, mi Bruce… Bruce – termino por caer dormido por el cansancio mental mientras acostaba su rostro en el colchón.

 

Después de un tiempo Bruce abrió los ojos, movió su cabeza  hasta encontrar un reloj de pared que decía 4:14 levanto la mano pero noto que algo la mantenía en su lugar, moviendo la cabeza noto que era otra mano, la mano de su esposo que tenia los dedos entrelazados  con la suya logrando hacer que sus labios se curvaran hacia arriba.

 

De repente recordó su sueño.

 

Una mujer, o eso parecía, vestida de una túnica negra y un cabello negro largo arrastrando contra el agua asemejando un velo, parecía caminar sobre la misma como un ser de gran poder, Bruce trato de salir de ahí pero la mujer fue muy rápida sujetándolo de los pies con una mano para que con la otra atraerlo hacia ella al estar tan cerca vio que era un esqueleto, se alineo con sus ojos  noto que lo que asemejaba sus ojos eran un par de velas   - media noche-. Le susurro - ¿media noche? – Repitió, mas alto - ¿Qué pasara a media noche?-.   Volvió a preguntar – tiempo – contesto la calavera - ¿tiempo?- Que ocurría, ¿Quién?, o ¿Qué era eso?, no recibió respuesta solo sintió un toque en la frente y todo volvió a obscurecerse.     

 

3 horas después

 

. – Ey Clark – una voz se escucho en su sueño y era  acompañada por algunas más tranquilas– Clark – la voz repitió - ¿Qué sucede? -  abrió los ojos para ver a la amazona que le sonrió ya era tarde, levanto la cabeza para ver a todo el mundo en la habitación, noto a Danny dormida,  de seguro se encontraba cansada después de estar hablando con los médicos y los nervios acumulados por todos los sucesos.

 

. – Mira quien despertó –  Diana sonrió, Clark volteo hacia la cama para ver a Bruce que estaba hablando con Flash la mujer halcón  y su hijo mayor, Damián estaba con Tim y el detective jugando cartas – Ho miren el bello durmiente despertó – dijo Flash al ver al súper hombre erguido – Bruce, despertaste -. Sonrió – si Clark, estoy despierto –. Acaricio su mejilla con ternura  - lo siento – le susurro – lamento haberte asustado así, lamentó haberlos asustado a todos – eso ultimo lo dijo mas fuerte – no, Bruce, descuida lo importante es que estas a salvo, cariño eso es lo que importa- enmarco su rostro con las manos y se acerco a besarlo.

 

Hablaron por horas, de temas tribales, política, la reconstrucción de la atalaya, al sacar el tema J´onh tuvo que irse para supervisar las reparaciones, cuando se fue le siguió Wally y Diana para ver también lo del satélite y ver como ayudar o en el caso de Wally ir a ver su ciudad.

 

Llego un momento en que los chicos optaron por ir a la granja de los Kent para dormir, mientras Danny los llevaría para regresar con las medicinas del caballero de Gotham y el Kryptoniano decidió acompañarlos al auto – Clark – lo llamo cuando estaba por salir de la habitación – te amo – le sonrió – yo también – se voltio a la salida pero el murciélago lo volvió a llamar – Clark  yo te amo, jamás lo dudes, he tenido una buena vida contigo y los chicos – dijo con mucha emoción – Bruce ¿Por qué dices eso? – pretendía acercarse pero Danny lo llamo – entonces,  ¿si nos acompaña o se queda? – El súper hombre la miro sin saber como contestar – ve Clark yo no me moveré de aquí – Clark trago la saliva acumulado, una pequeña parte de el le decía que no se fuera pero al ver los ojos de Bruce y su leve sonrisa, asintió y acompaño a los 4 muchachos y a su fiel enfermera a el coche.

 

Bruce seguía sonriendo mientras miraba el reloj, aun tenia curiosidad sobre lo que le dijo la calavera “que pasara a las 12:00” pensó mientras veía que faltaban 3 minutos para cumplir el plazo marcado por la `mujer ´ si le podía decir así.

 

Cuando el reloj marco las 11:58 todos los focos empezaron a descender en resplandor asta apagarse por completo solo dejando el foco de la mesita de la derecha encendido quedando el solo para iluminar la habitación Bruce giro la cabeza hacia la calavera que ahora tenia un gran sombrero y una estola de plumas, mientras mostraba un vestido negro, sus ojos lo calmaban siendo un par de velas que lo hipnotizaron – las 12:00 nos vamos – dijo mientras le extendía la mano sin carne – falta un minuto – señalo el reloj con la barbilla, la mujer esqueleto se volteo y sonrió – no tienes que temer por el, no enloquecerá –  movió la mano aun extendida – no quiero dejarlo, se sentirá solo -. Miro a la dueña de la mano.

 

. – no eras tu el que decía que lo esperarías

 

. – me dejaras esperarlo

 

. – no era tu ultimo deseo – miro la cara preocupada de Bruce – descuida, tu vendrás con el – Bruce dudo pero le tomo la mano “ te amo Clark “ dijo pero nadie lo podía escuchar estaba afuera de su cuerpo mientras veía cada momento de su vida concentrándose en los momentos felices, cuando jugaba con su padre cuando su madre le leía un cuento para dormir, cuando murieron, el amor incondicional de Alfred, como adopto a Dick, a Jasón, a Tim, como Damián llego a su vida, como conoció a Clark, la forma en que al principio negaba su amor, la primera cita cuando le pidió matrimonio en la tumba de sus padres, cuando superman murió y regreso, su boda… su vida con el y su familia “ no me quejo e tenido una buena vida” sonrió al desprenderse por completo de su cuerpo físico mientras escuchaba como las manecillas marcaban las 12:00 empunto.

 

Clark le sostuvo la puerta a Jasón y Tim, pero de repente se detuvo, el latido se detuvo – no – salió de ahí  usando su súpervelocidad sin importarle si alguien lo descubría llego a la habitación y agarro a Bruce, mientras la maquina que registra sus latidos sonaba un gran biiiip declarándolo muerto.

 

. – no, no, no por favor ¡no!  ¡¡¡¡¡ NO, Por favor, no te vayas te necesito!!!!... Bruce – lloraba, en eso las médicos entraron, algunos doctores y enfermeras traban de quitar a Clark del lado de Bruce, pero sus intentos eran en vano si el no quería quitarse no pasaría así que empezaron a resucitarlo.

 

 . – ¡chicos! – Grito el mayor de los hijos del murciélago – algo paso, salgan rápido – todos obedecieron, la enfermera que estaba en el asiento del conductor salió para ver como las chicos corrían al interior del hospital.

 

No supieron como peros los enfermeros, enfermeras y Doctores lograron quitar a Clark del camino y hacerlo salir de la habitación, el solo veía como el cuerpo de Bruce subía cada vez que los médicos aplicaban el desfibrilador atreves de la pared  mientras sus ojos no dejaban de expulsar lagrimas, en eso escucho a Jasón llamarle - ¿Cómo se encuentra el viejo?- había sido el primero en llegar, seguido de sus hermanos.

 

Clark no le contesto pero al ver sus lágrimas y su fija mirada a la pared sabía que las cosas no iban exactamente  bien.

 

Estuvieron así por 10 minutos. 

 

. – enfermera… - Clark no quiso escuchar  “no lo digan, no lo digan, por lo que mas quieran no se rindan”

 

 . – hora del deceso del señor Wayne

 

. – entre las 12:00 y 12:02

 

Clark Callo de rodillas en el pasillo mientras los hijos de su esposo bajaban la cabeza para llorar en silencio, mientras escuchaban como una enfermera salía de la habitación dispuesta a dar la mala noticia que ellos ya conocían.

 

 

 

Después de 3 meses.

 

Clark se encontraba amonado en una esquina de alguna habitación de la fortaleza aun seguía llorando no quería salir de ahí todo le recordaba a su amante, la casa de sus padres, la atalaya, metrópolis y su cercanía a Gotham incluso la fortaleza le recordaba a Bruce, todo le recordaba a su esposo, desde el funeral había ignorado las llamadas de la liga y de la batifamilia incluso a la gente que gritaba por su ayuda, se sentía roto y débil mas débil que cuando Luthor lo amenazaba con Kriptonita.

 

El funeral fue en los terrenos de la mansión Wayne, fue enterado a un lado de sus padres, en un funeral donde todos sus compañeros de la liga se presento en su identidad de civil, muchos reporteros trataron de colarse pero eran interceptados por la bati-familia, o los mismos miembros de la liga que les pedían que respetaran sus momento de duelo.

 

Clark paso todo el funeral con la cabeza enterrada entre sus piernas, sin hablar sin moverse, solo se movió para salir volando rompiendo algunas ventanas de la mansión por la velocidad del despegue, dejando a todos en el comedor.

 

El no sabía cuanto tiempo llevaba sentado en su propio dolo, ni siquiera sintió cuando cerró los ojos por el cansancio.

 

. – Clark, Clark – escucho entre sueños pero aun así los ignoro – Clark, Clark – la voz se oía más cerca y algo encrespada  - ¡estúpido alienígeno despierta de una buena vez! – le grito la voz logrando hacer que abriera los ojos.

 

Bruce estaba enfrente de el y se le vía mas joven, incluso de su espalda sobresalían unas enormes alas blancas, con una enorme sonrisa abrazo a Bruce logando que se lo regresara quería decirle mil cosas pero nada coherente pasaba por su cabeza, después de que algo mas o menos decente se formulara en su cabeza Bruce le tapo la boca – no tengo mucho tiempo solo te diré que estoy siempre contigo no necesitas encerrarte en tu tonto castillo de hielo sal a proteger este mundo como siempre lo as echo –

 

. – y que tal si no quiero salvar un mundo en donde tu no vives

 

. – Clark – lo abrazo – no quiero que te hagas eso, no eras tu el que me decía que era malo aislarme -.

 

. – si, pero tu eres tu y yo soy yo

 

. – dime entonces ¿Cuál es la diferencia?

 

. – que tu eres mas fuerte que yo

 

. – y tu eres mejor que yo Clark, por eso éramos el mejor dúo y aun lo somos pero no abandones este planeta, se que as ignorado a la liga, no te agás esto yo creo en ti no me decepciones

 

. – ¿decepcionarte? Nunca lo aria prefiero morir antes de hacerte eso

 

 . – je, promete que no te encerraras y atenderás las emergencias

 

. – lo hare, pero no me dejes solo, no quiero alejarme de ti – lo Abrazo con fuerza – eres mi ancla -.

 

. – y tu la mía – agarro su cara y lo obligo a alejarse – Clark jamás te dejare, no abandonare este mundo, no asta que estés aquí conmigo para vivir juntos toda la eternidad ¿crees podes esperar? – le pregunto, logrando que el de Krypton asintiera frenéticamente, se abrazaron por un largo rato, asta que el Murciélago dijo – Kal tengo que irme -.

 

. – ¿Qué?, no, quédate un rato más -. Le imploro mientras afianzaba su agarre – Clark, ojala pudiera pero si me descubren me regañaran – le sonrío – déjame ir –

 

. – no quiero

 

. – Clark

 

. – no

 

. —Clark

 

. – que no

 

. – Kal –el – le hablo por su verdadero nombre pero no logro hacer que lo soltara así que paso al plan B, lo beso de la manera más apasionada, abriendo la boca para que el otro metiera su lengua y inspeccionara su cavidad con la lengua, logrando que el ultimo hijo del planeta de Krypton aflojara su agarre, de manera rápida se zafo del agarre, cosa que molesto a el Kryptoniano – aun no termino con ese beso – estaba fúrico por que no pudo continuar con su fantasía – tendrás que esperar – miro divertido al hombre que amaba con tanta pasión – no quiero esperar, quiero terminar aquí y ahora –

 

. – descuida se paciente y podremos repetirlo cada día, he ir mas allá – expandió sus alas y despego no sin antes mirar al Kryptoniano que lo miro con disgusto al notar que no podía volar –Gracias por cumplirlo -.  Le miro desde arriba –de nada además era tu ultimo deseo – con eso el espíritu de Bruce salió, terminando con un superman muy feliz “solo ay que tener paciencia”                                                                                     

 

                        

 

 

 

 

 

                                                              

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).