Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón... ¿Herido? por kimbeast

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Hola... este era un shot pero lo deje en un two shot.

Como en el anterior shot Jong hizo sufrir a Kyu pues me dije en este sera al reves, espero sea de su agrado y esperen por la segunda parte.

 

Notas del capitulo:

 

Amo a Hyuna y siempre me ha parecido que se veria linda junto al Yeyo asi que... ¿porque no?

Aclaración: Hyuna sera parte importante para hacer reaccionar a Kyu, asi que no se alteren por si piensan que entre ella y Jong habra algo porque no sera asi.

Sin mas que decir... disfruten de la lectura

 

 

 

JongWoon veía entretenido aquella caja, regalo de Heechul, según la diva de SuJu contenía un secreto milenario chino.

No había podido reírse aunque lo hubiera querido, la cara del mayor era propia de alguien que decía encontrar la octava maravilla y él no quería ser quien se llevara la ira del gran Kim Heechul.

El mayor había llegado con una gran sonrisa y aire de superioridad, lo tomo del brazo para llevarlo a la primera habitación disponible para cerrar la puerta con seguro y mirando a todos lados como si fuera a contarle un secreto de estado.

Curioso por la actitud del mayor decidió esperar a que se decidiera hablar, con una sonrisa Hee le dijo con total convicción que traía un remedio para que Kyuhyun al fin lo hiciera suyo.

Porque si, a pesar de que llevaban tiempo como pareja aun no habían pasado de besos subidos de tono y no era por no intentarlo, ponía todo de su parte para lograr seducir al menor , pero nada parecía funcionar.

Quizás el menor no estaba listo o aun tenía dudas sobre haber iniciado una relación homosexual, el menor no era de los que les gustaba mostrarse cariñoso  frente a las personas.

Pero sus dudas habían crecido ya que incluso estando en la privacidad de su habitación y con sus compañeros dándole espacio para su momento íntimo; el menor no había mostrado interés alguno por estamparlo en la pared, arrancarle la ropa y follarlo como si fuera un lobo hambriento.

Sus ideas se habían agotado, había llegado al grado de dormir prácticamente desnudo junto al menor pero este ni siquiera le ponía atención, le daba la espalda y solo decía un “buenas noches hyung”.

Según su AB brother aquella caja la había comprado en su último viaje a China mientras visitaba a Hangeng.

Contemplaba la caja con nostalgia, esa tarde había escuchado sin querer una conversación poco grata sobre su persona; su novio hablaba con su mejor amigo Changmin sobre que estaba inseguro de seguir con su relación.

Le dolió escuchar las palabras del menor refiriéndose a el cómo alguien poco atractivo y con cero poder sexual, ahí se dio cuenta que el menor le había sido infiel con una de las bailarinas que tenia buena flexibilidad y que sabia como ponerlo erecto en segundos.

Hasta ahí estuvo dispuesto a escuchar, no hizo drama ni tampoco reclamo; ¿Qué sentido tenía hacerlo? Conociendo al menor este le diría palabras hirientes y quedaría aun más humillado, así que prefirió olvidar que alguna vez fue novio de Cho Kyuhyun.

Miro con lagrimas en los ojos aquella cajita que Hee le regalo con tanta emoción, no diría nada de lo escuchado, no quería quedar como víctima ante la atenta mirada compasiva que estaba más que seguro recibiría de aquellos que consideraba familia.

Se sentía traicionado y herido, ¿Por qué las personas siempre terminaban fallándole? Quizá el no estaba destinado a ser feliz, tal vez era un castigo que estaba pagando al no llevarse bien con su abeoji en el pasado.

Escucho la puerta ser abierta y antes de ver al que aun seguía siendo su novio fingió estar dormido y le dio la espalda, poco le importaba si este se daba cuenta que no quería verlo pero conociendo al menor, a este le daría igual lo que el sintiera o pensara.

Sin percatarse que por su peso aquella cajita se abrió completamente dejando un polvito sobre la sabana y que al acomodarse mientras el menor apagaba la luz, el polvito se esparcía sobre su cuerpo.

 A la mañana siguiente un curioso Heechul entro a la habitación y arrojándose sobre el líder vocal pregunto con una sonrisa ¿Cómo le había ido en su noche?

Antes de poder responder a la pregunta Heechul besaba suavemente a JongWoon ante la mirada atónita del maknae y los demás miembros del grupo.

Un carraspeo los hizo separarse mientras un fino hilo de saliva unía sus labios inferiores, Heechul se sonrojo y JongWoon sonrió causando un sonrojo en Heechul y en DongHae quien se acerco a darle un buenos días a su hyung favorito, lo que nadie espero fue que al momento en que el chico tocara la cama y viera al mayor se acercaría suavemente uniendo sus labios en un beso un tanto subido de tono.

Todo cambio en el momento en que Eunhyuk se acerco para levantar a un muy desnudo Yesung para reclamar pero al contacto piel con piel, el chico no resistió y tomo de la nuca al mayor para besarlo.

JongWoon no entendía lo que estaba pasando pero recibir atenciones de esa manera no le desagradaba del todo, Hyuk lo tomo rodeando su cintura para acercarlo más a él y profundizar aquel beso pero fue interrumpido al ser apartado del mayor a la fuerza por parte de un furioso Kyuhyun.

Al maknae no le había gustado ver como otros tocaban lo que por derecho era suyo y aunque no lo quería admitir había sentido una punzada de dolor al ver que el mayor no oponía resistencia.

Los presentes se miraron confundidos no entendían lo que los llevaba a querer besar de manera desesperada al chico amante de las tortugas, así que con los rostros sonrojados se alejaron de la habitación.

Kyuhyun miro con molestia al mayor y pensando en reclamar aquel comportamiento se acerco a su novio pero este puso las manos en sus hombros diciéndole un “tenemos que hablar”.

Sin poder posponer más aquella conversación el mayor soltó un “hemos terminado”  y sin esperar respuesta de la otra parte salió por la puerta esperando darse un baño relajante.

La mañana había sido un tanto incomoda ya que en cuanto JongWoon llego a la cocina el eterno maknae se arrojo a sus brazos besándolo de manera apasionada, la mayoría sentía el impulso de arrojar al mayor sobre cualquier superficie y satisfacer sus deseos.

Ninguno entendía ese repentino interés por Yesung, sin embargo en el transcurso del día aquella sensación de deseo se fue desvaneciendo para los miembros, en todos menos en el maknae ya que la sensación de posesión y lujuria dominaban sus sentidos.

Aquellas palabras pronunciadas por el mayor aun le seguían, ¿Por qué decidió terminar con él? ¿Le había sido infiel? ¿Tenía otra pareja? Aquellas preguntas no dejaban su cabeza y con los celos en cada poro de su piel, tomo al mayor directamente del brazo para encerrarlo en la habitación que compartían.

Pensaba en reclamar explicaciones pero se vio a si mismo acorralando al mayor besándolo de manera apasionada, acaricio con suavidad su cintura recostándolo en la cama, sin embargo al caer JongWoon miro con curiosidad aquel fino residuo de polvo, mientras el menor dejaba besos en su vientre y bajaba más hacia el sur  noto aquella cajita abierta y con dolor noto que Kyuhyun no sentía deseo por él, no propio al menos.

Así que con toda la fuerza de voluntad de la que fue capaz se levanto de donde estaba, aparto al menor y negó con la cabeza saliendo de la habitación dejando a un frustrado, enojado, confundido y celoso Kyuhyun.

Para JongWoon era obvio que aquella muestra de deseo era producto de aquella cajita que le había regalado Heechul, sin embargo el maknae se encontraba masturbándose al ser dejado con las ganas.

Imágenes de un JongWoon siendo besado por otro que no era él, atravesaban su mente, la respuesta sobre ¿porqué había terminado sin novio de la noche a la mañana? le llego al recibir un mensaje de Yesung diciendo que sabía lo de la bailarina y que no le importaba con quien estuviera siempre y cuando  se mantuviera alejado.

Que no le diría a nadie sobre su infidelidad para evitar  problemas en el grupo.

 

Una semana después…

JongWoon llegaba de visitar a su familia, la mayoría de los miembros ya estaba presente entre ellos el maknae.

Para nadie fue sorpresa que la relación no durara, lo que en verdad extraño a todos fue que el mayor rompiera con el maknae.

JongWoon sabía que en su sano juicio jamás habría terminado con Kyuhyun pero no podía seguir con un amor unilateral, esa noche una visita sorprendió a todo el grupo; su manager llego acompañado de Hyuna quien inesperadamente se lanzo a los brazos de JongWoon diciendo “trabajaremos juntos oppa” ganando una mirada de asombro de Yesung y otra de odio por parte de Kyuhyun.

Lo que nadie noto fue que Hyuna y Heechul compartieron una sonrisa mientras se guiñaban el ojo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).