Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón... ¿Herido? por kimbeast

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que dije que seria two shot pero mi mente no ha tenido inspiracion ultimamente, ademas he estado ocupada en adelantar capos de -deseo confuso- y jajaja en la segunda parte de -semana inglesa- y en otro fic de fantasia y terror o algo asi jejeje.

Para que se den una idea la imagen de Hyuna es la de volume up y la de Ye es de los promocionales del SS5, con el traje se ve tan sexy...

Sin mas que decir disfruten de la lectura...

Todos miraban boquiabiertos la imagen fresca y sensual de Yesung, hacían comentarios  diciendo que se veía muy bien.

No podía dejar de ver al hombre que aparecía en pantalla quien hasta hace poco había sido su novio… dios de Siwon, ¡que mirada! ¿Por qué nunca se fijo en esos hermosos ojos?

Ah! Porque andaba de caliente buscando lo que no se le había perdido, extrañaba dormir junto a él, ahora entendía lo que tantas veces sintió JongWoon cuando solo le daba la espalda… ¡y él de idiota desaprovechando el apetitoso cuerpo del mayor!

Que imbécil había sido… su maldita manera de ser alejo a la persona que le quería, no, le amaba sin pedir nada a cambio.

¿Cómo se lo pago? Engañándolo con una tipa cualquiera que ni su nombre recordaba, el karma era una maldita.

Esa mujer desataba sus demonios internos, ¡¿Por qué no entendía que Yesung era suyo?!  No podía con los celos, los miembros incluidos Zhoumi y Henry habían llegado para felicitar al mayor por ser la imagen de la nueva fragancia masculina y femenina junto a Hyuna de Paco Rabanne, ¿Por qué ella? La odiaba, en verdad que la odiaba.

El comentario de Henry diciendo que se veía muy bien junto a ella le llego como patada en el hígado, debía reconocer que JongWoon se veía realmente sexy con esa pose de seductor.

La semana en que debían grabar comercial y comenzaron con los cambios de imagen era una tortura, escuchar la maldita palabra oppa a cada minuto le hacía doler la cabeza, ¿no querían a esa mujer en su agencia o qué? Cada vez que distraía su vista, esa mujer ya andaba colgada de JongWoon.

Era insoportable, para terminar de joderle su existencia su ahora ex­-novio ni siquiera le dirigía la mirada, a no ser que fuera estrictamente necesario, aun compartían habitación porque una tarde dispuesto a obtener un merecido descanso por su apretada agenda, se encontró con la sorpresa del mayor esperándolo, en cuanto cerró la puerta JongWoon comento un “Escucha Cho, debemos ser civilizados y aceptar el hecho de que esto que teníamos no funciono. No podemos molestar a los demás miembros con cambios estúpidos de habitación solo por qué no soportamos estar cerca uno del otro, así que sigamos como hasta ahora”  las palabras le dolieron, esa forma de expresar su relación le había dado en su orgullo o eso quería creer porque muy en el fondo  le hirió su comentario.

Después de la llegada del mayor con felicitaciones por su gran trabajo, se hizo una pequeña fiesta y al poco tiempo todos se fueron a dormir. La luz de la luna alumbraba un poco su habitación mientras miraba la espalda de Yesung a la distancia, porque aun en su estúpido cerebro había creído que seguirían compartiendo cama pero la realidad era mucho peor.

JongWoon pidió un colchón individual y ahora dormía lejos de él… lo extrañaba tanto, se dio cuenta que nunca había sentido frio porque el calor de Yesung lo reconfortaba, no se había sentido solo porque el mayor estaba siempre para él incluso cuando se comportaba como un verdadero idiota.

No se había dado cuenta de que lo amaba con locura, lo necesitaba de una manera tan dolorosa y no solo en la forma sexual, extrañaba esos besos de buenos días, el brillo en sus ojos cada vez que le sonreía, extrañaba sentir su cuerpo desnudo junto al suyo lleno de ropa.

Ahora se daba cuenta que el mayor valía su peso en oro, porque a pesar de todo… le había apoyado cuando tenía que salir a un programa, siempre le deseaba suerte con un mensaje que le parecía cursi y hasta estúpido.

Y ahora lo que daría por volver a leer un solo mensaje aunque sea diciéndole –púdrete Cho- pero sabía que ni eso podía recibir.

Cerró los ojos esperando una oportunidad para estar de nuevo junto a él.

 

Los miembros se miraban preocupados, Yesung había sufrido una caída misteriosa en el backstage lastimándose la muñeca derecha; aun así el mayor había salido para cantar su solo –Gray Paper- por petición de los espectadores después del éxito obtenido tras el promocional de la fragancia.

No tardo ni una hora cuando escucho el molesto “Oppa! ¿Qué te sucedió? ¿Te ayudo en algo?” sintió la ira recorrer todo su ser al ver como se le acercaba y acariciaba su mano de manera “reconfortante”.

Nunca se encontró más agradecido con el líder tras escuchar “Lo siento Hyuna, pero el manager me ha pedido decirte que dejes las visitas. Los rumores comienzan a crecer sobre su relación después de su participación conjunta” y hasta ahí duro mi agradecimiento ¿rumores? ¡¿Qué jodidos rumores?! ¡Ellos tendrían que pasar sobre mi persona para llegar a tener algo más que una participación conjunta!

 La voz de esa intrusa le calo hasta los huesos “¿Quién va a cuidarlo si no soy yo?” hasta ahí podía llegar su tolerancia ¿Qué diablos significaba eso? ¿Se creía la única capaz de poder cuidar a JongWoon? Estaba dispuesto a responder pero la voz de JungSoo sonó un poco molesta e irritada “lo siento pero tus visitas deben parar, solo conseguirás meter en problemas a Yesung y al resto del grupo.”

Eunhyuk tomo valor y también apoyo la opinión de Leeteuk, para nadie era un secreto a excepción claro de JongWoon que, el maknae saltaría a la yugular de la mujer en cualquier momento.

La mirada asesina por el bebe de SuJu se parecía a la de un lobo esperando atacar en el momento que viera la debilidad de su –enemigo-, porque solo un ciego no notaria que el maknae se consumía en celos, así que para evitar un asesinato premeditado continuo “lamento decir esto Hyuna pero las elfs comienzan a ponerse en contra de su cercanía, opinan que la imagen de Yesung se verá afectada si continua siendo visto contigo, no es nada personal pero si te importa JongWoon lo harás”

JongWoon miro de forma asesina a Hyuk para luego mirar con ternura a la chica “No te preocupes, tengo practica en usar solo una mano” el comentario hizo que los presentes lo miraran como si le hubiera salido otra cabeza, mientras que Hyuna comenzó a reírse mirando a un sonrojado Yesung al darse cuenta del doble significado de sus palabras.

El manager llego interrumpiendo el incomodo momento “Me alegra que tengan energía porque Shindong, Heechul, Leeteuk deben ir a la KBS, mientras que Ryeowook, Eunhyuk, Donghae deben ir a Sukira… Siwon, Kangin, Sungmin tienen grabación de comercial… Zhoumi y Henry tienen una presentación especial es Weekly Idol, como Kyuhyun tiene la tarde libre él se encarga de cuidar a Yesung”

Kyuhyun miro al mayor que tenía los ojos abiertos por la noticia así que sin desperdiciar tiempo se acerco lo tomo de la mano sana y salió del camerino rumbo a su auto, no desperdiciaría la oportunidad de estar a solas con su hyung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).