Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihito caminaba por los pasillos de aquel edificio en una de las partes más peligrosas de Tokyo. Al parecer iba con muy mal humor, lo mostraba su seño fruncido y su andar brusco, sus botas resonaban por los callejones y su abrigo se movía al compás del viento.

-Necesito toda la información de Asami Ryouichi- dijo al mismo tiempo que ingresaba a la oficina Kou.

-¿Asami Ryouichi?-

-¿Estas sordo o qué?- Si, de verdad estaba de mal humor.

-¿Pero para que la necesitas?-

-No preguntes- Sus intenciones solo las sabía él mismo.

-La tendrás para hoy mismo- Asintió y salió de la oficina.

Hoy era un buen día, sol por todos lados, no hacía frío ni mucho calor, en pocas palabras, hoy estaba perfecto. Hoy la mayoría de familias saldrían a pasear o solamente a caminar.

Y luego estaba Akihito.

Para él solo ir a cualquier bar y tomar algunos tragos era lo más feliz en su día, después iría a hacer cualquier misión y volvería a su casa, como siempre. Akihito disfrutaba de su trabajo, aprendió a hacerlo desde pequeño, ya saben, supervivencia.

El apenas era un niño cuando tocó por primera vez un arma. Su madre murió y Akihito, con tan solo 12 años, comenzó a trabajar, pero claro, un niño no ganaba nada, así que decidió ir por el camino fácil, convirtiéndose en uno de los Asesinos con mejor paga.

-El de siempre- dijo al bartender, sentándose en una de las sillas de la barra.

-¿Estás de mal humor?- dijo el chico detrás de la barra. Akihito asintió.

-Solo unos asuntos del trabajo Shun- se había convertido en su amigo desde que entró por primera vez a aquel bar.

-Y.. se puede saber que pasó?- esta vez lo dijo con un tono de burla, su rubio amigo era todo un sensible.

-Nada- Akihito se percató y decidió dejar la charla ahí.

Shun dejó el vaso con licor frente de Akihito y éste comenzó a tomar. Como siempre, dos tragos, dejaba el dinero y salía del bar.

-Hay mucho sol- Akihito tomó sus lentes oscuros y se los puso.

Últimas noticias. La Policía ha encontrado un cadáver en Akihabara, Se sabe que era un hombre de edad y según las pruebas de alcohol, estaba ebrio. Este es el cadáver número nueve que encuentran en la semana, la Policía está buscando pistas y extrañamente todas están relacionadas, algunos testigos afirman que fue el buscado Asesino "T", cuya identidad aún no es identificada.

Y con otras noticias...

Escuchó de una tienda de electrónica, habían varias personas alrededor viendo las noticias del "misterioso" homicidio, Akihito solo observó y siguió con su camino.

-Pierden su tiempo- susurró Akihito mientras caminaba, él estaba completamente seguro que nadie sabría nunca de él, lo único que debían saber es su apodo, nada más.

Akihito era el mejor en su trabajo, nunca era subestimado, estaba tranquilo, todos sus trabajos los realizaba con tranquilidad, y nunca habría una excepción, de eso se aseguraría.

Akihito miró su reloj de muñeca, 3:45 PM. Kou todavía no lo llamaba, así que decidió por último ir a su casa, se relajaría un rato y después volvería al edificio.

[...]

-Al fin llegas, Akihito-

Notas finales: Hola!! Volví con una nueva historia~ espero les guste!!😁😁

Esta temática me gusta mucho y me parece muy interesante, entonces dije "¿Porqué no?" Y PUM!

También perdonen las faltas ortográficas😅

Espero disfruten de la historia como yo lo hago haciéndola😘

-Evy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).