Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion toxica por lilihunter

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me atrevo a escribir esta triste historia, espero sea de su agrado

Llantos, lagrimas, sufrimiento y dolor, dolor que jamás había imaginado pudiera llegar a sentir, algo que desgarraba desde adentro, lagrimas rodaban en su mejilla, víctima de otro desplante de Sasuke, pero aun así estaba con el ¿Por qué estaba con alguien que le lastimaba de esa manera? ¿Por qué seguía en esa relación? Teniendo a otras personas rendidas a sus pies, Uzumaki Naruto no se valoraba como debía, sus familiares y amigos le conocían de otra forma, pero cuando apareció este sujeto de nombre Uchiha Saasuke todo se fue al carajo, este hombre le hacía feliz, pero al mismo tiempo era tan infeliz ¿Cómo alguien podría ser el abono y la plaga al mismo tiempo? Noches enteras en vela y derramando lagrimas cada una de esas desveladas las mismas palabras de siempre “es la última vez que pasa” “imbécil” “hasta aquí” pero poco duraba su disgusto porque al día siguiente Sasuke hacia algo lindo por él y las palabras que el usaba hacia que Naruto cayo rendido a sus pies. Todo iba bien hasta ahora, hasta el día en que le conoció, hasta el día en que permitió que ese ser que por fuera parece luz por dentro es oscuridad y tinieblas.


Su vida de por si era problemática, una madre con un problema psicológico, un padre responsable, pero a la vez irresponsable, desde los 6 años comenzaron sus problemas, parecía que tendría una buena vida, un trabajo de papa que era independiente, su padre tenía una pequeña tienda, todas las mañanas lo veía irse desde muy temprano y solo quedaba con su hermosa mama, su madre le consentía de muchas maneras, después de todo era su único hijo. Todo cambio hasta cierto día que acompaño a su hermosa madre a visitar a un familiar, el no entendía porque su madre hablaba con ese hombre, recordaba perfectamente los rasgos de ese “mostruo” estaba en sillas de ruedas sin una pierna, múltiples verrugas por su cuerpo, el hombre apenas y podía entablar una conversación amena, una señora había arrogado algo al cuerpo de su madre y ellos ese día salieron casi corriendo de ese lugar, pero como era muy pequeño para entender esas cosas no supo que paso ese día realmente. Pero lo que si sabe que a partir de ese día nada volvió hacer igual en casa.


De pronto gritos y discusiones abordaban su casa, su hogar cuando los tres comían felices, cuando los tres salían al parque se acabó en tan poco tiempo. La familia se distancio de su madre, todos miraban a su propia madre como un demonio que podía explotar, pequeñas lagrimas rodaron a través de los meses mientras veía como su madre hacia cosas anormales, hablaba sola, se reía sola, las comidas las escupía, la ropa y las demás cosas, las quemaba, los muebles de la casa los había sacado e incendiado, y así transcurrió muchos años, aislado completamente su madre estaba loca fue su conclusión años más tarde. La familia lo sabía, pero no hizo nada al respecto, su padre tampoco hizo mucho, lo elemental, jamás se fue de su lado a pesar de los maltratos que daba su madre a su padre. Y al trascurrir el tiempo no hizo amigos, no salía con nadie, solo quedaba con su padre, y a su madre la dejo en el olvido.


Tantas cosas que pasaban en sus pensamientos, pero ser alguien en la vida y sobrellevar ese problema de su madre no es tan fácil como muchos piensan, logro tener muchas cosas a pesar de las circunstancias fue feliz en su miseria y con sus problemas, pero su vida dio un giro de 360 grados cuando Sasuke apareció, nuevamente las lágrimas rodaban por sus mejillas todos los malo ratos que le hace pasar pero aun así esta con él. ¿Cómo saldría de ese embrollo? ¿algún consejo para mí? Fue su ultimo susurro al caer dormido.


Su cuerpo todo sudoroso, lagrimas nuevamente, agonía y dolor es lo que sentía en su pecho ¿el porqué? Sasuke lo tenía contra la cama boca abajo, atado y penetrándolo como un animal salvaje como si fuese un perro que necesitaba saciarse y que mejor momento que ese, en el que Naruto estaba inconsciente, un grito desgarrador salió por su boca, el nuevamente le había lastimado su parte intima


Lo siento -apenas inaudiblemente se escuchó su voz- pero te duele porque no haces bien tu trabajo de puta -sonrió por sus adentros-


Eres un bastardo maldecido hijo de *** -fueron sus pensamientos, a pesar del llanto y los alaridos de dolor que se escuchaban, se dejó caer en la cama sin fuerzas y ahogo un grito en una de las almohadas-


Ya sé que te gusto mucho perra, de lo contrario te hubieses querido defender – le miro por encima de su hombro y escupió en su cuerpo dijo mientras salía lentamente de la habitación –


-con su puño golpeo el colchón apenas salió este- me las pagaras…. Ya verás… -se levantó y apenas pudo limpiarse de igual forma abandono la habitación para ir al baño- padre…. -susurro mientras giraba la perilla de la regadera, el agua le tranquilizaba, sasuke se había vuelto en su martirio, miro su cuerpo y moretones por todas partes, pero en lugares no visibles, mordió su labio inferior intentando no romper en llanto nuevamente, suspiro profundamente y salió del baño, más radiante que nunca, no le daría la satisfacción al uchiha de verle llorar, se acostó en la cama y sasuke le abrazo-


Te amo -le susurró al oído- ¿tú me amas naruto? -pregunto este con una voz suave y dulce-


Naruto por su parte solo asintió con la cabeza para al final terminar diciendo “con todo mi corazón sasuke”

Notas finales:

disculpen los errores cometidos al momento, tratare de mejorar, saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).