Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

twin brothers por taetae_95

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<<Jimin>>

 

La alarma del despertado sonó indicando que era hora de levantarnos, me levante un poco en la cama apoyándome en mis codos y alcance el despertador para apagarlo

 

-Hyung, es hora de levantarnos - digo volviendo a apoyar mi cabeza sobre la almohada viendo a mi hermano dormir.

 

-No quiero, está muy temprano - dice con molestia aún con los ojos serrados haciéndome reír.

 

-Pero si son las 9 de la mañana-

 

-Por eso, muy temprano, ahora vuelve a dormir Jimin- se da la vuelta girando hacia mi acomodándose mejor en la cama.

 

-pero Hyuuung, si no nos levantamos nuestro tutor nos verá en ropa interior aun durmiendo - digo moviéndolo.

 

- levántate tu entonces a mí no me importa -

 

- ¡hyung! - digo haciendo un puchero.

 

-No-

 

Lo miro por un momento y luego sonrió, no me daré por vencido fácilmente, me acerco a él y reparto besitos por todo su rostro empujándolo de su hombro hacia atrás y sentarme sobre el a horcajadas aun besándolo, me separo de él y le sonrió.

 

- eso es hacer trampa - levanta su mano y me agarra de las mejías atrayéndome hacia él y besarme en los labios serrando mis ojos por inercia siguiéndole el beso, después de un largo beso se separa de mi y apoya su frente con la mía - está bien me levantare, pero tu preparas el desayuno está ves - me da un beso rápido y me quito de encima de el sonriendo con las mejías sonrojadas.

 

- está bien -

 

Ambos nos levantamos de la cama, yo recojo mi ropa del suelo y empiezo a cambiarme mientras Yoongi entra al baño, cuando ya me encontraba a completamente vestido me dirigí hacia la puerta.

 

-Te espero abajo- digo para finalmente salir de la habitación al escuchar un simple ok por parte de Yoongi.

 

Al bajar las escaleras escucho ruido provenir de la cocina y el televisor encendido en la sala, pareciéndome muy raro ya que mis padres nunca están en casa y menos los dos al mismo tiempo, me dirijo a la cocina encontrando a mi mamá cocinando el desayuno lo cual es más raro aún ya que nunca en toda mi vida la había visto cocinar.

 

- ¿que haces? - pregunto acercándome.

 

- cocinar que no ves - dice con indiferencia.

 

-Mmmm- me dirijo a la nevera y sacó el jugo de naranja, tomó dos vasos de vidrio y vierto el jugo en ellos dos dejándolos sobre la mesa del comedor, me siento en una silla para esperar que termine de usar la cocina para hacerle el desayuno a Yoongi mientras tomó mi jugo.

 

- toma, ve a llamar a Yoongi- dice mi madre dejando dos platos con panqueques y fruta frente a mí, bien oficialmente esto es lo más raro que he visto, me he quedado perplejo de ver que esta mujer al fin se esté comportando como una madre, me levanto de la silla y voy a buscar a Yoongi encontrándolo a la mitad de las escaleras bostezando

 

- hyung nuestros papás están en casa - digo en un susurro cuando el se acerca a mí.

 

- ¿en serio? - dice sorprendido.

 

- si y aparte mamá nos preparó el desayuno, no crees que es muy raro esto-

 

- demasiado raro, algo deben querer - dice entrecerrando los ojos y empezar a bajar de nuevo las escaleras conmigo de la mano, al llegar a la a la cocina ve a nuestra madre sentada en el comedor junto a nuestro padre comiendo tranquilamente en lugar de estar peleando como hacían las pocas veces que se encontraban - ¿que hacen aquí? - pregunta Yoongi desde la puerta.

 

- aquí vivo- dice mi padre sin prestarle mucha atención - vengan a comer rápido que su abuela quiere que vallan a su casa -

 

- porque tengo que ir a visitar a esa vieja estúpida - dice Yoongi enojado.

 

-Yoongi no hables así- digo jalándolo de la mano.

 

- porque esa vieja estúpida es la que manda y se tiene que hacer lo que ella quiera, si fuera por mí no estaría en esta casa - dice levantándose de la mesa e irse de la cocina revisando su celular.

 

- si les pregunta, les hice de comer y comimos todos juntos - dice mi madre levantándose también de la mesa- bueno, me voy - dice saliendo de la cocina dejándonos solos.

 

Yoongi se acerca a la mesa y toma los dos platos echándolos a la basura.

 

-¡Hyung! Si no quieres echa solo la comida, pero no los platos - digo acercándome al basurero y sacar los platos, Yoongi agarra una barra de pan y prepara dos sándwiches.

 

-toma- dice dándome uno mientras él se come el otro.

 

- gracias - digo agarrándolo - oye, los jugos que están en la mesa yo los puse hay no las vayas a votar también - el ríe por mi comentario y asiente con la cabeza, toma un basó y empieza a tomar de él - hyung-

 

- ¿Que? - dice dejando el basó sobre la mesa.

 

- ¿iremos dónde ella? -

 

- pues si no vamos nos vendrán a traer así que es mejor ir nosotros - dice suspirando - no quiero ir -

 

-Yo tampoco, esa señora me da miedo - digo haciendo un puchero y que riera.

 

- hay Jimin, porque eres tan lindo- dice haciendo que me sonrojara - apresúrate a comer para irnos a bañar - dice haciendo que sonría y asienta repetidas veces con la cabeza, este día será muy largo pero si estoy con Yoongi todo estará bien...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).