Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ultima carta por nyu-chi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por favor leer capitulo escuchando esta cancion 

https://youtu.be/4lC40DnWyYo

"Para mi querida y única persona:


Posiblemente cuando recibas esta carta ya haya pasado mucho tiempo, de hecho no me extrañaría que hayan pasado milenios y sin embargo una vez abras tus ojos dándole la bienvenida a este nuevo mundo no me recordaras, ni a ellos, ni a ella pero lo entiendo necesitas descansar, tener esa vida tranquila que tanto quisiste y que nunca se te otorgo, por eso, cuando despiertes y veas este mundo tan maravilloso me gustaría que cierres los ojos, respires profundo para que veas un mundo brillante, diferente al que alguna vez llegaste a conocer.


 Es extraño muchas veces me he preguntado que habría pasado si todo hubiera sido diferente, obviamente no podría haber evitado que la conocieras a ella, pero quizás si no te hubiera atacado apenas te vi, si no te hubiera profesado tanto odio y desprecio tu...me hubieras visto de manera diferente? no como un caballo en tu tablero de ajedrez sino más bien como un amigo; si las circunstancias hubieran sido diferentes nos hubiéramos dado compañía mutuamente o eso es lo que pienso yo, un pensamiento tonto no lo crees?.


Han pasado tantas cosas que no puedo plasmarlas todas en esta simple carta, pero tranquilo se que Ai  te las dirá ya que aún hay tiempo, eres libre de tomártelo con calma,por cierto cuando la veas te sorprenderás ya que se a vuelto toda una señorita, y aquí entre nos quizás se parezca mucho a "ella" pero todos los rasgos de Ai salieron de ti, tus hermosos ojos borgoñas esos con los que intercambiaba miradas retadoras y de odio, tus sedosos cabellos castaño oscuro los que en algún tiempo hubiera querido acariciar incluso son un poco ondulados es tu viva imagen solo que en personalidad es como "ella".


Kuran...no, Kaname quiero en esta carta transmitir todo lo que oculte,todo...todo lo que guarde en lo profundo de mi corazón pero no se como, siempre fui malo con las palabras y aún ahora me cuesta mucho así que lo escribiré tal y como me hubiera gustado decírtelo, de frente y directo, Kaname...yo te amo, desde hace mucho tiempo pero el odio me segó, la venganza, la tristeza pero ya no me queda mucho tiempo, dentro de poco todo terminara, yo me iré y conociendo como es "ella" no dudara en traerte de regreso siempre ha pensado en eso, aún cuando ella y yo sabíamos que querías que estuviéramos juntos es simplemente imposible ya que ambos amamos a la misma persona.


Solo me queda darte estas ultimas palabras Kuran Kaname nunca olvides que fuiste el único capaz de domar a este terco cazador, hacerlo olvidar muchas cosas y que por muy gracioso que se oiga saltara del odio hacia el amor,algo que ni "ella" consiguió, algo de lo que me di cuenta mientras esperaba décadas para que ella me prestara atención, y solo ahora se el error que cometí, ya están tocando a mi puerta...es hora de que me despida para siempre kaname ya que esta es un adios definitivo y a ti mi persona especial te dedico esta Mi ultima carta.


Att: Kiryuu Zero" 


 

Notas finales:

Se me ocurrio mientras leia memories lo ultimo publicado por matsuri hino-sama y que de nuevo me destrozo por la muerte de zero TT-TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).