Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño por Loveless Cheza

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: (N/A: bien,....esto surge a raíz de que ando deprimida, ando triste porque me hicieron recordar algo que sucedió en marzo pero de hace cuatro años...y aparte.....no se, es otra de mis deprimencias....con la ayuda de una canción que se llama  “amiga soledad”…espero les guste realmente….)

 

*-las letras en negrita son los diálogos de los personajes-*
*-las letras borrachas *como les dice Kuru* son los pensamientos de los mismos-*
*-las letras borrachas en negrita es la letra de la canción-*

^*-.-Engaño-.-*^
"estábamos tan bien juntos, porque te separas de mi?.....acaso eso fue un juego para ti?.....un engaño? una broma?......para mi fue todo lo contrario.....fue...algo que yo llegue a pensar que era cierto......pero me deje llevar...."
 

"Tranquilo triste corazón...
No llores más por mí...
Estaré bien.....
En la frontera donde estoy
Puedo yo morir
O revivir.....
O huir de ti...."

Esos eran los pensamientos que llegaban a su mente.....acababa de verlo....hablando por teléfono......lo había ido a buscar para tratar de arreglar la discusión de hacia unas horas...
 

"jugaste conmigo.....con mis sentimientos.....con mi corazón.........."pensaba mientras se acercaba a un puente, dejando caer tras de si una botella de licor, que había estado bebiendo anteriormente...

Habian reñido varias veces, pero nunca para decirse cosas tan hirientes...el aun quería intentar que funcionara esa relación....

Pero lo encontro en una cabina telefónica....

Hablando alegremente, muy diferente a como había visto su reacción después de la riña que tuvieron....
 

-Si claro....estoy bien........acabamos de pelear.....-fue lo que alcanzo a escuchar, viendo que mientras lo decía sonreía abiertamente, como si no significara nada para el
 

-No.....me puse difícil, la verdad es que esto ya me esta hartando, fue divertido al inicio pero se ha hecho tedioso......no.....aun no terminamos, pero nuestra pequeña pelea de hace rato fue algo fuerte....creo que con esto si se termina....

Estaba atónito......El parecía que no sufría por haber peleado...incluso se notaba feliz de ello...como si se liberara de un castigo...acaso habría estado jugando con el?
 

"He vuelto en mi...
Y no se quien soy
Por no tener
No tengo ni mi ser
La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más....

Mientras se preguntaba eso......solo atino a decir para si mismo -no...Seguramente hablo sobre eso y ahora que esta más calmado lo habla asi- más cuando termino de decirse eso fue cuando se rompió por completo su ilusión
 

-Ya me harte de esta estupida apuesta......no......no te preocupes.....las he estado leyendo a escondidas.....si.....tengo que irme....a decirle que terminamos.......adiós.......
 
“ya me harte de esta estupida apuesta….” esa frase se grabo en su mente sin que el diera consentimiento.....era real.....lo habian estado utilizando.....

Partió directamente al cuartel.....entro en la oficina donde ambos trabajaban y sin mas, comenzó a revisar con cuidado las cosas de el....encontrando un pequeño paquete de cartas......

Cartas de amor.....cartas que correspondía.......en una alcanzo a distinguir la palabra apuesta....fue ahí donde se entero que era parte de un juego.....una apuesta......eso era para el......la oportunidad de pagar una apuesta....
 

"Soledad
Compañera de esperar...
Soledad
¿Como podría cambiar
De mis sueños el final?!

Sin mas, salio de esa oficina......no sabia exactamente a donde iba......solo quería salir de ahí.....mas cuando salía se encontro con el...
 

-Necesito hablar contigo.....-fue lo que escucho
 

-Si me vas a decir que soy algo importante para ti entonces te escucho....-el otro se quedo atónito.......esperaba algo con mas orgullo ya que habian reñido
 

-¿acaso quieres que me doblegue?-pregunto con algo de duda....
 

-No.....solo quería seguir pensando que no fui solo un modo de pagar tu apuesta.....-fue lo que dijo antes de seguir con su camino...nunca se había sentido asi, nunca le habian hecho eso.....y ahora una persona que el amaba se lo había hecho...
 

"Todo amor es un dolor
Nos llega sin pedir...
Ni un solo beso
La vida pasa frente a mí
Mis amigos ya no están...
Hay que seguir"

No dejo que respondiera....se alejo rápido de el.....una licorería fue lo mejor que pudo encontrar, compro una botella de licor...y salio de ahí, sin rumbo.....solo deseaba salir de ese lugar, despertar...verlo acostado junto de si como siempre...y saber que eso era un sueño

Cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada suspiro, cada beso, cada vez que dijo “te amo”…todo fue una farsa….

Dio lo mejor de si en una relación falsa, no le dolía haber sido utilizado…..le dolía quien lo había utilizado, prefería pensar que era un sueño…
 

Pero era mentira, no era un sueño.....era la realidad, y tendría que aceptarla....sin mas mientras caminaba por central, comenzó a beber....y sin darse cuenta estaba cerca de un puente, la botella de licor se había terminado pasos atrás
 

"¿a quien hablar?
Solo y frente a mí
Sin un espejo
A quien mentir

Se acerco dubitativo al puente....estaba solo, era ya de noche, aun recordaba con dolor esas palabras
 

"-Ya me harte de esta estupida apuesta......no......no te preocupes.....las he estado leyendo a escondidas.....si.....tengo que irme....a decirle que terminamos.......adiós....... "
 

La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo mas...."

Se acerco a la orilla del puente, subió en el.... admiro la altura del puente....realmente estaba algo lejos del río.... después subió a una de sus bardas....un dulce recuerdo regreso entonces a su mente......ahí inicio todo, ahí se dieron su primer beso como pareja oficial.....ahí quería que terminara....
 

"Soledad
Compañera de esperar...
Soledad
¿Como podría cambiar
De mis sueños el final?!

Cerró fuertemente los ojos...y se dejo caer...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El, sabia que lo había descubierto......lo estaba buscando desesperado, no era culpa lo que sentía, mas bien sentía pesar....por ver que lo había descubierto.......sentía algo por el....no quería que eso terminara aun......buscaba y buscaba....

Hasta que recordó......el puente....el lugar mas preciado para el.....entonces se dirigió hacia el puente.....mas en el camino paso por la licorería

El dueño, como últimamente los había visto juntos pregunto...
 

-¿Paso algo entre ustedes?....hace rato vino y compro una botella de licor......se veía bastante mal.....

Fue todo lo que necesito escuchar para acelerar el paso hacia el puente...necesitaba encontrarlo, decirle que al principio si fue una apuesta...

Pero que realmente sentía algo hacia el....que no era exactamente lo mismo que fingía sentir, pero no era algo aproximado...era algo mas grande…

Agitado llego cerca del puente.....no lo vio....se acerco mas.......no estaba....subió entonces al puente, esperanzado en que ahí llegaría de un momento a otro.....mas cuando se recargo en la barda.......lo vio

Bajo entonces del puente apresurado de ver si estaba bien.....sin importarle que el agua estuviera helada se metió en el río....mas después de haber estado creyendo que el río era profundo....se dio cuenta que no lo era......

Pequeñas piedras estaban en el, haciendo que el agua solo llegara a escasos centímetros de los pies....llego con el y lo movió un poco......parecía estar dormido
 

"No me queda otro disfraz
Ni alma que vestir...
No soy yo..."

No respondió

Volvió a moverlo pero el resultado fue el mismo.....nada

Fue entonces cuando se desespero y lo movió completamente de su posición.....para sentir que estaba helado......tomo con cuidado su cuerpo y lo medio sentó...mientras lo hacia sintió como algo cálido lo recorría, algo liquido bajaba por la mano que sostenía la cabeza.....
 

"Soledad
Compañera de esperar...
Soledad
¿Como podría cambiar…

Miro con detenimiento su brazo hasta que aquel líquido que le proporcionaba calor llego hasta su vista

Sangre......

Se había dejado caer...siendo probablemente que pensara que el río estaba profundo.....mas no lo estaba, se golpeo con las pequeñas rocas......y siendo un golpe certero, murió al instante........
 

"Soledad
Compañera de esperar...
Soledad
¿Como podría cambiar
De mis sueños el final?!

Sintió entonces como su mundo se vino abajo......en verdad que la apuesta era solo para cubrir lo que realmente sentía.....lo saco del rió....recostándolo en un árbol que estaba cerca...lo abrazo y como pudo lo acomodo en su pecho.....

Se recostó sobre el....llorando.....no le había podido decir.....no se había podido disculpar.....
 

"No me queda otro disfraz
Ni alma que vestir...
No soy yo..."

Fue entonces cuando al fin le dijo en un susurro, esperando que lo escuchara donde quiera que estuviera
 

-Te amo....la apuesta...fue solo una farsa que preferí seguir.....quería terminar la relación actual para dar paso a nuestra verdadera relación.....lo siento......Roy.....debí decirte…te amo…

Fue lo que le dijo mientras besaba quedamente sus labios....y quedarse ahí...llorando amargamente su error.....
 

"¿y tu quien serás?....."
 

N/A: Es todo lo que se me ocurrió, realmente esta vez........no me siento con nada de ánimos para que me digan que quieren continuación........es algo que se me ocurrió hoy un 29 de noviembre.... aunque lo suba mas tarde…..pero debo de revisar todas las faltas de horrografia ya que mi beta tiene mucho trabajo….

 

Espero y les haya gustado......

 

Se despide de ustedes Loveless Cheza

 

P.D: este fic va dedicado a todo el que sepa que significa la fecha 18 de marzo para mí...para ser mas especificos, las personas que sepan mi oscuro secreto de porque mi depresion…

 

Mata ne!!!

P.D: no sean malos revisen mis demas fics……y prometo que desde ahora respondere todos sus Reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).