Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche...¿el día? por Doll The Proxy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one short 

Notas del capitulo:

Advertencias: spoiler del anime R2 Y R1, si aun no has terminado de ver a Code Gess, no leas. Al menos que quieras que arruine el final.


Esto es un susululu. 


Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos a su creador.


Me disculpo por cualquier falta ortográfica. 


sin más espero que le guste. 


 

 


 


 


No podía dormir. Tampoco deseaba hacerlo.


Había pasado años desde que se sintió así, aunque la culpa hacia sí mismo seguía molestando era tan solo momentos que recordaba. Porque tenía amigos para, bajo su ignorancia, refugiarse. Lo tenía a él.


"juntos no hay nada que no podamos hacer"


Y así era, aunque esa complicidad se edificaría en un proyecto para evaporarse.


Eso significaba el réquiem zero.


Una mentira que había perseguido todos. Felicidad. Y para lograr la paz de todos...alguien cargaría con culpa y con el odio. Lo desaparecería con su muerte.


Un héroe difamado y enmascarado en villano, y a él, el simple peón lo aclamarían como un salvador al matar al Rey. A Lelouch. Su amigo. Su compañero. Su amor.


Si, la fuerzas para negarlo lo abandonaron ante la verdad con la que velaba esa noche. Tanta desesperación en un odio simulado, en un enamoramiento forzado por euphenia. Y rió. Porque hay emociones que es mejor ocultar en una sonrisa forzada acompañada de una risa malsana.


-Así que así se siente Lelouch- hablo frente al espejo -¿Cuántas veces ocultaste la verdad en esta sonrisa? Me pregunto si podre sonreír mañana porque es lo que quieres ¿no lelouch? Morir por todos. Sin importar nadie ni siquiera yo.


Recuerdo


-Suzaku tal y como lo planeamos, tú me matarás


Continuaras con esto, sin importar lo demás?


- En este momento todo el odio está concentrado en mí, tal y como lo planeamos. Ahora solo tengo que desaparecer para terminar con esa racha de odio-


Lelouch le extendió el casco de zero, ese que con fervor había odiado. Ahora le pertenecía.


-La leyenda de Zero continuara para siempre en La Orden de los Caballeros Negros y Scheneizel sirve a Zero de ese modo el mundo podrá discutir sus problemas sin llegar a la fuerza militar. Podremos tener un futuro.


¿Podremos?


-eso es...


-si


-el réquiem Zero-


Fin de recuerdos.


¿A dónde iría? Ante de una despedida por parte de ambos, cada quien se fue por su lado. Él conteniendo sus impulsos de rebelar algo y Lelouch, huyendo.


La noche tan fría avanzaba mientras el deseaba por la eternidad detener el tiempo para abrazar a su amado y confesarle todas las locuras que iban apoderándose de su mente ante una separación inminente y de la cual él sería causante. Solo seguía órdenes del emperador, nada más.


Una vuelta tras otra recorriendo una estancia que a su parecer iba disminuyendo de tamaño mientras en su interior se debatía en los últimos días vividos. Desde su reencontró con Lelouch hasta que descubrió que era Zero. La traición, el odio sus combates...Todo y paro en seco.


"¿Aun somos amigos?" pensó, su unión en aquel lugar donde cayó el Emperador Charles se debía al convincente plan de Lelouch y si lelouch le confió su propósito y le otorgó ser el caballero Zero aquel al que le dio su vida para matarla. Eso era porque era su amigo ¿cierto? A pesar de todo lo que hizo y en cuantos planes e le interpuso a Lelouch él lo había vuelto a considerarlo su amigo, y aunque no fuera un título de cual le agradara, tener un poco de cariño del azabache le bastaba pero no estaba seguro. Tan solo parecían extraños caminando tras el mismo objetivo. Él ejecutando la estrategia y Lelouch quien pensaba.


Se complementaban porque se necesitaban pero ¿y si Lelouch aun creía que le había traicionado por segunda vez?


-es mi amigo-repitió en una afirmación que se contrajo ante su soledad. Un amigo acompañaría al otro en una dificultad. Y ellos encerrados cada quien en el rol que desempeñarían mañana ni siquiera se despidieron


¿Qué harías cuando sabes que vas a morir? .


¿ Que sientes?


¿Que desea Lelouch Vi Britannian?


-Nadie quiere estar solo en su ultima noche.  ¿Debería...? NO. Seguro se esta despidiendo con su amante C.C -


Y sin embargo...


                                                        ******************************


 


lelouch- Se levantó al escuchar su nombre.


-Suzaku - Susurró. Aún su ropa de emperador no había sido sustituida y tampoco parecía desordenada. Lo cual significo un alivio para Suzaku pero aun desconfiando buscaba con los ojos a...


- C.C hace tiempo salió. Ya conoces a esa mujer - rió-


-no tengo el placer con el que tú dispones- intento frenarlo pero la molestia se abrió camino.   ¿qué importaba ya? Su amado iba a morir y debía mantener las apariencias?


-No creas. Yo tampoco sé lo que piensa esa mujer.


-¿en serio? Ustedes se ven muy cercanos casi íntimos como una pareja- Suzaku abandonó su habitación con el propósito de caminar y despejarse un poco pero su interés interfirió y acabó enfrente de la puerta 🚪 del Emperador.


Solo quería....quería...


- supongo.


-así que...admites que era tú amante.


Encontrar razones para odiarlo: Abrigándose en un sentimiento tan o más fuerte que el amor y tener la certeza, luego de asesinarlo, que fue una elección correcta. Y salir adelante.


Tener hijos, esposa, traer paz a todos.


Ser feliz


Soñar con cosas que todo hombre en algún momento sueña.


Vaya fantasía.


-a que viene eso


- somos amigos-justificó


- ¿amigos?


-o no me consideras tú amigo Lelouch- Había estado reticente a adentrarse por lo cual se apoyo del marco de la puerta. Pero eso cambió cuando penetró sin permiso o una palabra que dispensara su presencia en la habitación.


Lelouch le provocó en algo que apenas se mantenía firme. El único conector del cual se valía el castaño para tener el cariño del oji-amantista.


-A que has venido Suzaku.-


Ya lo sabía. Y aun asi necesitaba escucharlo.


-dímelo lelouch.


- tu prepotencia es absurda Suzaku aun soy el Emperador y como tal te ordeno que te vayas


Suzaku se detuvo enfrente de lelouch y aunque este tuvo el impulso de retroceder persistió.


-no majestad - tomo fuertemente el rostro de lelouch obligándolo a verle.- lelouch soy tu amigo?  Soy importante para ti?


Suzaku se deleito en la rareza de sus ojos, en su pálida y suave piel en la corva de sus labios...


En todo.


- responda- se acercó lo suficiente para ser el roce de sus narices y el aliento de sus bocas los que les unía. -majestad


Por un instante Suzaku fue testigo de la turbación que le ocasionó su cercanía evidente en el sonrojo y en sus ojos... Pero fueron instantes.


Y al pestañar...ya no pudo asegurar nada porque...


Bruscamente. Fue apartado y Su seriedad se mostró tan implacable Como Su coz.


-un cómplice no es un amigo.-


Lo sabia y aun así, aún así


- Querías matarme Suzaku, tu espera acaba mañana. Mi promesa mi propósito tu objetivo será cumplido.


Te equivocas yo...


- ¿Amigos? Solo eres mi aliado Suzaku si eso es a lo que has venido puedes irte


-que alivio- susurró para luego reír.


-Cierto yo tampoco te considero mi amigo lelouch porque...-


Aprisionándolo contra la pared y su cuerpo, y sujetándole las manos...


Dijo:


-Te amo majestad-


Y lo besó...


Quizá fue la presión o el enojo lo que provocó el desbordé y en consecuencia la desesperación en que el deseo lo tenía sometido, tomando acciones que planteaba llevarse a la tumba


Pero que importaba.


Mañana. Su vida tan solo seria rastros de lo que fue.


Mañada Lelouch estaría muerto.


En esa verdad encontró motivos para seguir apesar de la resistencia de Lelouch. Quien al fallar todo intento de recuperar sus manos, bruscamente, Volteo su cara.


-Suzaku que...


Sus palabras murieron en los labios vio de su apresor pero siendo tan rápido como él, cerro la boca 👄 y esta vez la lengua 👅 de Suzaku tan solo delineo los labios del otro.


- será como usted quiere que se haga majestad


Sin vacilar y sin poder medir su siguiente movimiento dio un respingo al ser la mano de Suzaku quien lo acariciaba en una zona tan intima y aprovechando su reacción fue invadido por su boca y la lengua que se enredaba con la suya; Lelouch resistiendo. Suzaku explorando.


Su fragilidad semejaba a un muñeco; por eso poco es esfuerzo le tomo cargarlo a la cama.


- Lelouch te amo-


Amarro las manos que en un golpe trataron de apartarlo o por lo menos despertarlo pero...


-mirate, Zero el gran príncipe y ahora emperador de Britania sometido bajo un japonés.-


Lelouch lo miró, en cuestión de orgullo y en una manera de no dejarse intimidar más los ojos del castaño solo demostraban...


Un opaco esmeralda...


- si esto es una venganza por favor detente-


Suzaku negó resignado.


"es más sencillo para ti, buscar en el pasado la razón de mi comportamiento que creer mis sentimientos"


- si son mis palabras insuficientes te lo demostrare mi amor


Acaricio su adomen , mientras con la otra mano bajaba su pantalón.


-Suzaku detente


- entrégate a mi Lelouch por primera y última vez...


Se detuvo para despojarse de su ropa aunque siempre deseo que esta fuera quitada por otras manos en un acto compartido y necesitado.


Pero lo sueños al caer en la tierra se deforman en la realidad.


-¿que? - Lelouch miró ese cuerpo moreno y trago grueso.


Suzaku iba enserio.


Siendo su fuerza inútil se en su habilidad...


-estas confundiendo las cosas. Yo maté a euphi recuerdas? Y también a shirley-


Suzaku se detuvo surtiendo el efecto que lelouch calculó, aún si este repercutiera en el pasado de alguna forma debía de recordar acciones que sabía, afectaba al castaño.


Espero su lejanía con palabras hirientes, o una mirada de esas que estaba acostumbrado a recibir en una rememoración de actos imprudentes pero con resultados que le nombraban como causa y problema. Y por consiguiente; era culpable.


Espero hasta un golpe y cerro los ojos. Esperaba algo que reprochara sus errores o un grito que le pedía explicación.


Esperaba solo odio pero...


Nada llegó.


-lelouch- pronunció suavemente acariciando su mejilla -Deja de mentir. Tú no querías usar el gess sobre Euphinia. Y sobre la muerte de Shirley tampoco ...


Lelouch abrió los ojos sorprendido encontrándose con la determinación en el ojo verde


-estas mintiendo. Ese día habían muchas cámaras. Y aunque la mayoría de las grabaciones fueron eliminadas conseguí una y su material incuestionable, mírame lelouch. Desconozco la charla que tuvieron, pero tu no ibas a utilizar el gess en ella. No le ordenaste con propósito que aniquilara a los japoneses


- estas diciendo que me equivoqué? -rió un poco-. Todo estuvo planeado La orden de caballeros negros estaba en peligro...


-no eres de los que se arrepiente eres un hombre 👨 que piensa infinitas posibilidades antes actuar y sin embargo corriste tras euphenia gritando que se detuviera. Si esos guardias no te hubiesen interceptado...habría evitado que diera la orden verdad?


-tu necedad es propia de ti mas degradar la verdad por creer que es una mentira solo por defender mi imagen es absurdo es esto lastima ante mi inminente muerte?


Suzaku comprendió que Lelouch no lo admitiría, tan empecinado en culparse estaba...como...como si fuese una condena.


-Somos humanos lelouch equivocarnos es parte de nosotros. Yo ya te he perdo...


Lelouch - cállate! Suzaku vete. VETE!


Su exaltación le sorprendió pero de inmediato lo supo. Eran las ultimas barreras. Un poco...un poco más.


Para encontrar a ese Lelouch perdido entre tanta densidad.


- te amo majestad...e estado enamorado de ti hace mucho tiempo. -


Reanudó lo perturbado, sin esperar respuesta invadió su boca, acaricio su pecho. Si, lelouch se balanceaba tratando de quitarlo, pero no podía. Asi que, creyendo que su inacción le aburriría. Se quedó quieto. Expuesto a sensaciones que adquirían fuerza, la suficiente para no poder contener suspiros aunque se mordiera los labios.


Se preocupó poco cuando Suzaku le lamió, pero su calidez y el placer calló los reclamos apenas pensados, la necesidad de llegar a algo le obligó a continuar y en ese bienestar se despreocupó por los sonidos extraños que aumentaban el volumen.


Se sentía bien...


Y su corazón ♥ palpitaba furioso. Rogando por más de las caricias de Suzaku pero la ignorancia se borro en la intromisión dolorosa dentro de él. Un dedo.


-que? -


-Lelouch ahora...te poseere. dos


Y seguidamente estaba soportando el segundo


Quizá lelouch habría cerrado aquella voz que expresaba duda y habría encontrado razones para seguir. Pero...


-Te haré mío


Apesar de su declaración de un amor por él...no pudo evitar recordar...


Cada mirada de odio.


El resentimiento que albergaba hasta hace poco.


Su intento de matarlo, no una sino varias veces


Sus traiciones...sus ojo se allegaron en lagrimas.


-su-za ku


Suzaku le odiaba. Y esa era la mejor forma de demostrarlo.


En sus palabras no se distinguía un cariño.


Ni amor.


Ese acto era solo...


Logrando que su voz no temblara, hizo lo que mejor sabe hacer ocultar su dolor.


-Suzaku bésame -


Suzaku perlado en sudor se sorprendió.


-si, majestad


Un beso correspondido... desesperado.


Y entonces, preparado para fundir su hombría en lelouch empezó a empujar aun besándolo.


Bajando sus defensas


valiéndose de ese descuido Lelouch le pateó.


Aprovechando...se apuro a envolverse en una sabana para correr antes de que Suzaku se recuperará, aun no sabia a donde ir pero su único objetivo era alejarse.


-Mañana me matarás. Esa existencia que proclamaste como un error desaparecerá mañana. Tu odio supera mis expectativas... Hasta el extremo de querer destruirme desde dentro. C.C te lo dijo no?. Pero yo no te amo Suzaku...solo te pido. Cuida a nunnally . Porque apesar de todo solo te tengo a ti...-


-espera espera lelouch!!!-


Una venganza.


                                               🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀 🌀🌀🌀


- tal cual planeaste.


-C.C acaso dudaste


-para nada.


Uno frente a otro. Las puertas del balcón les mostraban el avance gradual de la noche siendo la ascensión de la luna el punto que le permitía conocer la hora. C.C con su ropa blanca, invito a sentarse a Lelouch, sacó la pizza 🍕 y devorando un pedazo hablo:


-nunca comes pizza.


Lelouch se encogió de hombros pero aceptó sentarse


-mis preferencias son pocas y mi gusto nada exigente


- pues yo no podre comer todo sola


-Ah desde cuando tan condescendiente


- debería llamar a Suzaku


Lelouch reaccionó demasiando y maldijo por eso


-Digo, a Suzaku no le gusta


-el hizo la pizza un año en el festival


-No querrá venir y tampoco deseo su presencia si tanto alboroto causas te ayudaré a comerla


-Suzaku es nuestro aliado


-un aliado no es un amigo él me odia nunca podremos ser lo que alguna vez fuimos...y


- mmm 😐 pero eso no te impidió estar a su lado cuando estuvo inconsciente por las heridas de su última batalla con el lacelot


Lelouch escuchó las acusaciones hacia su comportamiento y aunque en su interior la vergüenza apareció, no lo demostró. Tanto mintiendo...y controlando sus sentimientos que había perdido en su totalidad la capacidad para exponerlos y en esta situación le resulto ventajoso


-proteger mis intereses es irrelevante


Pero inservible fue negarlo. Estaba con C.C quien fue testigo de cada una sus facetas, más apoyada de su espionaje estaba acabado.


- Entiendo...pero nadie besa a otro hombre si no comparte un sentimiento de amor


Lelouch se levantó, siendo la escusa de admirar el progreso de la noche 🌃 para ocultar su sonrojo.


Estaba tan avergonzado...y C.C sin compasión continuó:


-Además quien se desvive día y noche por la utilidad que necesita de la persona mientras toma su mano y le ruega al borde de la tristeza que viva o


-así que lo vistes


-lo vi


-desconocía esa parte de espía - reprochó 


-No tuve elección. Prácticamente dejaste de comer y te mantenías despierto a su lado hasta que el cansancio te vencía. Y aun así dormías en una posición incomoda con tal de no apartarte de su cama. Y cuando despertó...


Recuerdo


C.C llevaba en una bandeja un bocadillo para Lelouch entreabrió la puerta pero prefirió escuchar antes de irrumpir


-Suzaku vive...debes vivir... yo no quiero perder a nadie más...


Lelouch dejo fluir ciertas lágrimas que se secaron en la sorpresa de un apretón de manos correspondido.


Iba a comprobar pero las palabras de Suzaku fueron más veloces


-no me iré a ningún lado majestad- Con su otra mano intentó de acariciar el cabello de lelouch pero este se aparto.


Sin ningún rastro de haber llorado, ocultando en la espalda que le dio a Suzaku las evidentes ojeras que hablaban de sus trasnoches y su desnutrición sufridas por la preocupación que anulaba su hambre adquirió su tono altanero y cruel, donde la impotencia mantenía en secreto aquellos palpiteos y alegrías al verlo recuperado.


Pero Suzaku lo odiaba,aunque tuvieran una tregua está era temporal y ya estaba claudicando.


Y él debía aplicarse de acuerdo a ese sentir.


En el fondo no podía repelerle ni tampoco reprocharlo tan solo intentar aceptarlo.


-Temía la falta a tu palabra, han pasado dos meses y medio. Has retrasado nuestro plan apúrate y recuperate.


-descuide que no moriré. nunca descansaría en paz hasta no vengar a euphi.


Y sin un cruce más. Salió en busca del doctor aunque sus ojos pintaron su dolor no dijo nada y solo volvía en visitas nocturnas circuladas por poco tiempo ya que ahora su inconsciencia no era pesada.


Fin recuerdos


- El cariño con el que ves a Suzaku es impropio a una amistad.


Lelouch la miró sin importarle el calor que se exhibía en sus mejillas


-lo notaste


-tu tampoco lo ocultaste demasiado. Confías en él una y otra vez, ademas tu interés en las chicas era nulo. A puesto que si Suzaku Te modelara con poca ropa te pondrías....


-C.C!-


-ya ya - tenia ganas de burlarse y no se retuvo. -


-para mofarte me has cuestionado pues me voy


-Tranquilo Lelouch esta es tu habitación... Soy yo la que se va. Muchos me conocen como la gran compinche de Zero, efectivamente los miembros de la orden de los caballeros conocen la cara de su ex líder como el Emperador de Britania y seré condenada por mi conexión a éste cuando ya no pueda dictaminar nada a mi favor. .


Lelouch comprendió...


-es la despedida Lelouch


Era extraño...aunque su sentencia palpitara en el flujo del tiempo en realidad...nada sentía.


¿Resignación?


¿Deber?


¿Deseo?


Atrapo esa inquietud de indiferencia para devorar en la soledad y sin pensarlo, abrazó a C.C.


-Gracias.


Sus muestras de afecto se reducían a u los espacios en los que pasaba con su hermana. Tal reserva se debía en parte a su personalidad y a los escasos muestras que a él en su niñez le clausuraron siendo el cariño sustituido por la desolación causada ante el asesinato de su madre la traición de sus familiares y el odia ante quien como obligación debía protegerlos y solo los mando al exilio.


Pero estando el final tan latente preocuparse por lo fuera de lugar que puedan estar su muestra acorde a su carácter, le traía sin cuidado.


-No fuiste indispensable pero loque me otorgaste nos lleva a hoy. Me desgracias pero la paz requiere sacrificios. Ademas era mas desgraciado cuando tenia que ahogarme en ajedrez Para no morir.


-¿te salve?


-una muerte lenta es peor que un corazón que deja de latir


Se miraron...infundandose del agradecimiento sobre el impacto que ejerció cada uno en la vida del otro.


-Es irónico Lelouch. Yo quien buscaba la liberación viviré y tú...


-Soy parte del pasado. Y mañana será inicio de un nuevo mundo al cual dare apertura mas su formación pertenece a todos los que quieran felicidad.


Aguardando cierta distancia se mantuvieron, grabando la última vez sus rostros... sin. tardar lentamente CC se dirigió a la puerta siendo amparada por la mirada de Lelouch.


Sin alargar demasiado y sin ninguna palabra más que sustentara la despedida Lelouch se dispuso mirar el ajedrez, suponiendo la ya salida de C.C. No contaba con que la chica lo analizará


-Sabes Lelouch has sido un buen lider. Lograste mucho en tu corta edad...


-dime C.C sin rodeos a que te refieres


-dile a Suzaku que lo amas


- La ingenuidad tiene límites y los límites existe por algo.


- Quien se mantiene en esa conservación es un cobarde


-No siempre ganas. Para que exponer lo innecesario cuando el resultado es invariable.


-mañana vas a morir No vas a ser sincero, aunque sea...


-C.C la mentira se forja para no excusarla después.


-Entonces si tú no le dices yo lo haré porque él es tú felicidad.


La advertencia cayó en la despreocupación.


" C.C solo me provoca...en tal caso de cumplir su amenaza Suzaku no le creerá."


-Es por eso- sollozó el príncipe, aferrándose a la sábana con la que huyó - Me odias tanto porque maté a tu princesa -


Lelouch apesar de su porte, también tenía emociones, decidió esconderse en la habitación continúa, apenas el picaporte sonó, se deslizó por la madera, con un temblor y un corazón frenético que se mecía en desolación


- Yo no quería quererte. Suzaku...


Lelouch casi nunca lloraba, y cuando las lagrimas asomaban...se las tragaba.


Pero no pudo...contener la tristeza. Ni las gotas en su expresión.


"te amo"


-mentiroso


Se sujetó el lugar donde un pulso constante latía


-eres un mentiroso Suzaku...pero no puedo reclamarte nada...yo he sido una mentira...que hoy pronto en unas horas acabará, con este sentimiento.


                                                                         🕛🕕🕑🕒🕓🕔🕕


 


2 meses después...territorio del emperador Japón 


 Y aquí tenemos  a Lelouch Vi Britannia, el 99no Emperador del Santo  Imperio de Britania. Presidente de la Orden de los Caballeros Negros y segundo canciller de la Federación, denle la bienvenida a Lelouch-sama.


Era increíble, el como no sentía nada a pesar de lo que se acercaba...incluso mantenía una sonrisa...una genuina, y la dicha, en toda su extensión la ocultaba en tranquilidad. 


Porque apesar de todo, aún, hasta el final, debía aparentar.


E tiempo se prolongó, pero no tomo demasiado y su paciencia fue recompensada en  la  reconstrucción de un mundo donde Nunnally  podría ser feliz.


"aquellos que hieren deben estar dispuestos a ser heridos"


Las piezas se movieron a su favor, y aunque Suzaku fue herido de gravedad, mientras su corazón palpitara la maldición del Gess, que le impuso en su egoísmo,   le obligaría a  luchar...


En la guerra anterior, pagamos un alto costo al perder la Capital de Pendragon. Ademas perdimos  al Knight Of Zero, Lord Kururugi Suzaku, y a muchos otros soldados 


 Suzaku murió, como él lo haría pronto. 


Era un buen día... mirando hacia el frente pero recordado cada acción...no había porque continuar en ese mundo...


 


Rollo, euphi, clovis,charlie  junto la que se hacia pasar por su madre, estaba encaminado a visitarlos...


Dicen, que el amor tiene indefinibles formas y que  en cada persona se manifiesta, aunque similar, destaca una diferencia...


¿como se mostraría el amor de Lelouch?


Renunció hace mucho tiempo, a un final de rosas...porque para que existiera centímetros de paz, alguien debía  renunciar a sí, por todos.


Traición


Dolor


Silencio


Soledad


Incomprensión


Odio


Cada una como una prueba...  por obtener un  anhelo. Imposible para quien tan solo se atrevía a pensarlo,  pero Lelouch  respiraba por solo conseguir lo "inaccesible", acoplando su personalidad...


Se habia vuelto "Zero el creador de milagros" a "Lelouch el déspota del  mundo"


¿el fin  justifica los medios?


Todo deja de valer cuando el miedo se pierde.


"Hace cuanto...perdí el temor"


Sin tiempo a contestar abrió los ojos, ante la exclamación de la multitud.


"Ya estas aquí" 


Recordó cada  caricia ignorando la promesa, hecha en cuanto , las lagrimas en la madrugada anterior cesaron...


Sus besos


Sus palabras... su corazón galopó  reaccionando a ese estimuló mental 


"fue mentira.." retomo las misma frase"Para el una venganza... y aún asi yo... las atesorare por siempre"


Desecho los recuerdos que aun en esa mañana le perturbaban...y se concentró... 


ah Suzaku...no podía verlo...pero bien conocía esos movimientos tan disciplinados para esquivar las balas...Vio su agilidad  para saltar...


Las mariposas, como activadas en  cada impulso por alcanzarlo...revolotearon furiosas....


"Estoy por morir...y  me siento como una adolescente enamorada"


Se levantó, en cuanto le tuvo al frente...


-¡eres un estúpido!


Aunque nunca lo sepas...


Sacó el arma que apenas afianzada salió expulsada por el rápido movimiento de Suzaku, se hizo el sorprendido...Suzaku se preparó...


Te entregue mi vida a ti  porque, aún si tu corazón es incapaz de borrar la dulzura de Euphi...


Lelouch sonrió 


¿Así se siente cuando alcanzas un objetivo?


El arma relució.


Suzaku te volverás un héroe. Vuélvete  el salvador del mundo, al asesinar a su peor enemigo: Lelouch vi Britannia.


Por un momento... sus ojos se conectaron...


Yo...


Lelouch retrocedió un poco, impulso al ver el arma acercarse...


Te amo.


                         ******************
 

No me mires así...


Lelouch... ¿en serio esto es lo quieres?


La noche es una buena consejera, pero no alivia dolores...tan solo los merma...Suzaku no pudo dormir... ni antes ni después de eso, se reprocho el hecho de perder el control pero ya su ausencia le torturaba...quizá aceptar esos sentimientos no fue tan buena idea. Dándoles su brazo a torcer, invadieron sus pensamientos sobre cierto azabache. Las cuestiones generaron duda...y pensar en algún aspecto negativo que tuviera Lelouch de él...le hería.  


Nunca creyó cuanto pasión guardaba por estar a su lado. 


Ah... pero luego de descubrir que quien tanto destrozos causaba era Lelouch, el enemigo de Britania cualquier oportunidad de admitir su atracción fue aniquilada.


Eso...hasta que debía matarlo. 


"yo no te amo Suzaku"


Dolorosa frase...


Pero la verdad duele ¿no?


-Yo... -susurro en cuanto la puerta se cerro, la crueldad y la facilidad con que Lelouch dijo eso, anuló cualquier intento de retenerlo...como comúnmente lo haría... -Ya lo sabia...-


Aún si debía imponer su voluntad y obligarlo... porque en ese momento se sentía tan...


- Pero solo... te quiero...entonces-


Desesperado.


-¿Me odias?-


Abrazó  la ropa que conservaba pequeños rasgos de  la calidez del dueño, quien huyó despavorido...y su perfume.


- ha sus labios...quiero besarlos por siempre...desaparecer sus palabras en su aliento con el mío...aun si a él le disgusta...¿que es esto?...yo...te matare mañana no puedo retractarme...


Lo que deseo yacía a unas horas.


El sueño de esfumar diferencias entre los  japoneses y británicos, siendo la igualdad el principio de conservación y estabilidad para la paz...unificado en quietud, y tolerancia.


No más discriminaciones.


Ni odios 


Ni miedo


Ni muerte.


Todo...se desvanecería,  ante la caída de quien representaba  el poder, de un tirano.


Esa había sido siempre su ambición, por el cual se unió al ejercito de Britania, "Romper la división entre la civilización y el gueto"


No podía oponerse a la promesa, a su razón...era tarde para retroceder...Lelouch  sacrificó a muchos...el debía...debía...


-Es  lo que Euphi buscaba...es lo que el mundo ansia... necesita...


¿renunciar a todo por ese amor?


-...no hay opción...- murmuró -  Hay que perder para ganar...- concluyó


  Juntos lograrían el objetivo aunque solo uno lo desarrollaría...y lo vería en su esplendor. 


Esa fue la convicción  pero decirlo es sencillo, mas  llevarle la contraria a sus sentimientos quienes se debatían con fuerza para hacerse escuchar , era su lucha. Su carga. La repetición y la regeneración de  esa escena futura nunca iba a remplazar la realidad.


Ni a encadenar las emociones.


Con  un nudo no solo en su estomago, sino en la aceleración  de sus pensamientos, que incontrolables, impermitian un razonamiento coherente...


Esto es lo que él quiere...


Su cuerpo se movió, pero era mas como un títere.


Acciones mecánicas


Debo  hacerlo Lelouch confió en mi...


Le desarmo...


Su sonrisa 


Sus ojos 


Mostraron solo consentimiento...


Las puertas de otro comienzo...


Y sin embargo...


yo...


La multitud aguardaba el aliento, sin reaccionar bajo la sorpresa de ver a Zero...amenazar al emperador... con una afilada arma semejando algún tipo de espada, con colores relucientes y alegres...


Colores pronto bañados en sangre.


"La gente siempre busca un mañana"


debo hacerlo


tengo que...


Por la oscuridad  que resguardaba la identidad de quien se cubría bajo el casco  era improbable que alguien pudiera tener visible alguna parte del portador...pero Lelouch le miró directamente a los ojos...


Sus ojos castaños se perdieron en el ambar...y lo supó...


si me miras así..no tengo otra opción  


Esperando...incitándole a continuar...pero algo se leía...como un brillo especial el cual no pudo definir...


¿renunciaras a tu sueño, convicciones, vida, propósito,proyecto por  quien amas?


¿o..?


Lo haré Lelouch.


¿lo dejarías ir?


Su corazón anticipo la elección en su tembloreo... le reguló de inmediato para no provocar una aflicción externa, y en firmeza...arremetió con precisión 


Yo...


Es la felicidad del mundo...


solo por la mía...


Debo


Aparado en recuerdos de los destrozos de Zero... la agonía de una persona maravillosa como Euphi...


Recurriendo a un odio para motivarse


pero...


-lo siento- 


La filosa punta se detuvo.


no puedo...


Rendido soltó la espada,  accionando  en su sonido sordo al impactar al suelo, a un totalmente sorprendido  Lelouch.


-Eh?


Pero apenas fue capaz de recapitular lo ocurrido en segundos, antes de ser noqueado... siendo los brazos de su verdugo el lugar a desplomarse.


-No puedo majestad...-


El aire de confusión, y la aparente congelación de todos, le recaudó tiempo  que no desaprovecho...


Cual costado de papas lo cargó, sin oponer su peso  un inconveniente...y antes de que se pulsara un botón para que alguien se interpusiera,  saltó.


Años de entrenamiento como cadete le resto valor a  esas acrobacias...con la resistencias de la que carecía Lelouch, y su velocidad para hasta esquivar balas...seria fácil  escapar.


Su imprudencia no planeó los pequeños detalles como a  donde irían, pero siendo sincero dudo que con todo el odio que le tenían a Lelouch...fueran a buscarlo. 


"mejor"  pensó adentrándose en un bosque ... "así puedo tenerlo solo para mí aunque él nunca me perdone"


                                           ************************************** 


Despertó con una  enorme  hambre...a pesar de no ser aficionado a comer... Ignorando esa necesidad, vagó sin ningún atisbo de ubicación en el techo...muy bonito a su parecer...extrañamente conocido como si ya hubiese estado ahí...


-ah lo recuerdo...el templo kururugi...-


Desorientado <<quizá por viajar tanto con la cabeza hacia abajo>>  se encontró imaginando lo que ese día haría Suzaku y él en el enorme bosque.


"Hoy podremos entrar en aquella cueva, con suerte nannully vendrá con nosotros"


Asintiendo a esos planes  quiso incorporarse...pero


-...¿cadenas?-


En una ráfaga decenas de ilustraciones bailaron en su mente...recobrando un sentido 


-pero...¿que?-


Abriendo pasó a la confusión la furia se presentó, reforzada en un dolor 


"por tercera vez me volviste a traicionar Suzaku"


Cada vida...la cual sacrifico  ahora era en vano


La cólera de un sueño resquebrajado  le hizo gritar, invocando ahora el nombre de sus desgracias... y con tenacidad luchaba con vigor por librarse de lo que le ataba, valiéndose incluso de su delgadez  para intentar pasar por la apertura.


-¡¡¡SUZAKU!!!-  la televisión, le hizo parar...pues su bajo volumen casi no le permitía escuchar ese informe. 


"Ha pasado un día desde la desaparición del Emperador Lelouch y la conmoción empieza a vivirse en la disputa del nuevo...."


Se reflejó en el aparato ahora apagado...


"todo vuelve a comenzar...pero no en la dirección que debería...es..."


-Veo que has despertado, aunque si sigues gritando así te...-


Calló en la ferocidad con la que Lelouch le reprochaba...sus dos Gess estaban activados...mas suzaku era inmune, no obstante  a sus palabras no.


-Es tú culpa..¡mira lo que has hecho! ¿porque?... el Requiem Zero


-ahora es historia 


-¿Historia?- repitió


Suzaku desistió sucumbir al arrepentimiento en cuanto la cara destrozada de Lelouch le confrontó


-Es pasado 


Suzaku había previsto aquello...cuando despertara, por eso decidió amarrarlo...Lelouch no destacaba por ser hábil en una confrontación de cuerpo a cuerpo pero enojado tacharía sus deficiencias para hacerle frente...


El silencio fue pesado, conociendo que Lelouch sacaba cuanto argumento se le proponía, para ser sus ideales los predominantes.


-tú...me volviste a traicionar


-Confiaste demasiado en la persona equivocada


Pero aún incrédulo por lo tan cerca que estuvo de lograr su meta, para ser solo cenizas que el viento soplo y esparció.


Tan sutil.


En un segundo.


Cada esfuerzo fue inútil...


¿Y por qué?


¿En que falló?


Ah, sí...ahi enfrente de él con Una resolución seria, y fría estaba su peor error. Suzaku. En sus aliados.


Solo él fue a caer con la misma piedra tres veces...


Pero...


Creía...tan ciegamente creía.


Perdonó su primera traición porque muy a su pesar, esa culpa que le carcomía en las noches más oscuras, intensificó, en algún tipo, de rencor hacía su amigo.


Lo entendía


En la segunda...aunque no hallo como respaldar la acción del castaño, en el mundo de C cuando se volvió su mano derecha y sus intereses se juntaron, lo olvidó.


Porque...más allá de un respeto por su infancia... sabía cuanto significaba Suzaku para él


Y aunque se mantenía un poco alerta el cariño es difícil controlar.


"juntos no hay nada que no podamos hacer "


Su fe se reflejó en el eco de esas palabras, mientras, con lagrimas amontonándose en sus ojos, reconoció cuan tonto había sido.


Podían lograr mucho juntos por que se complementaban...asi mismo podía arruinar lo planeado si el otro lo quería, pero Lelouch capaz de leer las personalidades y la acciones de las personas, estaba perdido en explicaciones del comportamiento del castaño.


-por...qué?


Un engaño desde el principio?


....


-¡¿que paso?! Estuvimos de acuerdo en las condiciones para implantar el requiem zero...


¿Odio?


-tus ambiciones y las mías...


¿Rencor?


-todo cambia Lelouch


Ah?


¿Un cambio?


Lelouch rió. Un cambio! Todo se debía eso a un progreso de quien sabe que...


Por un cambio imprevisto ya nada podía concretarse e inminente otra guerra por el trono daría inicio....y todo por un cambio...


Nuevas vidas serian privadas como injusticias sembradas...


Y todo por un cambio.


- estupido! Resérvate ese cambio, debemos de entregar nuestra felicidad...


-al costo de vivir sin ti - murmuró tan suave para sí


- Mátame! Es la única solución Aún estamos a tiempo para...-


Suzaku le tomo los pómulos violentamente y en ese mismo trato le obligó a mirarlo. La oscuridad en las orbes del castaño le estremeció


-viviré con tu odio Lelouch no con tu ausencia.-


Le beso, aunque el contacto carecía de algún sentimiento cálido, solo la furia de Suzaku quien enfrentándolo en un lenguaje mudo por los ojos, Lelouch se vió vencido al tener que cerrarlos.


Es como si con estos le dijera:


"me perteneces"


Tal una cosa...


¿Eso era acaso?


¿Una venganza?


Trato de separarse pero Suzaku le impermitia despegarse, estaba a su merced.


Aún cuando el aire hizo falto Suzaku sin perder ánimos enredaba su lengua con la inactiva suya, tuvo que inhalar por la nariz...


Ambos corazones palpitaban, corriendo una maratón...pero sus latidos, que en compas creaban una melodía de amor, era la verdad ignorada por el otro, oculta en mentiras y en hirientes palabras en cuanto jadeantes Lelouch habló:


-asqueroso abstente a hacer eso!


Suzaku quien esperaba ese tipo de rechazos...y aunque dolió... Se encontraba un poco feliz


Al menos su amor vivía


-No soy un remplazo de euphemia


Sin embargo El orgullo esta primero, y aun si le mostrara unos absurdos poemas que él le inspiraba a su alma, o intentara describir como su presencia hacía vibrar su espíritu.


Lelouch no cedería.


De nada valía.


Por eso, debía ser según las conviciones de Lelouch, en palabras nunca le creería por ello, se lo demostraría.


Apesar de ser lo malo la solución más factible en este momento, después de todo es más sencillo creer en lo negativo.


-nunca podrías serlo-


"no quiero que lo seas, para mi eres...""


- morir lelouch es de cobardes: Tú muerte no la traerá de regreso, si quieres enmendar tu error te quedarás a mi lado


Suzaku se volteó, no era tan fuerte para soportar esa cara llena de comprensión e impacto


-es...es tú odio por mi...más grande que la felicidad del mundo?


"mi amor, lulu, mi amor"


-si estas acciones te llevan a esa conclusión, la pregunta es innecesaria


Pasaría tiempo...mucho tiempo pero tenía la eternidad para enamorarlo...primero, aunque no era bueno en las estrategias haría un plan que le asegurara el jaque mate. Venceria al Rey 👑del ajedrez para derrocar ahora el sentimiento que tenia el azabache por él.


Uno que él no quería....


- te odio...


Su seriedad contrarrestó el enojo pero siendo incapaz de fingir más, se dirigió a la puerta.


-Suéltame.


-majestad-soltó - acostúmbrese, ahora estas en mi poder.


Y cerró.


Como un sonido capaz de quebrantar el engaño, gruesas lagrimas viajaron por el rostro de Lelouch, en una incógnita resuelta clavado en lo más profundo...


"ser lastimada por fuera es mejor que ser lastimado por dentro"


"que haces cuando eres lastimada en tu interior?"


"Amigos"


La veracidad de esa conversación se reflejó en su silencioso llanto y lelouch se hundió más en la agonía, ya ni siquiera contaba con uno.


Estaba solo. Y su futuro era incierto.


En el rencor encontró la fuerza para detener las lagrimas y en el encierro de esa molestia, la tristeza.


Haría añicos ese amor y lo volvería en odio.


Odiaría a Suzaku.


Suzaku se alejó con la presión de mil preguntas.


Y ninguna respuesta.


La luna sonreía en su aposento más alegre y en compañía del filamento de estrellas se confortaba en su pureza.


Bien, hoy tampoco dormiría.


Lograría el perdón de lelouch. Luego robaría su amor...la lucha apenas empezaba , y aunque el terreno declarara su fracasó lo intentaría. Una y otra vez...


De que esta hecho el mundo sino de intentos


Y ahora su único sueño. Era vivir con el amor de SU todo.


Lelouch.


                                                                 


                                   🎂  Fin.


 
Notas finales:

N.A    Ojalá haigan disfrutado de la lectura como yo disfrute escribiéndola. 


Cualquier comentario será bien recibido...


Hasta luego. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).