Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo siento, teme, pero el dinero no puede comprarme! por Miko-neko

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto.

La historia está basada en Boys over flower.

Notas del capitulo:

Tercer intento de subir este fic y finalizarlo. A la tercera va la vencida chicos y chicas.

 

El capítulo cuenta con 1825 palabras.

La corporación japonesa Uchiha, ha sido seleccionada para ser el más grande patrocinador de las próximas olimpiadas. Japón no ha parado de crecer desde que la corporación Uchiha invirtió en la bolsa del país. Dicha corporación es la más grande del país, es una empresa de fama mundial. Posee desde electrodomésticos, energéticos, automóviles, y telecomunicaciones. El conglomerado se ha convertido en una empresa de renombre. Si usted es ciudadano de Japón, reconocerá con facilidad el logotipo de la empresa. Y el nombre del presidente.

Al incrementar sus importaciones a un billón de Yenes, el fundador de la compañía Uchiha, fue invitado a la casa hokage, y en lugar de recibir una medalla pidió “Señor Hokage, permítame construir la mejor escuela donde mis nietos puedan asistir.”

Nunca antes, había existido en la historia académica de Japón, una escuela de esa clase. La cual fue respaldada por el Hokage quien creía que una buena educación era gran parte del desarrollo económico. E inclusive, creó una ley especial para dar cabida a esta escuela. En la actualidad, se dice que si en el currículum de una persona no se encuentra la escuela Uchiha, que se abstenga de solicitar el puesto laboral.

Aquellos que se gradúen en esta honorable escuela, serán bien aceptados en las esferas de la alta sociedad. Esta institución académica, está hecha solamente para que el 1% de la población asista. Y, por lo tanto, ha mantenido la reputación de una escuela de elite internacional.

Desde que un estudiante es aceptado en el jardín de infancia, los niños tienen  el camino asegurado para conseguir entrar en la primaria, secundaria, preparatoria y la universidad.

Esta institución es objeto de celos por parte de los estudiantes, sin embargo en esta escuela de ricos y famosos, algo extraordinario está por pasar…

En los pasillos de la escuela, un joven varón, de aspecto peculiar, corría por los pasillos. Llegaba tarde a su próxima clase, además tenía que coger los libros de su taquilla. Nada más llegar, introdujo la llave en dicha taquilla y la abrió.

Tan pronto como la abrió quiso cerrarla.

Dentro de ella, una tarjeta negra estaba encima de sus cosas. Una tarjeta negra con una nube roja impresa sobre ella.

Akatsuki…- Susurra el muchacho mirando la tarjeta.

Él había escuchado de ellos; Es una asociación de los más ricos de la escuela, los cuales hacían la vida imposible a aquellos que le daba la gana. Hace cuatro años, se graduaron todos los Akatsuki, o eso creyó. Muy pronto, el hermano menor de uno de los participantes ya graduado, tomó las riendas de la organización y volvió a instaurarla. Y aunque la mayoría de personas los adoraban por su belleza, inteligencia y dinero, también les tenían miedo. Demasiado. Tanto, que hacían la vida imposible a cualquier persona que se pusiera en el punto de mira del grupo, para así ganarse su salvación, y no ser torturados por ellos.

Ahora era él quien estaba en su punto de mira.

Apenas cerrar la taquilla escuchó unos murmuras.

Por Kami, Lee. Lo que vamos a hacer contigo- Tras escuchar esto, un derechazo fue a parar a su cara. Tan grande fue el impacto que chocó la cabeza con las taquillas, abriéndole en el proceso una gran raja en la cabeza.

Dos personas lo cogieron al vuelo, lo sujetaron con fuerza mientras otro le daba fuertes puñetazos en sus costillas. Todos estaban mirando, o eso podía observar Lee mientras lágrimas salían de sus ojos. Nadie hacia nada. Los donceles y las damas se metían en las aulas para no contemplar tal barbarie.

Lee intentó huir, cuando en un momento de descanso que tomó la persona que le pegaba, pateó a uno que le agarraba y acto seguido chocó contra la pared al otro. Como pudo intento correr pero muchos se ponían delante intentado retenerlo.

Mientras, un doncel de cabellos dorados y ojos azul cielo, entraba, por la puerta principal, en bicicleta con su pedido a la espalda.  Era la primera vez que pisaba ese lujoso colegio. Paró enfrente del portero de la institución.

¿Motivo de su visita?- Naruto vio mejor al robusto hombre, tenía escrito su nombre en una placa. Yamato.

Vengo a…- El doncel se sonrojo un poco ante la mirada inquisitiva del mayor. Odiaba que un varón lo miraba tan fijo.- Soy Namikaze Naruto, y traigo ropa de la tintorería.

Yamato asintió, abriéndole la cancela al muchacho. Este entro con una sonrisa de agradecimiento mientras pedaleaba con animo.

De nuevo, en el interior del colegio, Lee no podía respirar. Sentía como el agua inundaba sus pulmones, si seguía así, su fuente de la juventud se acabaría en poco tiempo.Todo se estaba volviendo negro, no podía aguantar más… Hasta que… Aire.

Los chicos que le tenían agarrada la cabeza dentro del váter, lo dejaron respirar.

¿Por qué no te das ya por vencido?- Pregunto un ojiperla. Abrió la puerta del pequeño cubículo para coger aire.

Lee se levantó haciendo acopio de toda su fuerza. Le dio un derechazo al que habló, dejándolo inconsciente. Mientras que su compañero huyo asustado. Lee, escupió sangre. Debía irse de ahí y rápido, pensaba mientras miraba a su magullado y sangriento reflejo.

Entonces, se dio cuenta que por mucho que huyera, Akatsuki seguiría haciéndole la vida imposible. No podía más.

De repente, una idea cruzó su mente.

Mientras, Naruto pedaleaba entusiasmado mirando todo. No podía creerse lo grande que era la institución. Tenía tres o cuatro edificios, cinco canchas de futbol y otros deportes. E inclusive tenía piscina.

Pedaleó por uno de los numerosos parques que poseía también la institución.

Pronto se dio un golpe mental, él no estaba ahí para perder el tiempo sino para buscar a su cliente.

Aparcó la bici, decidió buscarlo a pie y así preguntar a alguien. Mientras caminaba por el recinto vio a un grupo de varones sudorosos corriendo. Sus mejillas se colorearon de rosa. Mejor esperaba a que pasara una chica o un doncel para preguntarle por su cliente, pensaba.

Oigan, chicos, vengan pronto.- Un chico con ojos blanquecinos pasó corriendo a su lado, llamando la atención de los deportistas.- Rock Lee, está en la terraza. Se va a tirar.

Chilló el joven, aunque Naruto no escuchó todo, era demasiado despistado para eso. Pero cuando escuchó el nombre reaccionó. Rock Lee, ese era el nombre de su cliente. Corriendo siguió a los varones que se dirigían hacia un gran edificio.

Llegando al edificio pudo ver a una multitud de jóvenes mirando hacia la azotea del edifico. Naruto escuchó muchos comentarios que no entendía: “Hazlo ya” “Si quieres te ayudo” “Que aburrido, hazlo de una puta vez.” “Yo pensaba que no duraría ni una semana.”

Naruto vio como las personas sacaban sus móviles último modelo y se ponían a grabar. Cuando subió su mirada se sorprendió al ver a un chico subido a la barandilla de la azotea. Sin pensárselo mucho corrió escaleras arriba.

Lee miraba incrédulo como sus propios compañeros disfrutaban de esta situación. Muchas lágrimas cayeron por sus ojos, notaba la sangre que se escurría por su cara. Miro al abismo. Prefería morir a seguir siendo torturado así.

¿Esto es lo que buscan?- Pregunto el chico con cabellos en forma de tazón en un murmullo.- Bien, haré lo que me piden.

Sin pensarlo, más decidió dar un paso hacia el abismo… Su último paso, hacia su ansiada libertad. Cuando un grito se oyó.

¡Espere, ttebayo!- Lee miró de reojo al doncel recién llegado. No le sonaba, no entendía que quería hace, acaso ¿Quería torturarlo más?

¿Quién eres?- Lo miró más fijamente, no era de la escuela. No portaba uniforme, sino un abrigo ancho naranja, unos pantalones marrones de campana, unos guantes algo ruidos y unas zapatillas desgastadas.

¿Yo?-  Pregunto Naruto mirando a sus lados.- Traigo su entrega, su ropa.- Comenta el blondo con una gran sonrisa mostrando la ropa metida en una bolsa. Estaba impoluta. Era un uniforme.- Son 30000 Yenes. – Lee lo miró incrédulo, no sabía sin el doncel era muy inocente o estaba loco o era tonto O una mezcla de los tres.- Tranquilo, veo que andas apurado con la ropa, que sean 25000.- Rebajó el precio Naruto con una sonrisa de amabilidad.- La ropa de deporte va por parte de la casa, siga siendo nuestro cliente.

Ahora, cuando muera… Manda la factura a mi casa.- Dijo serio en voz alta el chico de grandes cejas.

¿Ahora que muera, ttebayo?- Entonces el sol salió para Naruto, ya entendió los comentarios de las personas que miraban todo desde abajo y entendía la seriedad del muchacho.- ¿Por qué?-  Lee dejó de mirarlo. Decidió no responder.- ¿Quiere suicidarse cuando asiste a esta enorme y hermosa escuela?

Esto no es una escuela, es el infierno.- Afirmó el varón aún sin mirarlo.

Te equivocas, ttebayo. El infierno está fuera de este colegio.- Bufó Naruto.- Los colegios públicos dan miedo, he visto como los maestros pegan a sus alumnos. Y como los alumnos varones intentan abusar de los donceles y mujeres, ¿Acaso no conocías eso?

Y tú, ¿Conoces a Akatsuki?- Preguntó Lee mirándolo de nuevo pero sin bajarse del poyete donde estaba montado. Vio la cara de confusión del doncel, su cara reflejaba muy bien sus sentimientos.- En cuanto recibes una tarjeta negra con una nube roja, te conviertes en la presa de toda la escuela.

Naruto lo miró extrañado, hasta ese momento no se dio cuenta de las mancha de sangre que portaba el chico por casi todo su cuerpo. Ahora lo entendió todo, pegaban al muchacho. Una gran ira le recorrió todo el cuerpo.

¡No puedes permitir que te hagan eso, ttebayo!- Chilló el blondo de repente sorprendiendo a los que estaban a su alrededor. Y es que, también había estudiantes grabando y haciendo fotos en la azotea.- ¡Sólo son un grupo de niños pijos que se creen mejor que nadie! Si ellos fueran a la escuela, los golpearía, y…- El blondo tenía una gran expresión de enojo en su rostro mientras, quería pegar a esos desgraciados por meterse con personas más débiles que ellos.

Una risa lo sacó de su enfado.

Tus amigos son afortunados.- Dijo Lee con una gran sonrisa en el rostro. Por su mente no dejaba de pensar que quizás su vida hubiese cambiado si no hubiera ido a esta escuela, quizás inclusive tendría un novio como ese blondo. La idea hizo que una gran sonrisa le aflojara de los labios.- Al tener un amigo como tú.

Naruto se sonrojo y se rió un poco, cuando vio como Lee cerraba los ojos y daba un paso hacia el abismo. Sin pesarlo mucho, el doncel corrió tras él, y llegó a sujetarle la mano. Los flashes lo desorientaron pero quiso no soltar la mano. Lee pesaba demasiado.

Te deseo una buena vida, la que yo no pude tener.- Dice el chico con su último aliento para después soltarle la mano.

Naruto se quedó estático viendo como el joven con el que antes conversaba caía ahora al vacio…

Notas finales:

Próximo capítulo entre el Sábado 7 y Domingo 8.

 

Gracias por pasarse a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).