Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor De Universidad por LRD_CI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es un poco personal, solo quiero que me digan si quieren seguir con este fic, si es asi dejen RW y seguire, sin mas preambulos a leer.

Hace poco entre a la universidad, estoy estudiando ingeniería en sistemas computacionales. Era la persona más feliz, todo iba perfecto, tenía el novio perfecto, la escuela perfecta, los amigos perfectos.

Después de un mes todo parecía bien, tenía algunos amigos de la universidad, de mi carrera y de otras, cabe mencionar que tenía amigos en ingeniería civil (y lo mencionare ahora porque esta carrera ahora no es de mis favoritas), Ingeniería mecánica, animación digital y derecho y psicología en inglés.

Bien estaba yo en la parada de autobús escuchando música con mis audífonos puestos, una de mis favoritas, we don’t talk anymore, vi a un chico pararse a mi lado pero no le tome mucha importancia hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro, me gire e incline mi cabeza un poco ya que esta persona era más baja, vi que movía sus labios mientras me observaba así que baje mis audífonos hasta que quedaran sobre mis hombros. -hola, ¿Le has entendido a los problemas de hace un rato? – me quede en shock por un momento, hace un rato habíamos visto principios de programación y habíamos echo algunos problemas para facilitarnos la comprensión de lo que viene siendo un programa en c++, pero no recuerdo a este extraño chico. Lo miro por un momento, tiene una camisa a cuadros, un pantalón negro y unos tenis negros igual, tiene la cara bastante delgada y fina, cuerpo esbelto, lo único malo es su cabello negro largo, -¿les has entiendo? -vuelve a contestar, sacándome de mis pensamientos.

-si, claro – digo simplemente, en realidad no lo conozco, me resulta difícil creer que va en esa clase conmigo ya que nunca lo he visto.

-que bien, ¿Podrías explicarme?, se ve que sabes del tema – simplemente asentí, llega el camión y le despido con una reverencia, lo abordo y decido incorporar mis audífonos, admito que tal vez fui un poco grosero, pero no quería perder el camión, ya estaba demasiado cansado, mire mi móvil en donde encontré un mensaje de mi lindo novio a lo que sonreí radiante hasta que, - ¿hacia dónde vas? -logre escuchar, la música no estaba tan alta.

-amm, al metro, ¿tu igual? -el mismo chico asintió, la verdad no quería hablar con él, así que no me quite los audífonos para nada, me acerque a la puerta mientras él se encontraba con algunos de los que, parecen ser, sus amigos, me sentí aliviado de cierta forma ya que en verdad no quería hablar con él, cuando llegamos a la entrada del metro me baje del autobús -espera-escuche de lejos, me gire y me encontré con el mismo chico, ya estaba resignado así que me quite mis audífonos y los guarde en mi bolsa. Entramos al metro y comenzamos a caminar -mi nombre es Lee Tae Min, ¿Y usted? –

-soy Choi Min Ho -dije sin muchas ganas -no sabía que fueras en la misma clase que yo – dije sin más, así soy yo, directo y sin rodeos, mire en su rostro un poco de asombro mientras me miraba fijamente, entramos al vagón del metro, solo faltaban 5 estaciones para que yo bajara, no tenía muchas ganas de preguntarle donde bajaba.

-¿Enserio? – pregunto sin más, creo que en realidad no me creía, era cierto, no me había dado cuenta de su existencia, posiblemente se sentaba hasta atrás, yo me siento en medio del salón, es como el punto perfecto, además esa materia la domino bien, no es como si me metiera a una carrera en la cual no tenía experiencia, estudie computación por 3 años antes de entrar a la universidad -no puedo creer que no me notaras – dijo sin más, solo me encogí de hombros y mire por la ventanilla.

- ¿Qué estudias? – dije mirando aun la ventanilla.

-mecatrónica – me gire para mirarlo y solo sonreí un poco - ¿Y tú? –

-Ingeniería en sistemas – me encogí de hombros aun mirándolo, mire la estación en la que estábamos, solo faltaba una para que yo bajara -adiós -dije apartándome de él, me acerque a la puerta sujetándome del tubo, escuche una risita y gire mi rostro, de nuevo era el, dios mío, ¿Acaso me está siguiendo?

-Yo igual bajo en la que viene – tal vez noto un poco mi incomodidad, o es que mi rostro, ¿Igual me delataba?, asentí leve.

Bajamos del vagón y comenzamos a caminar en dirección a la salida, era cierto que yo tomaba un autobús para llegar a mi casa, pero no quería decir nada, aunque ya hubiese sido demasiada coincidencia, me detuve a lo que él hizo lo mismo, lo mire un momento -Yo… voy en esa dirección – hice un ademan hacia la derecha, el asintió y sonrió.

-no te preocupes, yo me detengo aquí – no le pregunte en donde vivía, mucho menos a donde iba, no tenía la intención ni el interés, solo asentí y camine, saque los audífonos de mi mochila y me los puse, tome mi móvil, puse una canción y me quede aun mirándolo mientras llegaba a la parada del autobús.

Key bebe: hola mi cielo, espero te haya ido muy bien en la universidad, sinceramente he estado pensando en ti todo el día, el trabajo ha sido bastante aburrido, ¿Qué te parece si hoy vas a mi casa y vemos alguna película?, TE AMO baby, ven con cuidado.

Choi Min Ho: hola amor, si bebe, me ha ido bastante bien en la universidad, te he extrañado como loco hoy, no hago más que pensar en ti, sabes que me tienes loco, mi gatito, claro que si, ire ahora mismo a tu casa, has palomitas y espérame.

Guarde mi móvil y mire a ver si ya venía el autobús, guarde mi móvil y espere unos dos minutos a que llegara el autobús, subí, escogí un asiento y me quede mirando la ventana, Key vive a unos metros de mi casa así que tengo que bajar antes y solo caminar un poco hasta llegar, en este mes él y y seguimos igual o mejor, no lo he dejado de frecuentar y nuestro amor crece cada vez más, casi siempre después de la universidad paso a verlo, el ahora no está estudiando pero está trabajando, yo lo apoyo de cualquier forma, pero lo que más me gusta cuando voy a verlo es la forma en la que nos besamos, la película asa a segundo plano y solo me pierdo en su piel, tan blanca, el sabor de sus labios, y la forma en que estos se amoldan y ajustan tan perfectos con los míos, pareciera como si nuestros cuerpos se conocieran y al tacto se encienden, viene cierto que aún no pasamos a lo otro, sinceramente aún no sé porque, él no habla sobre eso en realidad, pero sé que se muere igual por hacerlo.

Baje del autobús y camine un poco, cuando tuve su casa enfrente toque un par de veces la puerta y espere pacientemente a que mi precioso novio saliera.

-amor – me recibió con una sonrisa enorme, es el novio perfecto, lo adoro y me encanta, solo sonreí y me abalance contra el cargándolo un poco sujetándolo por la cintura dando un par de vueltas con el mientras reía, finalmente lo baje y deposite un casto beso sobre sus labios, el tomo mi mano y me hizo pasar mientras cerraba la puerta detrás de el - ¿Te ofrezco algo, amor? – negué sonriendo, asintió y subimos a su habitación, deje mi mochila a un lado de la cama y me tire sobre la antes mencionada mientras mi hermoso novio ponía la película, apago la luz y se acostó al lado de mi mientras yo lo abrazaba - ¿Cómo te fue? – dijo mientras miraba la película.

-Bien amor, aunque me hubiera ido mejor si en la mañana te hubiese dado un beso -dije sonriendo, el se giró y me beso apasionadamente, me encantan estos besos, es como si un electro shock recorriera mi cuerpo, puse mis manos sobre su cintura y la sujete firmemente mientras correspondia su beso.

- por suerte estas aquí, así te daré los besos que quieras – dijo suave sobre mis labios antes de volver a besarme, se posiciono sobre mí con sus piernas a cada lado de mi cintura colocando su trasero sobre mi miembro ya un poco despierto, lo peor vino cuando comenzó a mover su trasero de esa forma tan majestuosa sobre mi erección ya bastante notable, aun nos besábamos, no podía separar mis labios de los suyos, me encanta jugar así con él, pero no tienen idea de las veces que he tenido que ir al baño después de esto, tome su cadera firmemente y después baje mis manos hasta sus glúteos redondos y firmes, en estos momentos adoro que sea bailarín, los acaricio y apreté un poco, me senté sobre la cama subiendo mis manos hasta su cintura por debajo de su polera, acaricie su abdomen, él se separó un poco de mi soltando un pequeño gemido, “dios no”, fue lo único que pensé, me volvía loco que gimiera, más me encantaba esto pero sentía que mi miembro comenzaba a doler, gruñí un poco y lo posicione debajo de mi cuerpo, yo entre sus piernas y nuestros miembros ya erectos haciendo contacto, me moví un poco haciendo que estos hicieran fricción, el arqueo la espalda y tomo las sabanas a lo que yo aproveche y le bese su blanco cuello, mordiéndolo, chupándolo, a estas alturas me importa muy poco dejar marca -Min Ho… ya debes irte – dijo mi novio bajito, gruñí un poco y me separe de él asintiendo, tomo mi rostro y beso mis labios levemente, sonreí y me levante de la cama tomando mi mochila de mala gana.

-te llamo al rato baby – dije inclinándome y dándole un corto beso, el asintió sonriendo, camine hasta salir de la casa, suspire un poco, aun esta esta erección, llegando a la casa tendré que hacer algo, mordí mi labio un poco pensando en key un momento y sonreí. -Lo amo –

Notas finales:

por favor haganme saber si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).