Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CON TU MUERTE Y MI VOLUNTAD ( MU- SHAKA) (posteriormente SAGA) por MARYCAPRI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEAN HABER COMO  ESTOY DEDICADO A MIS AUTORES FAVORITOS

               CON TU  MUERTE Y MI VOLUNTAD

 

Una tarde de verano tuvieron los 12 santos un momento de libertad , ya que tocaba la fumigación de los templos, para esto se fueron un tiempo a la mansión kido y cada quien ocupo una habitación. Como eran unas mini-vacaciones tuvieron la oportunidad de salir con sus parejas , sin embargo  saga no quería a nadie mas que a Shaka pero había un pequeño problema  Shaka estaba con  Mu , ellos ya tenían mucho tiempo de pareja pero aun así saga deseaba a Shaka , pero no solo al el sino todo su ser, por ello sentirá un poco de celos y se veía mas en la cena donde no pasaba desapercibido por sus compañeros:

 
Afrodita: vaya saga, te lo vas a comer con la mirada  ( y se ríe)
 
Shura: vamos chico se un poco mas discreto, si no Mu te exterminara
 
Saga: perdón pero no lo puedo evitar, o necesito , ya ahora conmigo para regalarme mi amor, si quiera una vez en mi vida.
 
Entonces a Afrodita se le ocurre de pronto una idea , tan emocionado estaba que se levanta de la silla y grita ¡ ya se! Todos se quedan callados y ven extrañados a afrodita este se apena y se sienta.
 
Saga: ¿que? , tranquilízate
 
Afrodita:  mira yo te ayudo, pero no lo lastimes , ni a el , ni a su relación con Mu , tengo una idea y una técnica para lograrlo, pero se queda entre tu y yo ¿aceptas?
 
Saga: ok, ¿que propones?  (y comienzan hablar en secreto)
 
Al otro día por la noche se disponen a salir a cenar vestidos de manera elegante, salen todos de la mansión, menos Mu, quien estaba terminando de arreglarse, de pronto en la habitación comenzaron a entrar fragmentos de rosas púrpura y una esencia anestésica.
 
A Mu le comienza a dar mucho sueño y a dolerle la cabeza  cae en  cama y se queda dormido, para esto detrás de la cortina sale afrodita  quien se detuvo antes de ir a cenar para hacerlo, lo ve, lo acomoda en su cama , lo cobija y le da un beso en la frente.
 
Afrodita: lo siento cariño, pero es un favor para saga, perdóname estarás bien.
 
Shaka quine iba saliendo de la mansión recuerda que olvido su reloj en la habitación, pide perdón a los otros, regresa , abre la puerta , entra pero esta oscuro, intenta prender la lámpara pero no prende, de pronto se cierra la puerta de un portazo, y saga sale de tras de esta. Le pone el seguro, y toma a Shaka de la mano, lo acorrala y le cierra el paso.
 
Shaka: pero que... que pasa? Quien eres?
 
Ahora saga lo abraza empieza a besar su cuello y le dice al oído.
 
Saga: soy yo.
 
Shaka: ¡saga! Suéltame por favor, te lo ruego, Mu podría...
 
Saga: tranquilo Mu no esta , ni se dará cuenta , por favor  Shaka, responde mis caricias.
 
Shaka: pero saga no puedo , tan solo tengo miedo por que eres tu. Por favor déjame. Pero saga lo comienza a besar y acariciar.
 
Shaka: n, no, no por favor , saga, saga,  pero este suelta pequeños gemiditos por la caricias de saga.
 
Para esto comienza a ceder y abraza a saga , el cual comienza a quitarle la ropa a Shaka,y el tambien se la quita con un poco de dificultad  entonces Shaka rodea con sus piernas el cuerpo de saga para esto ya se habia acoplado o convencido de las caricias de saga.


Caen en la cama  ambos ya desnudos, hacen el amor, en ocasiones Shaka  gritaba de placer, mientras Mu permanecía inconsciente en su habitación.
Al otro día en la mañana Shaka despierta pero saga no esta, se levanta , se viste y va a buscar a Mu.
 
Shaka: Mu, Mu , abre por favor
 
Entonces sale Mu, con dolor de cabeza y somnoliento.
 
Shaka: Mu perdóname yo.
 
Mu: no perdóname tu ayer me quede dormido y no desperté hasta hoy, ¿estas bien? . hay que regresar al santuario  hoy, y llegando hay una reunión en el templo del patriarca, es muy importante estar ahí.
 
Shaka: bueno entonces vamos y claro que estoy bien  y le da un beso (pero un poco arrepentidito)
 
Llegando al santuario , después de que cada quien se acomodo se comenzaron  reunir en el templo.
Pero quien se imaginaria que varios caballeros renegados y molestos por no haberse convertido en caballeros y sin poder llegarían al santuario con armas y proyectiles, y como llegaron a la primera casa , Mu fue quien los recibió muy alarmado.
 
Mu: quienes son identifíquense, y ¿que quieren? si dan un paso mas no les aseguro seguir vivos.
 
Solo como respuesta recibió carcajadas y cuando se disponía a atacar , ellos los sorprendieron  cobardemente disparando miles de veces, pero Mu como recurso final lanzo una extinción de luz estelar , y acabo con todos.
 
Todos sintieron como su cosmos estaba muy bajo y muy débil , pero fue Shaka quien corrió a ver que pasan y como llego primero no creia lo que veía.
Mu estaba agonizando en un charco de sangre, con hilitos de sangre que por su boca  salían, llego milo y detuvo la hemorragia pero ya nada se podía hacer , solo lagrimas corrían por su cara , Shaka lo abrazo y cobijo con su capa (Mu aun no traía armadura)
 
Mu: a, a, amor, ¿estas aquí? Siento mucha paz, pero no quiero estar sin ti.
 
Shaka: (lloraba) tranquilo estoy aquí, pero no me dejes solo , no te vayas, yo te amo.
 
Mu:, per, perdóname no, no pude defenderme rápidamente, solo puede  protegerlos a ustedes, ¿Shaka?
 
Shaka: ¿si?
 
Mu: a, a, a, abrázame tengo , tengo frió.
 
Shaka : no me dejes, por favor.
 
Mu: Shaka por favor no te vayas a quedar solo, búscate a alguien que te quiera tanto como yo, por ejemplo ahí esta saga.
 
Shaka: ¿Que?, saga pero el por que . si yo solo te quiero a ti.
 
Mu: el te ama tanto como yo, el te cuidara y velara por ti, desde siempre te amo , pero respeto lo nuestro. Sabia que nos queriamos y amamos, por eso no se te acerco.
 
Saga quien estaba detrás de Shaka comenzó a llorar.
 
Mu: shaka , shaka abrazame.
Shaka lo abraza y besa su cara llena de lagrimas y por ultimo besa sus labios , fue como un beso muy apasionado , como el ultimo, entonces Shaka sintió como se debilitaba cada vez mas . Mu cerraba sus ojos y soltaba su cuerpo fue cuando murió.
 
Shaka no lo podía creer , lo llamaba pero nada pasaba, al final lloro y saga lo abrazo saga le correspondió el abrazo y se desahogo con el todo su llanto, al final y cansado de llorar se quedo dormido y saga lo llevo a su templo.
 
Pasado 1 año Shaka observaba el horizonte , recordaba a Mu y sonreía , también reconocía que se sentía solo , pero siempre recordaba lo que Mu le decía
 
Saga: Shaka. Estas bien. He venido a que sepas que te amo, y a declararte mi amor. Así como se aclaro, pero tu sabes que no  era necesario un favor de Mu, siempre te he amado, no te pido que me respondas ahora, pero solo quería que lo supieras. (y se va)
 
Shaka: espera saga , al final de cuentas . me di cuenta que te amo tanto como a Mu  y por ellos quiero aceptar tu cariño, protegerte  como tu a mi.
 
Saga: Shaka, Shaka, ¿es verdad? si es así me haces muy feliz , lo abraza y lo besa , Saga le acaricia  y Shaka le responde  , comienzan a respirar muy agitadamente.
 
Esa noche hacen el amor  “formalmente” pero fue el inicio de muchas , siguiendo la voluntas de Mu y la propia de Shaka.
 
FIN.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).