Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVERYTIME YOU KISSED ME por NevertoLate

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

blabla bla bla bla bla. (huye)

yo se que puedo volar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

(huye)

como un ave volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

(huye)

Luca tu sigue cantando ya mero llego

Notas del capitulo:

(huye) no sabran si no me reconoce.

Recepcionnista= un voleto a donde

Shiki= a antartida 

Luca= ...

Prologo.

 

 

“La pérdida”

 

 

 

Las lágrimas, el dolor y el sufrimiento no había manera de explicar tal escena, la sangre roja escarlata cubría el suelo hecho de mármol, el fuego de aquel horno crujía sin cesar como si de un monstruo hambriento se tratara una pequeña silueta se encontraba en el suelo, la pequeña Yuuki se encontraba llorando sin parar en frente de ella se encontrar su amado y único hermano de pie junto al horno, una mortal herida se mostraba en su pecho y rastros de sangre escurrían de su mano izquierda.

 

 

 

 El fuego que apenas antes alumbraba ahora rugía ferozmente, todo esto era observado por la mirada neutra del sangre pura.

 

 

 

_¡¡Yuuki!!¡¡Kuran!!_ La voz del recién llegado se detuvo al observar aquella escena enfrente de él, de pie junto a ellos se encontraba Zero siendo testigo de aquello que él debía evitar.

 

 

 

_¡¡Zeroooo!!¡¡Kaname ni-san!!_la castaña no pudo terminar ya que un nudo en la garganta nueva mente surgió, con una gran fuerza de voluntad pudo ella levantarse, sus pies temblaban con si de papel se tratase.

 

 

 

 POST.ZERO

 

 

 

No puedo creer que enfrente de mí se encuentra aquella persona que me trato como un maldito peón, pero ahora solo hay rastros de sangre que marcaban una escena en frente de mí, había llegado por rumores por parte del director acerca de que Yuuki planeaba tirar su propio corazón al horno para renovar el metal madre, pero aquel que dio su corazón no fue Yuuki si no:

 

 

Kana-

 

 

_¡¡Zeroooo!!¡¡Kaname ni-san!!_Yuuki vocifero bruscamente mientras lloraba incontrolable mente, ella lentamente se levantó del suelo, podía notar como sus rodillas temblaban.

 

 

 

Note como el cuerpo de Kuran temblaba igualmente, mayor fue mi sorpresa al ver el cuerpo de Kuran desplomarse en el aire, rápidamente tome su cuerpo y lo recosté sobre el suelo.

 

 

 

_¡¡Kaname ni-san!!_Yuuki corrió cerca de nosotros y trato desesperadamente de sanar aquella herida mortal_¡¡No, no ni-san!!

 

 

 

_Yuuki no servirá de nada _La voz de Kuran me saco de mis pensamientos, maldita sea como puedes decir eso no puedo permitir que mueras, no lo permitiré.

 

No te dejare

 

 

 

_¡¡Tu idiota porque diablos lo hiciste!! _No puedo controlarme quiero abrazarlo, talvez debí resistirme pero no pude abrase a Kuran. El me mira sorprendido, veo como Yuuki sale corriendo de aquella habitación lo comprendo será más doloroso para ella presenciar esto.

 

 

 

_Zero _abrí los ojos, Kuran deslizo su mano sobre mi rostro, diablos ¿Por qué?, veo como lentamente retira su mano. Pero tome su mano fuertemente, veo como el cierre sus ojos. Acaso el esperaba que yo.

 

 

 

_Kaname _Lentamente me acerco a su rostro no puedo resistirlo lo beso sin pensarlo dos veces, el beso era tierno y casto, lentamente me retiro de aquellos labios tan dulces, veo su cara luce sorprendida.

 

 

 

_¿Porque ahora dime? _siento como mi pecho se reprime así mismo, no quiero perderte no cuando por fin supe que me enamore de ti locamente de tu maldita arrogancia  a pesar de ser mi rival, a pesar de que tu solamente me mirabas como una pieza de ajedrez.

 

 

 

Siento como Kaname deposita sus labios sobre los míos tomándome de sorpresa, me encontraba estático sin moverme, ¿talvez tú?, lentamente Kuran me deja de besar el me mira y sonríe tiernamente.

 

 

 

_Te amo_

 

 

 

 POST.KANAME

 

 

 

 Sabía que mi vida se acabaría, mi deseo se cumpliría al fin, pero nunca me imaginé que aquel gruñón prefecto se encontrara abrazándome  fuertemente dándome aquel calor que siempre quise, veo como Yuuki sale corriendo de la habitación, para mi es mucho mejor no quiero que ella sea testigo de mi muerte.

 

 

 

 Observo el rostro de Zero está completamente llena de una expresión de ¿dolor?, pero porque  tu deberías ser el más feliz yo ya no estaré y tendrás a Yuuki, a pesar de que fui horrible contigo por haberte usado pero aun así me sigues abrazando.

 

 

 

 _Zero _alzo lentamente mi mano y acaricio su rostro, como desearía regalarte una vida sin sufrimiento ya que tu Zero eres la persona más importante en mi mundo, cerró los ojos y lentamente retiro mi mano pero tú la tomas fuertemente.

 

 

 

_Kaname _ me siento feliz Zero es la primera vez que me dices mi nombre sin pedírtelo y tu reproches abro los ojos al sentir algo suave posarse en mis labios, me encontraba sorprendido Zero me estaba besando lentamente, no puedo hacer nada solo dejarme llevar.

 

 

 

_¿Porque ahora dime? _ "por qué" porque tú haces esto es que acaso que no te hice sufrir, deberías odiarme deberías estar feliz con mi muerte, mejor para ti porque a tu ahora podrás estar con Yuuki.

 

 

 

Lentamente te beso, no podre mirar tu expresión de sorpresa pero no me queda de otra yo ya perdí la vista el profundo negro se tornó en mis ojos , te dejo de besar esperando algún movimiento tuyo.

 

 

 

_Te amo _esas fueron las palabras que me dedicaste.

 

 

 

"Después de tantos siglos de existencia es la primera vez que deseo vivir pero junto contigo"

 

 

 

...pero ya es tarde...

 

 

 

...lo siento Zero...

 

 

 

...Te esperare mi amor...

 

 

 

...pero me temo que yo seré el primero en partir...

 

 

 

_Yo también te amo_

 

 

 

 POST.NORMAL

 

 

 

Lentamente aquella mano sujetada poco a poco perdía la fuerza, Zero al notarlo abrió los ojos en sorpresa no por aquello sino por aquellas palabras dichas por el castaño, Kaname poseía una hermosa sonrisa sincera en su rostro, al ver esto Zero solo lo abrazo más fuertemente pero al primer roce el cuerpo del castaño se convirtió en cenizas que fueron removidas por aquella briza.

 

 

 

 "Te esperare"

 

 

 

 

Notas finales:

tengo frio

0.0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).