Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es un pequeño one-shot 00x27 que espero disfruten tanto como yo al escribirlo.

Capitulo Unico: Noche de Pijamas.

Tsuna le habia invitado a su casa para tener una pijama juntos. Queria negarse, no porque no le gustase la idea de pasar la noche con el castaño, sino que desde hacia un tiempo para aca no podia estar con el sin ponerse nervioso, su corazon latia rapidamente, y.. bueno se habia dado cuenta de que sentia algo mas por Tsuna que no era para nada amistad, era algo mas profundo.

Sentia amor por ese castaño pequeño y lindo. Asi que cuando el mismo se acerco a el y le pidio con sus grandes ojitos mieles.

"Enma-kun.. ¿quieres quedarte esta noche en mi casa?"

Se lo penso.                                                      

Lo penso varias veces en ese momento y era mala considerando lo nervioso que se sentia junto a el solo en el colegio. Pero decirle que no a esos ojos era demaciado pedir, y no podria negarse aunque quisiera.

"Si"

Asi que acepto. Y pudo presenciar la alegria del otro.

"Eso me hace feliz"

Comento con una gran sonrisa en su hermoso rostro de querubin. No pudo evitar en ese instante pechiscar una de sus mejillas. Viendo como el castañito cerraba uno de su ojitos y se quejaba de manera adorable.

"Moo.. Enma-kun. No hagas eso"

Habia sonada tan putamente linda su voz. Se limpio su ojito de manera ligera mientras sus mejillas se volvian rosas. Dios, Enma penso que moriria ante esa vision de Tsuna, parecia una linda loli de esas que salian en los mangas. Podia decir incluso que cuando se despidio y termino por tropezarse con sus propios pies, si hubiese llevado falda habria podido ver sus braguitas azules de ositos pandas perfectamente desde su lugar.

Si que era un pervertido al pensar lo ultimo, pero que mas daba. Mentira no era.

 

-Enma.

 

Si Tsuna fuese una chica se veria muy bien en falda o en algun vestido. Medito cruzandose de brazos y asintiendo energicamente.

-Enma-kun..-llamo el castaño viendolo curioso.

-¿S-si..?

-¿Te sucede algo?-pregunto con una tierna sonrisa colocandose a la altura del pelirrojo sentado en el suelo de la habitacion.

-No. Todo esta bien.

-Entonces esta bien. Ya vamos a cenar. Ven.-Se levanto, y luego le tendio la mano para ayudarlo hacer lo mismo.

 

.___________________________________________________________________.

 

Luego de la cena se habia cambiado y puesto sus pijamas. Aun no tenian sueño asi que decidieron sentarse a charlar un rato.

Aunque en estos dias se habia sentido algo incomodo al lado de Tsuna, ahora estaba mas tranquilo. Pero tenia un pequeño antojo de algo dulce.

-¿Sabes?.. tengo hagas de comer algo dulce.

-Yo tambien..-dijo Tsuna y penso.-Voy a la cocina. Tengo un bote de helado en el refrigerador.-hablo levantandose para salir de la habitacion.

 

Unos minutos despues de haberse ido el castaño volvio con dos copas de helado. Las coloco en la mesa.

 

-Se ve rico-comento el pelirrojo viendo el helado. Tomo la cuchara que el otro le cedio y con la misma tomo una porcion del delicioso postre.-Hmm.. aah.. que bueno esta.

-¿Verdad que si?-exclamo emocionado el castañito con parte de la comisura de sus labios llena de un liquido rosa.

Enma tomo un pañuelo para limpiarle la cara a su amigo.

-oh.. enma-kun.-decia inquieto. Solo queria comer su helado.

-estas sucio Tsuna-kun. Quieto.-decia tratando de limpiarlo como era.

-Ya esta bien-dijo el castañito removiendose.

-No seas terco solo estoy.. ¡aahh!

Ambos habia caido al suelo debido a su torpeza y terquedad juntas. El pelirrojo sobre el oji-miel, y sobre este el helado que Enma habia derramado en el trayecto de su caida.

-Lo siento..

Enma se detuvo en medio de su disculpa. Tsuna estaba cubierto por el helado, su ropa, su cuello.. y sus.. sus labios. De sus labios se escurria un liquido rosa que pintaba los mismos. Se veian brillantes, y mas apetitosos que de costumbre. Estaba solo a unos centimetros de ellos.

Que mas daba.

-Enma-kun..-fue lo unico que pudo articular el oji-miel con cierto nerviosismo al ver al pelirrojo acercarse a sus labios con sus iris rubis destellando un brillo que nunca habia visto. Aunque se sintio cohibido y confundido solo lo dejo, que se acercara y que.. tambien lo besara.

En ese beso pudo sentir el sabor a chocolate de los labios de Enma combinado con el sabor a fresa de los suyos. Era un beso dulce, pausado, pero tambien ansioso, de ambas partes. Aunque mas de uno que de otro.

-aah..-fue el pequeño gemido que solto el castañito al sentir como su.. amigo mordia ligeramente su labio inferior. entre abrio la boca ante esa accion, dejando asi que la lengua del contrario entrase a su gusto, explorando detenidamente cada rincon de esa boca, deteniendose en zonas y saboreandolas una y otra vez, sintiendo como el cuerpo debajo suyo gemia entre el beso y se retorcia por las sensaciones.-aahmm...

Se separaron una vez enma libero los labios contrarios. Tsuna respiraba con dificultad mientras ante todo pronostico el pelirrojo encima de el se acomodaba para quedar mejor sobre el, este se inclino bajando hasta su cuello, chupandolo y lamiendo los restos del helado que habian caido sobre el.

Para el pelirrojo era casi como el paraiso en la tierra. El sabor de la piel de su pequeño y lindo amigo ahora era dulce, muy dulce con un toquesito salado proveniente de su sudor. Pero era delicioso. No queria parar, ya habia comenzado y terminaria.

Abrio la camisa del pijama del castaño, y este le miro sorprendio. Poso una de sus manos en la mejilla del mas pequeño y poso un beso casto en sus labios.

-Tranquilo Tsuna-kun. Todos estara bien. Confia en mi.-dijo tranquilamente sin dejar de mirarlo o de sonreir.

-S-si..-asintio.

Bueno parecia que lo que estaba pasando y lo que iba a pasar de ahora en adelante no le molestaba o incomodaba en lo mas minimo al oji-miel. Aunque si lucia algo nervioso como si dudara.

Enma comenzo a deslizar sus manos por todo el torso de su acompañante. Su piel era mas suave de lo que se habia imaginado, era caliente y olia tan bien como a vainilla. Queria disfrutar de ese momento tanto como pudiera, se acerco a uno de los botones rosas y lo chupo con gula, mientras tocaba el otro con sus dedos y lo peñiscaba sultimente.

-aah.. hmm.. Enma.. se gentil-pidio el castañito entre gemidos.

-Pero.. Tsuna-kun es muy lindo. No puedo resistirlo.-dijo lo ultimo en un tono seductor que estremecio el cuerpo de Tsuna y lo hizo ruborizarse aun mas.

-Solo se amable. Por favor-pidio casi en una suplica.

Enma rio ante ello y lo beso pero esta vez durante mas tiempo.

Ante la distraccion el pelirrojo aprovecho para quitarle el pantalon de su pijama. Pasando sus manos por los muslos desnudos, jugando despues con la goma de sus boxers, y lentamente introduciendo sus dedos en la ropa interior mientras las deslizaba hacia abajo para  quitarsela y arrojarla a un lado.

 -Aah..-mordio su labio a la vez que separaba con una sonrisa de satisfaccion en su rostro.

Lo tomo de los antebrazos para que mantuviese quieto. Le sonrio una ultima vez y bajo hasta su intimidad.

-Hmm..

Lamio el contorno mientras masajeaba el tronco.

-aaghmm...

Engullo por completo su falo haciendola una felacion lenta. En ello abrio uno de sus ojos y diviso la copa de helado que aun contenia helado en ella. La tomo como pudo, se saco el miembro del castañito de la boca y virtio el resto de helado derretido sobre el pequeño pene de su acompañante.

-Esta frio..-se quejo Tsuna tiritando ligeramente debido a la sensacion.-aah.. hmm.. Enma..

Pero dejo de pensar ello cuando el pelirrojo volvio a atender su miembro, con mas intencidad esta vez.

El ojirubi disfrutaba del dulce sabor del helado y el agrio de las gotas de semen que el cuerpo del castaño dejaba salir de si. Era una mezcla extraña pero exquisita de sabores. En su vaiven sintio como el otro le jalaba con algo de fuerza de los cabellos, subio un poco la mirada para ver la escena mas excitante que pudiese presenciar.. un Tsuna babeando y gimiendo sin pudor.

A estas alturas se preguntaba como era posible que nadie se hubiese dado cuenta de los sonidos que se escuchaban en esa habitacion. Pero bueno.. mejor asi ¿no?.

-Me.. me vengo... me vengo..-aviso entre pequeños jadeos y balbuceos.

Al final se vino tapando su boca con el antebrazo para no gritar tan fuerte. Sintio como Enma succionaba su miembro y tragaba todo de una vez.

-Que delicioso.-menciono limpiando los restos de semen de sus labios con la lengua.

-aash.. aaash..

Respiraba con dificultad.

-assh..

Ambos lo hacian.

Enma se levanto y Tsuna lo miro confundido desde abajo. El pelirrojo se inclino para cargarlo en forma nuncial hasta la cama donde lo deposito con suavidad viendolo al mismo cubrirse con las sabanas de la misma mientras un gran sonrojo surcaba sus mejillas. Rio ante ello, Tsuna se veia tan lindo cuando estaba nervioso y se ruborizaba de esa manera.

Apago la luz de la habitacion y comenzo a quitarse la camisa con cuidado. La coloco aun lado y con lentitud ante la vista atenta del contrario se subio a la cama, le quito las sabanas y lo obligo a que se acostase de nuevo, pero con el entre sus piernas tomando sus manos las llevo hasta cada lado de su cabeza y dio comienzo a un apasionado beso.

Todo habia sido espontaneo. Rapido.. y ahora estaba siendo lento, cuidadoso.. acariciandolo con afinidad y calma. Besandolo con ganas, besandolo con amor y deseo en cada beso o mordidita en la comisura de su boca.

-agh.. Enma no..-reclamaba Tsuna removiendose con incomodidad.

-Quieto Tsuna-kun..-pidio. El susodicho se quedo quieto y lo miro con sus ojitos cristalizados por lagrimas.-lo siento.. pero tengo que hacerlo o te dolera mas luego.. ¿bien?-lo beso con suavidad.

-De acuerdo... aagh.. pero duele..-decia aferrandose al hombro ajeno con fuerza.

Era necesario diltarse su pequeña y.. muy caliente entrada.

Enma no podia negar que meter sus dedos-ahora eran dos-era divertido.. se sentia pegajoso y las reacciones de Tsuna lo excitaban cada vez mas. Sus tres digitos ya estaban adentro, la entrada estaba bien dilatada. Podia continuar en lo suyo.

Metio la mano en sus pantalones, sacando su humedo pene ya deseoso de entrar en esa estrecha cavidad, esta se contraia y expendia de tanto en tanto. Era rosa y..

-Hm..

Sabia muy bien.

-aahhg... aahh dios..-decia Tsuna aferrandose de la sabanas. La intromision en su interior era nueva para el. Era su primera vez, y bueno.. se alegraba de que fuera con Enma. Hacia mucho que se habia dado cuenta de que estaba enamorado de Enma, y esto que hacian. Esto que le habia permitido hacer era la muestra de que asi era. Estaba enamorado del pelirrojo.

Una vez estuvo lleno por dentro. Aunque no queria que el ojirubi se moviera porque sabia que le doleria, le estaba doliendo aun mas el que no lo hiciera.

-Enma.. muevete ya..

-Pero.. aun no te acostumbras..

-N-No.. importa... Haz..-lo.. hazlo ya..-pidio con voz tremula.

Aunque dudoso asintio. Comenzo el vaiven de manera suave, adentro y afuera, adentro y afuera.. asi para que se acostumbrara.. pero su propia necesidad de contacto le estaba ganando.. convirtio asi las embestidas en unas mas fuertes.. suerte si para mañana podia levantarse el castaño.

-Aahhhmm.. enma.. enma..

Pero valdria la pena. Tsuna se sentia morir, las sensaciones en su entrada eran tan buenas.. ricas... queria mas que hasta habia enredado sus piernas en las caderas del contrario para tener mas profundidad en los golpes.

-Dame mas.. mas.. hmmaassh.. enma..

Era glorioso oir esa vocesita suya gemir cada vez mas. Enma se sentia cada vez mas que llegaba al climax. Esa vocesita lo estaba llevando hacia ella.. hacia su punto limite.

 

1..

 

2..

 

Elevo las piernas de Tsuna aun mas. Fojandoselo con fuerza.. ya llegaba y llegaria de buena manera.. hasta el fondo.

 

3..

 

En lo ultimo las paredes anales del castaño se contrajeron al momento de venir. Envolviendo al miembro de enma en un apretujon fuerte y delicioso.

Ambos cavaron al mismo tiempo. Tsuna sobre ambos, y Enma en el interior del oji-miel.

Se desplomo a su lado.

-aassh..

-aashh..

Eran sus respiraciones tratando de regularse.

En un momento enma sintio como Tsuna le tomaba de la mano. Lo miro y este tenia los ojos cerrados mientras se acomodaba de lado en la cama. Decidio hacer el mismo gesto apretando con suavidad la mano del pequeño castaño y acomodandose de lado para observarle mejor.

Oyo un susurro de un durmiente castañito..

-Te quiero.. Enma..

-Tambien te quiero.. Tsuna..

Respondio aunque sabia que el otro no le escuchaba ya. Le dio un beso en la frente mientras lo acercaba mas hacia si para abrazarlo y compartir su calor corporal con el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).