Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The glow of the moon por taetae_95

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<<5-7 años>>

 

Sus brillante ojos púrpuras, se asoman tras la cortina que cubre la ventana, mirando todo a su alrededor y a su vez tratando de esconderse para que nadie lo viera, olvidando por completo que de quienes se tenía que esconder era de las personas dentro de la casa -no es justo - susurro suavemente mientras hace un leve puchero, debido a la envidia que le daba ver a los otros niños jugar libremente.

 

- ¿Taehyung, que haces aquí hijo? - dice una voz a su espalda provocando que su cuerpo se tense del miedo.

 

-M-mamá s-solo quería ver co-como jugaban los demás niños - responde en un tartamudeo, ya que sabe que no debería de estar fuera de su habitación.

 

La mujer lo mira con el ceño fruncido ya que no es la primera vez que lo encuentra en aquel lugar.

 

-Taehyung quítate de ahí - dijo la mujer agarrándolo de su brazo izquierdo para arrastrarlo fuera de la habitación.

 

-Pero...mamá, quiero salir -los ojitos de Taehyung se empezaron a cristalizarse por las lágrimas que amenazaban con salir -míralos, ellos se divierten, quisiera hacerlo siquiera una vez mamá - dijo señalando la ventana de la cual lo alejaba su madre.

 

La mujer detuvo su andar al oírlo causándole molestia la actitud de su niño, sin pensarlo lo golpeó en la cara girando su cabecita con brusquedad casi tirándolo al suelo por la fuerza que usó, Taehyung bajo su rostro ya no pudiendo retener las lágrimas en sus ojos, callando sus sollozos mientras mordía su labio inferior.

 

-Un bastardo como tu jamás debe de dejar esta casa, así que no vuelvas a decir cosas tan estúpidas como esas- su madre lo vuelve a sujetar del brazo fuertemente causándole daño con sus garras, a jalone lo llevó hasta el sótano en dónde se supone el debería de estar, al llegar lo rempujo con fuerza convocándole que tropezara y su cabeza se golpeará contra el suelo haciéndole retorcerse del dolor mientras lloraba, la mujer solo bufó con desdén ante los quejidos de su pequeño hijo mientras salía de la habitación y cerrando la puerta con candado para que no volviera a salir.

 

- ¿Por que son tan crueles conmigo? -Dice Taehyung en un susurro levantándose del suelo y secaba sus lágrimas con sus pequeñas manitas, camino hasta una esquina de aquel obscuro lugar tratando de callar sus sollozos, sentándose en el suelo abrazo sus rodillas a su pecho y recostaba su cabeza sobre ellas.

 

- ¿Por que estas llorando? - preguntó una voz desconocida sobresaltado a Taehyung.

 

- ¿Quien dijo eso? - dijo Taehyung a aquella voz mientras se levanta del suelo observando en aquella obscura habitación y descubrir de dónde provenía.

 

-Aquí arriba - respondió la voz haciendo que Taehyung viera el techo sorprendido -en la ventana, tonto- prosiguió la voz en tono de burla provocando que Taehyung mirara aquella pequeña ventana que filtraba un poco de luz a aquella oscuridad.

 

Los ojitos de Taehyung brillaron de emoción al ver un rostro de un niño en aquel lugar invadiéndole felicidad ya que siempre quiso conocer a alguien y poder hablar con él y que no fueran las ratas de su sótano por lo cual fue corriendo a agarrar una vieja silla de madera que tenía con ropa la subió a su cama para tratar de subirse sobre ella y alcanzar la pequeña ventana, casi se cae, tambaleo un poco, pero logró alcanzarla, topándose con unos ojos negros que lo miraban curiosos.

 

El pequeño niño de cabello azabache que lo está observando pensó que Taehyung era un niño muy lindo no pudiéndolo pasar por alto ya que serio, recorrió con sus ojos todo el rostro de Taehyung hasta estudiarlo por completo, desde su cabello castaño, la forma de sus cejas, el lunar que tenía a un lado de la punta de su nariz, sus largas pestañas hasta sus peculiares ojos púrpura con una muy llamativa mirada en ellos todo aquello lo estuvo observando con sumo cuidado.

 

- ¡Hola! - dijo con emoción Taehyung mostrando su típica sonrisa geometría, sacando al misterioso niño del trance en el que estaba y lo mirará directamente a los ojos que estaban rojos debido al llanto.

 

- ¿Por que llorabas hace un momento? ... ¿te has caído y por eso llorabas? tienes la mejilla roja - pregunto señalando el lugar donde momentos atrás lo había golpeada su madre.

 

Taehyung tocó su mejía nervioso - si me tropecé y me golpeé aquí cuando caí -mintió mientras trataba de reír falsamente.

 

El niño no muy convencido lo miro por un momento para luego asentir- ¿quieres salir y jugar conmigo? -

 

Al oír eso se puso feliz pero luego recordó su triste realidad y negó triste con la cabeza.

 

- ¿por que no? Se nota que quieres- pregunto el niño mirándolo fijamente a los ojos.

 

-Mi madre no me Deja- dijo un incómodo Taehyung en un leve suspiro - oye, ¿cómo te metiste aquí para ver por esta ventana? -habló el pequeño castaño tratando de cambiar el tema de la conversación.

 

-Pues me mude a este pueblo la semana pasada, y desde que entre en él hay un aroma delicioso que me llama como loco, decidí investigar y el olor me guio hasta está casa, me metí al patio y note que el olor provenía de esta pequeña ventana en tu sótano y te vi llorar, fue así como paso- dijo con el rostro inexpresivo que ha tenido en todo momento.

 

Taehyung se quedó pensativo por un momento- ¿aroma delicioso?... yo no huelo nada-dijo tratando de olfatear.

 

El niño de cabello azabache se comenzó acercarse a Taehyung lo más que pudo o al menaos hasta donde los barrotes de la pequeña ventana se lo permitieron y empezó a olfatearlo -eres tú...tu eres quien huele así - dijo en un tono serio

 

- ¿Ha...?- Taehyung estaba muy confundido, tanto que empezó a olfatear su ropa haciendo que el niño sonriera levemente -no siento nada?- dijo haciendo un tierno pucherito.

 

-No tonto, es tu aroma natural, obvio no puedes, sabes hueles a chocolate con fresas, haces que me den ganas de morderte -dijo mirándolo sin hacer ninguna expresión.

 

- ¡¿Morderme?! -pregunto asustado el castaño.

 

Intentando no reírse por la expresión de espanto que hizo Taehyung, el pequeño azabache se mordió el labio-No- dijo ya calmando y volviendo a retomar su rostro inexpresivo mientras se aclaraba la garganta para continuar hablando -no lo haré, así que no te preocupes... -Dijo asiendo que Taehyung volviera a sonreír - ¿De que especie eres?, tus ojos son muy raros, nunca e visto a alguien con ese color de ojos que tienes tu-

 

- ¿Especie?...mmm no se-respondió sincero rascándose la nuca.

 

- ¿No sabes? ¿Como es que no sabes algo como eso, bueno no importa, tienes algún rasgo físico como colmillos o alas?... -

 

- ¿alas? ...jmm...no sé que es eso, pero tengo orejitas - dijo mientras se agachaba un poco para que el niño azabache pudiera apreciarlas bien.

 

-HAAAAA!!!!!-grito el niño haciendo que Taehyung casi cayera de la silla por el susto.

 

- ¡¿Que?! ¿Que pasa? ¿tan feas son? -sus orejitas se movían inquietas mientras hacía cara de preocupación - a mí me parecen muy lindas- dijo haciendo un puchero y agarraba sus orejitas.

 

-¡No!-el niño que momentos atrás siempre mantenía una expresión seria y neutra paso a tener una muy emocionada contagiando también a Taehyung con su sonrisa - eres un licántropo aunque aún eres un cachorro, con razón me pareciste tan lindo, tu especie está casi extinto, ver a uno de tu especie y más con ese color de ojos que no es nada normal en los de tu especie es tan raro como ver nacer a un unicornio de un huevo, sabes tus ojos deberían ser amarillos no púrpura, pero bueno, no importa eso te ase ve más lind...-el niño se detuvo de hablar mientras hacía una cara de sorpresa por su actitud de recién, tocio un poco para luego seguir hablando - quiero decir más raro, si eso....perdón como puedes ver me gustan mucho los de tu especie - dijo volviendo a retomar su actitud sería y dejando un poco aturdido a Taehyung por sus repentinos cambios de actitud -y, ¿cómo te llamas? -agregó el niño de cabello azabache para quitar un poco la incomodidad que se había formado en él.

 

-Taehyung, mi nombre es Kim Taehyung - respondió sonriendo

 

-jmm...Taehyung, lindo nombre - dijo el niño haciéndolo sonrojar - bueno, me tengo que ir ya Taehyung mis padres me deben de estar buscándome ya que no les avisé que saldría - dijo mientras miraba en la dirección que se iría

 

- ¿enserio te tienes que ir ya? - pregunto Taehyung con notoria decepción en su voz, lo que provocó que el niño volviera su vista a él.

 

-Si TaeTae, ¿te puedo decir TaeTae? bueno no importa ya lo hice- dijo provocando una risa por parte de Taehyung -vendré aquí mañana para hablar contigo de nuevo - agregó con seriedad.

 

- ¡enserio! - pregunto emocionado.

 

-Si, bueno adiós -empezó a levantarse, pero fue detenido por Taehyung quien lo sostuvo de su mano.

 

-Espera, aún no me has dicho tu nombre - dijo sonriendo.

 

-ho, cierto me llamo Jungkook, Jeon Jungkook, gusto en conocerte- dijo dando un leve apretón en la mano de Taehyung que sostenía la suya.

 

Los ojos de Taehyung brillaron, extrañando a Jungkook, pero decido no preguntar porque asumió que ni el propia Taehyung sabía sobre eso y ni se abra dado cuenta de que lo hizo. Por otra parte, Taehyung está muy feliz, como nunca lo había estado en toda su corta vida -gracias por alegrarme el día Jeon Jungkook- dijo sonriendo.

 

-De nada - dijo Jungkook sonriendo levemente.

 

-Oye, antes de que te vayas ¿podrías decirme de que especie eres tú? - pregunto curioso.

 

-Claro, soy un vampiro... Bueno, adiós TaeTae, te veo mañana - dijo levantándose para irse.

 

-Adiooos!!-dijo sacando las manos por los barrotes de la ventana para despedirse ya que el azabache se había alejado un poco, acto que Jungkook encontró adorable.

 

-Bye Bye - dijo en un susurro inaudible para Taehyung despidiéndose con su mano al igual que Taehyung y luego irse corriendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).