Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The rabbit and the fox por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyung

 

- estas castigado - dice mi padre cruzándose de brazos.

 

- ¡¿Que, por que?!-

 

-Eso es mentira que no pudiste atrapar algo para la cena, eres el mejor cazando, por eso estas castigado, por mentiroso, apuesto que no casaste nada por pasártela dormido o jugando en el bosque -yo solo frunzo el ceño- mañana no saldrás, Yoongi y Namjoon aran tu trabajo de caza-

 

-No, Yoongi es muy cruel con los animales -

 

- eso que importa, tu hermano es un alfa muy fuerte, sus instintos son así - dice mi padre con orgullo en su voz asiéndome enojar, siempre a tenido favoritismo por Yoongi hyung ya que es el único lobo al igual que el.

 

-Me puedo retirar ya -

 

-Si-

 

<<.........>>

 

estaba aburrido recostado sobre mi cama no me gustaba estar en casa, mire el reloj con aburrimiento el cual marcaba las 12 del día - el chico conejo debe de estar esperándome ahora - digo con gracia hasta que reacciones - ese idiota está en el área de casa con un Yoongi agresivo suelto por ahí - me pongo rápido de pie y trato de escaparme por la ventana.

 

<<......>>

 

Jungkook

 

-Apresúrate Jimin que vamos tarde- digo tratando de apresurar a mi amigo - sabes para ser un lobo eres muy lento, no te da pena que un conejo te agane -

 

-Cállate, yo ni quería venir, creo que mi celo se está acercando por eso anda tan cansado y sensible - dice haciendo un puchero y alcanzarme.

 

-Demasiada información - digo haciendo una expresión de desagrado - si quieres yo me adelantó y tú me alcanzas -

 

-Está bien - dice y asiento sonriendo y empezar a correr hacia el lugar donde me encontraría con Taehyung.

 

Yoongi

 

Namjoon y yo teníamos rodeado un venado, estaba apuntó de degollarlo cuando un aroma dulce llegó a mi nariz haciendo que me detengo y empiece a olfatear.

 

- ¿que pasa? - pregunta Namjoon extrañado - ¿algo anda mal? -

 

-No... Siento un aroma dulce que me está haciendo sentir un poco inquieto a mi lobo y a mí - digo empezando a mirar hacia todos lados.

 

-Oye...eso no es lo que creo que es... ¿Cierto? -

 

-creo que si - empiezo a rastrearlo - ¡lo encontré! - digo empezando acorrer hacia ese dulce aroma.

 

- oye que hay con el venado - dice Namjoon corriendo tras de mí.

 

-Que me importa ese estúpido animal y vete, no quiero que vengas tu- digo defendiéndome y darme la vuelta gruñéndole y que el retrocediera.

 

- está bien tranquilo, hay dios que carácter - dice regresando y que yo bufara.

 

El aroma se sentía como a unos 5 metros por lo cual caminé hasta él ya que no se movía del mismo punto al llegar vi a un chico de cabello plateado que estaba parado frente a mí, pero de espaldas, no sé a dado cuenta de mi presencia ya que menea su cola de lado a lado viendo a unos pájaros cantar en una rama de él árbol que tiene enfrente, me acerco a él y lo empiezo a olfatear asustándolo.

 

-eres tú -

 

- ¿Qui-quién eres? - pregunta retrocediendo.

 

- tu eres mi omega - digo y el me mira entrecerrando los ojos.

- ¿Yoongi? -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).