Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Avengers Slut por FanyRogers99

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sebastian Stan x Tom Holland

*Durante la grabacion de Civil War*


Lo vio en su papel de la serie "Political Animals" en el que interpretaba a un hombre homosexual. Aunque tambien en las peliculas de Capitan America.


Donde mas le sorprendio fue en "Bronze" donde salia desnudo en una escena de sexo con la protagonista. El y sus acrobacias, no sabia si era realmente el, o un doble.


Pero habia notado algo durante la grabacion de "Civil War". Sebastian lo evitaba.


Durante ese tiempo, Sebastian solo se referia a el de forma negativa, cosa que le molestaba un poco.


Antes de que se fuera a casa, Tom lo detuvo.


-¿Sebastian?.


-¿Que?.


-¿Puedo hablar contigo?.


-Umm si. ¿Que pasa?.


-He notado como hablas sobre mi. ¿Tu me odias?.


Sebastian casi suelta una risa.-¿Que?.


-¿Que he hecho para que me odies?.-Se acerco a el.


-Tom, tranquilo. Solo estaba bromeando, no te odio.


Tom bajo la mirada.-¿En serio?.


Stan lo miro tan avergonzado. Levanto su rostro.-En serio. No se quien podria odiarte... Eres agradable.


Sonrio.


-¿Sabes que? ¿Por que no vamos por un trago para arreglar esto?.


-Si, vamos.


Seb condujo a un bar cercano.


-Pero solo un trago, debemos trabajar mañana.-Tom sonrio.


-Por mi esta bien.


Pero no fue asi. Shot tras shot. Tom estaba medio ebrio.


-Tomaste de mas, niño.-Intento ponerlo de pie.


-No soy un niño...


-Vamos, te quedaras conmigo ya que no se donde vives.


*


Lo dejo sobre su cama.


-Seb... astian...


-¿Que?.-Se cambio de ropa.


-¿Es cierto que las... chicas te dicen... "Papichulo"?.-Rio.-Porque creo que tienen razon...


Sebastian lo miro.-No sabes lo que significa eso...


-Tal vez no sepa mucho del idioma Español, pero hasta el mas tonto sabe lo que significa...


Se acerco a el.-Solo duerme, Thomas...-Lo recosto.


Tom lo atrajo a el.-Estoy caliente...-Se acerco a su oido.-Papi...


Se estremecio.-No.


-Por favor...-Lo tomo del cuello.


-No hare nada contigo.


Holland tomo su rostro para besarlo.


-Que n...-Una mano temblorosa, paso por su entrepierna y se adentro a su boxer.


-Eres grande...-Mordio su labio.


¿Por que no se alejaba de Tom?.


No pudo evitar morderse el labio, al verlo en ese estado, se le estaba ofreciendo, hasta le habia tocado. Ese chico queria que lo follara.


Entonces asi lo haria.


Lo tomo de su cintura e hizo que se sentara sobre sus caderas, Tom sonrio y le empezo a dar besos en el cuello, tocandole su torso y moviendose un poco.


Seb metio sus manos dentro de su pantalon, apretando su trasero, recibio un jadeo en su oido. Cosa que le hizo estremecer.


Los movimientos de Holland le estaban exitando, le estaba besando el cuello y dando jadeos en su oido. Metio sus manos debajo de su camisa, tocandole su abdomen.


-Quiero besarte...-Dijo en su oido.


Tomo su menton y cumplio su peticion.


Poco a poco se fueron deshiciendo de su ropa, sus cuerpos estaban ardiendo, ambos pares de labios hinchados no dejaban de besarse.


Sebastian tocaba su cuerpo de forma lenta, disfrutando de el, apretandole y rasguñandolo.


Se deshizo de su ropa interior.


Ensalivo sus dedos y los puso en su entrada. Lo miro fijamente.-Quiero verte.


Metio un dedo, Tom dio un gemido de dolor que pronto se convirtio en uno de placer.


Movia sus dedos de arriba a abajo, Holland se tomaba de sus hombros y movia sus caderas queriendo sentir mas.


Despues de unos minutos fue suficiente y saco sus dedos. Tomo el preservativo que habia guardado unos minutos atras y se lo coloco.


-No quiero lastimarte...


-Solo hazlo y ya...-Tomo su pene y lo posiciono en su entrada, empezo a bajar sus caderas. Se tomo de sus hombros, lanzando gemidos y moviendose.


Sebastian se recosto, dejandole el mando a el; Tom se sostuvo de su pecho. Mordia su labio por la sensacion, mirandolo deseoso.


Subia y bajaba de forma lenta, de adelante a atras, sonriendo al verlo disfruntando.


-Sebastian...-Jadeo. Tiraba su cabeza hacia atras, de pronto dio un alto gemido y era porque Seb habia movido sus caderas.


-Muevete, Thomas...


Continuo de forma mas rapida, cada vez mas, trataba de hacerlo lo mejor que podia. Tomo las manos del otro y las puso en sus caderas, ahi recibio una palmada.


-Sigue mas rapido.-Ordeno.


Gemidos altos. Jadeos. Los movimientos. Todo se escuchaba en la habitacion.


Sebastian se incorporo y le jalo del cabello para besar su cuello. Un segundo despues tenia ambas manos en sus caderas y le estaba ayudando a moverse. Apretandole y dando gemidos.


Tom disfrutaba de los besos en su cuello, jalaba su cabello, con deseo, le mordia detras de su oreja; todo le estaba volviendo loco.


-Seb...astian...-Dio un alto gemido, apretando los ojos y moviendose intensamente hasta llegar al orgasmo.


Seb tambien le apreto la cintura y se corrio dentro suyo.


-Mierda, niño...-Sonrio.


-¿Te sido pareciendo uno?...-Tambien sonrio y lo beso sin fuerzas.


*


Al dia siguiente, desperto con un terrible dolor de cabeza, y sobre todo en sus caderas. Pero no estaba en su departamento.


No habia nadie mas. Reviso su celular y tenia varias llamadas perdidas de Harrison.


La puerta del baño se abrio. Era... ¿Sebastian?.


-¿Sebastian? ¿Que paso?.


-Diras, "¿Que no paso?".-Rio.-Me dejaste agotado anoche.


-¿Agotado? Pero si solo fuimos a beber, no me digas que me pase de copas...


-No solo de eso. Te me ofreciste anoche.-Se sento frente a el.


Tom lo miro con un sonrojo.-¿Q-que? No es cierto...


-Claro que si. Lo siento, no pude negarme.


-¿¡Por que me hiciste esto?!.


-Tu te me ofreciste.-Se encogio de hombros, divertido.-En serio me resisti.


-Esto no puede estar pasando... No otra vez...-Se dijo.-Me largo.-Con dolor, se puso su ropa y camino a la puerta.


-Dejame llevarte...


-No.-Lo detuvo.-Harrison me llevara.-Salio.


Sebastian rio por el.-¡Te veo en el estudio!.-Grito lo suficiente para que lo escuchara.


Tom salio del edificio, cubriendose para que nadie lo notara.


*


Estaba grabando sus ultimas escenas como Spiderman, durante el tiempo de descanso, no hablo para nada con Sebastian. Estaba realmente avergonzado, se mantenia pegado como chicle a Robert.


-Te noto raro, niño.-Le dijo.


-No pasa nada...-Dijo con nervios.


Robert no era tonto. Durante todo el dia de grabacion, Thomas se mantenia lo bastante alejado de Sebastian. Cuando los dias anteriores, habia estado siguiendolo.


-¿Paso algo con Sebastian? Desde hace unos dias te notabas muy interesado en el, como un fanboy y ahora hasta parece que lo aborreces.


Tom se sonrojo.-N-nada. ¿Que podria pasar?...


Sebastian lo miro de lejos, el chico se miraba raro. Como nervioso. Chocaron ambas miradas y Tom la desvio.


Rio.


Y Tom agradecio que ya terminaria sus grabaciones.


------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).