Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Darling por En Yao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Lo mataste


Aquella afirmación le erizo la piel, no le estaban preguntando, estavan dando por hecho aquello. 


-No


Escuchaste aquella risa seguida de tu respuesta y no pudiste evitar llevar las manos a tu cabello, te masajeaste levemente producto al dolor de cabeza que se estaba generando.


-Lo mataste


Otra vez aquellas palabras y no pudiste evitar suspirar mientras desganado, cambiabas tu postura en aquella silla, elevando tu rostro al cielo, desmadejado en ese aciento.


-Si


El eco seguido de tu respuesta te supo amargo, te lamiste los labios sin cambiar de pocición mientras sentias el palpitar de tu corazón aumentar.


-Le mate


Escuchaste un ruido pero ni asi te moviste, como si hubiece algo facinante en el cielo, cielo que tu nunca tendrias derecho a alcanzar.


-Es raro que lo admitas


Ahora sonreiste ladino y sentiste una leve brisa acariciar tus mejillas, cerraste los ojos diafrutando ese leve momento de placer sutil, de ese que la mayoria ignora por ser cosas que dan por hecho.


-No lo es, nunca he podido esconderte nada no?


Escuchaste la risa cantarina y no pudo evitar sonreir a ello.


-Puedes ir a la carcel por ello darling


Suspiraste, te encantaba cuando te llamaba asi, en ese todo sarcastico-amoroso con que te lo decia.


-Puedo, pero no llegare a una


Te levantaste de quella silla entrando a aquella casa, habias estado mucho tiempo ya en el portico, amabas la vista pero tenias que terminar con lo que iniciaste.


Entraste a paso tranquilo y viste aquel cuerpo tirado en la sala sobre aquel charco carmesi que se iba agrandando de apoco.


Escuchaste el chasquido y el sonido de gruñido en molestia.


-Que desastre has hecho darling


Asentiste mientras te acercabas al cuerdo y le volteaste, le viste fijamente, con odio, gruñiste y undiate tus pulgares en aquellos ojos sin vida aun abiertos en aquel rostro donde se reflejaba la ultima exprecion del ahora finado, terror.


Sonreiste al escuchar el sonido asqueroso que era respuesta a tu acción y no pudiste evitar disfrutar de la sensacion biscosa y de empuje, no paraste hasta que undistes quellos azules dentro de la cuenca.


-Asco!


La exclamacion del otro te hizo apartar las manos a las mejillaa que comenzaban a enfriarse y poder ver tu obra, asquerosa efectivamente, pero no pudo dejar se gustarte por ello.


Te levantaste y llevaste tu bota a la mandibula de aquel cuerpo, mandibula que ya habias desencajado anteriormente, presionaste hasta oirla crugir y reiste levemente.


-Estoy aburrido


Moviste tu cuello haciendolo tronar al escuchas al otro y apartaste tu bota de aquel rostro.


-Casi terminamos se paciente


Lo dijiste en un susuro mientras te acuclillabas junto al cadaver sacando una navaja de una de las bolsas laterales de tu pantalon comando, el bufido de tu expectador fue una respuesta que te causo gracia.


Giraste la navaja una vez en tu mano y la bajaste con relativa fuerza clavandola en la garganta de aquel que nunca se quejaria de ese acto brusco.


Escuchaste la risa del otro mientras bajabas con fuerza la navaja cercenando la piel, abriendo el cuerpo sudando y jadeando en el proceso.


-Menos brusco darling


Bufaste terminando de abrir hasta sus genitales, jalaste con cuidado el intestino y llevaste parte de el hacia el cuello y lo enredaste en el.


-No olvides la boca


-No lo hago


Contestaste con esfurzo mientras tomabas aquel rostro desencajado y tomaste una pequeña tenaza de otro de tus bolsillos y procediste a sacar cada diente que te dio la gana hasta que te cansaste.


El aplauso seguido de la risa divertida fue lo que escuchaste mientras tirabas la tenaza a algun lado y tomabas de nuevo la navaja llevando tus manos esta vez al corazón, lo arrancaste de tajo.


-Es increible lo bien que lo recuerdas darling


Sonreiste ladino a sus palabras mientras colocabas aquel organo en la boca. te levantaste a admirar tu obra escuchando aquel silbido.


-Eres todo un artista


Sonreiste con amor a aquel alago que te dio


-Darling ve a limpiarte, estas asqueroso.


Asentiste viendo tus manos bañadas en rojo, el olor era horrible.


Te alejaste clavando la navaja en aquella mesa de sale y te dirijiste a la parte de arriba, escuchaste crugir la madera la las gradas bajo tu peso y paseaste una de tus manos en el pasamano pintandola de rojo.


Llegaste a quel cuarto de baño y te desprendiste de tu ropa, te viste en el espejo y te causo gracia el cuadro que representabas en ese momento.


Te metiste a la ducha y observaste embelezado la caida de la sangre de tu cuerpo, sangre que nada tenia que ver con la propia.


Comenzaste a silvar una de las canciones que tanto gustaban al otro  hasta terminar de bañarte.


Saliste de la ducha y te dirigiste a otro cuarto tomando la ropa que habias escondido en aquel lugar.


-Guapo como siempre


Escuchaste aquello y reiste mientras terminabas de vestirte y te sentabas en aquella cama tomando unas pastillas y tragandolas de golpe.


Escuchaste las sirenas a lo lejos y sonreiste con verdadera alegria.


-Son lentos, no darling?


Reiste mientras te acostabas en aquella cama.


-Demaciado, pero eso ya lo sabiamos.


Cerraste los ojos mientras sentias una caricia en tu mejilla, te dejaste hacer suspirando.


-Te esperare del otro lado darling


Sonreiste mientras sentias aquel beso en tus labios, mientras te dejabas arrastrar a la inconciencia...


......................................................


El ruido era horrendo mientras entraba a aquel lugar, paso por debajo de aquella cinta amarrilla mientras se colocaba junto aquel hombre alto y rubio.


-Que sucedio?


El hombre le guio hacia la escena del crimen y no pudo mas que alzar una de sus cejas, aquello era demaciado parecido a...


-Al parecer tu cliente no avanzo en nada Natasha


Gruño un poco regresando su vista al hombre rubio.


-Donde esta?


El rubio hizo un gesto con su cabeza hacia la segunda planta y se dirigio sin miramientos a la zona indicada.


Lo encontro.


Vio a Banner examinar toda la escena y este le saludo con un asentimiento de cabeza. se acerco él mientras este le entregaba unos papeles.


-Fallecio


Aquel comentario en la suave voz del doctor le produjo un escalofrio, vio el dictamen de la muerte en aquellos papeles y luego dirigio su mirada aquel cuerpo sobre la cama.


No pudo evitar comprenderlo.


-te puedo preguntar algo?


Vio de reojo como Bruce se giraba a ver el cuerpo mientras ella volvia a repetir en su mente la causa de la muerte, sobredosis, afirmo regresando su mirada al que alguna vez fue su cliente.


-Se porque lo hizo, el caso fue muy sonado, nunca pudo superar la muerte de su amante.


Afirmo de nuevo girando esta vez a ver al doctor y este le imito.


-Porque lo diste como mentalmente funcional entonces?


Nego mientras suspiraba


-Nunca lo hice


Miro el rostro expentante del doctor y señalo con un movimiento de cabeza a aquel cuerpo.


-Era mas listo de lo que parecia, logro burlar la seguridad y no solo eso, dio con el asecino de su amante, la verdad no se como pudo hacer todo esto, era un tipo tranquilo pero no se le daba bien este tipo de acciones, no eran su estilo.


-Crees que le ayudaron?


Nego de nuevo mientras veia a otras personas ingresar para retirar el cuerpo.


-No tenia a nadie


-Si no era esa clase de sujeto... porque asecino? La forma que lo hizo fue exacta a la forma en que mataron a su amante.


Suspiro mientras sentia una leve tristeza por aquel que durante tanto tiempo tuvo que escuchar para la mejora de su salud mental.


-No se como lo hizo, pero descubrio que el asecino era un amigo suyo, no pudo soportarlo, decia escuchar a su amante en las ultimas seciones.


-Un amigo?


Afirmo mientras bajaba junto al doctor y veia de nuevo el cuadro de aquel asesinato horrible.


-Bucky, amigo de infancia


Señalo al cadaver cercenado, aquel que habia sido mutilado y colocado como lo habia sido el amante de aquel rubio, Steve, su cliente.


Escucho el suspiro a su lado y vio de reojo al cansado doctor.


-No lo entiendo del todo


-Ni yo, todos sabemos la historia, una pareja enamorada compartiendo mucho tiempo de relación, un loco que mato al amante de Steve, Tony... se encogio de hombros.


-Esta es la misma escena de como se encontro el cuerpo de Anthony Stark, nadie sabe en realidad porque lo hizo Bucky el unico que podria saberlo esta muerto, justo como el mato.


-Steve..


-Steve era mi cliente, nunca logre que mejorara siempre decia escuchar a Anthony, no hubo dia que no lo escuchara o hablara con el castaño, tu y yo sabemos que hablaba solo, producto de su estado post traumatico y su arraigada necesidad de evadir la realidad.


Se dio la vuelta y salio del lugar, vio  por ultima vez el portico de aquella casa y se encamino fuera de esa historia, cerrando con muchas incognitas el expediente del que fue una vez Steve Rogers, amante del gran empresario asesinado Tony Stark.


No pudo evitar suspirar y sentirse un poco culpable de aquello, sospechaba que sin quererlo ella habia activado el boton detonante de aquella tragedia.


Despues de todo, "darling" no era una palabra que debio pronunciarse frente Steve Rogers.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).