Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Procrastinare por hideky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro

Notas del capitulo:

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Aquí no puedo subirlo de forma correcta con mi móvil.

Así que al llegar a un Link (os lo adjunto)

 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SJYZGBhWqW0?ecver=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Se trata de un arreglo de una melodía del juego deemo llamada Goodbye.

 Trataré de buscar tiempo mañana y editarlo desde una portátil.

 

 

 


Naruto sonreía al pelinegro frente a él mientras arreglaba su traje.


Muchas gracias Naruto - dijo el moreno acariciando la mejilla del mencionando.


Naruto era un hermoso joven de cabellos dorados, piel durazno, silueta esbelta y de unos impresionantes azules.


Pero sobre todo era bastante dulce, gentil, atento y más, era una gran persona.


No es nada Sasuke teme, espero que a partir de ahora dejes de ser tan gruñón y frunzas menos el ceño - bromeó el blondo con una sonrisa en la mirada.

 

Lo haré dobe, estoy seguro que seré muy feliz y te agradezco por haberme ayudado siempre cuando más lo necesitaba - dijo Sasuke abrazando al rubio para depositar un suave beso en su frente.


=Qué dulce es este dolor... Sé que esto es todo lo que obtendré de ti -


Naruto hizo un puchero y se soltó del abrazo, luego ambos se soltaron a reír, Naruto le dio la espalda e hizo un ademán de irse.


Sasuke sintió temor de ver a su ser más preciado alejarse y quizo retenerlo pero reprimió sus deseos apretando sus puños.


=Con tu última sonrisa me dejaste al final de nuestro camino juntos, pues había una brecha y yo decidí separarme de ti... Aunque de cierta forma duele mucho-


Sasuke - llamó Naruto en el pórtico.


Sasuke lo observó admirando la belleza que Naruto irradiaba aquella tarde, con su sonrisa dulce y traviesa cual cachorro de zorro.


Te deseo lo mejor que todo el mundo pueda darte, enserio, aunque digas que te e ayudado - Naruto lo observó con un lindo brillo y un nostálgico tono que parecía de despedida. - Tú has sido quien realmente me a salvado de mucho... Gracias - dijo saliendo de lugar y dejando a Sasuke sin aire en los pulmones.


El moreno se observó al espejo con su traje de bodas, amaba a la persona que estaba esperándolo en el altar, eso se decía internamente pero su corazón sólo se desbocaba con gestos de su rubio amigo.


Naruto había sido su apoyo en momentos difíciles, ahora que se iba a casar debía hacerse a la idea de que ese rol ya no le correspondía al rubio - una vida sin Naruto - susurró y su voz salió apagada al pensar aquello.


Sasuke se quedó en la habitación desorientado y perdido, deseando que Naruto nunca se hubiera marchado de la habitación.


*
*
*
*


Hey Naru - llamaron a su lado y se sorprendió ante la presencia tras él.


Ah... Eres tú, Hola Itachi - saludó con una sonrisa suave.


Itachi se acercó hasta pegar sus frentes sorprendiendo al menor ya que el hermano de Sasuke últimamente se había mostrado lejano con él.


Itachi era un hombre muy atractivo para cualquier dama o doncel e incluso algún varón.


Era alto, de porte férreo, ojos bruno con betas escarlata, cabellera un poco larga color azabache como las plumas de un cuervo, pestañas gruesas y facciones masculinas muy atractivas a pesar de una leves ojeras.


Naruto se sonrojó ante la mirada de Itachi y sus manos grandes acunando su rostro.


¿Te importaría si te robo un rato de este circo? - inquirió con una pequeña sonrisa el varón.


Es la boda de Sasuke... - dijo en tono de reproche.


Si, yaa eso es lo que vengo escuchando pero e visto a mi tonto hermanito más animado en otras ocasiones - comentó con poco interés mientras sacaba al rubio del lugar hasta llegar a la zona de aparcamiento donde se sentaron en uno de los jardines del lugar.


Habían decorado por completo la mansión Uchiha para la ocasión, todo estaba lleno de flores fragantes y coloridas juntos a varias mesas decoradas para los invitados que eran miembros de importantes empresas o altos mandos.


Naruto no pudo evitar soltar una risa amarga para darle razón a Itachi, la boda de Sasuke era un circo.


Te has dado cuenta... Sasuke siempre a dejado que padre lo use a su antojo. - susurró Itachi cuando estaban alejados de todo en la zona de parqueo - incluso va aceptar un supuesto amor arreglado desde que nació - comentó con sarcasmo lo último.


Naruto hizo una mueca conteniendo el dolor de sólo pensar en eso.


Lo sé a mi me costó mucho negarme a aceptar mi compromiso con Gaara ya que él tenía a alguien y yo estaba pensando en volverme un pianista de renombre cómo ahora - dijo con una risa al recordar la furia de su padre - por suerte Deidara y Sasori se amaban, hoy me e enterado de que se han casado por lo que papá me dijo hoy que me volvía a aceptar si aceptaba un omai - comentó - no me interesa eso ya que se puede decir que e logrado lo que quería y puedo valerme con lo que más me gusta - finalizó viendo las flores de su alrededor.


Dímelo a mí, el Uchiha prodigio que deja a su padre tirado para embarcarse en la medicina- se mofó- pensaron que lo hacía por capricho pero yo siempre e querido esto, justo ahora me estoy esforzando más que nunca por algo que yo e decidido y es de mi gusto - comentó.


Naruto no supo que decir así que sonrió y asintió dándole la razón a Itachi, a ambos se les había despreciado y ahora que brillaban tras dar todo de sí mismos las personas aún seguían asociandolos con aquellos que les dieron la espalda.


Oye Naru... Por qué no dejamos estos lazos tóxicos aquí y nos vamos a tomar un café o a cenar - ofreció el mayor.


Le prometí a Sasuke que tocaría para el inicio de la ceremonia - respondió triste.


Itachi suspiró - bien cómo quieras pero luego de eso puedo robarte - dijo el mayor haciendo sonrojar al rubio.


Ambos regresaron teniendo la mirada de muchos sobre ellos, Itachi al ver al rubio tan tenso lo guió al piano que se había dispuesto para que Naruto tocara.


Muchas gracias - dijo el rubio sincero.


Hey Naruto... Sasuke es un tonto, así que si no ve lo que sientes por él yo me robaré tu amor - susurró Itachi al oído del rubio para alejarse.


Naruto se quedó temblando mientras veía que Itachi salía del lugar.


Vio que Sasuke lo observaba desde su sitio en el altar y se acomodó observando con anhelo a Sasuke por última vez.

 

Las primeras notas brotaron de sus dedos con tono gentil y delicado, todos callaron y se acomodaron en su sitio pues no habían escuchado ninguna pieza parecida del rubio.


Las notas eran gentiles y te arrullaban calmando todo sentimiento negativo.


=Cuando era pequeño, mis padres no se hicieron cargo de mi pues era un doncel, mi tío Kurama me dio un hogar, se volvió mi familia y salió adelante conmigo, aunque con él tuve que aprender muchas cosas pues manejaba una gran red Yakuza... En unos de mis tantos intentos de rapto apareció Sasuke, él fue mi ánimo y mi perdición-


=Pero aún así.. Agradezco que haya aparecido-


Sonrió cerrando los ojos recordando todos sus momentos con Sasuke a escondidas de su padre, era tan divertido pero todo fue muriendo cuando sus progenitores vieron un beneficio en él y amenazaron a su padre para que volviera nuevamente con ellos.


Luego estuvo la etapa de su destierro al no obedecerlos, pero aún así, no mostraba su dolor pues Sasuke permanecía a su lado, hasta que el moreno le anunció que tenía un prometido.


Su corazón se rompió pero decidió salir adelante y esforzarse por sus sueños.

Y ahí estaba con el corazón haciéndose añicos mientras se despedía de su amor de infancia.

Abrió los ojos y vio a Sasuke observarle, le sonrió por última vez deseando que un día Sasuke pueda encontrar su felicidad como el lo había hecho tocando música para él.

Está pieza la tocaba como despedida para su muza.

Las notas se tiñeron de una dolorosa nostalgia, la dulzura aún permanecía y la melodía era una mezcla de sentimientos que revolvía las emociones.


=Cada vez que tocaba algo me inspiraba en mis momentos de felicidad contigo Sasuke... Hoy e venido porque quiero cerrar este capítulo en mi vida.


Espero que sigas brillando como lo has hecho para mí todo este tiempo.


Es hora de decir adiós a esto, es doloroso y egoísta seguir de este modo.


Tu prometido no tiene la culpa de que esto no haya tenido un buen final, yo tenía otros planes para mí y en un punto tú decidiste tú vida.


Así son las cosas, nosotros somos quienes escribimos nuestro incio y final.


Yo quería un camino contigo pero no fui demasiado fuerte para poder estar a tu lado.

 

Naruto observó al prometido del moreno entrar y le sonrió, estaba feliz por ambos aunque su corazón lloraba.


Hoy tocaba una melodía única y personal que era un símbolo de un fin y un nuevo incio.


Las notas eran potentes y con fuertes sentimientos, mucha gente se veía emocionada.


Los novios no dejaban de observarse.


Pero en un punto, Sasuke desvió la mirada a Naruto y lo vio como algo tan lejano a pesar de estar a unos pasos de rubio.


Naruto parecía despedirse de él.


>=Era cómo si siempre fuéramos a estar juntos pero, ahora veo eso como algo que realmente nunca fue ¿En qué momento solté tu mano Naruto? =<


Naruto volvió a cerrar los ojos dejando todo su amor en las últimas notas.


=te he amado querido Sasuke, en mis notas yo dejé cada trozo de mi corazón contigo y hoy e de dejar el último para poder ser feliz, esta será mi última canción para ti=


=Gracias por toda la felicidad que me brindaste Sasuke, ahora vamos a empezar otra etapa de nuestras vidas y sé que estás asustado pero lo harás bien...=


Naruto suspiró sintiendo que sus sentimientos habían sido dichos de la mejor forma que podía.


Sasuke sintió la mano suave del doncel frente a él, Neji se veía hermoso.


La ceremonia iba a empezar cuando terminara de tocar las últimas notas.


Naruto pensó que tal vez no era mala idea ir a cenar.


Viendo a su antiguo amor feliz se despidió y salió del lugar sintiendo la mirada de Sasuke.


Iba a voltear pero Itachi se puso tras él y cubrió su rostro con su palma.


Admiro tu fortaleza, será mejor salir ahora - comentó suave guiándolo fuera.


Itachi observó a su hermano y sonrió con sorna.


-Me lo robo - prunció para que su hermano leyera sus labios y se llevó al dulce rubio lejos de las estupideces de su hermanito menor.


Naruto merecía ser amado y cuidado, él había esperado a que Sasuke actuara pero vaya que perdió el tiempo.


Se robaría a Naruto y lo amaría cómo el doncel se merecía.

 

 


:
:
:
:
:
:
:
:
:..
AÑOS DESPUES
...
:
:
:
:
:
:
:

 

Cuando despertó, vio con mucho amor al bello joven entre sus brazos, su labios eran apetecibles y su cabellera rubia brillaba con los rayos del sol.


Naruto había sido alguien difícil de conquistar pero tras unos años pudo conseguir que el rubio fuera su esposo.


Y vaya que tuvo miedo cuando el aterrador padre de Naruto le hizo una "pequeña visita" para cuestionarle y decirle un par de cosas.


Pero no se arrepentía de haber esperado porque cuando se había ganado el corazón del rubio, Naruto le demostró porque valía la pena.


Era un compañero maravilloso y siempre había un gesto nuevo por parte del rubio que lo hacía enamorarse cada vez más.


Naru~ - despertó con voz ronca del deseo al ver a su flamante esposo desnudo a su merced.


No era de piedra y vaya que el rubio lo prendía bastante, tanto así que era capaz de arrancarle la ropa en cualquier sitio y hacerle el amor hasta no poder mover un sólo músculo.


Su dulce rubio abrió los ojos mostrando sus orbes de hermoso color mar azul.


Buenos días Ita~ - saludó aún con sueño y una dulce sonrisa.


Itachi besó al rubio mientras lo atraía hacia él sintiendo la desnudez de ambos tras su apasionada noche.


Amh~ pervertido - gimió el rubio con su vocecita que lo ponía a mil.


Oh cariño sabes que por ti soy todo - susurró ronco acariciando los muslos de su esposo.


Sus dedos buscaron en el interior de ambos glúteos del rubio y sintió una dolorosa punzada al sentir su semen salir del interior de Naruto.


Ugh~ Ita~ - gimió Naruto agarrándose de la espalda ancha de su esposo.


Naruto podía sentir el gran miembro de su moreno restregarse ansioso, caliente y muy duro.


Hazme tuyo ita~ mételo - jadeo la petición mientras de forma ansiosa mecía sus caderas contra las de su pervertido y lujurioso esposo.


Itachi en un rápido movimiento sentó a Naruto sobre su cadera deslizando su miembro en el interior caliente y palpitante del rubio.


Ambos gimieron encantados por la dulce sensación, tenían la mente nublada y los movimientos de caderas se volvían frenéticos.


M-Más~ - pidió el rubio montando a su ardiente esposo, le excitaba sentir la mirada carmín sobre el mientras las manos grandes de Itachi sujetaban sus caderas y su excitación se hundía en él con vehemencia.


Ambos llegaron al placer con un buen par de estocadas rápidas.


Derramando sus semillas, Itachi dentro de Naruto quien estaba perdido en el sopor del orgasmo y se había dejado caer en el pecho de su esposo derramándose en el pecho de ambos.


Hum.. Nuevamente hemos hecho cosas pervertidas - susurró Naruto con un puchero.


Itachi soltó una risa ronca mientras meneaba su cintura aún con su miembro dentro del rubio.


Auch... Yo también te amo cariño - comentó al recibir un golpe del rubio.


Ayudó al rubio a incorporarse y repentinamente sintieron que la cama se hundía.


Ambos se sorpendieron y tras poder reaccionar se soltaron a reír.


Habían roto la cama.


Cuando querramos tener otro bebé recuérdame que debemos comprar una cama muy resistente - comentó Itachi saliendo del rubio para abrazarlo.


Naruto se sonrojó al sentir cómo toda la simiente del varón salía de su interior mientras ambos estaban abrazados.


Debemos tomar una ducha y cambiar de sábanas o tal vez botar la cama - dijo Naruto.


Itachi sonrió y el rubio se estremeció al ser cargado por el varón quien tarareaba mientras se dirigían a la ducha.


Nada de cosas pervertidas en la ducha o no tendremos sexo en dos semanas - advirtió.


Itachi soltó una risa ante la adorable reacción de su esposo y entró a la ducha con él.

 


*
*
*
*
*
MESES DESPUÉS
*
*
*
*
*

 

Naruto acariciaba su barriga de cinco meses mientras tarareaba una nana, estaba en su escuela de música supervisando unas inscripciones que debían audicionar.


Se dirigía a recibir a quienes inciaban el otro año en la edad de 5 años.


En el camino se cruzó con un pequeño niño de cabellera azabache y ojos perla.


Disculpe... Me e perdido - comentó el pequeño cosa que despertó la curiosidad del rubio ya que a pesar de que el pequeño estaba claramente asustado mantenía una expresión seria.


Haru - oyó una voz suave pero gruesa el rubio.


El niño se giró - papá - llamó y se acercó a su progenitor.


Naruto se sorprendió y luego sonrió muy feliz pues Sasuke estaba frente a él.


Hola, tanto tiempo sin verte querido amigo - saludó el rubio.


Sasuke le observaba con el pequeño Haru tomando su mano.


Hola Naruto... Veo que te va muy bien - comentó el azabache.


¿vienen por las audiciones cierto? - inquirió observando al pequeño Haru que asintió.


Bien siganme - indicó llevándolos al salón donde serían la audiciones.


¿Eres profesor aquí? - inquirió Sasuke.


Naruto se giró a verlo y luego sonrió para seguir su camino.


Naruto-Sama estábamos buscándolo - dijo una joven de cabellera rosa y ojos jade.


Sakura-chan ya te e dicho que me llames Naruto - reprendió con gentileza a la chica.


La chica sonrió y asintió.


Todos los archivos de los niños que presentarán las audiciones están en su escritorio - comentó la chica y el rubio asintió.


Puedes tomar un descanso Sakura-chan yo me encargo de estas audiciones - dijo el rubio y la chica asintió.


El rubio tomó la carpeta del pequeño y efectivamente su nombre era Haru Uchiha, tenía 4 años y era varón.

 

Bien - dijo para llamar la atención de ambos varones.


Haru-kun no te pongas nervioso, para tocar el piano lo importante es sentir lo que quieres que tu música transmita - el rubio se acercó al pequeño y lo guió con gentileza al piano que se encontraba arreglado.


El pequeño sonrió y aceptó todo lo que dijo el rubio comenzando a tocar una hermosa melodía.


El rubio oía los sentimientos del pequeño Haru, eran un poco solitarios pero dulces.

 

Cuando el pequeño terminó, Naruto le sonrió y lo felicitó por su buen trabajo.

 

Haru se veía muy contento incluso parecía que era otro niño.

 

Los resultados llegarán en la fecha anunciada Haru-kun así que recuerda bien - Naruto se acercó a Haru y se sentó en la banqueta con él comenzando a tocar una nana suave - procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo - mencionó recibiendo un asentimiento por parte del pequeño - y sobre todo, amar tu piano como si fuera tu corazón porque es el medio por el cual expresas tus emociones - concluyó.


Muchas gracias Naruto-sensei - dijo el pequeño sorprendiendo al rubio con un abrazo.


Naruto correspondió al pequeño y luego le indicó al pequeño que se acercara a su padre.


Eso es todo Sasuke como le he dicho a Haru los resultados llegarán a cada niño la fecha anunciada - comunicó.


Sasuke asintió aún manteniendo en mente la bella interacción entre su hijo y su rubio amigo.


Haru nunca se había mostrado así a su esposo o a él.


Ve con nana Haru yo me quedaré un rato con Naruto - pidió a su hijo con tono suave.


El pequeño asintió y se fue.


Cuando se quedaron a solas ambos se observaron por largo rato.


Haru es un buen niño Sasuke, tú ahora eres su padre al igual que Neji, si quieres hacerlo bien sólo cuídalo como te hubiera gustado que tu padre te cuidara - dijo el rubio leyendo en los ojos del varón lo que lo afligía.

 

Para mi y para Neji ha sido un poco difícil - admitió con una pequeña risa cansada.

 

Naruto acarició con amor su vientre - Ya no tienen que seguir lo que vuestros padres digan y sobre todo no tienen porque hacer que Haru sienta que no habren su corazón a él - aconsejó el rubio.

 

Sasuke sintió - supongo que Haru piensa eso, siente que somos ajenos a él - dijo.

Naruto se acercó y acarició su mejilla en consuelo - lo harás bien Sasuke... Te conozco lo sufisiente para saberlo - comentó.

Gracias dobe - dijo Sasuke disfrutando mucho de la nostálgica caricia de su amigo.


Ya has tomado confianza he teme -


Ambos comenzaron a reír pero fueron interrumpidos por unos tres toques que Naruto conocía muy bien.


Pasa~ cara pasa~ -


Soy una pasa muy sexy que quede claro - dijo el aludido con fingido tono de diva ofendida.


El rubio soltó una risa.


Sasuke y el recién llegado en cambio se observaron sorprendidos.


Nii-san-


Otoüto baka -


Itachi se acercó al rubio y beso su frente con cariño para luego acariciar el vientre del rubio.


Sasuke observaba todo un poco sorprendido, no pensaba que la persona que hacía irradiar de felicidad al rubio era su hermano.


Entonces recordó la última vez que había visto al rubio el día que se marchó de su boda.


Itachi le había dicho que robaba al rubio.


Quizo soltar una risa amarga por todo lo que había descubierto, pero su hermano había cuidado muy bien del rubio, se veía adorable y radiante.


No podía dañar aquello y menos dañar a su hermano y a Naruto.


Felicidades por sus nupcias y mi futuro sobrino Nii-san - felicitó sonriendo a su hermano con sinceridad.


Itachi lo abrazó y agradeció el gesto.


Tras una pequeña charla Sasuke se fue y quedaron ambos amantes.


Naruto se paró de puntillas y atrajo del cuello a Itachi para juntar su frentes en un beso esquimal.


Te amo - susurró con cariño sobre los labios del más alto.


Itachi besó sus labios tomando por la cintura al rubio.


Yo igual te amo... Os amo - declaró posando sus manos en el vientre donde crecía el hijo de ambos.


De pronto sintieron un pequeño golpe, Naruto sujetó con fuerza la camisa del moreno.


Mi padre va a querer vivir esto - comentó Naruto al saber que tan pronto le dijera a su padre este buscaría una forma de visitarlo sin exponerlo al riesgo de su trabajo.


Itachi por su parte suspiró al saber que pronto volvería a ver al demonio de cabellera roja que era el padre del rubio.

 

 


*
*
*
*
*
*
*
AÑOS DESPUES
*
*
*
*
*
*

 

Un pequeño rubio de ojos negros con betas rojizas caminaba tomado de la mano con un niño de 9.


Haru-kun vayamos al parque - pidió mirando suplicante a un sonrojado azabache al ver la cara del pequeño.


Primero vayamos a pedir permiso a tus padres pequeño manipulador - dijo Haru soltando una risa al ver el puchero del pequeño.


Llegaron al salón de la casa donde estaban Naruto e Itachi.


También había un hombre de larga cabellera roja, al igual que sus ojos y de expresión seria.


Ambos observaron a los pequeños y rieron bajo pues ambos niños se habían vuelto inseparables.


El pelo rojo por su parte sólo frunció en ceño al ver al pequeño con un notable sonrojo.


Abuelo Kurama - saludó corriendo a los brazos del mayor que lo recibió gustoso.


Luego de bajar al pequeño este soltó una pequeña risa tierna.


¿Papá puedo ir al parque con Haru? - inquirió el pequeño.


Lo siento cariño pero tus tíos vendrán por el dentro de poco - respondió el rubio.


El pequeño hizo un afán de llorar pero Haru se hincó frente él y limpió sus lágrimas.


No llores Yukari, prometo volver mañana - prometió con una sonrisa Haru.


Itachi al ver la escena hizo un puchero y Kurama bufó, sacando una risa de Naruto.


Aveces hay que escribir por tu cuenta tu historia ya que puede que el incio no haya sido dulce pero tienes la última palabra para sellar el final.

 

Naruto sabía eso perfectamente.

 

 

"El tiempo al final, a todos pone en su lugar"

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).