Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo:

Una historia de amor de Layla!

Mil gracias por leer y a los qu comentan! De sus comentarios se alimenta el fic!


Dónde nunca se está a salvó.
Del libro de Elliot.

- Que el que?!
- Shhh Yuri, el esta muy avergonzado, estaba llorando de una forma devastadora cuando me mostró.
- Que tan mal está?
- No se, quiero que tú lo veas, la verdad me causo ternura.
- Ah?!
- Es enserio... Pobre Steph...
- Te causo ternura que Steph se haya introducido un porta cepillo para darse placer? Qué pervertido eres Elliot...
- No!- Dije enfadado de que pensaran tan mal- Eso me causa placer no ternura, algún día se lo voy a introducir a Kanon, quizás esta noche aunque no creo que le haga ni cosquillas, pero no! Eso no es lo que me causo ternura, me parece muy tierno que Steph se toque pensando en Sid, eso es una clara muestra de que tanto le hecha de menos no crees?
- Si, pero Steph debería usar algo apropiado para darse placer anal no un estuche de un cepillo de dientes.
- Tu lo dices por que eres tan frío.... Tu revivirías solo para morirte del placer si Kuri te la metiera de esa forma.
Yuri me miro con esa mirada natural suya, esa mirada de odio, nunca entendí por qué cambio esa mirada de odio por aquella de calidez, era algo excesivamente fingido y burdo para mi persona, era más que obvio que Yuri era el heredero del príncipe de la avaricia que más se parecía a el propio príncipe; pero aún a pesar de eso no entendía lo de la mirada, por que tratar de cambiar una mirada de odio por una llena de bondad? Pues sin importar cuanto suavizará el gesto este era idéntico a su padre.
- Vamos con Steph, Elliot.
- Si!
Dejamos a los demás miembros de la asamblea en la cubierta, y silenciosamente nos retiramos.
Cuando llegamos a la habitación el rubio seguía llorando.
- Hola Steph- Dijo Yuri suavizando muchísimo más el gesto- Que pasó? Cuéntame...
El rubio se cubrió el rostro avergonzado y soltó otro gemido más lastimero.
- Ya, ya... Tranquilo, bien si no quieres contarme déjame ver, quieres?
Steph negó con la cabeza intentando calmarse y Yuri se puso en cuclillas para buscarle la mirada.
- Vamos Steph, necesito que me muestres para poder ayudarte.
- Muéstrale Steph, Yuri necesita verte para poder sacarlo.
Este gimoteo un par de veces y asintió.
Entonces se bajó los pantalones y se tiró boca abajo, separó las piernas y elevo la cadera.
Yuri se quitó el saco y se arremango la camisa, seguro había sido otro de tantos caprichos caros y tontos en los que le gustaba gastar a su hermano Kuri.
- Tranquilo Steph, voy a tocarte un poco estás de acuerdo?
El rubio asintió con el rostro hundido en la colcha, yo me acerque a donde estaban estos y comencé a frotar la espalda del humano, a darle palmaditas para que se relajara en lo que Yuri le abría el trasero y examinaba la situación.
- Es grave? Necesitará cirugía?
Sentí como Steph se tenso cuando escucho eso así que acaricie su cadera para darle confort .
- Mhhh... No creo que requiera cirugía pero hay que sacarlo cuanto antes, bien? Steph estas de acuerdo en que lo saque?
Este asintió aún con el rostro entre la colcha y Yuri fue a donde esté estaba escondido, acaricio su cabeza y Steph levanto la mirada.
- Voy a intentar sacarlo de acuerdo?
- Si...-Tartamudeo un poco el humano.
- Si te duele dime, trataré de ser gentil.
- Si....
Stephan tenía ya los ojos hinchados de tanto llorar, se le miraba tan lindo que me prendió su aspecto.
El ruso fue al baño se lavo las manos, después de Samael el era el mejor médico de nosotros, luego tomo la vaselina y regreso a nuestro lado.
- Stephan voy a poner vaselina e intentare meter mis dedos bien, debes relajarte.
- Ssss....si.
- Estás bien?- Le pregunte yo al rubio- Tranquilízate ya pronto Yuri sacara eso.
El peliazul se llenó los dedos de vaselina y comenzó a frotarlos en la entrada de Steph para dilatarla, el rubio se mordió el labio inferior y yo acaricie la parte exterior de sus muslos, demonios era tan suave.
Tardo unos minutos en dilatarse y el rubio comenzó a inhalar y exhalar de forma exagerada.
- Steph estas bien?- Dijo Yuri.
- Duele un poco...
- Bien seré cuidadoso, ahora relájate.
Yuri intento meter el dedo pulgar e índice pero de inmediato el rubio dio un alarido de dolor.
- Steph...
- Me duele... Me duele mucho...
- Tranquilo, tranquilo Steph no te muevas.
El ruso intento una vez más pero el rubio movió el trasero mientras pegaba de gritos. De inmediato bajo la cadera a manera de protegerse.
- Me dueleeeee, mamá!
Stephan se aferro a las colchas llorando.
- Steph levanta la cadera, vamos.
- No! Me duele, no quiero.
Yuri me miro con preocupación y yo dije.
- Descansa un poco Steph, no te vistas aún, tengo un plan de acuerdo?
Este asintió y yo me dirigí a Yuri.
- Quédate con el, intenta calmarlo.
- Si.
El ruso se sentó a su lado y comenzó a consolarlo, acariciaba su melena rubia que aun volvía acrecer. Yo salí rumbo a la cubierta y cuando al fin me halle ahí, encontré a todos los demás que esperaban impacientes una explicación sobre donde estábamos Yuri y yo y por que se escuchaban gritos desde el camarote de Steph.
Fruncí el señor y dije la verdad.
- A Steph se le ocurrió meterse un estuche de cepillo de dientes por el trasero pues necesitaba afecto y se le atoro, ahora Yuri intenta sacárselo pero el dice que le duele y se mueve mucho así que vine por Kanon.
- Ah?- Layla puso cara de verdadero asombro y yo me dirigí a ella.
- No pongas cara de santurrona Layla, que tú eres hija de la perversa Lilith.
- Elliot!- Me retó.
- Yo quiero ir a ver- Dijo Kuri- Por que no me pediste que fuera yo?
- Por que Stephan esta muy apenado y necesita ayuda; no que lo miren con lujuria.
- Y tú no lo miras con lujuria Elliot?-Dijo cruzándose de brazos- Vamos seguro le estabas viendo el trasero mientras te tocabas...
- No, en realidad me ha conmovido, Stephan se siente tan solo que ha llegado a estas instancias.
Kuri se detuvo a pensar, Stephan era todo menos lujurioso, el siempre era muy reservado en cuanto a su sexualidad, antes de eso era una especie de santurrón si de darse placer a si mismo se trataba y no por que no se tocará de vez en vez pero de eso a meterse cosas por el trasero, no definitivamente el estaba resintiendo mucho aún la ausencia de Sid.
- Y que vamos a hacer?- Dijo Layla con auténtica preocupación.
- Pues tu y Kuri se van a quedar aquí y Kanon va a venir conmigo.
- Por que?! - Protestaron los dos al mismo tiempo.
- Por que no quiero que Steph se sienta más avergonzado o ustedes si?
- No, no en realidad- Dijo Layla frustrada mordiéndose el labio.
- Pero vamos! Elliot es mi oportunidad...
- No! No la es Kuri-Dije fastidiado de su actitud.
- Ay por todos los demonios, aunque sea déjame verle el...
- Que no!- Dije alzando la voz- El chico ya está muy afligido como para que tú quieras hacer más circo de esto.
- Pfffd- Dijo este dejándose caer pesadamente en una silla.
- Vamos Kanon- Dije yo tomando a mi adorado hijo de la mano.
- Pero por que Kanon si va a ir a verle y nosotros no?- Protesto Kuri.
- Por que Kanon les puede ayudar, nosotros no.
Dijo Layla con la mirada perdida y luego a completo.
- A mi también me gustaría entrar pero seguro eso haría a Steph sentirse muy avergonzado y nosotros debemos brindarle todo el apoyo posible... Para su llegada a Roma el debe tener toda la confianza del mundo.
Yo entendía a Layla, si no estuviéramos embarcados en un barco a Roma, seguro yo mismo le hubiera gastado algunas bromas muy pervertidas pero por ahora era mejor tener a Steph tranquilo.
- Supongo eso es algo coherente- Dijo el ruso dando un suspiro - Bien, esperaremos aquí, por favor sean cuidadosos.
Yo asentí y me lleve a Kanon.
Antes de entrar al camarote toque, Yuri fue a mi encuentro y miro a Kanon sorprendido.
- Pero...
- Descuida- Le dije al ruso- Espérame aquí Kanon.
Este asintió y yo me adentre, Steph estaba más calmado pero al verme su corazón se aceleró, lo pude escuchar tan claramente que decidí hablarle despacio para que el pudiera asimilar mejor la idea.
- Steph, para sacarte el estuche necesitamos que te relajes, es por eso que he traído a Kanon, el te va a poner en un estado de paz y Yuri podrá hacer su trabajo, dime puedo dejarlo pasar.
- No, no quiero que me vea.
- Steph, vamos es Kanon, él es como tu padre.
El rubio me miro de una forma tan desconfiada y yo mismo casi me muerdo la lengua.
- Mira cuando estabas en el hospital, te acuerdas quien te bañaba y quién te cambiaba?
Él asintió.
- Ustedes y mi mamá.
- Vamos, entonces sabes que no te haremos nada malo.
- No es eso- Dijo esté y agachó la mirada.
- No debes sentirte avergonzado Steph, a los humanos les pasa muy seguido.
- Es que.... Ni siquiera eso puedo hacer!
- Ah?!
- Dios! Extraño a Sid tanto, mi cuerpo pide que el me posea, te juro Elliot que es como si tuviera a su fantasma en mi piel ardiendo, he estado haciendo estas cosas a diario desde que subí al barco, pero jamás es suficiente; es como si algo me dijera que necesito que el me .... Él me coja, pero él no está y yo necesito entonces algo con que sustituirle, durante este tiempo no encuentro satisfacción, por eso comencé a probar con estas cosas tan vergonzosas y ahora mira nada más... Soy un estúpido!
Este estalló en llanto nuevamente y a mi me pareció tan tierno, recordé que cuando Kanon despertó su sexualidad y aún estaba vivo también , el pobre tenía que apagar mis ausencias de alguna forma, era frustrante verle retorcerse de necesidad y no ser capaz de mitigar su fuego pues si lo poseía como humano lo mataría.
- Si, lo entiendo, y te prometo que cuando te hayamos sacado esa cosa yo mismo te voy a enseñar como apagar ese fuego en tu interior. Pero necesito que dejes entrar a Kanon bien?
Este se secó un par de lágrimas con el dorso de la mano y asintió.
Yo abrí el canal de comunicación con Kanon y este entro sin dudarlo. Stephan apenas si alzó la mirada para ver a Kanon mientras su rostro se ponía rojo de vergüenza.
Kanon se inclino y tomo su barbilla, le beso la frente y luego en un gesto demasiado paternal acarició su cabello.
- Bien, Kanon has lo tuyo.
Kanon acunó a Stephan en sus brazos y comenzó a surtir efecto su poder, el rubio comenzó a aletargarse rápidamente, aún estaba consciente pero era incapaz de moverse, además de eso la voz de Kanon penetró en su mente para poder distraerlo de cualquier dolor que pudiera experimentar.
Cuando al fin el rubio estaba completamente adormecido, yo ayude a bajar de nuevo la parte baja de su ropa hasta quitársela por completo, no me cansaba de ver a Stephan desnudo, era algo realmente hermoso, usualmente los genitales humanos eran algo raro, incluso podían ser desagradables pero los de el eran honestamente hermosos, tenían un color níveo como el del resto de su piel y su entrada tenía un color rosado perla, era muy muy suave y hermosa, y quizás no era el único que pensaba que Dios debía haber llorado cuando lo creo.
Kanon lo acunó como a un niño y alzó sus piernas demasiado alto, para que Yuri pudiera ver bien, y por la mirada de Yuri seguro también estaba encantado con las partes íntimas del rubio.
Comenzó a estimularlo de nueva cuenta, una vez dilatado volvió a meter sus dedos y el rubio apenas si movió un poco su pie derecho, pero no hizo más, mi plan estaba funcionando por una parte pero por otra los dedos de Yuri aún a pesar de que eran muy finos no alcanzaban a sacar el estuche.
- Maldición! Necesito dilatarle más.
- Bien, mientras Steph este en los brazos de Kanon no va a despertar así que tómate tu tiempo y se cuidadoso.
Yuri hizo un par de intentos más pero no lograba pescar el estuche así que este se dirigió a mi.
- Tengo una idea pero necesito que me ayudes y te puedas controlar.
- Ah?
- Quiero que metas tú mano en el interior de Steph y me ayudes a sacar el estuche .
- Que?! Quieres que le haga un fisting a Stephan?!!!
- No- Dijo Yuri con seriedad excesiva.- Quiero que metas tú mano y trates de ayudarme.
- Eso es un fisting! Lo es! Lo es!- Dije yo con entusiasmo.
- No lo es, un fisting es un puño cerrado y es de carácter sexual, quiero que metas tú mano estirada y me ayudes a sacarlo.
- Ahhhh....- Respondí con desilusión- Por que yo? Tu mano es fina.
- Pero tus manos son ideales Elliot, son muy pequeñas y delgadas, apenas le causarán una leve molestia a Steph.
- No me provoque ruso- Le dije desilusionado ya por completo- Bien lo haré.
Yuri estímulo más a Stephan pero este no sentía, estaba sumido en sus sueños. Una vez que Yuri pensó que ya estaba listo, me empapé del lubricante natural de Steph la mano y la introduje poco a poco en su interior, este apenas si movió un poco las piernas pero Kanon se las sujeto con fuerza y lo aprisionó por la nuca y los muslos en sus brazos.
- Bien intenta llegar, tomar el estuche y empujarlo hacia afuera, aquí yo la jalare para ayudarte.
- Bien- Tenía que mantener mi mente fría y eso era algo muy duro, pues estaba viendo el cielo y metiendo mi mano en el y no podía hacer nada, si hubiese sido por mi, ahí mismo le tomaba hasta que esté pidiera paz, pero intenté controlarme.
Tome el estuche y despacio comencé a sacarlo.
- Despacio Elliot, puedes lastimar a Stephan, despacio.
Intenté pensar en todo tipo de cosas para enfriarme la mente y casi lo conseguía cuando el rubio soltó un gemido de placer y paladeó.
- Ah!- Fue algo realmente discreto y sutil pero auténtico y eso bastó para que me encendiera. De inmediato saqué la mano y comencé a chupar la esencia de Steph, la deseaba, me enloquecía por completo pues olía a Kanon.
- Elliot que haces?
- No ... No puedo controlarme más, necesito poseerle ahora.
- Elliot....
Dejé de escuchar a Yuri, me quite la camisa dispuesto a tomar al rubio cuando Kanon interfirió.
- Cálmate Elliot- Ordenó el moreno en mi cabeza.
- No!- Rugí en la cabeza de Kanon .
- Si te calmas ya mismo y te sales a esperar con los demás cuando acabe con Steph me pondré ese disfraz de animalito de felpa y joderemos hasta que me mates, solo si te detienes ahora...
- Ah... El de animalito... en serio?- Kanon me conocía a la perfección y sabía como manipular mis deseos sexuales.
- Si.
- Y el de bebé también?
- Quizás ,si te sales ahora , quizás también el de bebé.
Tome mi camisa y salí sin hacer ruido pero cuando cerré la puerta escuché a Yuri decir.
- Eureka! Ha salido!
Kanon se había negado a disfrazarse de animalito de felpa, el me cumplía todos los fetiches que yo le exigía, desde sadomasoquismo hasta las filias más extrañas como fingir que lo asfixiaba, disfrazarse de dinosaurio y actuar como tal o incluso ponerse ropa de mujer, había algunas peores pero cuando yo le traje ese disfraz de unicornio de peluche color rosa el simplemente se dio a la fuga, por Belcebú mismo! Me moría de las ganas de cogérmelo con ese disfraz y ahora se haría realidad, me sentía mal por no haber podido soportar la tentación pero estaba extasiado por lo del disfraz.
Salí con los demás que esperaban noticias.
- Que sucedió?- Dijo Kuri.
Layla estaba expectante también.
- Que querías que sucediera? Me calenté por ver el cielo de satín de Steph y me salí.
- Que tú queeee?! Eres un pervertido Elliot.
Kuri se puso a dar un discurso de mi poca moral y Layla volvió a su lugar en la barandilla, mirando a la lejanía. Yo en tanto ya me estaba calentando imaginándome a Kanon en ese disfraz....
--------------------------------------------
Desde los ojos de Kanon.
Notas breves ...
- Eureka! Ha salido!
Yuri había logrado sacarle a Steph aquella cosa que tenía atascada.
Este apenas si había sentido algo, ni el dolor de que Yuri le hubiera sacado cualquier objeto ni el que me hubiera orinado encima sin darse cuenta.
- Ahmmm Kanon... Creo que a Steph le ha ganado en tus pantalones.
Yo asentí, la verdad no me importaba en absoluto, eran solo fluidos humanos. Decidí que era mejor aumentar mi poder en Steph y que callera dormido en lo que Yuri lo limpiaba bien y revisaba que todo estuviera bien dentro de el y que no se enterará que le había ocurrido un accidente de esos.
Lo arrullé con mi voz y este cayó en un sueño tan profundo, un sueño que este tenía tan recurrentemente que se podía sentir su dolor.

Stephan soñaba con un Sid que lo dejaba atrás, el intentaba alcanzarlo pero le era imposible, nunca podía llegar a tocarle de nuevo.
Cuando Yuri termino me ayudó a vestirle con una pijama y lo metimos a la cama.
Steph era un niño, siempre lo sería y aunque no era amor lo que sentía por el, había un hilo que nos conectaba, el era mi sangre de cierta manera, en sus ojos podía verme a mi cuando aun era humano y yo lo defendería de lo que fuera, pues Stephan de alguna forma me traía de nueva cuenta ese sentimiento de nostalgia o añoranza humanos.
------------------------------------------
Del libro de Elliot.
Entidades
- Y mi Kanon?
- Se quedó un poco más con Stephan para asegurarse de que alcanzará un sueño profundo y pudiera descansar.
- Iré a ayudarle- Dijo Layla y se adentro con rumbo hacia el camarote de Steph.
- Buuuh yo quería estar con Steph, pero despierto -Dijo Kuri.
- Mañana seguro le va a doler un poco.
- Se me ocurre algo Yuri! Pásame las imágenes de tus recuerdos y así podré conocerle todo a Stephan!- Dijo su gemelo.
- No! Eso es poco profesional.
- Que?! Ay vamos! Comparte con tu hermano favorito!-Protesto Kuri.
-No tengo mas hermanos para elegir un favorito Kuri...-Gruño el gemelos de mirada oculta.
Estos se alejaron mientras seguían discutiendo sobre las razones válidas para que Yuri pasará las imágenes a Kuri.
Me quedé en la cubierta a solas por un par de horas pensado en que sería realmente un viaje duro para todos, la brisa intensa del mar era lo que calentaba a Steph, estaba en los terrenos de su espectro y por lógica el mar le llamaba, reclamaba su presencia pero este debía controlarse. Su mano no me tomo por sorpresa y note que faltarían apenas un par de horas para el amanecer.
- Vamos amor mío, hay un disfraz de unicornio de felpa que nos aguarda.
Kanon se aferro a mi mano como un niño y yo le guíe hasta el lugar designado donde lo haría mío, Kanon era simplemente delicioso aunque confieso que quizás se mezclaron algunos recuerdos de hace un rato, esa vista celestial.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).