Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA DIGAS JAMAS por aki yuri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de Haikyuu y mi primer OneShot asi que lo siento si esta un poco flojo, espero que lo disfruten.

Este Fic lo tengo en otra pagina, por lo que no es plagio, todo el fic es mio.

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura.

Tsukishima jamás pensó en enamorarse, aquella idea simplemente era absurda ante sus ojos, el pensar en esa persona todo el tiempo, querer verla y al hacerlo sentirse extremadamente feliz, sentir “mariposas” en su estómago cuando la veía sonreír, hacer lo que sea para que su felicidad fuera infinita, simplemente le parecía ridícula la idea, pero lo que nunca se imagino fue enamorarse de un chico, menos de su mejor amigo.

 

Yamaguchi era condenadamente tierno a su parecer, siempre le había parecido de aquella forma pero jamás lo admitió o lo demostró, desde pequeño se había metido en la cabeza que solo veía a Yamaguchi como un amigo, no era que le parecía raro o desagradable enamorarse de un chico, solo que no quería sentir aquello por su amigo, el único temor que Tsukishima tenía era perder a su mejor amigo pero claramente jamás lo demostró y no tenía interés en hacerlo.

 

Pero lo acepto, de alguna u otra forma acepto sus sentimientos por el peli verde, pero no era como si fuera hacer algo para demostrarlos, lo que era natural en él, jamás se sintió celoso porque alguien se acercaba demasiado a su amigo y jamás sintió ganas de echar su auto-control por el sanitario y demostrarle a todo el mundo que el peli verde era solo suyo, jamás lo sintió excepto ese día, aquel día no pudo aguantar más y su auto-control se fue por la borda.

 

Karasuno había viajado a Tokio para un partido de práctica contra Nekoma, Daichi tenía sentimientos encontrados, estaba emocionado pero no quería ver al capitán de Nekoma, Sugawara sentía pena por su capitán, sabia mejor que nadie el terror que le causaba Kuro a Daichi y más cuando estaba acompañado de Bokuto, Tsukishima sentía lo mismo que su capitán solo que a él no le causaba terror, más bien molestia, los demás estaban solamente emocionados.

 

Para desgracia de Daichi y Tsukishima, Bokuto junto a Akaashi fue a visitar a Kuro cuando el partido término, Daichi pudo escapar del dúo con ayuda de Akaashi quien se compadecía del pobre, pues él sabía muy bien que Bokuto junto a Kuro eran un desastre para la salud mental de cualquiera. 

 

Pero Tsukishima no tuvo esa suerte y término siendo jalado por Kuro antes de que pudiera escapar, Yamaguchi y Akaashi eran testigos de cómo el dúo de capitanes ponían a prueba la paciencia del rubio, Akaashi suspiro y fue donde Kenma, los dos se habían vuelto muy cercanos por la amistad de sus novios, mientras tanto Yamaguchi no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la expresión asesina que tenía Tsukishima en ese momento, claramente aquel tierno acto no fue desapercibido por el rubio y sus verdugos.

 

-oye bro-Kuro llamo a Bokuto.

 

-dime bro-los dos miraban fijamente a Yamaguchi.

 

-¿piensas lo mismo que yo?-ante la pregunta los dos sonrieron.

 

Y después de unos 5 minutos Yamaguchi se encontraba entre Bokuto y Kuro, quienes discutían buscando el motivo del porque el peli verde eran tan adorable mientras que Kuro lo abrazaba de los hombros y Bokuto le apretaba las mejillas, si Tsukishima pudiera matar con la mirada Bokuto y Kuro ya estarían muertos, el rubio miro a los novios del dúo buscando enojo por su parte pero estos estaban como si nada mientras Akaashi ayudaba a Kenma con la limpieza.

 

Trato de controlar los celos, porque no podía llamar lo que estaba sintiendo de otra manera, por primera vez sentía celos pero debía retenerlos y hacerse de la vista gorda, pero sus celos aumento cuando Kuro y Bokuto lo miraron con una sonrisa burlona, lo estaban haciendo a propósito y aquello lo enojaba.

 

-te están provocando-miro a Sugawara.

 

-no se dé que habla-fingió tranquilidad.-puedes engañar a todos excepto a mí y a esos dos-dijo mirando como Bokuto dejaba las mejillas de Yamaguchi y lo tomaba de las manos mientras las acariciaba.

 

-sus manos son muy suaves!!!-prácticamente grito.

 

-Wow pecas-chan todo tu es lindo-alago Kuro sin soltarse del abrazo.

 

En ese momento a Tsukishima lo rodeo una densa aura oscura la cual hizo que Hinata, quien estaba cerca, se asustada y saliera corriendo hacia Kageyama, quien lo arropo entre sus brazos sin saber por qué el miedo de su novio.

 

-él no parece molesto-dijo el mayor refiriéndose a Yamaguchi.

 

Era cierto, el peli verde no parecía incomodo ante el toqueteo de los capitanes, aquello molesto aún más a Tsukishima quien salió del gimnasio para no cometer doble homicidio, Sugawara solo suspiro, su Kohai o tenía un control de acero o era demasiado estúpido para no hacer nada ante la “violación” que estaba recibiendo Yamaguchi.

 

-lo sentimos pecas-chan-dijo Kuro mientras lo soltaba.

 

-es más difícil de lo que pensamos-afirmo Bokuto cruzándose de brazos.

 

-y eso que lo dices tú-el búho no entendió el insulto de Kuro por lo que este rio.

 

-¿Qué planeaban?-pregunto mientras se acariciaba las mejillas, porque le dolían un poco por el jaloneo.

 

-pronto lo sabrás-dicho esto los dos capitanes fueron donde sus novios.

 

Yamaguchi estaba totalmente perdidos, no podía negar que se sintió incomodo cuando los dos empezaron a toquetearlo pero viniendo de aquel dúo no le era extraño por lo que no le dio importancia, pero al parecer querían hacer enfadar a Tsukishima pero no entendía porque lo utilizaron a él.

 

Con prisa salió del gimnasio buscando a Tsukishima, camino por unos minutos y lo encontró en los baños, el rubio se mojaba el rostro para luego resoplar con enojo, Yamaguchi se acercó a su amigo para preguntarle lo que le molestaba pero cuando Tsukishima lo miro fijamente se detuvo.

 

-Tsukki…¿q-que t-tienes?-pregunto con miedo.

 

El rubio suspiro y sin pensar en nada más que los labios de Yamaguchi lo beso, fue un corto beso, casi nulo pero cuenta como beso, el peli verde se quedó en shock ante aquel acto, llego a pensar que fue un sueño o una ilusión pero otro beso le hizo ver que era la realidad, con timidez abrazo el cuello de Tsukishima para profundizar el beso y este lo abrazo de la cintura para unir más sus cuerpos.

 

Los dos no creían y ni entendía muy bien lo que estaba pasando, Yamaguchi jamás pensó que Tsukishima lo besaría y el rubio jamás pensó que su beso seria correspondido, pero aquello no tenía ni pies ni cabeza en ese momento, cuando se separaron con leves sonrojos se miraron fijamente.

 

-me gustas-susurro sabiendo que Yamaguchi lo escucharía.

 

-tú también me gustan Tsukki-dicho esto volvieron a unir sus labios con un beso.

 

Después de una tímida sesión de besos volvieron al gimnasio sin percatarse que aún estaban agarrados de la mano, Bokuto y Kuro fueron los primeros en darse cuentan de la pareja dándole la bienvenida con su típico “oya, oya, oya”, unos los felicitaron otros se unieron a los capitanes y los demás solo sonrieron ante la nueva pareja.                         
Notas finales:

Gracias por leer, espero sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).