Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUENTOS ANTES DE DORMIR por Patty Tzn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo cuento antes de dormir; las letras negra y cursivas; son el cuento que se esta relatando en ese momento, sin mas los dejo con este nuevo cuento...

Se encontraban los competidores del GPF, curiosamente todos estaban medio bebidos. A pesar de eso estaban aún lucidos de su alrededor-  Alguien puede decirnos como es que terminamos todos juntos en esta suite- pregunto un moreno italiano.

 

Hermanito, no seas aguafiestas- decía una morena; hermana del italiano- qué más da como llegamos acá- para girarse hacia los demás- que siga la fiesta!!!!!!

 

Tranquila, tranquila, Sara- decía una pelirroja para sostenerla de la cintura- aquí no hay ninguna fiesta (todavía)- pensó para sus adentros.

 

Mila tiene razón- se escuchó la voz de un chico, para salir al encuentro de la pelirroja un castaño claro, piel blanca y barba recortada- que les parece- mirando a todos los presentes- ya que todos estamos acá; hacemos una pillamada- dijo lo más tranquilo.

 

Y quién diablos quiere hacer semejante babosada!!!- chillo medio histérico un adolecente rubio- por si no te has dado cuenta Emil, todos los aquí presentes ya somos mayores de edad- dijo un tanto molesto.

 

Lo dirás por los demás gatito gruñón- dijo Mila- porque lo que eres tú- señalándolo con cierta burla- aun no tienes los 18 y eso mi querido tigre del hielo. Te deja como el menor del grupo- para soltar una risa descontrolada y ser seguida por los hermanos Crispino y el checo.

 

Tsk, cállate vieja bruja!!!- chillo Yuri.

 

Yo digo que hagamos lo que Emil propone- se unía a la plática el más serio de grupo- la verdad es que la mayoría hemos bebido suficiente, por mi parte; no quiero que mi entrenadora me vea en estas condiciones- decía el coreano, para ver al ruso de cabellera rubia- y no creo que a ustedes- señalando a Mila y Georgi- les convenga que el entrenador Feltsman, vea a Plisetsky un tanto ebrio.

 

Joder que yo no estoy ebrio- dijo Yuri, pero en el intento de caminar hacia el coreano; vieron cómo se tambaleaba levemente- Ok, si estoy un poco ebrio- reconocía el ruso- pero estoy consciente de lo que hago!!!!

 

Y a todo esto- se dejaba ver al Tailandés con su teléfono tomando varias fotos del lugar- de quien es la suite- pregunto intrigado.

 

Es del v…

 

Waa!!!! Viktor, se supone que yo soy el lobo feroz y tu caperucita roja- todos se giraron con gran sorpresa al ver  al ver salir de una de las habitaciones al Ruso peli plata con una caperuza roja y a un japonés con cola y orejas de lobo. Sin darse cuenta que tenían visitas- Vitya- dijo Yuuri, ya que el ruso lo tenía aprisionado por la cintura e intentaba besarlo- ¿?!!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!- el japonés aventó al ruso y corrió a esconderse en la habitación.

 

No-pue-de-ser…

 

Vieron lo mismo que yo…

 

Hemos visto, lo que creemos haber visto…

 

Lo tengo todo en mi  móvil- dijo Phichit con una sonrisa deslumbrante y sus ojitos brillantes- XD, esto es ORO PURO!!!- chillo más que emocionado.

 

Hola amigos- saludaba el ruso platinado sin pena alguna- y…- seguido de sonreír feliz- que los trae a nuestra suite- pregunto Viktor.

 

No hay problema que nos quedemos acá verdad viejo-  dijo Yuri- nos estamos escondiendo de la prensa y de los entrenadores- dijo el tigre del hielo.

 

Claro que no- dijo Viktor sin problema alguno- todos son bienvenidos- decía muy feliz. YUURI!!!!!- grito el ruso- los muchachos se quedaran con nosotros a pasar la noche!!!!

 

El pobre japonés solo saco su cabeza por la puerta, todo avergonzado de que lo hayan visto de esa manera- bien, pero no pienso salir de aquí- dijo Yuuri, para volver a meterse al cuarto.

 

Vamos Yuuri- decía el tailandés- sal amigo, vamos hacer un pillamada, porque no te unes a nosotros junto con Viktor- dijo Phichit.

 

Cuenten con nosotros!!!- chillo feliz el ruso, para entrar al cuarto y en cuestión de segundos salir con el japonés sobre su hombro- estate quieto Yuuri, “PLAF”

 

Wa!!!!!!!! Viktor!!!!!- chillo Yuuri, ante tremenda nalgada.

 

Yo también quiero golpear el trasero de mi querido Yuuri- se acercaba a ellos el Suizo, con las manos estiradas y dispuesto a tocar o golpear el trasero del peli negro japonés.

 

Le pones una mano encima a mi lobo, y veras de lo que es capaz caperucita roja- dijo Viktor, por una mirada filosa y sonrisa tenebrosa. El suizo se quedó a un par de pasos de la pareja- espero a ver sido muy claro Chris- dijo el ruso.

 

Que aguafiestas eres amigo- dijo Chris, para retirarse de ahí.

 

Cof, cof, cof- llamando la atención el kazajo- yo quisiera saber, como es que todos estamos aquí; honestamente no esperaba verlos en la final del GPF- dijo Otabek.

 

“toc”, “toc”, “toc”, el rubio ruso fue abrir la puerta- que quieres- pregunto un tanto molesto al ver al recién llegado.

 

It’s  JJ Style- dejándose ver al canadiense, después de a ver empujado al ruso menor- supe que harían una fiesta y pues, si “the King” no está; no puede ser llamada fiesta- dijo el recién llegado.

 

Todos pusieron cara molesta por el canadiense;  lo que les molestaba era lo narcisista que podía llegar a ser, justo como en esos momentos- largo Leroy, no eres bienvenido!!!!- grito Yuri.

 

Calma mi querida gata gruñona- para acorralarlo en la puerta- lo que tú necesitas es que alguien te haga el favorcito; grrr!!!!- dijo JJ.

 

Una cosa, era molestar al gatito gruñón, pero otra era que el canadiense intentara propasarse con el menor o insinuarle cosas desagradables, como en esos momentos- JJ-llamo la pelirroja rusa, para torcerle la mano y alejarlo del menor- deja de hacer eso- en ese momento el peli plata se acercó al canadiense, con su Yuuri aun en su hombro.

 

JJ…

 

“PLAF”

 

 

 

 

ERES-HOMBRE-MUERTO…

 

Yuuri se bajó del hombro del ruso, se giró hacia el canadiense; quien le miraba con una sonrisa arrogante- y quien será el “valiente”, acaso serás tú, pequeño cerdito llorón- se burló JJ, al tiempo que intenta sostenerle el rostro,  todos quedaron realmente sorprendidos. Al ver caer al autonombrado “rey” de un solo movimiento- pero que…

 

Pero las sorpresas aun no terminaban, en un intento de levantarse el japonés, puso su pie sobre el pecho de JJ, haciendo que se quedara en el suelo. Los ojos cafés del peli negro, parecían rojos- quieto bestia- dijo Yuuri, para mirar al ruso menor- que hacemos con él Yurio- pregunto el japonés.

 

Porque no lo desvisten y lo echan en ropa interior de aquí- propuso Phichit.

 

Porque no- dijo Yurio. Seguido miro a los demás compañeros de pista- quien está a favor de la propuesta del hámster- dijo el ruso menor.

 

Todos levantaron la mano- en ese caso- decía el menor del grupo- Beka- el kazako se acercó a él- ayuda al cerdo- para acercarse al oído- te lo compasare en privado- dijo el menor.

 

Yo también quiero ayudar- se quejó Chris. Para acercarse al hombre en el suelo- si serás cabron JJ- retaba el suizo-una cosa es llevarte con los demás, pero sin pasar los limites. Pero hoy el rey cayo del podio- seguido de sonreír- vamos chicos, ayúdenme- mirando al resto de varones- es tiempo de bajarle esos humos a este sujeto- dijo Chris.

 

Ni tardo ni perezoso, el resto de los varones empezaron a desnudar a JJ. El canadiense, se removía, pero era en vano. Era él solo, contra el resto de amigos; hasta Seung Gil, se había unido al castigo. Pero quien realmente sorprendió a todos, fue Michel. Quien tomo todas las prendas del canadiense y con ayuda del checo; abrieron la ventana y arrojaron la ropa.

 

Que esto te sirva de lección JJ- dijo Emil, mientras chocaba la mano del italiano- una cosa, es la sana diversión y la camaradería. La falta de respeto que has tenido hacia la pareja de otra persona, es algo. Que al menos yo, no perdono- dijo el checo.

 

Así como tú has faltado al respeto a Yuuri y Viktor, alguien podría faltarle el respeto a tu “prometida”- decía el Italiano-  y da gracias que no te hayamos quitado la ropa interior. Aunque para un exhibicionista como tú, esto no es nada- dijo Michele.

 

Ahora largo de mi suite- dijo Viktor por demás serio, para seguido lanzar al canadiense fuera- Yuuri…

 

Vitya- se arrojó el japonés a los brazos de su pareja- me duele- dejando correr un par de lagrimitas y darle la espalda al ruso, levantando un poco su pantalón y mostrarle al ruso- Wa!!!!!- para sorpresa de todos, el ruso mayor había besado la nalga donde había golpeado ese granuja.

 

Lo tienes grabado- pregunto Sara al tailandés.

 

Absolutamente todo- dijo Phichit mas que feliz.

 

Esto me recuerda un cuento- intervenía el estadounidense- ya se- llamando la total atención – que les parece si contamos un cuento para poder irnos a dormir- dijo con una sutil sonrisa- pero todos participaremos en este cuento- todos afirmaba con una sonrisa- cada quien dirá una parte del cuento y cuando crea que es suficiente, mencionara a alguno de nosotros y continuara con el relato- dijo Leo.

 

Una vez decidido, todos tomaron lugar en la gran sala de la suite. Bajando los cojines de los sillones, mientras Viktor y Yuuri, traían diversas mantas de la habitación para acomodarse más cómodos.

 

Y  quien empezara- pregunto Yuuri.

 

Si me permiten- dijo el coreano, todos asintieron- el cuento es:

 

CAPERUCITA ROJA Y EL BOBO FEROZ- todos estallaron en carcajadas, mientras el japonés, oculto su rostro en el pecho de su novio- en un país, donde casi todo el año hace frio. Vivía un joven de cabellos plateados, ojos azules y actitud infantil- contaba Seung Gil, provocando la risa de los presentes- era un joven que solo se dedicaba a patinar, vivía para eso. Pero cierto día, todo cambio; sin avisarle a su abuelito el entrenador Yakov- volviendo a reírse los demás- Viktor, que era el nombre del patinador; se fue sin decirle a donde iba. El abuelito, preocupado solo pensaba- para mirar al suizo- Chris, tu turno.

 

El pobre abuelito, cansado  y viejo- provocando la risa de los rusos- se decía: espero que Vitya no vaya a otro país, no sabe de los peligros que hay. Es “tan inocente”- haciendo el gesto con sus dedos y volver hacer reír a todos- pobre de mí nietecito, no sabe que afuera no es una jungla; sino un bosque lleno de Lobos feroces- el suizo intentaba no reírse- paso una semana y el pobre abuelito, sin noticias de su nietecito. Cuando el abuelo empezaba a resignarse por la partida de su adorado, guapo y sexy nietecito- provocando que todos volvieran a reír y que el ruso mayor se sonrojara levemente; seguido el suizo mira al tailandés- tu turno Phichit- dijo Chris.

 

Resignado a la partida de su adorado, guapo y sexy nietecito- relataba el tailandés- una notificación llego a su celular, donde se dejaba ver a su nieto feliz de la vida junto a un muchacho un poco tímido, pero todos sabían que los tímidos son lobos con piel de oveja. El pobre abuelito, preocupado había decidido ir por él y llevarlo de regreso a su país, pero oh sorpresa cuando un gato arisco se escapó al bosque para buscar a su amigo caperucita roja- el ruso menor se molestó, mas no dijo nada- el gato arisco llego al bosque llamado Hanetsu, buscando a su amigo. Ya que lo echaba de menos aunque dijera lo contrario. El gato busco y busco, hasta que encontró a caperucita, pero no estaba solo. Estaba en compañía de un lobo con piel de oveja- decía el tailandés, para mirar al ruso menor- tu turno Yurio- dijo Phichit.

 

Caperucita roja, estaba idiotizado por ese lobo con piel de oveja- seguía el relato el menor del grupo. Provocando que todos rieran un poco- el lobo no solo era un lobo en piel de oveja, era un cerdo lobo. Una cruza de lobo con cerdo del bosque- todos estallaron en carcajadas, hasta el mismo Yuuri, que en vez se sentirse ofendido, lo tomo como broma- el cerdo lobo solo quería a caperucita para él, sin ser directo le bajaba el sol, la luna y las estrellas y el tonto de caperucita roja le seguía embobado- Viktor sonreía por lo bajo- arto el gato del cerdo lobo, lo reto a patinar. Caperucita roja les dijo que música patinarían y quien ganara se quedaría con caperucita- todos sonrieron ante dichas palabras- el día de la competencia, el cerdo lobo se calló y hubiese perdido, si no fuera porque ya tenía bien idiotizado a caperucita. Sin poder hacer nada. El gato regreso a su casa, donde lo esperaba el abuelito de caperucita. Joder que el gato se quería llevar a caperucita, para que el abuelito viejo y acabado le regañara más a caperucita, que al pobre gato- seguido el menor, miro a kazajo- tu turno Beka.

 

Todos reían por las ocurrencias del menor- al pasar el tiempo, caperucita se hizo entrenador del lobo con piel de oveja, al principio era medio torpe, siempre se veía al lobo tenso, estresado. Hasta que un día todo cambio, fue en el bosque de china; donde se vio al lobo vistiendo un traje negro y se le veía relajado, al momento en que tenía que patinar. Para sorpresa de todos los espectadores, al terminar de patinar, caperucita roja salto a los brazos del lobo y lo beso en la boca, frente a millones de seguidores y frente a las cámaras que transmitían a nivel mundial- contaba el kazajo y los demás reían divertidamente, pero para sorpresa de todos: Phichit Yuri, Michel, Sara, Mila, Georgi, Emil y guang-hong, dormía felizmente, aún seguían despiertos, el coreano, Chris, Leo y obviamente Yuuri y Viktor- nadie se creía lo que acaba de pasar. Pero no todo terminaba ahí, el siguiente paso era volver a enfrentarse el gato gruñón y lobo con piel de oveja- para seguido mirar al estadounidense- tu turno Leo- dijo Otabek.

 

El estadounidense  miraba divertido a los “bellos durmientes”- por fin el día que Gato y Lobo se enfrentaran había llegado- retomaba el cuento- el abuelito de caperucita roja se reencontró con su nietecito; después de tanto tiempo se volvieron a ver. Pero cual fue la sorpresa al ver como el abuelito miraba feo al lobo, que tenía ese lobo que su adorado y sexy nietecito no podía dejarlo ir. La competencia fue anunciada, Gato se llevó el oro de la competencia, mientras que Lobo se quedó con la plata; todos creían que al quedar con la plata. Caperucita roja regresaría con su abuelito y con el gato gruñón, pero no fue así. Lobo había logrado que caperucita se comprometiera con él y la pobre caperucita roja, resulto ser más depravado que el bobo feroz- llegando a este punto, los que estaban aún despiertos estallaron en carcajadas, mientras Yuuri y Viktor estaban rojos de la vergüenza; el estadounidense miro al suizo- quieres terminar el cuento Chris- pregunto Leo.

 

El suizo solo afirmo, mientras retiraba un par de lágrimas de la risa- Caperucita roja, resulto ser más depravado que le propio bobo feroz- los aun despiertos reían por lo bajo- el bobo feroz quería jugar y caperucita roja, se quería comer al bobo feroz, pero como termina este cuento?! Bueno, si ellos nos permiten entrar a la recámara y verlos en acción, podemos darle el final tan esperado…

 

Chris!!!!! Chillo Yuuri, para mirar a su novio- si lo dejas entrar al cuarto, duermes en el  sofá Vitya- para seguido el japonés, ponerse de pie y retirarse al cuarto.

 

El ruso mayor se levantó y miro a los aun despiertos- después les digo el final del cuento- les guiña un ojo y va hacia el cuarto- donde está mi Lobo Feroz, mi lobo feroz, donde está mi lobo feroz, mi lobo feroz…- se fue cantando el ruso mayor.

 

Buenas noches chicos- fueron las palabras de Chris.

 

Lo que paso en esa habitación, quedara solo para un cuento antes de dormir entre Yuuri y Viktor.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Veremos que pasa y aquella persona que me pidio un shot de ]Evgeni y Yuzuru... con la pena, pero no le hago a ese asunto tan directo, de hecho en este mismo foro hay quienes se dedican hacer ese tipo de historias, preguntales y chance te dan lo que tanto deseas leer...

Nos vemos despues con otro cuento...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).