Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Logan, My Kendall, My love por KoganBTR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin más los dejo con el primer capítulo de esta historia...

Notas del capitulo:

Hola a todos! He aquí que me he animado finalmente a publicar esta historia =) seré sincera, no está terminada (aunque sí bastante avanzada, así que me dije ¿por qué no?)

En primer lugar no me sentía muy confiada de publicarla, puesto que he visto de forma triste y rompiendo mi corazón cada día más, que hay menos Rusher, así que no sé si haya alguien que lea esta historia. Como sea, yo la dejaré aquí…

Antes de que comiencen a leer, quiero advertirles que su clasificación es "T" pero en los capítulos posteriores muy posiblemente se convertirá en "M" y quizás hasta Mpreg haya (posiblemente, aun no lo decido XD).

Otra cosa es que la historia está completamente basada en la serie e intente apegarme lo más posible a la personalidad de cada uno de ellos (es decir, Kendall Knight, Logan Mitchell, Carlos García y James Diamond). Otra cosa es que toma lugar algún tiempo después del capítulo final de la serie.

Espero les guste, si es así, háganmelo saber para que suba el próximo capítulo, sin más las dejo para que lean…

CAPITULO 1 SOLO UN BESO

Transcurría un día normal en los Ángeles California; como todos los días, el sol se alzaba resplandeciente en lo más alto del cielo azul y un refrescante aire soplaba haciendo de ese sin duda, un día ideal. Esta no era la excepción para los residentes del Palms Woods, pues la mayoría de sus moradores aprovecho el magnífico día para refrescarse en la piscina del edificio, o disfrutar de un paseo en el parque de sus alrededores; aunque desafortunadamente, este no era el caso de Kendall, pues el joven rubio había permanecido en el apartamento 2J toda esa tarde, ¿la razón?; aunque normalmente en un día como este, el chico indiscutiblemente hubiese salido en uno de sus famosos picnics al lado de Jo, él y la chica habían terminado su relación cinco semanas atrás; a decir verdad todos habían quedado sorprendidos con la noticia, pues Jo y Kendall eran considerados una de las mejores parejas de todo el Palms Woods.

El motivo por el cual habían roto era realmente uno muy absurdo, pues todo había comenzado cuando Carlos le había mostrado al joven rubio un reportaje en un programa adolecente en el cual aseguraban que la actriz Jo Taylor, engañaba a Kendall con un tal Bryan; según la noticia, Bryan Gorley aseguraba estar en un noviazgo con Jo desde hace meses a escondidas de Kendall. Desde luego, en un principio el integrante de BTR no creyó en aquella noticia, pues no era la primera vez que algo así les pasaba; sin embargo, poco después, se dieron a conocer el testimonio de algunas personas las cuales confirmaban la historia de Bryan, fue entonces cuando Kendall enfrento a Jo pidiéndole una explicación, y aunque la chica aseguro en todo momento que todo era mentira, Kendall continuó con la duda; finalmente, la gota que derramo el vaso fue cuando se hizo pública una foto de Jo y del tal Bryan besándose; decepcionado, Kendall afronto a Jo por todos los rumores, ambos discutieron por algún tiempo, hasta que finalmente los dos dieron su relación por terminada. Un par de días después, se revelo que todo se había tratado de meros chismes publicitarios, las personas que confirmaban la relación de los adolescentes, no eran más que los amigos de Bryan ayudándolo en su treta, la imagen solo era un fotomontaje, y desde luego nada de la relación entre Jo y Bryan era verdad. Cuando Kendall se enteró, inmediatamente fue a disculparse con la chica por no haberle creído, y aunque al final Jo había terminado por perdonar al chico, aun así había decidido que ambos tomasen un tiempo fuera en su relación; pues la inseguridad de Kendall la había hecho dudar, debido a que era la segunda vez que terminaban por esta razón.

Desde que había terminado con Jo, usualmente el chico de ojos verdes pasaba sus tardes jugando videojuegos con Carlos, mientras que James y Logan, tenían su llamada "hora de chicas", la cual prácticamente consistía en pasar parte de la tarde al lado de sus novias; pero esta vez, Kendall se encontraba solo en el apartamento viendo una película y tomando una malteada rosa, puesto que Carlos se encontraba en compañía de Kelly y Gustavo en Roque Records; la disquera ofrecería pronto una fiesta de Halloween a petición de Griffin para mostrar nuevas canciones de BTR, y ese día seria la muestra de postres; tan pronto como Carlos se enteró, no dudo en ir, sabiendo que podría degustar un sinfín de dulces y todos ¡gratis! (aun en contra de la voluntad de Gustavo); y es que desafortunadamente, Carlos también se encontraba soltero de nuevo.

El latino había salido por un poco más de 6 meses con Alexa (la super agente secreto), pero cuando la chica había sido asignada a una super misión secreta en un ultra escondido y recóndito lugar, ambos habían acordado tomarse un tiempo; Alexa realmente no deseaba terminar con Carlos, por lo que antes de irse, le había prometido que apenas terminara esa misión, regresaría a buscar al joven García; como era de esperarse, Carlos estuvo deprimido por casi una semana completa en la cual nadie conseguía sacarlo de su cama; finalmente y luego de que los chicos estuvieran llevándole pizza y helado todos los días hasta su cama sin ningún éxito, los tres amigos se habían puesto de acuerdo para dedicar todo un día a reparar el corazón de su latino amigo, así que un sábado desde temprano, pusieron en marcha su plan "CARLOS FELIZ". Ese día, y aun ante las protestas del chico, Kendall, James y Logan lo sacaron de su cama a arrastres y lo llevaron a desayunar a uno de los restaurantes favoritos de Carlos (uno para niños, desde luego) en donde el joven ordeno tantas salchichas como quiso, luego de eso, lo llevaron a una pista de patinaje, la cual habían rentado entre los tres para poder jugar hockey ahí por algunas horas; finalmente y para culminar el día, llevaron al simpático chico a un parque de diversiones, en donde con ayuda de todos sus amigos, le celebraron una fiesta de "no cumpleaños". Para cuando la noche llego, Carlos no hubiese podido tener un mejor día, por lo que estaba feliz nuevamente y más que agradecido con sus tres amigos por el fabuloso día que le habían hecho pasar, y aunque el joven aun extrañaba enormemente a Alexa, volvió a ser el feliz, inocente y buen Carlos de siempre, sabiendo que a pesar de todo, aun contaba con sus amigos, los cuales estaba seguro, no lo defraudarían nunca.

Del otro lado de la soltería, James y Lucí llevaban poco más de 8 meses saliendo para sorpresa de todos, incluso de la propia Lucí, pues según la chica, aceptaba que había subestimado por completo a James, pues el castaño chico había resultado ser un buen novio y había conseguido superar por completo las expectativas que Lucí tenía de él. Desde que ambos chicos habían comenzado a salir, los dos jóvenes gustaban de pasear en moto por los alrededores del Palms Woods (eso claro, con Lucí conduciendo y James detrás aferrado a ella), así que ese día, ambos se encontraban en otro de sus viajes por la ciudad.

Por ultimo pero no menos importante, el cuarto miembro de la banda, Logan Mitchell, también había salido en una cita en la piscina con su novia Camille, aunque por desgracia para el chico, las cosas no iban muy bien.

3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3

-Perdón pero… realmente creo que lo mejor será terminar. Declaró Camille con un deje de tristeza.

-¡¿Qué?! Pero ¿por qué? Preguntó Logan incrédulo, pues realmente apreciaba mucho a la chica como para terminar su relación luego de poco más de dos años juntos.

-Oye, Logan yo realmente te quiero demasiado, y creo que eres un chico increíble y definitivamente un gran amigo pero, creo que nuestra relación está estancada.

-¡¿Estancada?! ¿Qué quieres decir con estancada?

-Me refiero a que, más que parecer novios, ¡solo somos 2 amigos besándose! Exclamó Camille.

-¡¿Qué?! Pfff… ¡claro que no! además de besarnos también tenemos citas y… nos besamos y… ¿tenemos citas?

Para este momento, Logan había comenzado a ponerse nervioso, mientras que Camille cambiaba su mirar a uno de abatimiento.

-¡¿Vez a lo que me refiero?! No hay gran diferencia de cuando somos novios a cuando solo somos amigos, además rompemos y volvemos todo el tiempo y, no lo sé…. creó que quiero algo más… real.

-¡Pero lo nuestro es real! Además, ya no rompemos tanto. Declaró Logan haciéndose el ofendido.

-¡Pero ahora peleamos por todo!

-¡¿Qué!? ¡Eso no es cierto!

-¡¿Ah no?! Exclamó Camille frustrada. –¡Si eso es lo que estamos haciendo! Además siempre olvidas nuestros aniversarios ¡incluso olvidas mi cumpleaños!

-¡De acuerdo! Pero…

-Cuando te dije hace seis meses que mi madre y hermanos vendrían desde Connecticut solo para conocerte ¡te escondiste en el estudio de Gustavo por cuatro días!

-Solo fue por tres…

-¡Como sea! ¡El punto es que huiste! Así como también huiste el día que estábamos los dos solos en mi apartamento y te dije que quería que mi primera vez fuera contigo…

-¡No hui! Te dije que lo pensaría….

-¡Si! Y luego huiste, llevas 3 meses pensándolo y evitas el tema siempre que quiero que hablemos de ello, ¡¿Y qué hay de hace un mes cuando te dije que te amaba y lo único que hiciste fue salir corriendo y provocar que una bicicleta te atropellara?!

-¡Solo tuve contusiones menores!

Tras escuchar la respuesta del joven, Camille dejo escapar un deslucido suspiro.

-Escucha, realmente te quiero demasiado Logan Mitchell. Aseguró la chica poniendo una de sus manos sobre el rostro del joven. -Pero hay que aceptar que nuestra relación no tiene futuro; creo que Budda Bob tenía razón, le temes al compromiso y…. quiero un novio que tome lo nuestro más enserio.

-¡Pero yo podría tomarlo enserio!

-Podrías, pero no lo haces. Respondió abatida Camille. –Te quiero, pero no podemos continuar así.

-Entonces ¿esto es todo? ¿Romperás conmigo?

-Eso creo, pero… podemos seguir siendo amigos ¿no? Preguntó la chica con una dulce sonrisa.

-….por supuesto. Respondió Logan nostálgico, luego de permanecer algunos segundos en silencio.

El pequeño momento en que ambos se quedaran mirando atentamente, fue suficiente para que, casi por inercia, Logan volviera a acercarse a los labios de la joven, pero esta vez, Camille lo detuvo.

-Lo siento, no esta vez. Se disculpó la actriz.

-¿Ni siquiera uno de despedida? Preguntó Logan esperanzado.

-Uno de despedida. Aceptó Camille; pero a diferencia de lo que el miembro de BTR esperaba, la chica le dio un beso en la mejilla para después salir de la cabaña de la piscina en donde se encontraban, no sin antes dedicarle una reconfortante sonrisa.

Una vez que el joven pelinegro se vio solo en la carpa, dejo escapar un gran y entristecido suspiro. Después de eso, decidió regresar a su apartamento a ahogar su reciente rompimiento en chocolate.

3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3

Sentado sobre el sofá naranja, Kendall tomaba su tercera malteada rosada del día mientras terminaba de ver la película de Spider-man.

La señora Knight había salido a hacer algunas compras, por lo que en todo el apartamento solo se encontraban Kendall y Katie; sin embargo, la niña se había encerrado en su cuarto desde temprano para que nadie le interrumpiese, argumentando que ese día intentaría aumentar sus finanzas; por lo que eso dejaba al joven rubio, solo en el apartamento.

Justo en el preciso momento en el que el hombre araña estaba a punto de comenzar su gran pelea con el duende verde, Logan entro al apartamento de forma precipitada, llamando la atención de Kendall quien lo siguió con la mirada desde ese momento.

Tan pronto como entro al 2J, Logan hizo su camino directamente a la cocina, saco un gran tazón de la alacena y comenzó a llenarlo con chocolates, bombones, gomitas, y cuanta cosa dulce encontraba.

-Ha…. ¿estás bien? Se atrevió a preguntar finalmente el rubio con una ceja levantada, al notar la molestia de su amigo.

-¡Por supuesto! ¿Por qué no lo estaría? Cuestionó Logan con algo de sarcasmo en su voz y al tiempo que rompía una bolsa de chocolate en polvo para después vaciar todo su contenido sobre el tazón.

-¿Quizás porque parece que quieres morir de diabetes? Respondio Kendall señalando hacia el tazón frente a su amigo. –Tú realmente no estarás pensando en comer todo eso ¿oh si?

-¿Y que con que así fuera? Preguntó el pelinegro llevándose un gran puñado de dulces a la boca.

-¡Que si lo haces tendrás caries para mañana! Indicó Kendall exasperado.

-Bueno, eso ya no importa, no tengo a nadie a quien impresionar, Camille terminó conmigo, así que ¡¿Qué más da?! Exclamó Logan dramático y comiendo otro puñado de dulces.

-¿Camille terminó contigo? ¿Por qué? Preguntó curioso el rubio.

Logan tomo su tazón de caramelos y se mudó a un lado de su amigo, justo antes de empezar a hablar soltó un gran suspiro.

-Me dijo que nuestra relación estaba estancada; dice que quiere una relación seria y que… yo le temo al compromiso. Explicó el joven mucho más tranquilo y con algo de tristeza.

-¿Y eso es cierto?

-¡¿Qué?! Pfff… ¡claro que no! Yo solo….

Pero Logan dejo de hablar al percatarse de la inquisitiva mirada que le dirigía su amigo.

-¡De acuerdo! Camille quizás tengaaa… algo de razón. Admitió incómodamente el chico.

-Oh quizás es solo que no has encontrado a la persona indicada. Opinó Kendall intentando alentar al futuro doctor. –¡Velo por el lado bueno! Ahora somos solteros libres. Dijo cogiendo un bombón cubierto con chocolate para después llevárselo a la boca.

-¡Es cierto! Las chicas van y vienen ¿no? digo, no es como si fuera el fin del mundo por terminar con Camille, ¿cierto?

-¡Claro! tendremos oportunidad de conocer a otras chicas y… podemos hacer lo que queramos. Dijo Kendall comiendo otro chocolate y dando ánimos a su amigo como usualmente solía hacerlo.

-¡Por supuesto! Podremos salir con quien queramos. Exclamó Logan animado al tiempo que se levantaba del sofá entusiasta.

Pero en ese instante, Logan dejo escapar un pequeño quejido llamando la atención del rubio.

-¿Qué ocurre? Preguntó intrigado el líder de la banda.

-¡Hay! Creo que algo entro en mi ojo. Informó el pelinegro cubriendo su ojo izquierdo con su mano.

-Déjame ver. Pidió Kendall levantándose del sofá y apartando la mano de su amigo para poder mirar el origen del problema. –¡No tienes nada! Dijo luego de mirar el ojo de su amigo un momento.

-¿En serio no ves nada?

-Espera, creo que tienes una pestaña adentro. Declaró Kendall acercándose aún más al rostro de su amigo para intentar extraer al intruso.

Finalmente y luego de algunos segundos, Kendall consiguió sacar a la pestaña invasora.

-¿Mejor?

-Sí, gracias. Respondió Logan.

Pero por alguna razón, ni uno ni otro se atrevió a romper el contacto visual que hasta ahora habían mantenido, la mirada de ambos chicos se encontraba en un mágico y pacifico momento en el que ninguno de los dos dijo nada ni hizo intento alguno por moverse para no deshacer ese instante tan especial, aunque luego de que los ojos de los jóvenes se perdieran en los ajenos, inconscientemente ambos rostros comenzaron a acercarse cada vez más al tiempo que sus ojos se cerraban, hasta que de forma inevitable, ambos se encontraron tan juntos que sus labios se tocaban sutilmente, de un momento a otro, los dos comenzaron a mover sus labios a un ritmo suave y sincronizado; de forma casi temerosa, Kendall dirigió una de sus manos a la cadera de su amigo, posándola sobre esta; casi al mismo tiempo, Logan subió su mano hasta posarla sobre el pecho del rubio.

En esos momentos, ninguno de los dos chicos se atrevía a abrir los ojos por temor a romper ese instante; el cual estaba pasando tan lento para ambos, que todo lo existente a su alrededor se borró, ese instante solo existían ellos dos disfrutando y saboreando los labios del otro, los cuales aún se mantenían agradablemente dulces por tantas golosinas.

Sin embargo, fueron escasos los minutos que duró aquel beso, puesto que luego de un rato, instintivamente Kendall quiso posar su otra mano sobre la cadera de Logan, tal y como solía hacer con Jo; pero ese acto fue suficiente para que Logan despertara de aquel trance, por lo que empujó a su amigo con la mano que tenía sobre su pecho, haciendo que Kendall reaccionara al instante sobre lo que estaba haciendo, así que inmediatamente aparto las manos de su amigo, y ambos a la par se alejaron aterrados y confundidos.

-¡¿QUE RAYOS?! Exclamó Logan alterado.

-¡¿POR QUE ME BESASTE?! Cuestionó Kendall nervioso.

-¡¿QUE?! ¡Tú me besaste a mí!

-¡¿YO?! ¡Pero si tú eras el de la basurita en el ojo!

-¡Siiii! ¡PERO NUNCA TE DIJE QUE ME BESARAS!

-¡DE ACUERDO! Ambos lo hicimos ¡¿bien?! Sentenció Kendall dando fin a la discusión.

-¡Correcto! Ambos nos besamos…. Concordó Logan tratando de calmarse, pero en ese momento se dio cuenta de que algo no estaba bien en la oración. –Espera…

-¿Qué?

-¡¿POR QUE NOS BESAMOS?! Cuestionó el futuro doctor desconcertado.

-Haaa…..bueno, tal vez, tal vez… solo nos dejamos llevar, ¡ya sabes! Acabas de terminar con Camille y….

-¡SIIII! ¡Es cierto! además… solo fue un beso, no significo nada ¿cierto?

-¡Absolutamente nada!

Ambos chicos habían comenzado a tornarse realmente nerviosos, y la incomodidad en el ambiente era mayor a cada momento; para suerte de ambos, ese momento la puerta del 2J se abrió, sobresaltando a los dos chicos, quienes angustiados se giraron a la par con las mejillas encendidas, a mirar de quien se trataba.

-¡Aaaaah! ¿Puede haber chica más linda que Lucí en todo Palms Woods? ¡No lo creo! Entró suspirando un enamorado James, el cual en seguida se dirigió a la cocina por una cajita de jugo.

Justo detrás del castaño, Carlos también entró al apartamento comiendo un pastelillo y con una bandeja repleta de postres. Mientras tanto, Kendall y Logan permanecían en su lugar paralizados.

-¿Quieren uno? Preguntó Carlos señalando hacia la bandeja y al percatarse de la presencia de sus otros dos amigos en el apartamento.

El rubio y el pelinegro respondieron moviendo negativamente la cabeza.

-¿Qué les pasa a ustedes dos? Cuestionó James curioso mientras sorbía de su jugo.

-No nos pasa nada. Se apresuró a responder Logan.

-No, ¿Por qué habría de pasar algo? Preguntó Kendall nervioso y encogiéndose de hombros.

-Porque lucen nerviosos y abochornados. Concluyó el castaño.

-¿Un beso?

-¡¿QUE?! Exclamaron a la par Kendall y Logan fulminando con la mirada a su latino amigo.

-¿Qué si quieren un beso? Volvió a preguntar un confundido (y asustado) Carlos señalando un chocolate "kiss" en su mano.

-No, gracias. Respondieron a coro los otros dos chicos.

-Bueno ¿y que estaban haciendo? Cuestionó curioso el castaño.

Fue ahí cuando los chicos nuevamente comenzaron a balbucear.

-Haa…ha….bueno….yo…nosotros…

-¡Íbamos de salida! Exclamó Kendall pensando rápidamente.

-¡Cierto! Íbamos al…. ¡Mercado!

El joven de ojos rubios se giró a mirar a su amigo con cara de "¡¿en serio?!"

-¿Al mercado? Preguntó Carlos extrañado. -¿Para qué?

-Íbamos a comprar… ¡sopa! Contestó Kendall con una amplia (y nerviosa) sonrisa.

-¡¿Sopa?! Cuestionó James extrañado.

-¡SI! Es que tenemos un GRAN antojo de sopa. Exclamó Logan sobando su estómago para después echar a correr hacia la puerta.

-¡Si! Y vamos tarde. Profirió Kendall siguiendo a su amigo.

Luego de eso, ambos chicos desaparecieron por la entrada.

-Fue mi imaginación ooh… ¿eso estuvo raro? Preguntó Carlos comiendo la última galleta que quedaba en la bandeja.

-A mí también me lo pareció. Concordó James enarcando una ceja -¡Pero! al menos nos dejaron los dulces. Dijo señalando al tazón repleto de golosinas que sus amigos habían dejado sobre la mesita de centro.

-¡Genial! Exclamo feliz Carlos.

3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3

-¡¿AL MERCADO?! ¡¿ENSERIO?! Exclamó Kendall caminando al lado de Logan por el pasillo.

-¡Fue lo único en lo que pensé!

-¿Eres un genio y lo único que se te ocurrió decir fue "AL MERCADO"?

-¡¿Y me lo dices a mí?! ¡¿QUIEN COME SOPA?! Cuestionó el pelinegro alzando los brazos.

-¡ESTABA NERVIOSO!

-¡YO TAMBIÉN!

-¡Como sea! Al menos logramos salir del apartamento.

-¡Correcto! Y creo que ninguno de ellos sospecho nada.

-Y nadie vio nada, así que… tan solo olvidemos todo esto ¿de acuerdo?

-Claro, tampoco es como si quisiera que todo el mundo supiera que me besé con mi mejor amigo. Respondió Logan sarcástico al tiempo que se cruzaba de brazos.

-¡SSSSH! ¡No lo digas en voz alta!

-¡No seas paranoico! No hay nadie.

Pero justo en ese momento el ascensor se abrió, revelando a dos residentes del Palms Woods que pasaron al lado de los jóvenes.

-¿Decías…? Cuestionó Kendall jactancioso.

-¡Bien! Solo… no volvamos a hablar de esto ¿de acuerdo?

-De acuerdo. Aseguró Kendall con un chasquido de sus dedos. –Y ahora… ¿un helado?

-¡Con chispas de chocolate! Respondió Logan entusiasta.

3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3

Mientras tanto, dentro del apartamento 2J; Katie sonreía satisfactoriamente luego del hecho del que acababa de ser testigo.

-Interesante. Dijo la niña para sí misma sentada sobre su cama y mirando complacida su laptop.

Pues justamente cuando Katie se dirigía a la cocina en busca de algo para comer, Logan entró estrepitosamente sobresaltando a la niña y provocando que el lápiz que llevaba en sus manos cayera al suelo; mientras que Katie buscaba el lápiz, escucho la conversación que se desarrollaba desde la cocina; cuando finalmente encontró dicho lápiz, Katie retomó su camino a la cocina, pero tan pronto como puso un pie en la habitación, rápidamente regresó a su "escondite", desde donde la hermanita de Kendall pudo ser testigo del beso entre su hermano y su mejor amigo. La niña decidió no salir para no interrumpir ese "momento", y aprovechando que al parecer ninguno de ellos dos se había percatado de su presencia, decidió regresar a su cuarto antes de que alguien la notase ahí.

Pero tan pronto como entro a su habitación, tomo su laptop y escribió "Kogan" en el buscador, pues Katie recordó algo que acababa de leer hace poco en donde las fanáticas emparejaban a su hermano y a Logan; la pequeña sabía que muchas fans estaban chifladas; pero quizás algunas de ellas podrían tener razón…

Katie pasó casi toda la tarde investigando más sobre ese tal "Kogan", pues la niña realmente estaba decidida a llegar al fondo de todo eso.

3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3 BTR 3

capítulo 2…

Notas finales:

¿Y bien…?, comenten que les pareció :3. ¿Debo subir el próximo capítulo?

¡Oh! Y por si a alguien le interesa, esta es la tercera historia que escribo, una de ellas es un crossover sobre big time rush y mentes criminales publicado aquí mismo; esa fue mi primera historia y si está terminada.

Espero sus opiniones al respecto ;) ustedes deciden si subo el capítulo 2 ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).