Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfrutenlo
Aún sentía ese dolor en mi pecho... Demonios sentía que en cualquier momento me daría un ataque por eso trataba de respirar lo más que podía para calmarme... Bruce me miraba realmente preocupado sabía que no podía hacer nada por mi... Esos ataques eran cada vez más recurrentes desde lo sucedido en aquel lugar frio dónde Steve me dejo solo... Con un escudo clavado en mi pecho...
Realmente dolía... Sentía el escudo aún clavado... Y gracias a eso tuve que recurrir a usar el maldito reactor de nuevo... Y no dejaría que lo descubriera, no quería de su maldita lastima o peor aún que tuviera alguna excusa para meter al idiota de Barnes al equipo, no soportaría tenerlo ahí... Y verlo a su lado... No podría...

- Tony...

- Descuida bruce... - Dijo tratando de sacar una sonrísa pero sólo ne salió una mueca... - Estoy bien descuida... - Me puse de pie un poco más tranquilo, y me senté en una banca cercana, bruce solo se sentó a mi lado, viendo a través de mi, tratando de sacarme la verdad y era que no estaba bien... Todo esto estaba superándome, estaba llegando a mi límite, esa era la razón por la cual me encontraba lejos de ellos, no quería que esto avanzará más rápido...

- Tony... Que esta pasando?

- Lo mire de reojo - estoy dañado bruce... Dolido, decepcionado, acabado... Realmente mal... Y la lista sigue...

- Ese... Desgraciado - se puso de pie y se quitó los lentes..

- Bruce no... - Le puse las manos en el hombro - estoy tratanto de evitar un ataque ahora y sólo lo estas empeorando, no quiero tener que lidiar con el sujeto enorme...

- Lo lamento... - Me abrazo y no pude evitar que las lágrimas se desbordaran... Era muy duro lidear con el odio de la persona que más amaba en este mundo... Ni siquiera Pepper logró en varios años lo que Steve logró en un par de días, solo con verlo me sentía bien, el siempre tenía esa mirada sería en misión pero cuando se trataba de sus amigos y colegas era diferente, me hacía sentir como un chiquillo que se enamora a grandes rasgos...
El siempre tan perfecto y yo tan... Alguien como el no podría estar con alguien como yo, yo estoy roto desde hace mucho y sus piezas no encajan con las mías... Somos como agua y aceite y aún así... Decidí tratar de amarlo... Sin logró alguno

- Tony... Debemos volver a la torre

- Justo ahora?... Realmente necesito comer algo...

- Bien te llevaré a comer... Solo si me haces un favor...

- Te escucho...

- Si esta noche duermes conmigo...

- Vaya Brucie, no pensé que sintieras eso por mi...

- Se sonrojo de inmediato - n-no era lo que yo...

- Comencé a reír - Descuida... Se lo que sientes por aquella ave jajaja

- Me sonrió de regreso - Ese es el Tony stark que recuerdo...

- Bien bien... Ahora vamos a comer...

- Suspiro - bien, a donde quieres ir...

- Al restaurante de sharwarma

----------------------------------

Después de ir a comer, subíamos por el elevador de vuelta a nuestras actividades, pero al doblar la esquina pudimos escuchar varias risas y voces que se callaron al momento en que aparecimos en la escena...

Parecían tener una pequeña fiesta, había pizza, helado, cerveza? Que hace eso ahí? Da igual...

- No... No interrumpan su fiesta por mi causa... Yo iré a mi taller de nuevo... - Seguí caminando pero bruce se quedó parado ahí...

- Hey... Bruce... Acompañanos... - Dijo Clint algo inseguro...

- Yo creo que esta vez paso... - Dijo con algo de enojo en su voz...

- Porque siempre te la pasas detrás de stark? El ya es un adulto, no necesita que seas su niñera - Dijo Clint en tono de burla...

- Se giro de talones y vio desafiante a ojo de halcón - resulta que si debo cuidarlo, porque el ha hecho mucho por mi... El fue la primeta persona que no me trato como un monstruo, que me abrió las puertas de su mundo y de su corazón, el me dio de nuevo lo que perdí, y por eso esto muy agradecido con el... Muy a diferencia de ustedes...

- como puedes decir eso... Por el pasaron muchas cosas terribles...

- Por el! Por el! Por el! Siempre el tiene la culpa de todo no?! Porque Demonios no dejan su maldito rencor atrás?! El solo trataba de protegernos pero eso es algo que ustedes no ven! El es humano al igual que todos... Comete errores... Así que de una vez les aviso no voy a permitir que lo traten de esa manera... No mientras yo esté aquí... Por mi pueden seguir con su maldita reunión...

Todo quedó en silencio una vez que bruce salió de la habitación, ya no había más risas, solo se dedicaron a recoger el resto de lo que sobraba...

--------------------

" cuanto tiempo queda?..."

" señor, esta muy mal... Debe dejar de pensar que todo es su culpa... No lo es..."

" yo destrui su mundo... "

" no señor... Usted trato de protegerlos a ellos y su mundo..."

" sonrió - Gracias jarvis..."

Que alma tan rota... Tan suculento tan delicioso su dolor, pero es será más magnífico ver como ese dolor se convierte en irá y en rencor... El me será de mucha utilidad... Aunque será difícil entrar en el... Debo hacer que se rompa más...

"Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

" no volverá a suceder... Esta vez seré yo quien los derrote y ni nadie podrá evitarlo y así tendrás lo que tanto deseas... "

" bien, haz lo que te plazca solo cumple con tu parte del trato... "

Lo haré... Descuida...

---
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).