Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do not say anything por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-BamBam, amor, que no se te olvide que hoy vendrá el joven Wang a quedarse con nosotros - dijo mi madre cuando iba a salir de la casa.

 

- lo se mamá, los esperaré en la salida del instituto y lo traeré a casa, ya me lo repetiste como 1,000 veces, adiós que voy tarde - dije saliendo de la casa y comenzar a correr, me quedé dormido y se me hizo tarde, el profesor ya me había advertido que si volvía a llegar tarde no me dejaría entrar al salón hasta la siguiente hora.

 

Cuando estaba a una cuadra del instituto al doblar en la esquina choque con un chico en patineta que me tiró al piso - ¡fíjate por donde vas imbécil! - dije molesto sentándome en el suelo y verlo al levantarse y recoger su patineta , debe de ser de mi Instituto ya que tenemos el mismo uniforme - ¡¿no me pedirás disculpas?! - digo indignado, el sólo me observó en silencio enojándome aún más - genial aparte de estúpido eres mudo - digo poniéndome de pie y empujarlo a un lado y pasar siguiendo mi camino, no puedo llegar tarde por este cretino.

 

Llegué tarde pero como aún no había llegado el profesor entre al salón -Hola - digo saludando a mi amigo Mark con quien comparto asiento.

 

-llegas tarde - Dice riendo - te salvaste de que aún no haya llegado el maestro-

 

-ya lo sé - digo sentándome a su lado - a veces creo que ese señor me odia -

 

- es tu culpa por insultarle- volvió a reír - dejando eso de lado, ya supiste que hay un alumno de intercambio-

 

- si, su nombre es Jackson Wang- digo viéndolo y sonreírle - es el chico que te conté que vivir a en mi casa -

 

- ¿en serio? Y como es el - pregunta interesado.

 

-no lo sé, aún no lo conozco, pero hoy se irá a casa conmigo así que ahí lo puedes ver tú también -

 

<<..........>>

 


Sentí las clases muy largas quería irme a casa ya, cuando la campana para irnos sonó, fui el primero en salir del salón junto con Mark ya que él estaba muy ansioso por conocer a Jackson y a quién engañó, yo también, espero que nos llevemos bien.

 

-¿cómo crees que sea? - pregunta Mark a mi lado

 

- pues espero que no sea rubio ni use una patineta ni tampoco sea un mal educado de mierda - digo cruzándome de brazos recordando al chico de esta mañana y Mark riera.

 

- ¿con quién te has enojado? - pregunta sonriendo.

 

- con un estúpido imbécil que me atropelló con su patineta y ni se dignó en pedirme disculpas - digo indignado y alguien tocara mi hombro haciéndome voltear.

 

- oye ¿no es el de quien hablabas? - Dice Mark sonriendo - crees que te escucho hablar de el- Dice molestándome y el chico frente a mi asintiera con la cabeza completamente inexpresivo haciéndolo reír.

 

- ¿qué quieres imbécil? - le preguntó, pero él no respondió sólo me entregó un papel - ¿que es esto? -digo empezando a leerlo y verle con el ceño fruncido - ¿tú eres Jackson? - el asiente y empieza a caminar alejándose en su patineta de mí y Mark.

 

- pues está lindo - Dice Mark viéndolo partir - parece que no es de mucho hablador, eso es bueno -

 

- eso es molesto - digo comenzando caminar yo también - adiós Mark -

 

- hasta mañana - Dice despidiéndose con su mano e irse caminando por su lado.

 

Vi a Jackson en la esquina donde chocamos viéndome con su patineta en la mano, yo sólo pasé a su lado ignorándolo y el comenzará a caminar a mi lado.

 

Todo el camino a casa fue en silencio, no hizo ningún ruido, lo cual me alegro ya que era como si no estuviera aquí.

 

- ¡ya llegué! - dije entrando a casa con Jackson tras de mí.

 

-Bienvenidos - dijo mi madre saliendo de la cocina y Jackson hiciera una reverencia - un gusto conocerte Jackson - dijo mi madre y Jackson sonriera.

 

- no piensas contestar - dije molesto.

 

- Bam Bam- dijo mi madre viéndome con el ceño fruncido.

 

- ¿qué? Eso es muy mal educado mamá, que le estés hablando y ni siquiera se digne en responder - digo cruzándome de brazos.

 

- hijo, Jackson no puede hablar -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).