Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorablemente Hermoso por loveless0912

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter y ninguno de sus personajes me pertenesi si no a la grandiosa J. K. Rowling.

 

Despues de mucho tiempo vuelvo a puplicar en amor yaoi. Espero que les guste y dejen lindos comentarios. Seguro habran faltas ortograficas así que les pido que a la ora de criticar sea con educación. Gracias y disfruten 

Notas del capitulo:

Harry Potter y ninguno de sus personajes me pertenesi si no a la grandiosa J. K. Rowling.

 

Despues de mucho tiempo vuelvo a puplicar en amor yaoi. Espero que les guste y dejen lindos comentarios. Seguro habran faltas ortograficas así que les pido que a la ora de criticar sea con educación. Gracias y disfruten 

Capítulo 1 El secreto de Harry Potter




La guerra había terminado y el mundo mágico por fin podría respirar en paz, el señor oscuro había muerto a manos de su segundo peor enemigo, Harry Potter y el Severus Snape había vivido para contarlo aunque solo por la intervención del señor Potter que lo llevó donde estaba madam Poppy la cual le dio el antídoto y lo puso en coma mágico. Despertó un mes después cuando su cuerpo había sacado todo el veneno de la maldita serpiente del señor oscuro para enterarse de que era libre de todo cargo gracias a Potter.

 

De eso había pasado un año y las puertas de hogwarts  estaban nuevamente abriendo para que los estudiantes volvieran. No había sido fácil reconstruir nuevamente el viejo castillo y hacer que resplandeciera como en el pasado pero lo habían logrado gracias a Salazar. Con tranquilidad fue pasando con los nuevos mocosos de primer año para luego detenerse y decirles que él los llamaba uno por uno y tenían que ir hacia el. Al terminar la clasificación de los nuevos estudiantes decidió ver cada una de las casas comenzando por la suya que era la que menos miembros tenía. Después que la mayoría de los jóvenes fueron encontrados que eran mortifagos el ministerio de magia mando a los que participaron activamente a azkaban y a los que no en arresto domiciliar. Su vista se pegó en un apagado Draco Malfoy que estaba algo pálido y como no estarlo cuando a su padre le dieron hace poco el beso del dementor y solo Narcisa y el escaparon del castigo porque Potter intervino a favor de ellos.

 

Su vista luego se trasladó a la mesa de Gryffindor la cual estaba callada no como en antaños que era la más ruidosa de las mesas y lo comprendia por que muchos de sus compañeros murieron enfrentándose al mal pero lo que lo llamó como un imán como siempre había sido fue Harry Potter que estaba sentado consolando a un niño de once años que al parecer estaba llorando en su hombro mientras Potter al parecer le consolaba. Sin poder evitarlo su corazón comenzó a latir rápidamente como lo había hecho desde que se enteró que estaba perdidamente enamorado de Potter.  Se miraba tan hermoso y más ahora que se había quitado esas estúpidas gafas y se estaba dejando crecer el pelo. Lo vio levantarse para llevarse a los de primer año en fila hacia el dormitorio.





Al dia siguiente





Severus se levantó temprano luego de tener uno de los mejores sueños que había tenido y que odio tener que despertar. En el tenia a un rojito Harry en sus brazos mientras este con timidez lo besaba y le decía un lo amo profesor Snape para luego entregarse a él. Pero tenía que haber despertado de tan glorioso sueño. Sin esperar más salió de su habitación y fue hacia el comedor para sentarse y servirse un buen café cargado. Saludo a minerva como todas las mañanas y comenzó a comer tranquilamente mientras comenzaban a entrar en una plática amena cuando lo vio venir.

 

Se miraba que apenas y se había levantado y que aun tenia sueño pero era arrastrado por la sabelotodo que venía refunfuñando mientras que detrás de ellos está Weasley mirando como a alguien que le acaban de matar a su cachorro. Lo miro tomas con tranquilidad lo que suponía era jugo de calabaza para luego tomar un plato con panqueques al cual le junto miel acompañado con cereza. La suerte ese dia estaba de su lado porque también lo vería en clases que era su segundo periodo. Estaba por levantarse ya que no tenía excusa para permanecer en el comedor cuando vio venir varias lechuzas con el correo de los niños. Un halcón negro le llamo la atencion y mas cuando vio que aterrizó frente a un pálido Potter que sin mas cogio el paquete que tenia atado a la pata para luego salir corriendo, eso lo intrigó y más cuando vio como la sabelotodo y la comadreja salió de tras de él. Eso lo llamo poderosamente su atención y también preocupó al ver lo pálido que se fue su niño así que se decidió que averiguara qué estaba pasando y si alguien estaba acosando a su gatito se arrepentiría de haber nacido, no por nada fue un mortifago y es un maestro de posiones.



Ya había pasado el primer periodo de clases y le había ido bien ya que se trataba de los primeros años de hufflepuff y Reverton , también ayudaba que ya no tenía que fingir odio hacia las demás casas que no fuera la suya propia. Con tranquilidad espero que los alumnos de último año pasarán. Sus slytherin pasaron callados mientras lo miraban con cautela mientras que los gryffindors al verlo comenzaban a callar mientras miraban con desconfianza a los slytherin. Eso no le importo hasta que vio al trío de oro, más específicamente a su gatito que venía algo ido. Con algo de preocupación comenzó a impartir la clase, pero se prometió que hablaría con Harry después de clases.



  • Este es el último año de ustedes, a partir de hoy se acabaron las pociones mediocres si quieren pasar mi clase. Esto es pasiones avanzadas señores y señoritas, una clase que ustedes eligieron ya que necesitaran esta materia en el área que vayan a ejercer cuando salgan de Hogwarts. Comencemos haciendo la poción de la página 8 y quiero que me hagan un resumen de los principales efectos de esta posion.  Comienzen



Con tranquilidad fue hacia su escritorio mientras iba uno a uno al armario de pociones. Con algo de disimulo vio como su gatito se removía algo incómodo en su asiento para luego sonrojarse y levantarse a toda prisa. Vio que con algo de nerviosismo se fue hacia el armario y comenzaba a sacar los ingredientes de la poción que les mandó a hacer.

 

La clase iba transcurriendo con tranquilidad y solo faltaban cinco minutos para que terminara asi que comenzo a navegar entre las sillas de los alumnos para ver como les iva en las pociones. Algunas de las pociones estaban mal asi que solo las deshizo y les recomendó estudiar mas, otros sus pociones tenian el mínimo error asi que con amabilidad (lo cual se llevó miradas sorprendidas) les dijo que podian hechar para que sus pociones no se dañaran. Cuando estaba dando la vuelta para ir hacia su gatito vio como algo salio volando desde el área de sus Slytherin para ir a paras en la poción de Potter, como consecuencia la poción estalló encima de su niño. Con impotencia vio como un humo negro lo rodeaba para luego disiparse. Con rapidez se movió hacia el menor cuando lo vio desvanecerse. Lo bueno es que Draco que estaba cerca lo atrapo porque Weasley al ver cómo la pasión de Harry explotó se quitó de enmedio dejando solo a su amigo. Con rapidez llegó donde su ahijado para ver que su niño se había desmayado. Eso lo enojó de sobremanera y con cuidado lo cogió entre sus brazos para luego ver a la clase entera.

 

  • Granger, Malfoy ustedes verán la clase mientras estoy afuera

 

Con rapidez salió de la clase para luego ir hacia su oficina donde llegó hacia la chimenea, con algo de dificultad agarro polvo flu y llegó hasta la enfermería. Esta al ver que traía a un inconsciente Harry Potter le pidió que lo pusiera en la cama (la cual era donde siempre estaba el ya que era las mas alejada para que nadie que quería ver al niño-que-vivió lo molestara). Con Suavidad lo puso en la cama para luego ver como madam Poppy desvaneció su ropa para que la piel no absorbiera más líquidos de la poción de lo que ya tenía porque la parte delantera de la misma estaba llena de esa. Cuando su ropa se desvaneció tuvo que morderse fuertemente los labios, más con lo que vio principalmente. Lo bueno es que las túnicas eran demasiadas holgadas porque si no se estaria muriendo de pena.






Continuará...

 

Notas finales:

Espero les aya gustado, espero sus lindos comentarios

Matte ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).