Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorablemente Hermoso por loveless0912

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les dejo el siguiente capitulo espero les guste.

 

Harry Potter y sus personajes no me pretenecen por que si no Harry no se queda con Ginny y mi Sev no fuera muerto (cara triste)

Capítulo 2° ¿Qué es esto en mi cabeza?





Harry se despertó con un tremendo dolor de cabeza, se sentía mareado y confundido y los gritos que se escuchaban de fondo no ayudaban en nada. con algo de dificultad comenzó a abrir sus hermosas esmeraldas las cuales tuvo que volver a cerrar al sentir la luz filtrarse en sus sensibles ojos con violencia. Alguien debió haberlo notado porque escuchó un murmullo y cuando volvió a abrir los ojos la luz ya no lo molestaba. Con cuidado se levantó para ver que era el ruido y como lo supuso su padrino era el causante de esos gritos. Amaba al hombre como a un padre pero cuando gritaba era realmente sofocante. Volteo a ver con quien discutía y vio que era con el profesor Snape lo cual le hizo sacar un sonrojo, un carraspeo a su izquierda llamó su atención para ver a Remus a su lado el cual le dedicó una paternal sonrisa la cual el correspondió dulcemente.

 

  • me alegro que estés despierto cachorro

  • y como no estarlo si esos dos no han dejado de gritar (al escuchar esa voz los dos hombres dejaron de discutir para voltear a ver a quién hablo)

  • CACHORRO (dijo/gritó Sirius al ver a su  ahijado cuando lo vio despierto) me tenias preocupado

  • señor Potter que es lo que recuerda de ayer (le preguntó un frío Snape a Harry)

  • pues que estábamos haciendo la poción para revelar si teníamos una forma animaga y cual era cuando de repente mi poción explotó

  • vera Potter en realidad a usted le lanzaron un ingrediente a la poción que estaba haciendo lo cual provocó que estalla

  • pero no paso nada malo (dijo tranquilo hasta que vio la cara de preocupación de sus padrinos) ¿porque no paso nada malo, verdad profesor Snape?

  • el ingrediente que le tiraron modificó la poción a una que hace que el que la beba se convierta en su forma animago, como sabrá Potter a la poción le faltaba un ingrediente para ser terminada así que el bebedor se quedara parcialmente en su forma humana y animaga y no tiene solución

  • ¿me… (dijo mientras tragaba saliva) me está diciendo profesor que me quede…?

  • así es Potter (dijo bruscamente mientras que convocaba un espejo ante la atenta mirada de Sirius y Remus) mirelo por usted mismo Potter



Con miedo tomó el espejo de manos de su profesor para luego muy lentamente acercarlo a su rostro pero algo llamó poderosamente su atención y eran sus manos las cuales tenían GARRAS provocando que del susto soltara el espejo y se las llevara a su rostro para verlas más de cerca, se miraban letales y eran de color negro. Ido el primer susto volvió a tomar el espejo y se vio dos peludas orejas negras que sobresalen de su cabeza. Con cuidado de no dañarse con sus garras las tocó y vio que eran sensibles al tacto. Así que con tristeza bajo el espejo sin darse cuenta de la imagen tierna que estaba dándole a los tres hombres que lo miraban atentamente. El primero en reaccionar fue Remus que lo abrazo tiernamente para luego revolver sus cabellos.



  • no te afijas cachorro

  • pero es que ahora si soy un monstruo como me dicen los Dursley

  • NO cachorro eso no es verdad, ellos son los monstruos que no supieron valorarte

  • pero…

  • Potter no crea que es primer mago que le pasa esto (dijo Snape mientras lo miraba) tome este libro para que vea que a lo largo de la historia muchos magos y brujas han pasado por esto. Es más tiene que agradecer que su forma animaga sea un lobo y no una rata como en el caso de Petter

  • o Voldemort (dijo mientras un escalofrío les recorrió la espalda a los tres hombres al recordar la forma del señor oscuro y escuchar el aun temido nombre)

  • sí (dijo tenso Snape)



Y sin decir nada más dio media vuelta y se fue hacia la sala común de Slytherin donde tenía que enfrentarse a sus alumnos para ver quien era el culpable de la actual condición de Potter. Mientras tanto en la enfermería Harry era abrazado (o mejor dicho casi asfixiado) por un enternecido Sirius que no paraba de decir que era lo más tierno que había visto en su vida, lo bueno es que después de darle una mirada suplicante a Remus este lo ayudó a calmar a Sirius que ahora no dejaba de tocar sus orejas.

 

  • ya deja eso Siri no ves que lo estás avergonzando

  • pero mira Remus no ves que es tierno

  • padrino

  • yo se mi amor pero tienes que calmarte un poco



Remus miraba con amor a su omega, realmente amaba al hombre aunque a veces le faltaban las canicas y eso fue gracias a su largo tiempo en azkaban (aunque antes de eso estaba un poquito loco). Pero con ayuda de su lobo interior (el cual el por fin aceptó tras haber salvado a Sirius de caer en el velo cuando tomó posesión de su cuerpo) y también de su cachorro (como llamaba amorosamente a Harry) estaban ayudando lo poco a poco a recuperarse. También estaban las pociones que Snape les daba semanalmente gracias a que un sonrojado Harry se lo pidiera luego de que el hombre se negar a ayudarlos cuando él se lo pregunto.

 

Sirius comenzó a removerse algo inquieto y lo miraba con impaciencia para luego ver a su cachorro, al ver la creciente inquietud del hombre entendió que quería contarle la decisión que había tomado hace una semana y solo esperaban que el cachorro lo tomara bien.

 

  • Harry, queremos contarte algo

  • dime Remus

  • veraz…

  • serás hermano mayor cachorro

  • ¿hermano mayor?... pero si ustedes están juntos como… ¿como?

  • aaa a veces se me olvida que crecistes entre muggles. Veras Harry hay magos como Sirius que son omegas que pueden llegar a embarazarse

  • ¿en serio?

  • si,

  • entonces tendrán un hijo (dijo bajito con sus orejas caídas) “se olvidaran de mi” felicidades Remus, Sirius (les felicito tratando de sonar alegre)

  • pero no solo es eso cachorro, queríamos preguntarte si quieres ser oficialmente nuestro hijo

  • su hijo (dijo sorprendido viendo a Remus) pero para qué si ya vana tener a su propio hijo

  • oh cachorro (dijo Sirius mientras lo abrazaba tiernamente) tu siempre seras nuestro primer hijo aunque no sea de sangre. Desde que supimos de que estabas en el vientre de Lily te esperábamos con ilusión tu llegada

  • Te amamos Harry y para nosotros sería un honor que fueras legalmente nuestro hijo

  • si, si quiero ser su hijo (dijo feliz mientras se fundían en un abrazo amoroso)






[EN LAS MAZMORRAS]






Severus había mandado a reunir a todos sus slytherin en la sala común mientras que los demás miembros de la casa de las serpientes estaba viendo desde diversos lugares a los chicos que estaban en el centro de la sala común. Todos estaban nerviosos más al ver lo enojado que estaba su jefe de casa. Draco con indiferencia se acercó hacia su padrino para luego esperar a que este notara su pŕesencia.

 

Severus estaba que echaba humo, no podía creer como uno de sus slytherin habían desobedecido una de las reglas que le había dicho la primera noche de que entraron al castillo. Ya los días de favoritismo habían acabado, no dejaría que ninguno de sus slytherin pasaran encima de las reglas del colegio y menos que ellos intentarán dañar a su gatito, o mejor dicho su lobito. Su lobo interior estaba aullando de alegría cuando sintió el nuevo olor del cachorro, seguro era un omega y eso le encanto más y aunque fuera sido un beta eso no le importaba porque estaban destinados a estar juntos. Pero regresando al presente vio como su ahijado esperaba pacientemente ya que al parecer le quería pŕeguntar algo.



  • ¿qué pasa Draco?

  • como esta Potter padrino

  • bien. Pero es de eso que quiero hablar (dijo mientras afilaba su mirada) ¿quien fue? ¿quien le hecho a la poción de Potter un ingrediente de más? (al ver que nadie le respondía hizo que se enojara mas) que espera digan quien fue o los castigaré a todos

  • FUE Blaise señor

  • CALLATE NOTT

  • SILENCIO (frito Severus lo cual dejó mudos a todos al verlo así de alterado) como sabe usted que fue Zabini el que hizo eso

  • por que yo estaba a delante de él y vi como espero que estuviera distraído para así poder echarle a perder la poción a Potter

  • MENTIRA

  • se lo puedo comprovar profesor, solo tiene que ver mis recuerdos



Sin esperar mas invadió sutilmente la mente de su alumno, vio como iba transcurriendo la clase con normalidad. Vio como Zabini volteaba a verlo a cada rato para luego coger su varita e mandar a volar el ingrediente. No necesitaba más pruebas que esas asi que salio de la mente de Nott.

 

  • me quiere decir porque desobedeció mis órdenes Zabini

  • ...

  • hable

  • … porque odio a Potter como muchos en esta casa señor, por culpa de él mi madre murió (dijo mientras una Parkinson le cogia de la mano para consolarlo)

  • Zabini su madre era una mujer mayor que sabía que le esperaba al convertirse en una mortifago. Ella trazó su camino al serle fiel al señor oscuro y prefirió morir antes que entregarse

  • y como castigo le ayudará por un mes a Argus a limpiar los baños.



Zabini palideció al escuchar eso, el viejo conserje había crecido aficionado a Potter desde que este salvo a su vieja gata de morir aplastada con una pared que estaba por caerle. Mientras que Snape salió de la sala común para ir a ver a su lobito ya que quería hablar con él de algo que vio cuando madam Poppy le quitó la ropa y de seguro necesitaba hablar de eso porque conociendolo eso lo estaba carcomiendo.






Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).