Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es Sasunaru, espero y les guste.

Los personajes no me pertenecen. Son del creador del manga Masashi Kishimoto, sólo uso los personajes para darle vida a mi historia.

Notas del capitulo:

Espero les guste esta primera parte.

 

Su boda, un día que el sin duda recordará para siempre, sería el día en donde se uniría por completo con el amor de su vida, Sasuke Uchiha, su gran amor desde la secundaria.

Sasuke era el típico chico popular del cual todas las chicas y donceles estaban enamorados, para todos ellos era el chico perfecto, pero hoy el cumpliría su mayor sueño y era casarse con ese apuesto chico que le robó el corazón.

El rubio están más que nervioso tanto que se comía las uñas de los dedos, su madre una pelirroja de pelo largo lo miraba con una sonrisa puesto que nunca lo había visto tan nervioso en   toda su vida y como no estarlo cuando estas a punto de casarte con el hombre que más amas

Naruto es un chico cariñoso, comprensible, amable e increíble pese a que en su infancia casi nunca estuvo con sus padres debido a que ellos trabajaban a todas horas ya que ellos anteriormente tenia que pagas diversas deudas al igual que los estudios de su único hijo, pese a estar trabajando todo el día, siempre tenían tiempo para su hijo, ellos eran unos padres dignos de admirar y envidiar por todos.

- Hijo - lo llamo la pelirroja.

- Dime mamá - respondió.

-.No te comas las uñas - le dijo soltando una risita que contagió a Naruto.

- Perdón -dijo mira dos los dedos ya casi con todas sus uñas cortas.

- Tranquilo todo estara bien - le contesto mientras acariciaba sus mejillas.

El rubio era hermosos en todo aspecto común sus tres marquitas en cada mejilla lo hacían ver como un pequeño zorro inocente, sus grandes ojos azules que con tan sólo mirarlos te perdias en ellos completamente, su piel acanelada era digna dr idolatrar,  en pocas palabras era un chico hermoso.

Kushina arreglaba a su hijo lo más que podía ya que quería que fuera la envidia de cada chica y doncel los cuales estarían en la boda.

- Mamá así estoy bien - le decía el rubio a su madre.

- No Naruto, te tienes su ver espectacular - le decía mientras terminaba de arreglar su cabello.

- Mamá,  si no nos apuramos papá no me querrá dejar salir de casa - dijo mientras se pagaba de la silla en la cual estaba sentado - ya sabemos como se pone ante este tema.

- Cierto, tienes razón hay que apurarse por que luego el tonto de tu padre no te dejará ir - solto una risa.

Ambos se dirigieron a la puerta de la habitación del rubio y bajaron lo las escaleras para luego llegar donde su padre.

- Wow - se escuchó una voz masculina a lo cual el rubio se sonrojo - Te vez hermoso - termino por decirle.

- Gracias papá - Seguidamente abrazo al rubio mayor, quien ahora no lo quería soltar.

- Ni creas que te casaras con Sasuke,no te dejaré ir - le susurró Minato y el rubio se puso pálido.

- Minato ya deja a Naruto - le regaño Kushina.

- Lo siento - le dijo no queriendo soltar soltar Naruto pero al final lo tuvo que hacer.

- Te vez bien Naruto - le dijo la persona a lado de Minato.

- Gracias Gaara - le contesto el rubio abrazando al pelirrojo y besandole la mejilla.

- ¿Nos vamos? - pregunto Kushina.

- Si - dijeron los demás al unísono.

Todos salieron del hogar para despues subir a una limosina la cual los estaba esperando. Naruto se pregu taba como sería si vida e ahora en adelante y es que casarte a los 20 años es todo un reto.

Sasuke Uchiha el hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha,  Sasuke se encontraba en su cuarto mirándose al espejo tratando de verse más que perfecto.

- Cariño - le hablo una mujer entrando a su cuarto.

- Dime mamá - contesto el Uchiha aun sin voltearse.

- ¿Ya listo? - le preguntó.

- Si - respondió.

- ¿Nos vamos? - vovlio a preguntar, pero veía que su hijo no se movía del espejo, se acercó lentamente a el hasta que le toco el hombro - ¿Hijo? - pregunto.

-Lo siento mamá, estoy nervioso es sólo eso - le dijo dándose la vuelta para abrazarle.

- No te preocupes - le acaricio la mejilla Mikoto - eso es natural, pues no todos los días te casas con alguien ¿O si? - se empezó a reír y logró que el Uchiha soltara una ligera risa.

- Vamos - y dicho eso ambos se fueron a la sala de estar de la casa para así encontrarse con el resto de su familia, para despues dirigirse a la vida del Uchiha menor.

Notas finales:

Hasta aqui la primera parte espero y les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).