Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Traición por Walkeralone

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una habitacion a oscuras se podia escuchar algunos sollozos de cierto chico, uno rubio para ser exactos. El trataba de reprimir sus lagrimas pero eso solo lo empeorará mas ¿Triste? No el estaba destrozado y es que ver a tu marido con alguien mas en la cama no es lo mejor del mundo o ¿Si?.

¿Morir? Si el queria morir, tal vez desaparecer de la fas de la tierra y no ser encontrado al igual que ser olvidado. No queria hablar con alguien estaba mas que destrozado y para colmo el dia de su aniversario de bodas.

Cinco años de casados, cinco años de casados tirados a la basura, cinco años los cuales fueron felices para ambos o al menos para el rubio, si, cinco años que se fueron a la basura en tan solo cinco segundos en los cules el rubio vio a su esposo con otra en la cama.

Tal vez lo hubiera dejado pasar si se tratara de alguna puta de algún bar y si digo tal vez es solo tal vez no es un si ya que si eso hubiera pasado lo habría corrido de su casa por un mes, pero no tubo que ser una peli morada y para colmo la mejor amiga de el rubio.

El rubio se levanto tenia que darse un baño y empacar todo en sus maletas, hoy seria su ultimo día en esa casa llena de recuerdos de ambos, llena de recuerdos, si, toda su casa estaba llena de recuerdos de ellos haciendo el amor en cada habitacion de su hogar.

Sin mas busco algo de ropa y se dio una larga ducha, queria olvidar mas sabia que eso era inútil ¿Quien podría olvidar al amor de su vida en tan solo unos minutos? Exacto nadie, nadie es capaz de hacerlo y menos el, con lo enamorado que esta de ese idiota el cual le acaba de destrozar el corazón en mil y un pedazos.

Al salir de la ducha se seco el cabello y lo medio acomodo, sus hermosos ojos azules estaban rojos e hinchados de tanto llorar, busco sus maletas en el closet y empezo a empacar su ropa hoy se iría definitivamente ¿A donde? Ni el lo sabia, solo sabia que mientras mas lejos mejor.

Mientras estaba empacando recordó el maldito suceso en el cual se quebró por dentro, en el cual su marido le era infiel con su mejor amiga.

No entendía que orillo a Sasuke a serle infiel, a engañarle con ella. Sonó su celular mientras guardaba todas sus cosas en una maleta, contesto la llamada mientras trataba de.limpiar sus lágrimas y controlar su llanto.

- Bueno - contesto.

- Naruto - preguntaron al otro lado de la línea - ¿Estas bien? - le pregunto.

- Si, no te preocupes - le dijo.

- ¿Seguro? - volvio a insistir.

- Si seguro - le contesto.

- ¿Nos veremos como cada semana? - aquella perdi a le pregunto.

- No creo - le contesto terminando de guardar sus cosas - estoy muy ocupado y no creo que me de tiempo - cerró su maleta y se dirigió a la puerta.

- Bueno - se escuchábamos voz decepcionada - espero que nos veamos pronto - volvio a hablar.

- Si adios - se despidió.

Una vez terminó la llamada salió de su casa. "Te detesto Sasuke " se decia una y otra vez recordando nuevamente lo que pasó con el y su marido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).