Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de amor. por Eliann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dice pues trata del diario de Kaito.

12.01.----

 

Querido diario hoy fue mi primer día de clases, fue bastante interesante de hecho, conocí a nuevas personas muy sociables, aunque también conocí a un chico creído que no me agrado en lo más mínimo, tiene el cabello violeta y los ojos zafiros, siempre me mira sobre el hombro, creo que no le agrado y él tampoco me agrada a mí, por lo que supe de mis compañeros es hijo único de una familia rica, típico niño rico tenía que ser, pero bueno me hice amigo de Sakine Meiko y Hatsune Miku, son chicas muy amables, Sakine-san está en la misma clase que yo y Hatsune-chan es de otro salón me da gracia que me diga sempai nunca me habían llamado así, creo que las clases serán interesantes.

 

 

13.01.---

 

Otro día de clase más y otro choque con ese niño rico, su nombre es Gakupo Kamui, me desagrada tal vez porque siempre me mira como si yo fuera poca cosa, si por eso me desagrada, supe que se la pasa con dos chicas, aunque por ahora no me interesa saber nada de él, ah ni siquiera sé por qué te escribo de él, en fin hoy conocí a dos chicos más, son gemelos Rin y Len Kagamine, me sigue dando gracia que me llamen sempai aunque más que gracia creo que me da ternura, no lo sé, me hace sentir algo muy bonito en mi pecho, por las clases aún siguen dando explicaciones sobre cómo integrarnos saber los nombres de los profesores y esas cosas, aun no comienzan del todo.

 

 

14.01.----

 

Otro típico día, en fin no sé qué redactar hoy fue un día muy aburrido, mejor redactare cuando tenga algo interesante que decir si eso haré.

 

 

02.02.----

 

Febrero pronto se acerca San Valentín, sé que no recibiré chocolates como todos los años anteriores, pero bueno aún se valía tener las esperanzas, estando aquí la vida ha sido distinta para mí creo tenia últimamente problemas con unos bravucones cuyos nombre no diré porque no me lo sé, jajá soy tan malo para los nombres, lo que me sorprendió fue que cuando apareció ese niño rico petulante al que nombre la berenjena súper desarrollada ellos se fueron sin insultarme sin hacerme nada y por primera vez esa berenjena no me miro sobre el hombro solo siguió de largo, ¿acaso algo habrá cambiado en él? Mh quien sabe, tal vez los tipos como él no cambien solo tienen una metamorfosis o algo así

 

 

14.02.----

 

¡Oh mi diario! ¡Oh mi diario! ¡Recibí chocolates de San Valentín este año! ¡No puedo creerlo es tan imposible que aunque me los comí no me lo creía! Y sobre todas las cosas eran caros ¡Caros! Esa marca costosa que jamás podría comprarme porque no me llegaba ni la mesada de dos meses para comprarlo, ¡Fue el mismo cielo! ¡Eran tan deliciosos! Estoy tan feliz, también mi amigo Len recibió muchos chocolates me extraño que no solo recibió de chicas si no de chicos, pero quien tenía más chocolates y cartas era la berenjena súper desarrollada tenía más de diez bolsas llenas, al fin y al cabo es un niño rico, aún sigo sin entender cómo es que sigo escribiendo de él en ti, pero bueno, creo que es porque si y nada más… si no tengo más nada interesante que escribir, no es que él sea interesante o me interese… ah… nos escribimos otro día.

 

 

16.02.- - - - -

 

Diario hoy me encontré a la berenjena súper desarrollada en el baño, me sentí minúsculo a su lado, maldita berenjena súper desarrollada ¡¿Acaso lo tiene que tener todo perfecto?! Lo único que no tiene perfecto es su carácter de ni el aire merece que yo lo respire.

 

 

 

20.02.----

 

Diario hoy fue un día bastante extraño Len se me confesó dijo que yo le gustaba no podía creerlo, pero lo rechace debidamente es que lo veo como un hermano pequeño, no como mi pareja, fue demasiado extraño que se me confesara, aunque dijo que intentaría que yo me enamorara de él, espero se le pase y consiga a alguien más que si lo quiera, es que no sé, no me inspira amor, solo hermandad de seguro uno de esos chicos que gustan de él logren enamorarlo y bueno no me persiga, si creo que eso estaría bien… vaya que fue raro que se me confesará pero bueno, creo que la segundaría es de locos… jajá… mantenme por favor.

Notas finales:

Bueno como siempre espero les haya gustado y dejen un comentario y si esta ya la subí a mis otras paginas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).