Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO DISFRUTEN ESTE CAPITULO

SANDRA desperto, y no reconocia su alrededor, estaba en un lugar que no le era familiar, al intentar levantarse del lugar donde estaba acostada, sintio un mareo que la regreso a ese lugar donde yacia acostada, la voz de joven cuñada la saco del susto de no reconocer el lugar. -SANDY, no te muevas sigue recostada, sufriste un desmayo, y el doctor dijo que debes reposar- la joven volteo su cabeza al lugar de donde salia esa voz, era hacia su derecha, ahi estaba DANIELA, sentada en un pequeño sofa cercas de una ventana.- que haces aqui, ve a cuidar a ALEJANDRO, yo puedo estar  sola-. fue lo que expreso la joven SANDRA. DANIELA le contesto que en ese momento ella era mas importante, le pidio que se sentara en la cama, y que la mirara de frente, suspiro y le dijo -la razon por la que estamos aqui, es debido a tus desmayos, que supongo que han sido varios, la joven SANDY solo agacho la cabeza confirmando las sospechas de DANY, -entonces sabes a que se debe eso- le pregunto la joven doctora, y SANDY respondio-tengo una leve sospecha de que tal vez podria estar embarazada de tu hermano-, DANY suspiro, y le repondio que sus sospechas eran ciertas, que cuando se desmayo, los doctores habian hecho un chequeo completo y los resultados habian salido positivos para un embarazo, tambien le dijo que cuando estubo inconciente le hicieron un eco para saber cuanto tenia de gestacion, y eran 2 meses, y la mayor sorpresa fue cuando le dijo que serian gemelos tamien. SANDRA se quedo muda de la impresion, no sabia que decir, habia contemplado la idea de que tal vez podria tener gemelos, pero no la podia posible, ahora ante ella estaban los resultados medicos y ya era inegable; solo suspiro, acaricio tiernamente su vientre y vio al techo y dijo-recuperate pronto ALEJANDRO que nuestros bebes esperan por ti.-


DANIELA, solo podia esperar que su hermano se recuperara, esa era la prioridad, ya no veia a SANDRA, con ojos de amor pasional, ahora la veia como una integrante de su familia que debia proteger. los dias pasaron y al tercer dia ALEJANDRO desperto, fueron unos dias de incertidumbre de no saber que pasaria, porque ahora debian saber si habian quedado secuelas de su cirugia, sorprendentemente, no le afecto mucho, solo un poco en su fuerza y reaccion motriz, en lo demas estaba todo norma, DANIELA habia hablado con el, lo ponia al tanto de la situacion con sus padres, y de la novedad con SANDRA, esta aun estaba reposando en otra habitacion del hospitl, ya que presentaba un cuadro de fatiga ecxesiva, y tenia que reposar por su embarazo, el joven ALEJANDRO  vio la situacion con mucha madurez y le dijo a su hermana que saldrian adelante ellos solos, que ahora ellos 4 eran una familia, le pidio  su hermana que no l dejara solo en esta situacion, y DANY  le dijo, que nunca lo dejaria, ahi en ese momento de intimidad fraternal, ALEJANDRO le hizo jurar que si algo le pasaba que ella deberia hacerse cargo de su nueva familia, DANIELA, para tranquilizarlo le dijo, que contaria con ella para llo que fuera, el se sintio mas relajado, y decidio descanzar, y se recosto y durmio en su pequeña cama de hospital. al dormirse DANIELA fue a ver a SANDY, esos dias no habia trabajado por obvias razones, en su trabajo la comprendieron y le dijieron que se tomara un tiempo para resolver su situacion, al llegar a la habitacion de SANDRA, el doctor estaba ahi, dandole indicasiones a la futura madre, le dijo que ya podia pararse y caminar, inmediatamente decidio dejar esa molesta cama e ir junto a su esposo, que ahora era el el que la necesitaba, las dos chicas se dirigieron a la habitacion de ALEJANDRO, y el aun dormia placidamente, lo observaban, como se veia tan tranquilo ahi, no podian creer que hace unos dias estaba ente la vida y la muerte, agradecieron al cielo, la nueva oportunidad que tenian, en eso el desperto y con su siempre sonrisa feliz le extendio su man a SANDY, para que se acercara a el, esta de inmediato, respondio, camino a su lado, lo abrazo , y el comenzo a sobar el vientre de su esposa, la felicidad de ser futuros padres, los llenaba en ese momento, DANY solo podia estar ahi presente y ser testigo de su felicidad. los dias pasoron, y ALEJANDRO iba mejorando, lo ponian a caminar pequeñas distacias y hacia terapia fisica para recuperar fuerza en los musculos, SANDRA se habia perdido su graduacion, pero su trabajo comenzaria pronto, se habia mudado al departamento de  los gemelos, ya que ahora estabn casados ella y el gemelo menor, ya se encontraba bien de su embarazo , y lo notifico en su empleo, le dijeron que mientras no interfirirera con su trabajo podia seguir laborando hasta que llegara el tiempo de su permiso de maternidad, por otro lado DANY se portaba muy atenta con SANDY, trataba de tenel el minimo contacto fisico con ella, no queria remover esos sentimiento guardados en su interior, habia pedido permiso en su trabajo para no tener guardias nocturnas, para quedarse de vez en cuando con su hermano, y no dejarle todo el peso a SANDY, todo marchaba bien, pero, como dicen; "la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos", y fue lo que les paso a los chicos. era la hora de visita en el hospital, y las dos chicas se encontraban visitando al joven, y platicando de su dia, cuando de repente ALEJANDRO , comenzo a quejarse de un dolor en la cabeza, era a tal grado, que se podria decir que gritaba de dolor, DANY inmediatamente, llamo a los doctores para que revisaran a su hermano,los doctores llegaron eh hicieron unas pruebas rapidas al joven, decidieron que tenian que ingresarlo al quirofano inmediatamente, pues atravez de sus ojos pudieron ver un leve derrame cerebral, tenian que hacer una prueba mas pero tendrian que sedarlo y luego meterlo al quirofano, ALEJANDRO al oir que se lo llevARIAN NUEVAMENTE, COMENZO A DECIRLE A daniela, -recuerda tu promesa, cuida de mi familia, recuerda tu promesa- DANY, tomo su mano y le dijo - no te preocupes que yo me encargo de todo como siempre- se lo llevaron de inmediato, SANDY no pudo articular ningun movimiento, se paralizo de la impotencia y el susto, cuando reacciono, se aferro a DANY. y le pregunto por las palabras de su esposo, la joven doctora le dijo, que la primera vez que lo operaron, el le hizo prometer que la cuidaria a ella y asus hijos. y DANY le respondio a SANDY que siempre cuidaria de ellos, pasara lo que pasara. pero que debian pensar positivamente.


pasaron un par de horas antes de tener una rspuesta de los doctores, estaban en la sala de espera de quirofanos cuando: -familiares de ALEJANDRO DEL BOSQUE- las chicas inmediatamete se levantaron y afirmaron sus posiciones como esposa y hermana, cuando el doctor dijo: - lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos, pero una vena del cerebro se revento, e inundo todo el inetrior de su craneo, el esta vivo, pero nunca recuperara sus funciones vitales, esta conectado a una maquina que le da soporte de vida, el ya no es capaz de hacer funcionar su cuerpo otravez, la decision es de ustedes, y nuevamente siento que no pudieramos salvarlo a tiempo.- el doctor se retiro, y DANY de inmediato tomo a SANDY entre sus brazos, sabia que estaba en shock y que de un mmomento a otro podria desvanecerse, y asi fue al momento que asimilo todo se desmayo, la joven doctora pidio asistencia medica y se la llevaron a urgencias nuevamente, le dieron su tratamiento correspondiente y mientras eso pasaba DANY no se alejo de ella ni un momento.


al volver en si SANDRA comenzo a llorar desconzolada, sabia que no habia nada que hacer con ALEJANDRO, se sentia morir, pero tenia 2 razones por las cuales salir adelante, sus pequeños bebes, que ahora dependerian unicamente de ella, noto que DANY estaba dormida a un lado de ella en una silla, a miro tiernamente, y le dijo ahora estamos solas. DANY desperto con las palabras de la joven, le dijo- no estaremos solas el siempre nos acompañara, y los bebes estaran pronto con nosotras-. se abrazaron y lloraron largo y tendido.


como alguien debia ocuparse de los tramites correspondientes al cazo de ALEJANDRO, su hermana decidio hacerlo ella, no sin antes consultarlo con SAANDY, ELLA  le habia dado autoridad para tomar las deciones, habian acordado donar los organos que estubieran en buen estado y asi lo harian, solo quedaba despedirse de el 


la despedida fue emotiva. lo besaron y se despidieron de el diciendole que siempre lo amarian y conservarian en su memoria, los doctores se lo llevaron con vida por ultima vez, porque lo regresarian ya sin una pisca de vida, el consuelo era que su muerte no seria en vano, que podrian salvar vidas, con ese generoso acto desintresado. les entregaron el cuerpo inherte de ALEJANDRO, decidieron no prolongar mas el sufrimiento y cremarlo de inmediato, la funeraria se ocuparia de todo, a ellas solo les entrgarian la urna con las cenizas, al dia siguente fueron a la funeraria a recoger las cenizas; estaban tristes por la partida de ALEJANDRO, pero debian seguir adelante con sus vidas, no solo por ellas si no por los bebes en camino, fueron a un lugar en lo mas alto de la ciudad, que era un tipo mausoleo donde podian depositar las urnas en unas pequeñas vitrinas, al no tener un lugar donde arrojarlas decidieron dejar descanzar sus restos en ese lugar tan cercano al cielo, para que estubiera en paz.


los meses transcurrieron con la misma rutina de las chicas, vivian en el departamento las 2, trabajaban, dormian, de nuevo al trabajo, la rutina de SANDY , era ocasionalmente difereente debido a sus chequeos medicos,visitaba a DANIELA cada mes para sus chequeos de rutina, se habian hecho mas cercanas, al punto de que SANDRA, la concideraba amiga, cosa que a DANY le dificultaba un poco la vida, pero con todo eso no se alejaba de ella, si una amiga era lo que SANDY necesitaba eso seria, al llegar el tiempo del alumbramiento de SANDRA, DANY habia decidido no ser ella quien recibiera a los gemelos, para poder estar junto a SANDY, durante el proceso, en todo el embarazo, SANDY no quiso saber el sexo de los bebes queria mantener la sorpresa, el dia esperado llego y cual fue la gran sorpresa, los bebes eran NIÑAS las 2, serian muy amadas por su madre y su tia, y ahora seran una familia de 4, paso el tiempo de reposo de SANDY, Y volvieron al departamento, con su 2 nuevas integrantes, tardarian a adaptarse a la nueva rutina, pero de algun modo lo harian, ahora SANDRA debia sacar fuerzas para informar a su familia, ya que ellos no estaban enterados de nada, decidio llamarlos y ponerlos al tanto de toda la situacion, sus padres se notaban tristes no solo por la omicion de su hija y todo el pesar que habiea enfrentado sola sino por lo de ALEJANDRO tambien, pero les alegro saberse abuelos de unas pequeñitas que de seguro eran tan hermosas como su hija, le preguntaron que si tenia el suficiente apoyo economico, y si vivia bien, ella contesto que si que tenia trabajo estable, y que vivia con la hermana de ALEJANDRO, en un departamento que el les habia dejado a laas 2, no se notaron muy conformes pero respetaron la decision de su hija;  ya luego verian com podian arreglar las situacion.


las chicas se iban adaptando al nuevo ritmo de vida con las bebes en casa, ya tenian fecha para ponerles el nombre y hacerles su registro de nacimiento se llamarian:


ALEXIA Y ALISON DEL BOSQUE RIVAS.


 

Notas finales:

estoy un poco corta de tiempo y tratare de terminarlo lo antes posible no me maten porfavor

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).