Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estamos en la recta final de la historia espero y lleguen hasta el fin

DANY Y YOLI estaban enn el aeropuerto, y mientras subian al avion y se acomodaban en sus asientos DANY pensaba en todo lo que dejaba atras y que esperaba que su adorada SANDY  fuera feliz, ya tenia una nueva mentalidad y estaba abierta a opciones nuevas, intentaria cosas nuevas laboral y romanticamente.


su amiga YOLY, aun sentia atraccion por ella, y le propuso intentar una relacion mientras estubieran de acuerdo, seria libre sin ataduras y podrian decidir dejarlo cuando quisieran, DANY estubo de acuerdo, y los primeros meses de adaptacion estubieron juntas, pero al llegar a los 6 meses se dieron cuenta que no funcionaria, y aparte YOLI  habia conocido a una francesa muy sexy y se moria por ella era una enfermera quirurgica muy buena en lo que hacia, de nombre ANGELUQUE y deecidio intentarlo con la francesa, DANY  le dijo que por ella no se detubiera, que siempre serian amigas y un poco mas, YOLI intento un par de semanas conquistar a la chica, pero esta tenia una relacion algo extraña con un ingles llamdo JHON HUNTINGTON, no era muy normal que digammos, a la tercera semana casi el mes de estar intentando conquistar a ANGELIQUE, tubieron una pequeña celebracion, hacia 7 meses que estaban ahi y muchos de los voluntarios se irian en unos dias, fue una fiesta enretenida y con mucho hambiente internacional, bebieron alcohol africano o como decirlo alchool ilegal por decir, entre todos solo quedaban ANGELIQUE Y JONH bailando y DANY Y YOLI platicando cuando de rrepente se empiezan a pelear y dicutir en ingles y frances fue muy gracioso y terminaron, se gritaron que su acuerdo terminaba ahi y se separaron ANGELIQUE salio de la carpa donde estaban, porque al oir medicos sin fronteras en africa no van a imaginar que estaban en hospitales no, todo lo contrario, africa es un pais en guerra civil constante, y los doctores son escasos y siempre tienen que hacer lo que pueden con lo que tienen, asi que su mayor trabajo es realizado en hambientes hostiles y con muy pocos recursos.


bueno regresando YOLI salio de tras de ANGELIQUE Y la siguio y comenzo a consolarla, le dijo que le gustaba y que si queria tener una relacion formal con ella, a lo que ANGELIQUE, acepto, se fueron a sus carpas y platicaron en el camino de sus vidas, y decidieron ir a paso lento.


por otro lado JHON se quedo ahi sentado y trizte en una silla, DANY se acerco, y comenzo a hablarle, el le dijo que era gay, y que estaba trizte, porque su acuerdo con ANGELIQUE se habia roto, que tenian por acuerdo tener hijos, ya que el debia tener hijos para que su familia no perdiara sus derechos nobliarios, le explico que venia de una familia de lords y para mantener el titulo el hijo varon debia dejar decendencia y que fuera varon, si no su familia perderia su titulo, pero al ser el gay, no tenia la posibilidad de tener un matrimonio feliz con un hombre, y tener hijos que llevaran su sangre, que por eso habia hecho ese trato con la francesa, pero que su amiga le movia el tapete a  ANGELIQUE, y que no podian seguir con esa relacion, que la veia enamorada y no podia seguir con ese acuerdo, DANY lo consolo entre sus brazos y le dijo que ella estaba dispuesta a ayudarlo, que ella no tenia compromisos, y que no tenia amores tampoco que todo lo habia dejado en su pais MEXICO,  le dijo que nunca antes habia estado con un hombre, que siempre habia sido lesbiana, el estubo de acuerdo y no hubo objecion.


ANGELIQUE Y YOLI, empezaron una relacion muy apasionada, por lo cual aveces dormian juntas y DANY  debia quedarse con otras compañeras de carpa, para no importunar a las nuevas amantes, cosa que le daba mas oportunidades de ir conociendo a JONH, y se hicieron muy amigos, se platicaron su vida y lo que habian sufrido, ella por ser de familia homofobica, y tener que arreglarselas por su cuenta siempre, de su gemelo y sus hermosas sobrinas y de la relacion que habia existido entre ella y su cuñada, el se quedo sorprendidpo de todo lo que habia vivido a tan corta edad  y asi el hizo acto de confianza platicandole su vida , que tenia una hermana mayor y un hermanito de 10 años pero que era muy chico para dejar desendencia aun, y que su madre y padre eran comprensivos con el solo que tenia obligaciones que cumplir para con su familia, por eso viajaba mucho buscando a alguuien que lo aceptara y quisiera tener un hijo con el, DANY penso que el era muy valiente al asegurar el futuro de su familia, sobre su propia felicidad, y se convenciio completamente en ayuydarlo, al paso del tiempo se conocian y cada vez que tenia oportunidad DANY les mandaba fotos de todo a las niñas, y estas a su vez le mostraban todo a SANDRA, ESTA se sentia feliz de que DANIELA estubiera contenta y muy feliz con su nueva vida, pero aun la extranaba demasiado y la seguia amando.


DANYN Y JONH despues de tratarse un par de meses decidieron cazarse para poderle dar legitimidad a su desendencia, y al primer año de estar en africa se casaron, fue una boda poco ortodoxa solo por las leyes civiles de ese pais, y al ser ciudadanos de distintos paises tubieron que ir a sus respectivas ambajadas, para casarse en las dos tambien con los consul como testigos ahora era una boda tres veces boda por asi decirlo , se casaron ante el estado africano, ante el estado britanico y ante el mexicamo, era la sensacion de todos los colegas, esque por parte de JONH debia hacerse demasiados tramites para que su titulo no estubiera en peligro al alegarse una boda en otro pais y no ante las leyes BRITANICAS, y ya estando ahi en eso decidieron hacerlo legal en mexicotambien. tubieron una pequeña fiesta, y como ya lo habian mensionado antes, practicamente seria la primera vez de DANY nuevamente, al estar en un pais donde no abundaba la tecnologia medica moderna, tenian que intentar concebir del metodo "normal", lo intentaban en los dias fertiles de DANY, ella al ser ginecologa conocia muy bien su siclo menstrual, y sabia cuando eran esos dias, a los 2 meses de intentarlo lo habian conseguido, DANY Y JONH estaban embarazados, ahora solo los mas cuidados posibles que podian en ese pais.


a la semana de enterarse del embarazo DANY tubo que ir a la ciudad por suministros medicos, incluidas sus viaminas prenatales, y llego a un lugar con cobertura celular, asi que mando un mail a las niñas, donde les contaba lo acontecido en su vida, no les habia dicho nada de la boda ni el embarazo, esperaria hasta despues del primer trimestre para decirles, solo les mando las fotos restantes de su dia a dia hasta antes de la boda, ahi se podia apreciar que siempre salia acompañada del joven ingles, cosa que a SANDRA le molestaba demasiado, pero por guardar sus apariencias nunca hizo o dijo nada, ante la sociedad ella era una respetable viuda, madre de familia y profesionista, no habia nada que reclamar o criticar de su vida, solo que en el interior se sentia vacia y sin esperanzas, al no tener a quien ella amaba en sus brazos, aun seguia bajo la moralidad de que la homosexualidaad no era bien vista ante la sociedad, pero y sus sueños? sus deceos? y sus anhelos? donde quedaban?, seguiria sumida en esa oscuridad hasta que aceptara que no era feliz y que la unica que podia hacerla feliz era una mujer, esa que tanto la sociedad reprochava, estaba en una encrusijada y debia decidir si quedarse bajo la moralidad de la sociedad o escoger su felicidad ante todo.


asi trancurrio el tiempo y el embarazo de DANIELA se notaba caada vez mas al llegar a finales del primer trimestre, tenia una barriga enorme, cosa que la espanto un poco, ya que ella era gemela y su hermano haba concebido gemelos, cabia la posibilidad que esperara gemelos tambien, llego otro dia para ir por suministros y ella y JONH, fueron juntos para aprobechar el viaje e ir a un hospital grande del pais, donde recibiera una verdadera confirmacion sobre su embarazo. y efectivamente confirmaron sus sospechas, estaba esperando gemelos, unos hermosos y completos varoncitos que llamarian CHARLES Y JOSEPH  HUNTINGTON DEL BOSQUE. al estar ahi y confirmar y fotografiar a sus hijos decidio comunicarselo a las gemelas, todo desde la boda hasta el embarazo y las primeras imagenes de los gemelos, mando un mail explicando su situacion y adjunto todas las fotod desde la boda hasta las actuales, eso fue como balde de agua fria para SANDRA, el saber que DANIELA, habia encontrado la manera de rehacer su vida y que ahora ella formaria un hogar la debasto por completo.


tambien en ese viaje a la ciudad, JONH, llamo a su familia les aviso de la boda y del embarazo confirmado de DANIELA, les dijo que eran unos gemelos hombres y que ya no habia por que preocuparse del titulo de la familia, que terminando su servicio medico irian de inmediato a INGLATERRA a registrarlos en las actas de la corte real. su familia no cabia de gusto de saber de la desendencia de su familia estaba asegurada, por el momento y que querian conocer a DANY Y  asus nietos cuanto antes. se entuciasmaron los futuros padres al saber que la familia HUNTINGTON  los reconocia y aceptaba su matrimonio y arreglo previo, asi volvieron a la ciudad donde estaban asentados sus campamentos, pero al llegar descubrieron que habian sido atacados por rebeldes y debian dejar ese lugar y separarse en dos grupos medicos e ir a 2 ciudades diferente, eso los preocupo mucho, porque al estar en equipos distintos talvez no podrian estar juntos, y asi fue. ANGELIQUE Y YOLI. estabn conn ella y a JONH, lo habian mandado a otra ciudad mas al norte, eso los preocupaba mucho porque a pesar de que no se amaban, se tenian un profundo cariño y respeto al ser los padres de sus hijos, y se despidieron y cada uno partio para su propio campamento, tenian especial cuidado con DANIELA al estar embarazada le dejaban solo trabajo ligero para no ponerla en riezgo, ella antes se ocupaba de embarazos riesgosos y de operaciones para que las mujeren no tubieran mas hijos, ahora solo hacia consultas normales a niños y mujeres, los atendia diligentemente y con el respeto que debia, llo disfrutaba mucho, pero seguia con la preocupasiion de JONH, y de casi no tener noticias de el, asi se la paso el segundo trimestre, ya estaba a finales del los seis meses cuando llego una noticia por la radiio medica, la que usaban para comunicarse entre campamentos, que habian atacado a unos doctores durante una brigada y unos habian sufrido heridas graves y debian ser trasladados a ota ciudad, dieron los nombres y entre ellos venia el de JONH, eso preocupo mucho a DANIELA, y la llevaron de inmediato a verlo, iban ANGELIQUE Y YOLI, con ella, al llegar al hospital donde lo tenia, pudieron apreciar que eran heridas de bala y muy graves, al no tener la suficiente capacidad, para tratarlos, le dieron el mejor tratamiento posible, y el mas rapido para poder salvar sus vidas, JONH,  al ser persona de interes para INGLATERRA, la embajada mando un equipo especial, para llevarlo de regreso a el y su esposa, DANY se despidio de YOLI Y ANGELIQUE, y le deceo la mejor vida a ellas en lo que decidieran, y se fue en un avion medico con JONH, al llegar a suelo britanico, de inmediato llego la ambulancia, y en el hospital ya estaba su familia esperandolo, se presento DANY ante ellos, con cortesia y respeto, y explico como habian pasado los ventos del incidente, los doctores no podian con la infeccion que conllevaba la herida del doctor, y se preocuparon mucho y prepararon a la familia para lo peor, les advirtieron que los proximos tres dias serian criticos, y solo devbian esperar y ver como evolucionaba.


al parecer el shock fue mucho y su cuerpo intento asimilar tantos farmacos y sustancias en el y entro en un coma, donde no podian hacer mas, el consuelo era que ya habia pasado una semana, y habia superado la infeccion en su organizmo, solo que el tratamiento habia sido demasiado fuerte, y su cuerpo estaba como en suspencion esperando reiniciarse. los dias pasaron y cada dia DANIELA convivia con la familia de JONH, y los conocia mas y mas, y su embarazo seguia su ritmo saludaablemente, ya habia pasado un mes y JONH aaun permanecia en coma, DANY lo visitaba todos los dias y le hablaba paea que no perdiera el ritmo de la vida mientras estaba en esa pausa, estaba por finalizar los 7 meses de embarazo, y empezaria la etapa de riezgo, entrando a los 8 meses se podria presentar el parto prematuro, al ser gemelos, por lo cual se programo una cesarea para cuando eso ocurriera, estban a la espera del nacimiento de los gemelos cuando .... JONH comenzo a reaccionary estaban mas felices todos, esperaban afuera de la habitacion que los medicos hicieran sus examenes de rutina para poder determinar si no habia quedade alguna secuela.


al terminar los medicos dieron el visto bueno, su recuperacion seria lenta pero podria recuperar sus funciones motrices, debia permanecer un par de semanas mas en el hospital, para recibir terapias, de movimiento y examenes psicologicos, para que pudiera asimilar el tiempo que estubo en coma. los dias transcurrian y la gestacion de DANIELA casi llegaba a su fin, le ponian especial cuiddado por ser embarazo gemelar, y al tiempo de dos semanas que JONH, podia salir del hospital DANIELA fue ingresada con dolores de parto, pero para prevencion de los bebes se recomienda cesarea en gemelos o mas gestantes, para prevenir el exceso de trabajo de los bebes y de la madre,  asi fue admitida para su cirugia, estaban JONH  Y su familia a la espera de los nuevos integrantes de la familia, y esperaban con ancias y entuciasmo. pasaron un par de horas cuando llegaba el doctor informando que podian verlos a la mama y alos saludables bebes, la familia entera estaba en esa habitacion privada, felices y celebrando el nacimiento de los primeros nietos varones de la familia, ahi mismo les dieron sus registros de nacimiento el mayor seria CHARLES y el segundo JOSEPH, el derecho del LORD, caia sobre el pequeño CHARLES, pero en ese momento JONH, tubo un sentimiento que no le dijo a nadie, no queria que sus niños vivieran bajo las reglas tan estrictas de la corona, solo queria que fueran normales y disfrutaran de su vida. al pasar el tiempo de reposo recomendado para DANIELA y los bebes salieron del hospital y se fueron al departamento de JONH, ahi convivian durante los primeros meses de vida de los gemelos, no como una pareja casa normal de hombre y mujer si no como un par de amigos criando a susu hijos juntos, DANIELA, mandaba un mail por semana a las gemelas, les contaba lo sucedido en africa, de como JONH, estubo en el hospital y del nacimiento de los gemelos, les mandaba fotos y las mantenia informadas de todo, al llegar el primer cumpleaños de los gemelos, JONH iba a hacer un anunaciio especial, iba a declinar su derecho al titulo de LORD HUNTINGTON, y darselo a su hermano pequeño, el queria una vida normal en lo que cabe para un hombre gay en sus 30s, ya lo habia hablado con DANIELA, y decidieron irse a MEXCO y vivir ahi felices los 2, bueno cada quien por su lado pero como familia.


a la familia HUNTINGTON  le parecio bien, ya que su hijo al llevar ese apeido y el titulo nobliario, los reflectores estarian siempre sobre el y su vida privada y asi no podria ser feliz, asi que se decidio el dia de la partida hacia MEXICO y los fueron a despedir en el aeropuerto, ya iban rumbo a su nueva vida y DANIELA le habia avisado a las gemelas, y estas eperaban con ancias el regreso de su tia, ya eran unas hermosas jovencitas de casi 12 años, y ya su mama las habia puesto al tanto de todo lo que habia sido su vida antes y despues de nacer, es conto de la relacion que habia habido entre ella y DANIELA, Y de como ella se habia ido creyendola indiferente, les conto que aun la amaba a lo que ellas respondiero que lo sabian, que habian notado lo triste que habia estado despues de la partida de su tia, y de como nunca habia querido rehacer su vida con nadie mas esperando que DANIELA regresara y que aun la amara. SANDRA se qudo sorprendida do como las gemelas en su corta vida se habian dado cuenta de la situacion y agradecio su comprension, DANY les habia indicado el dia y la hora a la que voveria, y su pequeña familia la iba a recoger al aeropuerto.


al momento del aterrizaje SANDRA se lleno de nervios como nunca antes, y sintio un agujero en su estomago, de esos cuando sientes que tus nervios se comieron tus entrañas, al dar el avido de llegada iban saliendo como toda una familia feliz, ver ese cuadro, rompio el corazon y las esperanzas de SANDRA, de recuperar su amor, pudo ver como una madre y un padre salian caminando con sus dos pequeños cargados en brazos, ver esa escena la convencio de que ahora DANIELA era feliz y de que no intentaria nada para cambiarlo. 


la nueva familia se acerco a ellas y DANIELA presento  a JONH, CHARLY Y JOSEPH, y las gemelas alegremente ,los saludaron, sabian que no dominaban bien el español, por eso trataron de comunicarse es su propio idioma, eso le facilitaba mucho las cosas a DANIELA Y A JONH,  asi fue ese reencuentro agradable y feliz........


 


 


 


como se arreglaran las viejas situaciones, podran convivir en armonia, y que les deparara el futuro a DANY Y JONH...........


 

Notas finales:

TODO ESTO YY MAS EN EL PROXIMO CAPITULO

 

XOXO

 

NO ME MATEN POR EL CAP CORTO

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).