Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora veremos lo yurisioso de la historia

NARRA DANIELA.


tego15 años soy morena de cabello rizado y lo que unos dicen buen cuerpo, yo no lo considero asi, tengo un hermano mayor y uno menor pero por 5 min, si somos gemelos, mis ojos son verdes y bueno creo que soy inteligente esta es mi historia.


(hace 5 años)


Un dia en  tercero de secundaria el equipo de futboll de mi colegio me insistio que viera un partido, a mi eso del deporte no me anima mucho, en especial si es de mujeres, porque desde hace unos años eh notado ciertos cambios en mi, me pongo nerviosa al hablar con chicas lindas de mi escuela, miro a un lado en los vestidores de deporte, porque mi cara enrojece al ver a mis compañeras en ropa interior, y hay veces que siento algo extraño en mi enetrepierna al ceder y ver a mis compañeras, tengo una mejor amiga, se llama YOLISMA pero le digo YOLY. ella me insistio a ir a ver el juego, total nuestro equipo se enfrento a otro colegio y ahi ante mis ojos vi lo que pense un angel, una chica del equipo contrario, atletica, de busto abundante, y de una cabellera color castaño, no supe su nombre, su playera solo decia "RIVAS", investigue entre las jugadoras para saber su nombre, casi cuandon perdia la ezperanza de saberlo mi amiga YOLY lo consiguio y me dijo: solo te lo dire si me cuentas porque tanta insistencia.


yo palideci al escucharla, me quede en silencio, y ella hablo, 


YOLY: soy tu mejor amiga te conosco desde el kinder, crees que no lo eh notado?


me quede sin aliento al escucharla y solo le conte todo....ella reacciono bien, mejor de lo que esperaba, y me comprendio mucho, me dijo su nombre "SANDRA RIVAS", en ese momento tenia nombre el angel del balon que habia conocido hace meses. mi amiga tambien me ayudo a entender esos sentimientos y me dijo que ella era igual que yo, me llevo a su casa, no piensen mal su mama era psicologa, y ella estubo tratandome un tiempo hasta que entendi que era "LESBIANA". fue una especie de liberacion lo que senti al ponerle nombre a esa sensacion; mi amiga tambien habia pasado por lo mismo que yo, y tambien su madre le ayudo a comprenderse a si misma, era un gran apoyo moral para mi esa familia, ya que en mi casa no existia esa comunicacion o aceptacion y tolerancia.


un dia mis maestros tubieron una reunion especial despues de los examenes bimestrales, muchos de ellos habian notado, que terminaba rapido los examenes y siempre perffectos en todo sentido, unos pensaron que hacia trampas, otros creian en mi inteligencia superior, entonces el director decidio que me rehiceran los examenes en un salaon especial donde todos los maestros de la escuela estubieran presentes, y el director dio inicio a mi examen oral-practico, eran preguntas y ejercicios que no venian en ningun examen, incluso los maestros que pensaban que hacia trampas, subieron el nivel de secundaria de las preguntas al de prepa, y aun asi contestaba de una forma facil y certera, al terminar el director me pregunto si habia echo un tipo de preparacion y yo respondi:


mire señor, a principio de año siempre leo todos los libros de texto, y cuando ya no tengo nada que hacer, voy a la biblioteca de mi casa, donde hay libros de medicina, administracion y contabilidad, y solo los leo por diversion, puedo recordar casi todo lo que leo, y me parece entretenido, cuando un tema me apasiona solo sigo buscando material para seguir leyendo, asi que loe examenes de la escuela me parecen demasiado faciles y aburridos. los maestros que estaban en ese salon se sorprendieron de mi respuesta y pensaron que era imposible eso; el director sugirio una evaluacion de nivelacion, ese es un examen que se hace para saber si tienenel nivel y conocimiento para adelantar grados, si lo pasaba era creible mi historia y si no pues no se perdia nada.


despues de meditarlo un poco y platicarlo con mi hermano, decidi hcer el dichozo examen, el dia del examen vinieron al colegio unos señores muy raros que nunca habia visto. estarian presentes e mi examen, escrito, oral, y practico, no sabia quienes eran o si ellos me conocian, aparte de eso los examinadores eran profesores universitarios que no tenian ningun conocimiento de mi y mucho menos yo de ellos, pasaron las horas mas largas y nerviosas de mi vida, y cuando terminamos todos estaban sorprendidos de mi conocimiento, me alabaron grandemente y uno de los examinadores sugirio que adelantara la prepa y fuera directo a la universidad, recomendo la uiversidad **** donde el daba catedra y me pregunto si estaba interesada en una carrera en especifico, conteste que la medicina me atraia mucho en especial ginecoobstetra, y me dijo: entonces has examen de admicion en mi universidad que yo te recomendare ampliamente, me extendio la mano y yo la estreche, como cerrando un trato de negocios. al poco tiempo presente el examen y lo pase sin problemas, al tener  los resultados, les informe a mis padres lo acontecido ese ultimo tiempo, vi la cara de orgullo de mis padres, una que no habia visto jamas, comence a arreglar las cosas para mi transferencia a la universidad, al terminar los tramites y a los pocos dias de mi partida, tome la decicion de decirles a mis padres que era LESBIANA, creo que ha sido lo mas dificil de mi vida hasta ahora, eso me preocupaba mas que los examenes o culquier otra cosa, el unico que lo sabia era mi hermano. y habia llegado el momento de la verdad.


lo hice les dije todo, sabia que iban a reaccionar asi, me dolia ver la forma en que me veian, despues de verme con tanto orgullo, ahora solo podia ver decepcion en sus rostros, me habia preparado mentalmente para este dia con la ayuda de la psicologa mama de mi amiga, talvez pensaran que soy muy calculadora, pero asegure mi escuela y mi casa por los primeros 4 años, y despues revele todo, sabia como reaccionarian y necesitaba un lugar para permanecer mientras se les pasaba el coraje y la "humillacion" para la familia. por mas que preguntaron si tenia una novia o alguien a quien quisiera les respondi, que no tenia novia, pero si alguien que me gustaba, pero ella no sabia de mi y era solo de mi lado, ya no hicieron mas preguntas. hable con mi hermano y le di mi nuevo numero de telefono y mi mail nuevo, eso era secreto solo el y yo los sabriamos, para no perder esa gemeconexion especial. y asi parti sin despedirme de nadie solo deje una nota:


QUERIDA FAMILIA:


SE QUE SE AVERGUENZAN DE MI POR SER COMO SOY, PERO AUN ASI LOS AMO Y QUIERO QUE SEAN PARTE DE MI VIDA, ME LLEVARE MI ROPA, LOS AHORROS QUE TENGO HASTA AHORA Y MI TELEFONO CELULAR, CONOCEN EL NUMERO Y TAMBIEN MI E-MAIL, SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO SABEN DONDE VOY A VIVIR, Y MI NUMERO, NO LOS LLAMARE PARA NO INCOMODARLOS, SOLO ESPERARE A QUE ME COMPRENDAN Y ENTIENDAN Y UN DIA DECIDAN ACEPTARME DE NUEVO, SI SE AVERGUENZAN DEMASIADO DE MI SOLO DIGAN QUE ME EZFUERZO EN LOS ESTUDIOS Y FINJAN FELICIDAD, QUE YO NO VOLVERE A CASA HASTA QUE USTEDES ME PERMITAN REGRESAR.


LOS AMA SIEMPRE DANIELA.


 


ah pasado el tiempo, las clases son muy pesadas pero entretenidad, cuando me sumerjo en ese mundo de conocimientos pierdo la nocion del tiempo, son finales del primer semestre y tengo una idea rondando en mi cabeza, ya hice cuentas, y si no descanzo en vacasiones podria adelantar materias para graduarme antes, se que sera el doble de pesado, pero si no lo intento el tiempo se me vendra encima y no podre terminar antes de los 4 años que tengo de limite con mis cuentas pagadas. esto es algo que debo hacer.


el primer año fue el mas fuerte y pesado. trabajaba dia y noche, con el minimo de descanzo,deboraba todos los libros que pudiera para poder avanzar mas, sentia que el tiempo me perseguia. a finales del segundo año, lo habia consegudo hice en 2 años lo que normalmente se hace en 4, la carrea de medicina completa, ahora tenia 2 años de ventaja, debia aprobecharlos al maximo tambien, decidi ir por la especialidad de una vez, sin hacer servicio social, solo con las practicas medicas noemales, comence el tercer año com mucha motivacion, pero habia algo con lo que no contaba, que mi cuerpo no podria seguir resistiendo ese ritmo de trabajo, un dia casi me desmayo en las practicas, por suerte estaba en el hospital si no lo habria pasado mal, me recomendaron reposo, ese tiempo lo utilice para leer mas y tratar de avanzar, no salia mucho de mi departamento. me encontraba pensando tengo 18 años, no recuerdo cuando llegue a la mayoria de edad, y no recuerdo si festeje  no, eh estado tan absorta en mis metas que lo habia olvidado. mi hermano ya debe estar en la universidad tambien y... ella? que habra sido de ella,aun sentia latente en mi corazon su recuerdo, como si fuera el primer dia (suspiro al recordar a SANDRA, la chica de sus sueños normales y humedos)me pregunto habra cambiado, se habra puesto mas hermosa...... tendra....novio...? esas preguntas rondaban a menudo en mi mente. en esos momentos mi cuerpo se sentia relajado y comence a tener un sueño:


~S U E Ñ O~


DANY, ...... DANY... despierta amor, ya esta listo el desayuno.(era ella SANDY, la que llamaba a DANIELA, que es esto se preguntaba DANIELA,sera a casao un sueño)


DANY desperto y solo se dajaria llevar por el momento, en eso volvio a llamarla SANDY, Y en eso DANY  la abrazo fuertemente y la jalo a la cama, la veia coon tal admiracion que no podia creer que todos sus anhelos fueran concedidos de la noche a la mañana, la puso debajo de ella y vio sus hermoso ojos que tanto la cautivaban, y la beso, ese beso sintio que la derretia , era tan fuerte el sentimiento que sintio que el calor invadia su cuerpo, era una nueva sensacion, se separo de sus labios para apreciarla nuevamente, en ese momento sintio como si en su cerebro se hiciera un "CLICK" Y perdio el control; comenso a besarla nuevamente, pero ahora lo hacia con pasion, con deceo, con lujuria, sentia que cada parte de ella por mas minima que fuera le pertenecia, comenzo a besar su cuello, lo lamia, y daba unas pequeñas succiones y mordidas al mismo, mientras SANDY dejaba salir unos quejidos de placer, hasta llegar al punto de dar unos leves gemidos, eso encendia mas a DANY, sintio su cabeza explotar ya no pudo contenerse mas, arranco la blusa de botones que la cstaña llevaba puesta, miro sus pechos y los acaricio con desespero, mientras la chica gemia mas ,en eso DANY  levanto su brasier para dejar al descubierto su suave piel, vio esos pezones que comenzaban a endurecerse, no se contubo y los lamio los dos juntos al mismo tiempo, juntando lo mas que podia sus dos pechos, el sabor era exquisito para ella se sentia embriagar con solo estar asi , tan cercas de ellacomenzo a acariciar un pecho,  mientras lamia el otro, con su mano libre comenzo a acariciar el vientre de SANDY, bajando lentamente hacia su entepierna, como la chica solo vestia esa camisa y su ropa interior, no le fue dificil comenzar a explorar ese palpitante sexo , hambriento de deceo. metio su mano en la panti de la castaña sintiendo su humedad, eso izo que una descarga electrica recorriera su cuerpo, la satisfaccion de saber que ELLA  la tenia asi, suavemente con sus dedos comenzo a separar los labios vaginales de SANDY, y con un dedo empezo a hacer movimientos de arriba a abajo, deslizandolos suavemente para distribuir ese liquido que fluia desde su interior, cuando lo hacia sintio un pequeño bulto palpitante, comenzo a tantearlo suavemente, cuando su chica dejo salir un gemido enorme, que le indicaba que ese era el lugar correcto, con mucha destreza, bajo las pantis de la joven hasta los tobillos y las saco completamente, ahora no habia nada entre ella y la intimidad de SANDY; solto sus pechos y con ambas manos separo las piernas de la castaña, era como siempre habia imaginado, y su deceo no se hizo esperar mas acerco su rostro a la entrepierna de su chica,olfateo su aroma y con su lengua comenzo a buscar ese monticulo que llenaria de placer a la joven SANDY, con cada lenguetazo la joven gemia y gemia descontroladamente, hasta que llego el momento donde DANY sintio que la joven movia mas sus caderas ,sabia que el momento del climax estaba cerca, movio mas rapodo su lengua mientras con sus dos manos aercaba la cadera de la chica mas hacia su rostro en eso un ultomo gemido de placer, acompañado de un liquido caliente y blanquecino salia desde el interior de la joven SANDY, se alejo de ella para verla nuevamente, mientras observaba su respiracion agitada, sintio otra explocion de lujuria, la tomo de la cintura y la volteo boca abajo, y sin esperar introcujo dos dedos en la vagina de la chica, esto la hiso gritar de placer por la sensibilidad que aun tenia en esa area, la embestia con sus manos tan rapido y profundo como podia, mientraos oia los gemidos esstruendosos de su pareja, que eran como musica para sus oidos,escucho la voz de SANDY pidiendo mas y mas, ella no le iba a negar nada a su princesa amada, y continuo con las feroces penetraciones, cuando sintio que llas paredes vaginales se tensaban sabia que una vez mas la habia echo llegar al climas, ese orgasmo fue tan intenso que, al pasar casi un minuto seguia palpitando su interior entonces saco sus dedos y los lamio con tal lujuria que parecia que se comeria su propia mano, sentia su corazon al mil por hora, y su cuerpo con una necesidad de sentir su piel, que lo mas rapido que pudo se saco la pillama y comenzo a tocar su propia intimidad, cuando sintio su humedad, se acerco nuevamente a la joven que yacia en la cama aun cansada de tanto placer, tomo sus pirnas y las separo nuevamente, para poder juntar sus sexos, como si fuecen un par de tijeras chocando entre si, la sensibilidad de SANDY aun permanecia y ANDY comenzo a mover sus caderas para frotar la intimidad de su chica junto a la de ella, comenzo a sentir un calor en la union de sus sexos, y empezo a embestirla mas y mas fuerte, en la haitacion solo se oian gemidos tras gemidos de palcer de ambas jovenes, e eso llegaron al climax juntas y sintio el orgasmo de SANDY mesclarse con el suyo.


en eso despierta sudorosa y agitada, puede notar su cuerpo caliente, y algo mas , su entre pierna latia ferozmente, con una mano decidio tocarla, y estaba completamente humeda, no podia contener la exitacion de ese sueño y, por primera vez se masturbo pensando en esa chica que no habia podido olvidar, repetia su nombre mientras acariciaba su sexo con una mano y con la otra acariciaba sus senos freneticamente SANDY, SANDY , SANDY gemia hasta que alcanzo su primer orgazmo mientras se masturbaba despues dde un sueño humedo, con una mujer que no sabia si volveria a ver.


DANIELA: que patetica soy


fue su exclamacion antes de cerar sus ojos y caer en los brazos de morfeo.....

Notas finales:

espero les aya gustado este capitulo, es mi primera vez escribiendo LEMON si se le puede llamar asi.

espero sus comentarios, criticas,a menazas o lo que quieran decir nos leemos luego

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).