Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LUGAR EQUIVOCADO por black lilly

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

rayos !!!!! ya tenia casi todo losto el capitulo y pos azares del destino mi nuevo gato :3 piso unas teclas de mi laptop, y borro todo

pondre la mayoria que recuerde , no igual como estaba pero lo hare desde la perspectiva de un narrador para agilizar las cosas antes de olvidar todo

sin mas que decir lets do it

DANIELA desperto al dia siguiente sintiendose tan culpable, por lo que habia hecho pensando en ese viejo amor, el imaginarla asi hacia hervir su sanfre de nuevo. se levanto y fue a tomar una ducha fria para calmar su mente. meditaba en la forma de sacar todo eso de su sistema, se habia dado cuenta que esos sentimientos no la llevarian a ningun lugar. habia llegado a la conclusion de conocer nueva gente y probar eso que le habia dicho su psicologa, "que todos los homosexuales tienen un radar," que los hace Identificar a los que son como ellos. ella dijo como si hubiera tenido una epifania el "GAYDAR" o radar gay. su semana de descanzo habia terminado, y volvia a la escuela, aunque fueran vacasiones ella estaba den cursos avanzados, podria sentir latir su corazon de emocion al probar su "teoria", del radar.  entro a uno de sus salones, e hizo lo que nunca antes habia hecho, prestar atencion a los demas. vio un grupito de chicas rodesndo a un joven algo atractivo; pero al instante noto un pequeño gesto, minimo, que apuesta que nadie mas lo noto, eso era desagrado. al parecer si instinto le decia que podia probar su "GAYDAR"  en el. lo estubo observando durante varios dias, y un dia antes de los examenes de los avanzados, todos en el campus estaban alterados, a esepcion de un joven sentado en una banca bajo un enorme arbol, el chico estaba reclinado sobre su espalda, casi acostado en la banca, con los ojos cerrados. DANIELA intentaria acercarse sigilosamente, midio su distancia, camino lentamente tratando de no hacer ruido, y finalmente llego frente a el, se sento con mucho cuidado de no hacer ruido, resulto, o eso creyo ella, porque despues de un minuto el noto su presencia. ELLA se presento dijo: soy DANIELA DEL BOSQUE, mucho gusto, el la vio y respondio a su saluda: hola soy ARTURO LEAÑOS, los dos extendieron sus manos para realizae un saludo de presentacion. ELLA le dijo te puedo hacer unas preguntas; a lo que EL respondio : claro.


he notado que aveces te incomoda estar entre tantas chicas de la clase, eres timido o algo asi?. EL respondio: jajajaja si algo asi, no es que sea timido solo que no es lo mio. ELLA le pregunto : no es lotuyo ser popular o las mujeres?, EL abrio sus ojos grandemente y con facciones de sorpresa en su rostro, respondio, pense que nadie se daba cuenta, siempre he sido muy discreto en esos asuntos, al instate tomo una pose defensiva y con voz subida de tono le dijo: si lo dices por ahi nadie te creera, soy apuesto y popular, y siempre rodeado de mujeres, asi es que adelante quedaras como la mentirosa de la facultad. ELLA le respondio : se te olvido decir increiblemente modesto, jajajaja, no te preocupes no dire nada , estoy en tu misma situacion, respondio el joven asombrado: en serio, no lo pensaria de ti, eres muy atractiva y aunque eres una matada(asi se les dice a las come libros o estudiosas), nunca he visto señas en ti de eso. DANIELA respondio que  tu "GAYDAR"  no funciona bien. EL se quedo con cara de incognita: mi que?. dijo ELLA si ese radar que te permite encontrar a personas iguales a ti, con tus mismas preferencias sexuales, nunca habias oido de el?. el joven respondio que no tenia idea de que hablaba, pero le sorprendio la forma tan facil de DANIELA de aceptar su homosexualdad, y la forma tan madura de aceptar la de otros, penso que se debia a que como ella era la chica genio de la facultad de la que todos hablaban, eso era irrelebante para ella. alo que ella repondio contando su historia, de como la mama de su amiga la habia ayudado a aceptarse a ella misma, de como relizo todo en su casa, y como se lo conto a su familia, ARTURO se sorprendio aun mas de la valentia de la joven para decirle a su familia, cosa que el a sus casi 24 años no habia podido hacer. al instante sintio una enorme curiosidad, y admiracion por ella. el dia transcurrio mientras ellos platicban juntos de sus gustos, de sus anhelos, y sueños. habia llegdo la hora de depedirse debian descanzar porque mañana comenzaria la temporada de examenes, los dos estaban muy confiados de ellos mismos, se dieron sus datos y numeros y acordaron verse denuevo despues de los examenes.


la semana de examenes concluyo y como habian acordado se reunieron en la cafeteria del campus, despedian un aura tan intenza, que la multitud de chicas que siempre lo seguia, no podia acercarse, se les veia hablando placidamente y tan alegres que nadie ya fueran hombres o mujeres, se atrevian a perturbar el momento. como a menudo los veian juntos comenzaron los rumores de que eran pareja, y asi desaparecieron las admiradoras persistentes, uno de los rumores era que a el solo le podrian gustar las chicas realmente inteligentes, y como DANIELA era la chica genio de la facultad, nadie se sentia con la confianza suficiente para decir nada. a ellos no les importaban los rumores porque eran los mejores amigos desde ese dia, ELLA  le dijo que por su parte no habia problema si el no estaba listo para "salir del closet", que seria su cubierta para que las chicas no se le acercaran mas. asi continuo su vida universitaria sin problemas; hasta que un  dia decidieron ir a una fiesta privada y muy exclusiva, de homos ricos famosos o importantes en la ciudad, todo era muy discreto, a ELLA  por el renombre de su familia le importaba mucho, y EL dijo : vallamos no perdemos nada. en la entrada de el club para la fiesta privada, les pedian llenar un formulario de que estaban dispuestos y que no a hacer consensualmente, les parecio que era demasida precaucion, pero lo hiciern, la recepcionista que indicaba los lugares les dijo que no habia nada que temer, que eso solo era para saber con que grupo de gentes emparejarlos, porque eran salones distintos ahi dentro del mismo club. DANIELA se tranquilizo al escuchar eso y en su formulario puso que queria conocer chicas, que estaba dispuesta al sexo, pero sin ningun tipo de penetracion vaginal. aunque no lo pareciera ella era una romantica que habia decidido entregar su virginidad a la persona que amara, o con la que se casara.


el tiemp transcurrio y ELLOS seguian frecuentando ese club; ya como miembros oficiales de este. estaban experimentado conocer nueva gente, que tenia mucho que perder si se dibulgaban rumores, por eso el lugar era tanm exclusivo que solo con invitacion de un miembro podias entrar. asi ARTURO pudo gozar de plena libertad sexual, y no esconder sus deceos, habia conocido a un joven de otra universidad que al igual que el era gay de closet, se entendieron muy bien y comenzaron una relacion.... pero esa es otra historia.. volvamos a DANIELA. ella ya habia conocido chicas tambien, pero le costaba llegar mas aya de los besos y caricias con chicas que no fueran parecidas a SANDY; asi que decidio solo estar con chicas como ella, tenia una conexion con una chica muy parecida a ella y en  ocasiones tenia sexo con ella, una vez en particular estabn en un cuarto privado y sus besos y caricias estaban llegando a otro nivel, en los privados habia todo como si fuera una pequeña habitacion de hotel, se dirigieron a la cama y comenzaron a dar rienda suelta a la pasion.


la chica con la que estaba, era tan parecida que la encendia mucho, e intento lo que antes ya habia soñado con SANDY,  le pregunto a la chica si estaba de acurdo y ella asintio, tal como en su sueño , la beso, lamio, y acaricio todo su cuerpo, hasta que la misma chica pidio que la penetrara, DANY se dejo llevar por la pasion y la embestia con todo lo que tenia, mientras la chica gemia y gemia de placer mas fuerte, hasta que sintio el espasmo en su mano que llevaba con sigo un gran orgasmo, saco sus manos se quito la poca ropa que le quedaba y adopto la posicion de tijeras, esa donde sus sexos se frotan entre si para llegar a un orgasmo mutuamente, DANY la embestia con lujuria, y cada vez mar rapido, el escuchar los gemidos de la aun sensible joven la exitaban mas hasta que las 2 llegaron al climax. la chica pregunto porque DANY  no permitia la penetracion vaginal; y esta respondio que estab reservada para su verdadero amor y la que seria su esposa en un futuro, aunque aun no la conocia lo hacia por respeto a ese futuro amor, la chica estubo de acuerdo en seguir frecuentandose y ser pareja habitual en el club o fuera de el, ya que DANY tenia su pripio departamento; su relacion era de mutuo acuerdo, y finalizaria cuando cualquiera de las 2 decidiera terminarla ya que no habia sentimientos involucrados, y solo era para liberar a su cuerpo del deceo sexual, asi continuaron hasta casi llegar a la epoca de graduacion de DANY  donde ella ya tenia que realizar su servicio social el un hospital de la localidad, ya con todos sus titulos de especialista. eso la lleno de emocion y decidio mandarle un mensage a su hermano ALEJANDRO, sobre su futura graduacion, y este le respondio que iria. eso la hizo muy feliz y no le tomo importancia que EL dijera que llevaria a su novia, total ese era su dia especial. ya habia terminado su relacion con la chica del club, por motivos de trabajo, ya que estaria en el hospital casi todo su tiempo y no tendria ocasiones de ir. su amigo ARTURO ya habia aceptado publicamente su homosexualidad y tenia pareja, misma que conocio en el club, se entristecio por que a el lo mandarian a otro hospital, pero se alegro de que su vida amorosa funcionara bien. ya con todo arreglado solo quedaba la graduacion, y esperaba con emocion el volver a ver a su hermano..........

Notas finales:

espero no haber omitido nada. y quiero ver como reaccionara DANIELA  cuando conosca a la novia de ALEJANDRO

 

CHAN CHAN CHAN !!!!!!!!!

NOS LEEMOS LUEGO

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).