Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad sobre ti. por sakimoto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado casi totalmente en un sueño que tuve. 

Sera un fic de solo 3 capitulos.

Notas del capitulo:

Disfruten n,n Alguna falta de ortografia por favor perdonad en nombre del gran kami.

Estábamos subiendo las imponentes escaleras del colegio…eran tan largas e imponentes, iban  zigzagueando por aquí y por allá todo el edificio, eran 3 pisos inmensos, donde podías perderte en medio de tanta gente, nos estaban dando un gran y largo recorrido dentro de nuestras nuevas instalaciones, donde comeríamos donde estudiaríamos, hasta el lugar donde te sentabas a pensar sobre tu almuerzo parecía épico. No había mejor lugar que ese…me sentía magnificado por toda su arquitectura en principio, era la escuela pública más reconocida de nuestro reino…toda la historia, cada pequeño rincón guardaba una leyenda, de la que nuestros antepasados (a los cuales somos muy files) habían formado nuestras leyendas y creencias.

Me sentía parte de la leyenda, oh al menos un pequeño fragmento de la gran historia de lo que éramos ahora….los sabios decían que ese lugar seria parte de una nueva leyenda. Ya que nuestros maestros elite habían empezado sus grandes hazañas aquí…justo donde ahora yo estaba parado.

Pero…de pronto nuestra maestra paro el recorrido en seco, la alfombra que yacía debajo de nuestros pies inofensiva y delgada, de colores terracota azul y pequeños soles dorados, comenzó a sentirse rígida, como si nuestros pies se pegaran a ella.

Los candelabros empezaron a moverse tal y como las copas en medio del inicio de un terremoto, de la nada sentí mis pies pegados a la alfombra, mi mirada se dirigió a mis pies, y vi que estos estaban siendo atrapados por pequeñas y delgadas enredaderas…pero estas no eran de un color verde, sino un color negro…como si…de…algún animal se tratase. Empezaron a asfixiar nuestros zapatos…por lo cual con el poco conocimiento en magia que poseía en mis manos, frote mis manos y solté mi único hechizo….

-Cronitos-Dije con miedo en voz muy baja, pero fue lo suficiente para detener 10 segundos tiempo de velocidad de lo que sea que estaba en mis pies, saque mis zapatos rápidamente y corrí hacia el descanso de las escaleras, donde parecía aparentemente seguro, pero uno de mis pies descalzos no alcanzo a salir, busque auxilio en mi maestra pero la vi sosteniendo una mano hacia la alfombra y vi que sus manos se movían rápidamente dejando ver un pequeño polvo celeste y neón….lo que sea que fuere  parecía encerrar nuestros gritos en una burbuja, ya que por más que trataba de escuchar a los demás, ni siquiera un suspiro lograba escucharme. Estábamos mudos, y parecía que nadie lograba  escucharnos…no entendía nada.

-Maestra….por favor ¡déjenos salir!-Le firme tan fuerte como pude aunque mi voz no salía, era como ser un fantasma…como si solo fuera un alma viendo todo desde fuera.

Vi que ella no hacía caso de mis suplicas, grite y grite hasta que sentí que mis cuerdas vocales se rompían y desgarraban, pero no obtuve nada….solo la mirada vacía mi maestra hacia lo que parecía ser el primer piso.

-Esto no puede estar pasando….no hoy….yo planeaba ser la próxima leyenda…el caballero de nuestro rey…inclusive podría haber sido la mano derecha de nuestro rey….pero no….lo único que sabía es que lo que sea que fuese que pasara….mi vida acabar aquí…-Dije susurrando, aunque igual no importaba que tan baja fuese mi voz, nadie escucharía mi suplica.- ¡Maldita traidora! El reino te ha honrado con la tarea de servir y ser nuestra maestra, as deshonrado la memoria de nuestro antepasados, as pisoteado el inmaculado recuerdo de quienes te sucedieron….Maldita traidora tu rostro jamás lo olvidare…-Le dije a ella mientras mi voz fue subiendo cada vez de tono sin siquiera darme cuenta…mis manos empuñadas en mi pecho y el rostro lleno de lágrimas empapando mi camisa blanquizca…- ¡Maldita! ¡Maldita serpiente traidora!-Le grite entre sollozos y pero sin perder la ira en voz.

Tome mi camisa y rápidamente saque una navaja que guardaba dentro de las costuras de mi cuello. Esta me hizo un corte en la mejilla pero logro ser suficientemente pequeño para que tanta adrenalina lograra hacer que lo  ignorara. Corte las ramificaciones de mi pie erosionado, y de un solo brinco salte hacia el otro lado justo sobre los barandales de mármol. Me aferre a ellos tan fuerte como pude, eran mi esperanza de sobreviré para matar a esa maldita serpiente traicionera.

Una vez ahí vi cómo me miro, seria con un ápice de asombro, vi su rostro fijamente, sus labios finos que formaban un corazón ancho y perfecto, su piel clara y su pelo café, que adornaba sus finos y afilados ojos verdosos cual pasto que trasciende entre la primavera y verano. Si mirada me recordaba ala de una serpiente….no pude más con esa maldita mirada.

Y con mi último grito, respire onda y me lanza sobre ella, dirigiendo mi arma ensangrentada hacia sus afilados ojos…

-Eres un completo egocéntrico con aires de grandeza…-Le ido decir tan seriamente, su voz era fina y grave…como si radicaría autoridad.

 Justo cuando sentí el filo cruzando sobre su mirada, sentí su respiración detrás de mí, una de mis manos estaba retorciéndose en mi espalda, y con cabello viviente me había amordazado casi por completo….se sentían como sogas tan gruesas y finas…era como ser envuelto en listones hasta la muerte.

-Sera mejor que empieces a pensar con la cabeza, y no sigas al pie la historia de los ancianos….ellos se vanaglorian entre sus historias….si no nadie los escucharía….en fin. Completísimo idiota, eres el único que ha actuado tan descuidadamente en medio de un golpe de estado.-Dijo ella con tanta tranquilidad y sarcasmo que no me creí ni una sola palabra.

Mire hacia el primer piso, y vi como delante de una masacre de soldados de la realiza, entre luces y barrones de colores neones, el rey había escapado de su trono, y una mujer de kimono rojo entraba a la habitación, traía un peinado recogido, hasta las hombros, con gran porte e imponencia entraba a la habitación del gran salón del trono, donde vi sus rostro indiferente , sus ojos azules como los de un dragón que refregaba el cielo en medio del vuelo se tratase, la veía y observaba el mal en sus ojos, un mal que era envolvente….que me tentaba a seguirla. Unos ojos hipnotizan tés cual sirena, entonces…en ese momento lo vi…su mirada se dirigió a mi….y vi que su mirada iba bajando lentamente hacia donde yo estaba parado.

Una gota de sangre había escapado de nuestro piso….y ella la estaba viendo resbalarse lentamente hacia donde estaban ellos.

La vi sonreír de medio lado, pero era una sonrisa tan sádica y grotesca que pude ver como sus clientes blanquecinos parecían querer devorar mis huesos.

La vi mover los labios a lo lejos…y entonces ahí había entendido todo….había puesto en bandeja de plata a mí y a mis compañeros. Yo fui la serpiente traidora que derramo su sangre para ayudar al mal a triunfar.

Sentí mi cuerpo congelarse de abajo hacia arriba, no podía moverme…como si de un hechizo se tratase….el pánico me dejo helado…no savia como salvaría la situación. Yo solo era lo que ella decía….” Un egocéntrico con aires de grandeza”

Notas finales:

Bueno chicos comenten si quieren la continuacion de esta historia, ya que durara muy poquito.

Y si todas sus criticas constructivas seran bienvenidas.

Nos vemos hasta la proxima n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).