Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Pensé que sucedería por Tori 98

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran..:3

Notas del capitulo:

ehh, bueno ..espero que les guste. Conforme  avanza, más parejas apareceran

Pensé que una de mis grandes pasiones era  sin duda alguna, amar a las mujeres.

 Disfrutar una noche romántica o talvez un paseo a lo largo de la orilla del mar, eran las pequeñas cosas que quería hacer con la chica ideal, pero últimamente  he estado sintiendo algo por una persona muy contraria a lo que siempre he idolatrado y aunque quisiera negar esos sentimientos, estos cada vez se fortalecen más.

Flash back

-¡oye, Erocook ¡

Esa voz…Sin duda alguna, esa voz era de Zoro .

Trate de relajarme lo más rápido posible, seguía sin poder creer que con tan solo escuchar su voz, mi corazón palpitaba a un ritmo desenfrenado y mis mejillas se tornaban de color rubí

-¿Qué es lo que quieres, maldito marimo? –respondí algo agresivo, pues después de todo tenía que seguir actuando con el mismo comportamiento que me caracterizaba cuando estaba junto a él.

Cada vez se acercó más a mí, quedando finalmente uno en frente del otro. Lo sentí nervioso, como si me quisiera decir algo importante.

-mira, creo que iré directo al grano

¡Es..esperen acaso él  ha notado mis sentimientos!

-a..ah?

-Sé que no quieren que este a solas con tu hermana, pero..

“falsa alarma”

-Oe, ya te dije que por mí no hay ningún problema o mejor dicho, no me importa lo que  suceda entre ustedes dos

“claro que me importa”

-yo solo sigo ordenes de mi padre

-¡Solo dos horas!

-¿d..dos horas?

“Para que quieres esa cantidad de tiempo, ¿qué es lo que planeas hacer en esas 2 horas, maldito despistado?”

-Déjame estar con ella a solas,¡ solo por dos horas ¡

“tanto desea estar con ella, pareciera como si a él en verdad le….”

-Hahaha –intente reírme- Marimo tonto, hablas como si estuvieras completamente embobado por ella

“por favor, di que no lo estas”

- sí, es cierto

-¿q..qué dijiste? – se me hizo un poco difícil preguntar aquello, nunca me espere que alguien como Zoro me dijera que en verdad le gustaba mi hermana.

- La amo, Cejillas, estoy completamente enamorado de tu hermana.

Su mirada penetrante, no me hizo dudar que lo que decía era verdad, por lo cual hizo que la situación se tornara vergonzosa para mí, pues sentía como la sonrisa que hace algunos segundos tenia, comenzaba a desaparecer de mi rostro y a la vez se formaba un pequeño nudo en mi garganta haciendo de este modo un poco difícil de emitir alguna palabra.

-¿Cejillas?, ¿te  sucede algo?

-Yo…yo…..-“era imposible, yo…no sabía que decir”

-Pensé que eras diferente a tu familia- la decepción en su voz se notó claramente

-¡Lo soy! –Respondí rápidamente-¡ y ya te lo dije , no me interesa lo que suceda entre tú y Reiju!

- Entonces, ¿cuál es el problema con que nos des tan solo esa cantidad de tiempo?

“No quiero que pases tiempo a solas con ella”

-¡dos  horas!, solo eso, los estaré esperando en el parque principal de la ciudad dentro de dos horas.

-hehehehe, está bien, dentro de dos horas estaremos en ese lugar – dijo mientras que una sonrisa se formaba en su rostro moreno, quedándome de alguna manera atontado al verlo, pero rápidamente lo disimule al ver que éste volteó-¡oye!

-¿qué quieres? – volví a responderle de manera lasciva

-Gracias

-¡Cierra la boca!- arremetí contra él, escuchando como respuesta  tan solo una carcajada suya, mientras que su cuerpo desaparecía a lo largo del pasillo.

Fin del flash back

Notas finales:

si le sgusto, dejen un comentario..:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).