Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DE TRES por gisra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic y me hace bastane ilusion publicar.

PD: seguramente haiga faltas de ortografia

Era de mañana y como de costumbre Alfred preparaba el desayuno en la cocina de la gran mansión Wayne, mientras tanto un hombre alto y corpulento de cabellos negros y mirada azul oscuro baja las escaleras para entrar a la cocina.  




Al – Buenos días amo Bruce. 




B – Buenos días Alfred. Creo que va siendo hora de levantar a los chicos. 




Al- Enseguida voy amo Bruce. 




Alfred subía las escaleras encaminándose hacia la primera habitación con la que se encontrara, cuando abrió la puerta una cabecita con cabellos negros se asomaba por las sabanas de la cama, una vez dentro de la habitación se acercó lentamente a la cama. 




Al- Amo Tim el desayuno ya está listo. - escucho un murmuro y vio como la cabecita se escondía debajo de las sabanas. 




Alfred sin inmutarse se acercó a la ventana y subió las persianas. Se acerco al chico y le acaricio suavemente la espalda para que se despertara. Mientras Tim se despertaba dejando ver lentamente sus ojos azul marino, una vez despierto se alegró de que no le hubiera venido a despertar Damian. 




T- Buenos días Alfred- dijo incorporándose y frotándose los ojos. 




Al- Buenos días amo Tim le repito que el desayuno ya está listo, pero antes de bajar me gustaría que despertara al amo Jason. - Tim asintió y Alfred se fue de la habitación.  




Tim se levantó perezosamente poniéndose las pantuflas de paso, se encamino lentamente hasta la habitación de su hermano mayor mientras se maldecía de que le hubiera tocado a el despertar a Jason, pero al menos no le ha tocado Damian es que ese par tiene un carácter difícil.  A él le gusta despertar a Dick es el más amable i de los hermanos es con quien se lleva mejor se entienden además de que tienen la misma edad y los dos son omegas. 




Antes de darse cuenta ya estaba delante dela habitación del mencionado, toco la puerta i al no recibir respuesta resoplo y abrió la puerta, cuando abrió la puerta se podía ver el cuerpo de un hombre espatarrado en la cama, era alto y corpulento con la cabellera negra y corta con un mechón color blanco.  




Se acerco al buen formado cuerpo de chico y le dio pequeñas palmaditas para que despertara.  




J- Se puedes saber que coño quieres. 




T- Buenos días también jason. - eso lo dice en tono irónico. 




J- No me vengas con tonterías. 




T- Alfred me ha pedido que te despierte y que te diga que el desayuno ya está listo. - dijo mientras se acercaba a la puerta para salir de la habitación mientras Jason le seguía con la mirada color verde, sabía que su hermano tenía algo que decir. 




T- Te toca despertar a Damian - dijo rápidamente para después salir corriendo. 




Jason se maldijo por tener que despertar el al demonio, ¿No podía ir a despertar a Dick? A si podría ver esos ojos celestes que le encantan y esa sonrisa que junto a su olor le alegraban el día, pero no tenía que ir a despertar a ese niño irritante y maleducado, que odioso podía ser ese niño.  




Se encamino a la habitación de Damian, una vez delante de la habitación empezó a porrear la puerta de mala gana, poco después se escuchaban detrás de esta unos pasos enfadados, Damian abrió la puerta de golpe. 




Da-  ! VETE A LA MIERDA TODD ¡  - dijo gritándole en toda la cara. 




J- Hola enano el desayuno ya está listo- Dijo pasando de la mirada furiosa de Damian y encaminándose hasta la siguiente habitación.  




Da- A donde crees que vas Todd- dijo mirándole con desprecio, sabía perfectamente a donde iba, estaba yendo en dirección al cuarto de Dick.  




Da- A Dick me toca despertarle a mi tu ve a desayunar. - Dijo con voz inocente sabía que eso le molestaría al mayor i en efecto a si era Jason resoplo mientras cambio de dirección y se encaminaba hacia las escaleras no sin antes darle una mirada de advertencia  




J- No le molestes- fue una frase seca y directa incluso se podría decir fría.  




Damian rodo los ojos y chasqueo la lengua "en que coño piensa Jason yo no le are nada" pensaba y tenía razón de todos era con quien mejor se llevaba en  




esa casa le quería como un hermano mayor de verdad, pero nunca se lo dirá su orgullo no se lo permite. Se fue en dirección a la habitación, delante de la puerta se encontró con Titus su perro, abrió la puerta y se quedó mirando como dormía, desde donde estaba podía ver su cabello negro ondulado lo tenía un poco larguito.  Podía ver ese rostro lleno de paz, Dick era un chico muy lindo demasiado lindo para muchos. Damian se dio cuenta que llevaba más rato de lo que pesaba así que cogió a Titus y lo puso en la cama, el perro empezó a lamer la cara de Dick provocándole a este cosquillas.   




Da- El desayuno ya está listo- dijo esto saliendo de la habitación dejando a Dick un poco descolocado.  




Dick fue a la cocina donde estaban todos esperándole, cuando entro se encontró con la mira de Jason, Tim y Damian se avergonzó un poco ya que les había hecho esperar a todos.  Se sentó al lado de Tim una vez sentado el ultimo que faltaba, Alfred empezó a repartir las tortitas y el zumo. 




Tim y Dick hablaban mientras Damian y Jason discutían. Bruce leía el periódico y en la sección de noticias no había novedad, hacía ya un tiempo que solo salían las cosas que hacia una banda nueva "Capuchas rojas" era una banda que según ellos querían ayudar a quitar el mal de Gotham  pero para ojos de Bruce solo causaban más daño, provocaban tiroteos contra mafiosos, tenían peleas con otras bandas...  




Se dice que esa banda es peligrosa y que está llena de alfas, en una noticia a parte ha habido secuestro de omegas eso no es nada nuevo, pero en el noticiero dan a pensar que las capuchas lo podrían a ver causado, Bruce siempre se ha preocupado por sus dos hijos omegas pero últimamente con todo el revuelo que hay en Gotham lo está más de lo normal. 




B-  Últimamente han habido muchos asaltos en sitios de Gotham por esa banda de las capuchas rojas, Tim, Dick no quiero que andéis solos por hay.- Dijo con su tono serio  de siempre.  




Dick y Tim asintieron ya estaban acostumbrados a la preocupación de Bruce. 




B- ¿Dick hoy a que hora tienes entrenamiento de gimnasia? - pregunta Bruce  




D-  A las 5- dijo sin interés mientras jugaba con su desayuno. 




B- ¿Con quién vas a ir, y volver? – dijo serio con ganas de saber si su hijo va acompañado y seguro o todo lo contrario. 




D- De verdad Bruce estas exagerando. - dijo Dick indignado ni que fuera un pobre indefenso el mismo lo entreno para defenderse. 




B- Richard responde ahora mismo- dijo exigente, mientras todos los presentes observaban la pequeña discusión que tenían estos dos.  




Dick decidió dar su brazo a torce ya le había llamado por su nombre si seguía a si se pondría más feo y ahora no quería eso.   




D- Con nadie- lo dijo con un murmuro. 




B- Bien, Jason te llevará y te recogerá- al escuchar eso Dick noto una sensación rara en el pecho llevaba un tiempo sintiendo esa sensación cuando se trataba de Jason, más concretamente desde que cumplió los 14 años y empezó con sus celos, de niños el quería mucho a Jason como un hermano, pero a medida que pasaron los años el se sentía distinto no lo sabía descifrar, quizás fuera amor, pero sentía que le faltaba algo no algo alguien es una sensación extraña.  




Mientras Jason casi se atraganta con el zumo no porque no quisiera estar con Dick si no porque el quería estar con Dick no como hermanos ni amigos. Siempre le agrado Dick siempre le gusto ese olor dulce que Dick tenía. Pero cuando creció y entro en la adolescencia le gustaba lo de antes y mucho más tardo un tiempo en entender que estaba enamorado. El quiere poseerlo ser su alfa y tomar ese cuerpo que le enloquecía y con razón.  




…......................................................................................................................... 




Mientras un pelirrojo se preparaba para ir a la universidad. El llevaba en la universidad de Gotham un año, eligió esa universidad con la intención de vivir en Gotham algún día, y esta semana ya había acabado de trasladarse completamente. 




 Wally tenía pensado continuar con sus labores de héroe en Gotham claro que seguía trabajando con flash. Una de sus primeras misiones en la nombrada era descubrir al líder de las "capuchas rojas", no tenía muchas pistas solo sabía que era un hombre alfa más o menos de su edad, que se hacía llamar Red Hood, y que se le ha visto pocas veces. No tiene mucha información a si que tendrá que descubrir más.  




Pero de momento tiene que prepararse para ir a la universidad donde seguro sus amigos ya le estarna esperando.  Engullo todo su desayuno de golpe cogió sus cosas y salió a gran velocidad de su apartamento, siempre le ha gustado correr en Gotham siente que en esa ciudad hay algo o alguien importante por lo que tiene que estar allí.  




Cuando se dio cuenta ya estaba delante de las puertas de la Universidad, en la puerta le estaban esperando kaldur, Donna, Conner, Kyle, Roy y Jason. Al ver a sus mejores amigos su sonrisa no tardo en aparecer, los conocía a todos desde hacía mucho, bueno a todos no con Jason no tenía casi relación no le caía nada bien y el sentimiento era mutuo, tenían una especie de rivalidad como que estaban destinados a combatir por algo, con los demás era distinto Donna, kaldur y Kyle también eran combatiente del crimen por lo tanto están muy unidos, con Conner y Roy se lleva bien, pero se dan más espacio. 




Don- Por fin llegas pensaba que no ibas a venir nunca- dijo en tono de cansancio.  




W- Perdón Donna me he quedado en las nubes más rato del necesario- dijo mientras sonreía inocente, y la nombrada al escuchar su respuesta rodo los ojos como de costumbre Wally estaba en su mundo. 




Los demás le saludaron y fueron entrando al campus, aunque Jason no solo se limitó a andar y a pasar de el como de costumbre. Una vez dentro del recinto los jóvenes fueron a la cafetería a por café hablaron un rato y se fueron a sus respectivas clases. Wally fue en dirección al laboratorio su profesor hoy les iba a dar un proyecto que estaba preparando con el instituto privado de Gotham, una vez dentro cogió un sitio por en medio al lado de la ventana y se sentó, cuando todos estaban presentes el profesor empezó la lección, Wally quería ser científico forense como su tío siempre le ha gustado la ciencia. Cuando quedaban 20 minutos de clase el profesor procedió a explicarles en que consistía el famoso proyecto. 




Prf- Bien chicos como ya sabréis he estado planeando hacer un proyecto con la academia privada de Gotham, bueno el trabajo consiste en que cogeremos a los mejores estudiantes de un curso y vosotros le haréis de tutores de ciencias, tendréis que dar les clases particulares al alumno asignado, los exámenes los arara su profesor de ciencias y también los corregirá el, el trabajo durara todo el curso y empieza la semana que viene. 




Una chica- ¿Profesor que temas se supone que hay que enseñarles? 




Prf- Nosotros os daremos una pauta del temario, pero advierto que los alumnos que hemos escogido son del curso avanzado quiero decir que van a un ritmo más rápido que los otros compañeros.  Ahora os daré la lista donde pone que alumno se os ha asignado. 




Dicho esto, el profesor colgó la lista en el tablero de clase se despidió y se marchó.  Wally se levantó de su asiento y fue a mirar que alumno le había tocado. Su alumno asignado era un tal Richard Greison. 




Las cosas se ponían emocionantes con el trabajo de la universidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).