Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destellos de un futuro por princessfire lokilson

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta pensada originalmente para ser un One shot pero pueden comentar y decirme si desean que la continue, en caso tal de hacerlo seria por supuesto un Snarry. Espero que les guste y disfruten su lectura.

Notas del capitulo:

Espero haya sido de su agrado, ya saben si lo desean pueden comentar y pedir continuacion, gracias por la lectura

Falta poco para que la batalla comience, un hombre se encuentra en la torre de astronomía mirando hacia la lejanía contemplando como su vida pudo cambiar tanto desde que solo era un niño aunque en retrospectiva no que fuera mucho mejor, antes se veía sometido al trato de su padre y hoy es al trato de Lord Voldemort, pero en aquel entonces por lo menos contaba con el amor de su madre algo que hoy ya es muy lejano. Por un tiempo también conto con el apoyo de su mejor amiga Lily pero por su propia estupidez la perdió, se quiso redimir mas ya era tarde para eso. No obstante la muerte de ella fue lo que irónicamente permitió que se redimiera de algún modo aun cuando la culpa le ahogaba; y sus pecados siguen atormentándole sobre todo cuando tuvo que matar (aun si fue por su propia orden) a Albus, a quien consideraba como su padre aun con todos los errores y manipulaciones que el hombre cometió, aunque viéndolo de algún modo eso fue  lo que los acercaba mas pues él tampoco era perfecto, incluso tuvo que cometer atrocidades con el fin de mantener su papel y eso era algo que ambos comprendían.

Ya hoy en día sabe que no le queda mucho y desearía que fuera diferente pero debe dar incluso  su vida con tal de que Harry Potter gane la guerra, es justo después de todo, tanto por sus padres, por Albus, todas las personas que han sufrido y  sobre todo por el propio Harry; sabe que lo juzgo mal en su primer año pero con el transcurrir de las semanas se dio cuenta que no era un niño en busca de fama y mimado sino más bien un niño solitario y un poco torpe que buscaba simplemente personas en quien confiar. En realidad le da gracias a Merlín de que haya conocido a Wesley y Granger porque aunque los tres fueran una bomba de tiempo eran incondicionales y se convirtieron en su familia, algo que sin duda Harry merecía.

Ya hoy en día  se arrepiente de muchas cosas que hizo, pero a la vez sabe que no podría cambiar muchas de ellas porque gracias a eso pudo ayudar a Potter en su misión algo que sin duda es primordial. No obstante, con el tiempo se dio cuenta de que aunque  realmente tenía que actuar con el más grande de los desprecios al muchacho, no podía guardar tal sentimiento para con él, en realidad le llego a tomar afecto incluso más después de los recuerdos que vio en sus clases de oclumancia ya que le hizo prestar más atención a como era Harry, aun después de la promesa que se hizo en su primer año de no acercarse más de lo necesario ya que si le tomaba cariño sería algo muy malo  pues su trabajo como espía y profesor desgraciado/bastardo como ellos lo veían podría flaquear y eso es un error que  no se podía permitir.

Pero no contaba con que cada día le prestaría mas y mas atención al punto en que a veces en la noche se sentaba solo frente a su chimenea a pensar en cosas ilógicas que podría hacer para mejorar su vida, en todo lo que pudo hacer y que no llevo a cabo para que fuera un joven feliz, no obstante sabia que nada cambiaria y que solo eran desvaríos causado por las copas de whiskey que tomaba en  esas noches; aun así siempre se recordaba que aunque hasta ahora su vida no era buena luego de la guerra sería capaz de superar todo eso y llevar una vida normal, bueno tan normal como la podría llevar el niño que vivió y venció.

Ya ha transcurrido un  tiempo desde la muerte de Albus y su designación como director de Hogwarts algo que sin dudas le causa nauseas de solo pensar en cómo llego a ese puesto, aunque por otro lado en ese puesto puede ayudar proteger a sus estudiantes de los planes del Lord y de los sádicos que ahora son sus colegas, debe admitir que le llena de orgullo y felicidad ver como los profesores que aún quedan entre ellos Minerva, Flickwit y Pomona son capaces de tener una compostura prudente y defender a los estudiantes en contra de los carroñeros profesores nuevos, el sabe de las reuniones que se llevan a cabo en la torre de Griffindor, incluso discretamente ha movido algunos hilos para que ninguno sea atrapado en tales tareas.

Sabe que su patronus ya le enseño el camino a la espada a Harry y es algo que lo hace sentir aliviado pues sin ella la destrucción de los horrocruxes será complicada aun más de lo que ya es, ahora solo debe esperar a que se dé cuenta de que debe regresar a Hogwarts para conseguir las últimas piezas que utilizo el Sr tenebroso en su búsqueda de la “inmortalidad” y así acabar con todo de una buena vez, pero hay algo que le preocupa seriamente y son los estudiantes más jóvenes ellos no deberían estar aquí para ese momento pues no es justo siendo tan pequeños tengan que perder la vida por una lucha que no les corresponde, no obstante, aunque le da mucha vueltas al tema no consigue una manera de alejarlos sin exponer su papel y aunque ha pensado una alternativa aun así tendría que confiar mucho en una persona para llevarlo a cabo y siendo sincero eso es algo un poco difícil de conseguir considerando todos los eventos ocurridos hasta ahora, por lo cual no le queda más opción que seguir pensando y esperando un par de días más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).