Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPIERTAME CUANDO EL DOLOR TERMINE por Yelmar Doker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Sasuke de este mundo no es igual que el del anime o el maha. Pero si tienen similitudes. 

Jj

 

 https://em.wattpad.com/5f3c2c6505efee5764778f4d9ca486bdf33c538b/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f304d50716642376f4775355856673d3d2d3430383633333135332e313462633665336630383461373233623635323833353038353232332e6a7067?s=fit&w=720&h=720

 

Jk

Notas del capitulo:

Algo de OoC de parte de Sasuke. 

 

Razones validas para esto. 

 

 


DESPIERTAME CUANDO EL DOLOR TERMINE.



PROLOGO




By Yelmar Doker

 

 

 

 

 








A él lo conocí hace diez años.


En ese tiempo tuvimos muchos pleitos y encontronazos que nos obligaban a probar que eramos mejor que el otro.



Ambos nos divertiamos, pero solo cuando dejabamos de lado nuestras diferencias. Naruto era un chico espontáneo, alegre y cabeza dura. Lo recuerdo muy bien.



En una ocasión me pego un puñetazo porque no logre meter un solo cesto en el aro. Perdimos por puntaje. Hn. Tremenda paliza que me dio después. Debo reconocer que su fuerza por poco me vence.



No es como los demás chicos. Naruto es un sujeto que no se deja vencer por cualquier nimiedad. No se rinde, y es tan terco que hace todo lo posible por contradecirme.


En eso se parece a mi.




Recuerdo que solía frecuentar los barres y solía arrastrarme con él. Fuimos echados en mas de una ocasión, por ser menores de edad.



Su grandiosa idea de falsificar documentos nos llevo a la carcel de menones por un par de noches. Hasta que llego Itachi y pago la fianza.



Pasamos horas escuchando sus regaños. Y Naruto no dejaba de berrear como un niño de guardería. Juraba no volver a hacer nada ilegal.


Pero lo conocía. Y sabia que en unos dias estaríamos de nuevo metidos en problemas.




En mi cumpleaños prefería estar solo. Era el día en que fallecieron mis padres. Y no tenia ganas de celebrar un día tan funesto. Ni siquiera quería que me felicitaran. No deseaba que me recordaran lo que paso hace años.



Pero ante todo pronostico, Naruto llego a mi casa con un enorme regalo. Me sonrió y me felicito por ser mas viejo cada año. Eso me saco una risa. A veces Naruto lograba hacerme sentir bien.



Luego llego ese día...



Nos estuvimos alistando para la final del campeonato de baloncesto. Yo sabia que íbamos a ganar. Ya que Naruto era un buen dribleador. Y yo lograba meter cestos desde un punto lejano.




Pero cuando Naruto le llevo más velocidad, un chico del otro equipo le metio una zancadilla.



Todo paso muy rápido. Nadie se había dado cuenta hasta que el cayo al piso y se golpeo la cabeza con la pelota. Vi como en cámara lenta, como su frente rebotaba y volvia a chocar esta vez contra el piso.



Deje de correr y fui a el rápidamente. Los demás debieron seguir mis movimientos, pues de pronto ya estaba yo a lado de Naruto y rodeado por muchas personas.



Aquel desafortunado accidente lo dejo en coma.




Ya han pasado siete largos años y el aún no despierta. Aunque parezca una locura, no pierdo la esperanza de que algún día despierte. Quiero...
... verlo sonreír una ultima vez.




El mantemiento para una persona en estado de coma no es muy barato que digamos. Lo trasladamos a mi casa. Por lo que yo me hago cargo de costear las máquinas que lo mantienen vivo. Y del respirador artificial. Pude hacerlo gracias a la ayuda de mi hermano.



Ahora estoy en esta habitacion, limpiando su rostro, brazos, pecho y piernas con una esponja. Me pregunto que diría Naruto si supiera que lo he visto deanudo. Minimo me daría un puñetazo.


Su barba tupida es ahora notable. Supongo que tendré que traer una navaja y afeitarlo...



Dejo la esponja en el pequeño recipiente.



Me inclino hacia él y le miro de cerca.




No es justo.




Naruto no se merecia esto.




Yo...




¡Quiero que abra los ojos de una buena vez!





¡Solo eso pido!






—Por favor... por favor... Despierta Naruto...











C O N T I N U A R A...

Notas finales:

Sua comentarios me inspiran. 

 

 

 

"Matta ne!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).