Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternity

Autor: MinkiMey

[Reviews - 13]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chic@s!!! Espero Les Guste Este Nuevo Fanfic Con Tematica De Vampiros!!!

Notas del capitulo:

Espero Les Guste Este Nuevo "YeHyun"!!! Espero Sus Comentarios!!!

Por Favor Denle Like A Mi Pagina: https://www.facebook.com/MinkiMey-324599634408042/?ref=bookmarks

Capítulo I

JongWoon observó desde su posición, en la terraza, a aquel joven salir del hospital para comenzar a caminar rápidamente bajo la lluvia de que aquella fría noche. Sin pensarlo salto los seis pisos, cayendo al suelo de manera sigilosa para poder seguirlo a unos metros de distancia.

Camino unas calles detrás del joven viendo como el mismo lo observaba de reojo algunas veces. Lo siguió por dos calles más y cuando el joven se detuvo en un semáforo peatonal, JongWoon se acerco rápidamente a él sacando sus colmillos para luego tomarlo del brazo y voltearlo con fuerza haciendo que sus miradas se crucen, pero en momento el tiempo pareció detenerse.

JongWoon sintió sus instintos suprimirse y sus colmillos volver a esconderse. Soltó el brazo ajeno suavemente viendo como aquel joven caía al suelo horrorizado y sin pensarlo desapareció tan rápido como había llegado.

 

***

Kyuhyun corrió escaleras arriba hasta su departamento una vez hubo llegado a su edificio, cerró la puerta con un fuerte golpe y se dejo caer detrás de está sintiéndose en la seguridad de su hogar. Pensó por milésima vez en lo que había ocurrido sin encontrarle explicación alguna, aquel joven había intentado atacarlo, aquel joven no era una persona normal, ojos rojos como la sangre y esos grandes colmillos. “Los monstruos existen” recordó las palabras que su padre le había dicho alguna vez.

-No es posible- se dijo así mismo sacudiendo su cabeza para después levantarse y comenzar a toser fuertemente. Tapo su boca con una mano y no tardo en sentir el dolor que normalmente sentía en el pecho, el aire le faltaba y su garganta raspaba dejando sentir en su boca el típico sabor metálico de la sangre. Al parar la toz observo su mano encontrándola cubierta de sangre como de costumbre.

 

Eran las tres de la mañana cuando Kyuhyun despertó al sentir un escalofrió recorre su espalda, pestaño un par de veces para despabilarse mientras que lentamente metió una mano bajo su almohada para tomar la navaja que descansaba allí y quedarse quieto.

-¿Qué quieres?- pregunto con miedo en su voz sintiendo su corazón latir desesperadamente.

-No te hare daño si hace te refieres.

-¿Quién eres?- pregunto en su posición acostada aun dándole la espalda.

-Mi nombre es Kim JongWoon y tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo.

-No es cierto- volteo solo para encontrarse con el joven que había intentado atacarlo horas antes. Lo observo detenidamente en la escasa luz que entraba por la ventana, sus ojos seguían rojos, su cabello era negro y se encontraba mojado debido a la lluvia, alto de tez blanca, ciertamente le era familiar pero no sabía si era por su reciente encuentro o porque realmente se conocían como el otro decía- ¿Por qué estás aquí?

-Porque al fin pude encontrarte.

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro. Kyuhyun apretó más firmemente el agarre en su navaja.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar- acaricio la mejilla ajena. Kyuhyun cerró los ojos ante el tacto, aquello era tan cálido, tan familiar.

-No entiendo lo que quieres decir- soltó la navaja aun bajo la almohada.

-Que estaré contigo a partir de ahora- continuo acariciando su cabello.

-Supongo… que eso estaría bien- respondió para luego permitirse que el extraño lo besara.

Notas finales:

Espero le guste esta nueva historia!!! Espero sus comentarios!!!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: