Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez días por PokeStand

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto surgió de mi intento de hacer una historia de amor (gay) lo más realista posible. No creo que al final me haya salido del todo, pero quedó una bonita historia. Sean bienvenidos de leerla.

- Es sólo una teoría.

- Apuesto 1500 yenes a favor de Hanamaki.

Hace rato que Oikawa estaba tratando de ignorar la conversación que tomó lugar en su casa, prestando atención a la revista mensual de vóley, atento a cualquier artículo que pudiera contener su cara o su nombre, o el de algún conocido.

No obstante, era imposible no mantener el oído metido en un tópico tan bizarro. Hanamaki y Matsukawa tenían las ideas más extrañas, y aunque tenía ganas de replicar hasta parecer un niño histérico, prefirió relevar ese cargo a su mejor amigo, quien bastante indignado se veía.

- ¿Están locos? ¡No hay manera de que acepte ese dinero por algo tan ridículo!

- Oh, mira eso Matsukawa -entrecerró los ojos con malicia-. Tiene miedo.

- 2000 yenes -fue su respuesta.

- 5000 yenes a cada uno -Oikawa cerró la revista, viéndose tentado por la cantidad que estaban dispuestos a pagar por un experimento tonto-. Y una cena donde yo elija.

- ¿Por qué tú tienes que elegir el lugar? -cuestionó Iwaizumi-. Espera, ¡Ese ni siquiera es el punto! ¿Por qué aceptas?

Oikawa estiró las piernas sobre su futón, desperezándose de tanto ocio típico de domingo a la tarde. Le sonrió con simpleza, como si la respuesta fuese lo más sencillo del universo.

- Dinero fácil. Con eso y lo tengo ahorrado, me compraré las zapatillas deportivas más caras que haya en el mercado -declaró con orgullo.

Además, sus zapatillas actuales estaban gastadas de tanto ejercicio. Poco le duraban, y esperaba que las de mayor calidad profesional pudieran resistir mucho más que sus actuales. Y por la apuesta, no había nada que temer. ¿O de verdad Iwaizumi tenía dudas?

Al parecer no, porque lo estaba reconsiderando.

- Hey, yo no accedí a pagar tanto dinero -se quejó Matsukawa.

- Créeme, vamos a ganar -Hanamaki parecía tan seguro de sí mismo que casi lo hacía sentir mal por estar estafándole.

- Repíteme por cuánto tiempo y qué tengo que hacer -demandó Iwaizumi-. Y lo pensaré.

- Diez días -Hanamaki levantó todos los dedos de su mano, como si su amigo fuera un idiota- ¿Está bien? Sólo deben agregar cariño físico a su relación y bam, estarán enamorados el uno del otro antes de que termine la semana.

Iwaizumi hizo una mueca entre burla y asco, pero ya no se mostró tan reacio.

- Definan “cariño físico” -dijo con una lentitud que a Oikawa le causó gracia.

- Hum...

- En vez de chocar puños cada vez que se saludan, reemplácenlo con abrazos -ayudó Matsukawa a Hanamaki.

- ¡Sí! -respondió este-. A eso me refería. Esa es la base: cuando caminan, cuando se sientan, cuando estén juntos reduzcan todo lo que puedan el espacio entre ustedes.

- E Iwaizumi, no me refiero a tus manos en su cuello -añadió el otro.

- ¿Y mi cabeza contra su cabeza? -gruñó con disconformidad.

- Suavemente.

- Violentamente -rectificó.

- Entonces no -estableció Hanamaki.

Iwaizumi exhaló por la nariz como el ceño fruncido y los brazos firmemente cruzados sobre su pecho. Sus miradas se encontraron, y Oikawa formó la palabra “hazlo” con los labios, una y otra vez.

- Si quieres dinero fácil podrías prostituirte -fue su respuesta ácida.

Oikawa se rió con falsedad para molestarlo.

- Lo tendré en cuenta -y le guiñó un ojo, logrando que sus cejas se juntaran más.

- ¿Ves? -interrumpió Hanamaki, codeando a Matsukawa-. Aprecia esa tensión sexual.

- La apuesta está regalada -concordó el otro.

- Tensión sexual, qué carajos -Iwaizumi comenzó a lanzarles almohadones a la cara y Oikawa tuvo que gritarles que no desordenaran su cuarto.

...

Nuevo mensaje de Dicks out for Harambe.

Iwa-chan (ง •l8;_•l9;)ง : Si no m pagan al final de los 10 dias los apuñalo

 

Notas finales:

No publicaba hace añares. No voy a abrumarlos con mis largas historias de por qué ya no puedo escribir como antes y mucho menos publicar, pero quiero que sepan lo contenta que estoy de volver acá con una historia.

Estuve a punto de lanzar todo junto como un one-shot y a último momento dije no, ¿Por qué no publicar día por día para darle un toque de tiempo real? Así será; un capítulo por día.

 

Sus comentarios y críticas constructivas me llenan el alma :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).