Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inefable

Autor: meiko mei

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…l odiaba que la noche fuera tan inquieta, él odiaba que su cuerpo temblara cada vez que estaba en peligro, él odiaba estar tan irritado, él definitivamente odiaba a Deadpool.

Wade amaba las noches en donde se acumulaba su trabajo, él amaba su cuerpo inquieto cuando se movía por el peligro, él amaba estar alegre con noches así, él amaba a Spiderman.

La noche era cálida o tal vez no, pero estaba están ocupado que no lo noto, esta noche tenía más trabajo de lo habitual y su cuerpo se comienza a entumecer, él no lo nota porque prefiere perderse entre los edificios que afrontar el problema que le pesa, ser Spiderman no sólo es para ser un héroe, para él es algo más profundo tal vez no lo dice en voz alta pero quiere tratar, aunque se acobarda, para él ser Spiderman es libertad, es ser otra persona y no tener miedo de que lo juzguen, sigue metido en sus pensamientos y odia que su cabeza solo pueda procesar imágenes del mercenario, claro que lo odia, pero últimamente gasta su tiempo pensado, en él, en su estúpido comportamiento, en su maldito afán por matar sin pensar en la vida del otro, odia mal interpretar esos momento en donde él se muestra tan delicado y único, tan... Humano, odia pensar que alguien más lo allá visto, pero prefiere mil veces ver su estúpido comportamiento que alguien más vea su parte humana, se siente vulnerable, se siente egoísta y es en ese momento donde cae en la azotea de un edificio cuando se da cuenta que se odia a sí mismo y no al mercenario.

Toma un poco de aire y suelta un amplio suspiro, detrás de él un sonido se oye que lo hace dudar si debe retirarse o quedarse, porque aunque su sentido arácnido no se active sabe perfectamente quién es.

-¿qué haces aquí deadpool?- siente su boca seca luego de haber pronunciado su apodo y no está seguro del porqué.

-¿acaso ya no puedo ver a mi baby boy? - Peter se muerde ligeramente el labio, lo piensa por un momento y realmente se fastidia.

-No, deberías irte- aunque piensa que él también debe irse pero no lo dice, al fin da la vuelta para encararlo y sorpresivamente deadpool ya estaba listo para marcharse, su corazón le pincha.

-vaya, por primeras vez me haces caso, acaso te sientes mal?- trata de sonar serio pero el pequeño temblor se cola en sus cuerdas vocales.

-la verdad! Hoy no quiero pelear, tengo que ir a trabajar, yo solo quería verte de paso, adiós baby boy! - y sin más salta del edificio Spiderman corre para ver si realmente sigue vivo después de esa caída, pero nota, muy a su pesar, que el mercenario camina tranquilamente por la calles de al frente.

-eres un imbécil- susurra al viento, alza su mano en dirección contraria y se va en una de sus redes.

Deadpool piensa Spiderman es demasiado alterado para ser solo un adolescente, porque él sabe perfectamente quién es Spiderman sabe que su nombre es Peter, que tiene 18 años y le falta poco para cumplir su mayoría de edad*, sabe lo que hará con el muchacho está mal, pero aun así se quiere arriesgar aunque termine con su trasero lleno de balas y un escudo azul incrustado en su cráneo. Papi Steven es un anciano dramático.

Ese trasero bien formado y esas curvas bien delineadas lo exasperan, se pregunta cómo puede tener rasgos femeninos sin verse como una chica, porque aunque quiera negarlo Spiderman es bastante masculino. Niega con su cabeza y comienza con un nuevo monólogo, habla con la audiencia y sigue caminando, todos sabe que Wade es incapaz de propasarse con él muchacho y es por eso que se empeña tanto en ser aceptado por este, aunque parezca estúpido es su método de seducción. Mira hacia una dirección dudoso, sus voces no se callan están más inquietas de lo habitual.

Yo opino que deberías comértelo

Tú cállate Wade es un inútil jamás lo tocara

Peter quiere que lo beses


Beses... La palabra marca tu mente por un momento y te tensas abrumado, recuerdas su rostro sin la mascara sus labios carnosos, tu pupilas se dilatan y un escalofríos recorre tu columna, deseas besarlo, por primera vez no logras controlarte y regresas por tus pasos, estas agitado, a la mierda tu trabajo tal vez luego lo cancelas o matas al tipo que te contrató para no hacer problemas, tus voces gritan de la emoción pero tú no las oyes, sigues corriendo, todos tus sentido están en alerta, llegas a la azotea de un edificio, no lo ves en ningún lado, frunces el ceño porque la adrenalina está a tope, y es ahí cuando una idea cruza tu mente, tomas unas de sus armas de fuego, apuntas al cielo y sin pensarlo apretar el gatillo, el sonido se dispersa rápidamente por el lugar, repites la acción, una, dos y cuando la tercera está por realizarse, tu mano es atrapada por una tela de araña, es tu señal de que debes parar, tu hombre ya llego y te siente ansioso, peter frunce su ceño para luego mirarte molesto, te pregunte si acaso estas loco.

-tal vez-

-deadpool no seas imbécil ya te dije que te fueras tengo trabajo que hacer -

-sólo será un momento Peter- él menor se queda estático por un momento asombrado, eso te da tiempo a ti de actuar, no sabes cómo es que llegarte tan rápido a su dirección pero ahora estás a solo unos centímetros de tocar sus labios, ambas máscaras están alzadas, entre tus brazos lo sostienes, mierda se ve tan indefenso, aunque sabes perfectamente que no lo es, te acercas a su rostro, sus labios se juntan en su beso tímido y delicado, tu cuerpo se senté caliente, Peter está quieto, tal vez por la impresión de ser besado por el mayor, Wade cierra sus ojos y se envuelve en la situación actual, piensa que tal vez esto es un sueño, los vuelve a abrir luego de separarse para obsérvalo mejor y es en ese momento que su mundo se viene abajo, él se prometió jamás tocarlo, no ser impulsivo, enamorarlo tranquilamente pero aun así no puedo controlarse y volvió a cagarla, se separa asustado para luego susurrar un pequeño "perdón", se lanza por la azotea y se pierde entre la multitud.

Peter cae al suelo con lentitud, sus labios estás ardiendo y aún siente el contracto del mayor sobre él, su corazón quiere estallar y su cuerpo tiembla, esta aturdido, ¿qué había sido eso? Deadpool lo beso, y él lo disfruto, tanto así que le parece más importante saber el porque el mercenario hizo es contracto con él que saber porque esté sabía su identidad secreta hasta lo había olvidado casi por completo, fue en ese momento que una duda salto a su cabeza ¿qué le estaba pasando? Desde cuando el mayor le provocaba esa clase de sentimiento y reacciones.

Simplemente le era imposible responderse ahora.
Notas finales: *en Estados Unidos la mayoría de edad si no me equivoco es a los 21 y quise usar esa temática.

Hola! Espero les guste este prólogo y le den una oportunidad :( me harían feliz! Esta es la primera vez que escribo un spideypool es una de mi pareja favorita, eso si les advierto que el Deadpool que verán aquí será una mezcla de varios Deadpools, pero más en uno que se llama Deadpool pulp (el cómic) este mercenario es él que más me gusta de todos, sigue siendo un lunático pero este a diferencia de otros es más humano, realista y hasta en cierto punto romántico, su humor es bastante escaso por no decir nulo, pero como dije será una mezcla por lo tanto entra la personalidad del original con este que tanto me gusta, la trama no es muy complicada es más, yo digo que carece mucho de trama ya que mi tema central es solo darle un desarrollo adecuado en el trato de ambos personajes. Ahora la pregunta del millón:,v tendrá Lemon? Lo más probable es que si pero no inmediato, será lento porque es la primera historia que quiero basarme cien por ciento en la personalidad de los personajes y es muy cierto que el mercenario es muy sexual para sus cosas pero Spiderman no lo es y en la personalidad real de Wade, él respeta mucho a Peter, pero eso no quita que no hará su bromas en dobles sentido. Por eso digo que la relación entre ellos es muy extraña, son totalmente opuesto en todo sentido de la palabra, por eso me emociona tanto escribir de ellos:) bueno eso es todo lo que tengo que decir ;-: espero les haya gustado y no vemos en otra actualización :3.
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: